Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores  (Leído 120227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #480 en: 09 Mayo, 2014, 19:51:58 pm »
Está chulo  :lol: Eevee?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #481 en: 09 Mayo, 2014, 21:26:33 pm »
 :mola: eres la primera persona que conozco con un tattu de Pokemon  :birra:
la verdad es que conociendote un poquillo me parece raro que no te hayas tatuado a Misty sexy con lo que te van las pelirojas  ;)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #482 en: 09 Mayo, 2014, 22:36:52 pm »
Sigue siendo uno de los juegos de estrategia más completos, digan lo que digan.

Pues yo aún siendo un obvio fanático también de esta saga de juegos, ahora que soy mayor lo miro con otra perspectiva. Y digo esto porque me doy cuenta de que lo que les falta a sus ediciones urgentemente son niveles de dificultad. Sí, porque anda que no es mecánicamente fácil ganar los combates (hablo en términos generales, aún recuerdo ese Brock vs Mi Charmander). Tengo muy muy presente en mi memoria esos momentos del juego en los que el combate se limitaba a darle al botón A muchas veces (pasar los diálogos de combate-->Lucha-->tal ataque-->pasar los diálog...) porque la IA del rival o se encabezonaba con ataques que no afectaban apenas a tu Pokemon o se subía la Defensa Especial inútilmente.

Ojalá que alguna vez dejen metan Modo Difícil y demás. A no ser que en el Blanco/Negro 2 o el X/Y ya se haya implementado esto  :callado:

Pero eso es porque juegas el modo historia y au

En los torneos, en los combates de verdad, es donde hay dificultad, igual que en las conexiones on-line.

Ganarle a la máquina con el modo historia se puede hacer con los ojos cerrados, claro. Pero en estos juegos eso es solo una mínima parte

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #483 en: 09 Mayo, 2014, 22:58:19 pm »
Mea culpa. He dado por supuesto que se iba a entender que me refería al modo historia por ser lo más común y jugado  :torta:

Sí, me refiero a que lo de las dificultades habría que metérselo al historia. En eso sí que sigue siendo un juego para niños. Hombre, ya que el modo historia es el motor y atractivo principal de todo juego qué menos que hacerlo un poco más entretenido. Porque en las primeras generaciones lo puedo entender pero hoy en día es bien sabido que el público de esta saga no son sólo niños de colegio.

Miento, me olvidaba del enormísimo Frente Batalla  :adoracion: Eso sí que eran unos combates superiores  :adoracion: :adoracion: Cada edificio con su mecánica de juego, cada serie de combates. Una de las mejores implementaciones en jugabilidad que ha recibido la saga EVER.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #484 en: 09 Mayo, 2014, 23:01:58 pm »
Pero es que lo que dices no es cierto. El modo historia no es siempre lo más atractivo, y en este caso tampoco

Quitando las primeras ediciones, desde Oro y Plata la base del juego ha sido el intercambio y los combates. Esta saga, con Rojo Fuego y Verde Hoja, fue la primera en utilizar el adaptaror inalámbrico en las GBA, por ejemplo

Dudo que a estas alturas alguien que sepa como va esto se compre el Pokemon solo por su modo historia

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #485 en: 09 Mayo, 2014, 23:36:20 pm »
el modo historia como algo secundario  :mola:, pero a mi lo que me molaba era ir completando la Pokedex e ir evolucionando y perfecccionando mis equipos  :amor:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #486 en: 10 Mayo, 2014, 00:24:42 am »
El hecho de que empezaran a darle promoción a sus mejoras de conexión no creo que las haga protagonistas del juego. El modo historia (y lo que este conlleva) es lo que atrae de primeras en todo juego, jamás se me ha pasado pensar lo contrario.

Exceptuando por supuesto la última hornada de sobremesa como CoD, Battlefield, GTA V y demás juegos miembros de la generación "El Online".

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #487 en: 10 Mayo, 2014, 12:03:22 pm »
es eevee si xD pense lo de misty no creas jajaja respecto al juego a mi lo que siempre me ha llamado es complegar la pokedex, hasta que no la acabo no lo dejo. en este ultimo me llevo 4 meses y ahora lo tengo aparcao porque para jugar online tienes que tener unos pokemon de la hostia con los mejores stats del mundo y eso significa abrir 1747271 huevos del mismo pokemon y cuando lo tienes subirlo al 100. y repetir este paso con los 6 pokemon del equipo, para mi un coñazo xD
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #488 en: 10 Mayo, 2014, 14:20:38 pm »
Para mi difícil en la historia era el pokemon XD de gamecube. Buenísimo y para mi de lo mejor que hay de pokrmon.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #489 en: 10 Mayo, 2014, 14:31:48 pm »
Los Pokemon de Game Cube siempre he tenido unas ganazas enormes de jugarlos, pero nunca he conseguido tener una Game Cube cerca.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #490 en: 10 Mayo, 2014, 14:52:05 pm »
Los Pokemon de Game Cube siempre he tenido unas ganazas enormes de jugarlos, pero nunca he conseguido tener una Game Cube cerca.
Yo te vendo una  :lol: :lol: :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #491 en: 10 Mayo, 2014, 15:34:50 pm »
Nah, con "tener cerca" me refería a que no conocía a nadie que la tuviese  :lol: Pero tendré en cuenta tu oferta, no descarto la compra de una en un futuro  :thumbup:

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #492 en: 11 Mayo, 2014, 01:54:53 am »
Los Pokemon de Game Cube siempre he tenido unas ganazas enormes de jugarlos, pero nunca he conseguido tener una Game Cube cerca.
Yo te vendo una  :lol: :lol: :lol: :lol:
el colosseum  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

tienes razon, para mi el mejor juego de pokemon, ademas al final cuando te lo pasabas podias enviar los pokemon a tu cartucho de ruby/zafiro y viceversa, me pasé al umbreon y desde entonces me lo he ido pasando de juego en juego hasta el actual pokemon X, si colossum tiene segun wikipedia 10 años, pues 10 años lleva ese umbreon en mi equipo, desde que tenia 13 años fiuuuuuuuuuuuuu  :leche:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #493 en: 11 Mayo, 2014, 02:04:24 am »
Su secuela aunque muy buena ((com ese retorno a los escenarios antiguos y tal)) me gustó algo menos. Colosseum era un juegazo de principio a fin. Nunca entendí el paso atrás que dieron con el de la wii ((más parecido a una tercera parte de Pokemom Stadium))
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #494 en: 19 Mayo, 2014, 16:42:58 pm »
Los Pokemon de Game Cube siempre he tenido unas ganazas enormes de jugarlos, pero nunca he conseguido tener una Game Cube cerca.
Yo te vendo una  :lol: :lol: :lol: :lol:
el colosseum  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

tienes razon, para mi el mejor juego de pokemon, ademas al final cuando te lo pasabas podias enviar los pokemon a tu cartucho de ruby/zafiro y viceversa, me pasé al umbreon y desde entonces me lo he ido pasando de juego en juego hasta el actual pokemon X, si colossum tiene segun wikipedia 10 años, pues 10 años lleva ese umbreon en mi equipo, desde que tenia 13 años fiuuuuuuuuuuuuu  :leche:
yo he estado a poco de ganar una puja por un juego de estos en ebay pero al final me eche atras porque no sabia si podria jugarlo con la wii

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines