Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores  (Leído 120227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #90 en: 11 Diciembre, 2010, 16:13:40 pm »
Vaya, y, para los que le interese (yo ahora me voy, así que no), en Clan están dnado una peli  :lol: :lol:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #91 en: 11 Diciembre, 2010, 16:21:43 pm »
Gracias por el aviso Godot  :)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #92 en: 11 Diciembre, 2010, 16:36:22 pm »
No lo comparo con los otros dos legendarios, es que simplemente no había pokémon que pudiera contra este Zapdos.

Ojalá pudiera decir que era mío, pero no, me lo pasaron.
Mi pájaro preferido era Zapdos y su grito parecía que se había roto la consola.Hablando de su grito, en ciudad Azulona, había un edificio,(en el que estaban los creadores del juego :lol:)en el que una de las plantas se hallaba un ordenador,que yo recuerde había varias opciones, seleccioné una y al Hall de la Fama le pasó una cosa extraña: las imágenes de los pokémon con los que que me pasé la liga se borraron,seguían los nombres, pero siempre salía el grito de Zapdos :babas:.¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Ostras que raro a mi nunca me ha pasado eso  :shocked2:

Las primeras ediciones de Pokémon tenían un montón de glitchs, de errores de programación, y aún en Oro y Plata, estos no estaban solucionados del todo. Un ejemplo clásico en Azul y Rojo era el ordenador invisible del hotel de Ciudad Azulona. Otro, el clásico Missigno, del que ya hablamos en este hilo. Un Oro y Plata era la clonación, que es algo forzado por el jugador a partir de un pequeño "vacío" dentro del juego.

En las ediciones actuales, es necesario forzar el juego a través de aparatos externos para que salgan estas cosas  :)

Aquí han hecho un resumen de los mismos, de los más famosos, pero hay muchos más
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Errores?useskin=monobook

Anda que no tenían errores. Con decir que en el azul, conseguí 157 pokemons. por cierto, si alguien aun quiere saber como se hacía lo del camión lo puedo explicar.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #93 en: 11 Diciembre, 2010, 16:39:59 pm »
No, si aquí ya lo comentamos. Jo, este hilo me recuerda un montón aquellas conversaciones  que tenía de pequeño, con "listos", que se te colaban cada trola sobre Pokémon que no se la creían ni ellos. En serio... yo siempre me he divertido con este juego sin necesidad de trucos, camiones, clonaciones o zarandajas.  :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #94 en: 11 Diciembre, 2010, 16:45:49 pm »
No, si aquí ya lo comentamos. Jo, este hilo me recuerda un montón aquellas conversaciones  que tenía de pequeño, con "listos", que se te colaban cada trola sobre Pokémon que no se la creían ni ellos. En serio... yo siempre me he divertido con este juego sin necesidad de trucos, camiones, clonaciones o zarandajas.  :lol:
Lo se, se que lo habéis comentado, pero como veo que varios nunca han llegado al camión pues lo decía por si alguien quería saber como se llega. Y lo de los 157 no es ninguna trola.  :sospecha:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #95 en: 11 Diciembre, 2010, 16:46:43 pm »
No, si aquí ya lo comentamos. Jo, este hilo me recuerda un montón aquellas conversaciones  que tenía de pequeño, con "listos", que se te colaban cada trola sobre Pokémon que no se la creían ni ellos. En serio... yo siempre me he divertido con este juego sin necesidad de trucos, camiones, clonaciones o zarandajas.  :lol:
Lo se, se que lo habéis comentado, pero como veo que varios nunca han llegado al camión pues lo decía por si alguien quería saber como se llega. Y lo de los 157 no es ninguna trola.  :sospecha:

No, no lo digo por ti, pero con todo el tema de los glitchs, y lo del camión, me ha recordado a eso  :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #96 en: 11 Diciembre, 2010, 16:49:55 pm »
No, si aquí ya lo comentamos. Jo, este hilo me recuerda un montón aquellas conversaciones  que tenía de pequeño, con "listos", que se te colaban cada trola sobre Pokémon que no se la creían ni ellos. En serio... yo siempre me he divertido con este juego sin necesidad de trucos, camiones, clonaciones o zarandajas.  :lol:
Lo se, se que lo habéis comentado, pero como veo que varios nunca han llegado al camión pues lo decía por si alguien quería saber como se llega. Y lo de los 157 no es ninguna trola.  :sospecha:

No, no lo digo por ti, pero con todo el tema de los glitchs, y lo del camión, me ha recordado a eso  :lol:
:lol: :lol: :lol:
Vale, pero si alguien quiere saber cuales eran los pokemons a mayores y como los conseguí puedo explicarlo porque es una historia bastante divertida.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #97 en: 11 Diciembre, 2010, 17:48:27 pm »
Vale, pero si alguien quiere saber cuales eran los pokemons a mayores y como los conseguí puedo explicarlo porque es una historia bastante divertida.

Pero si te mueres por contarlo!! :lol: :lol: No te cortes y adelante, que para eso estamos en este hilo!!



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #98 en: 11 Diciembre, 2010, 20:06:06 pm »
Vale, pero si alguien quiere saber cuales eran los pokemons a mayores y como los conseguí puedo explicarlo porque es una historia bastante divertida.

Pero si te mueres por contarlo!! :lol: :lol: No te cortes y adelante, que para eso estamos en este hilo!!


::) ::) ::)
Me has pillado.
Un amigo que se fue de vacaciones a Alemania( sus padres habían vivido allí) se trajo un curioso aparato que se compro en un mercadillo que servia para meterle códigos a la Game Boy y venia con un libro con los códigos más importantes del pokemon. Aunque se veian como un Missigno, sus estadisticas de ataque y defensa, aparte de que aparecian  al final de la pokedex, dejaban claro que venian siendo lo que se suponia que eran.
Uno de esos códigos servia para evolucionar pokemons y había una serie de evoluciones no oficiales:
 - Psibird: Psiquico/volador. Evolución de Zapdos/Moltres/Articuno.
 - Sapusaur: Planta. Evolución de Venusaur.
 - Rainer: Agua. Evolución de Blastoise.
 - Charcolt: Fuego. Evolución de Charizard.
 - MewThree: Tipo desconocido. Evolución de Mewtwo.
 - Pikablu: Electrico/lucha. Evolución de Raichu.
Segun me dijo mi amigo, en las versiones en otros idiomas si tenían gráfico propio. Me da la impresión que son algo como los niveles perdidos del Super Mario Bros 3, cosas sin terminar (sobre todo porque Psibird recuerda mucho a Lugia) que se quedaron perdidas en la memoria del cartucho.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #99 en: 11 Diciembre, 2010, 20:19:16 pm »
Madre esto no lo sabia yo   :o, como mola  :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #100 en: 12 Diciembre, 2010, 00:00:02 am »
Ejem, evidentemente, eso es un Game Shark, uno de esos aparatos que manipulan el código pre-programado del juego, y lo fuerzan. Con eso te arriesgas en muchas ocasiones a perder el juego para siempre.

Esos aparatos aún se pueden encontrar, incluso versiones mejores, sin necesidad de aparato alguno.

Por otro lado, esos pokémons, aunque se puedan "desbloquear", no forman parte de ningún proyecto sin terminar. Es forzar el juego con elementos externos, y para nada está preparado el juego para eso. Sí existen huecos de memoria como MissingNo, que pueden adoptar formas diferentes, todas ellas registradas, eso sí que existe, como ya saben los habituales de este hilo

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/MissingNo.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #101 en: 12 Diciembre, 2010, 00:04:34 am »
Pues yo si que no arriesgo con esas cosas  :thumbdown:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #102 en: 12 Diciembre, 2010, 03:47:21 am »
Godot, tu trabajas para Pokemon? Da gusto como te explicas tío, en serio  :lol: :thumbup:
Vale, pero si alguien quiere saber cuales eran los pokemons a mayores y como los conseguí puedo explicarlo porque es una historia bastante divertida.

Pero si te mueres por contarlo!! :lol: :lol: No te cortes y adelante, que para eso estamos en este hilo!!


::) ::) ::)
Me has pillado.
Un amigo que se fue de vacaciones a Alemania( sus padres habían vivido allí) se trajo un curioso aparato que se compro en un mercadillo que servia para meterle códigos a la Game Boy y venia con un libro con los códigos más importantes del pokemon. Aunque se veian como un Missigno, sus estadisticas de ataque y defensa, aparte de que aparecian  al final de la pokedex, dejaban claro que venian siendo lo que se suponia que eran.
Uno de esos códigos servia para evolucionar pokemons y había una serie de evoluciones no oficiales:
 - Psibird: Psiquico/volador. Evolución de Zapdos/Moltres/Articuno.
 - Sapusaur: Planta. Evolución de Venusaur.
 - Rainer: Agua. Evolución de Blastoise.
 - Charcolt: Fuego. Evolución de Charizard.
 - MewThree: Tipo desconocido. Evolución de Mewtwo.
 - Pikablu: Electrico/lucha. Evolución de Raichu.
Segun me dijo mi amigo, en las versiones en otros idiomas si tenían gráfico propio. Me da la impresión que son algo como los niveles perdidos del Super Mario Bros 3, cosas sin terminar (sobre todo porque Psibird recuerda mucho a Lugia) que se quedaron perdidas en la memoria del cartucho.
Coño que curioso, no lo sabía yo, gracias por la info  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #103 en: 12 Diciembre, 2010, 03:53:17 am »
 :o Yo tampoco lo sabía. Pero opino como Fnando tampoco pienso arriesgarme. Me gusta que mis pokémon sean auténticos y no fakes. Y me ha costado demasiado completar la pokédex :alivio:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #104 en: 12 Diciembre, 2010, 14:27:07 pm »
:o Yo tampoco lo sabía. Pero opino como Fnando tampoco pienso arriesgarme. Me gusta que mis pokémon sean auténticos y no fakes. Y me ha costado demasiado completar la pokédex :alivio:

Lo mismo digo, lo que me costo completar la pokedex y además tengo mucho cariño a mi equipo  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines