Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores  (Leído 121022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #390 en: 12 Enero, 2013, 22:25:17 pm »
Pues que quieres que te diga, la mayoria de mis favoritos, fuera de la primera generacion, son de la 4a y 5a, para mi la 3a fue caca. Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, y que vanillite y garbodor son una cagada, pero joder, estan turwig, torterra, emolga, sawsbuck, infernape, electivire, leafeon, joltik, garvantula, beartic, shinx, mothim, hippodown, lumineon.....que para mi son obra de artes comparado con algunos de la 3a como Zigzagoon, Shroomish, Whismur,Hariyama, Gulpin (OTRA BOLSA DE BASURA), Wailmer, Glalie...
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #391 en: 12 Enero, 2013, 22:33:52 pm »
Es que no es alguno, es que son la mayoría de la cuarta y quinta generación. Pero alma de cántaro, ¿cómo se te ocurre crear un Pokémon que es un cucurucho de helado y otro que es una bolsa de basura?  :torta: (Sus evoluciones son un cucurucho con tres bolas y una bolsa de basura aún más grande, ojalá la evolución hubiera sido un contenedor de basura directamente  :lol:) Mirad:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me has recordado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #392 en: 12 Enero, 2013, 22:39:53 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: Grandisimo
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #393 en: 12 Enero, 2013, 23:26:33 pm »
Pues que quieres que te diga, la mayoria de mis favoritos, fuera de la primera generacion, son de la 4a y 5a, para mi la 3a fue caca. Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, y que vanillite y garbodor son una cagada, pero joder, estan turwig, torterra, emolga, sawsbuck, infernape, electivire, leafeon, joltik, garvantula, beartic, shinx, mothim, hippodown, lumineon.....que para mi son obra de artes comparado con algunos de la 3a como Zigzagoon, Shroomish, Whismur,Hariyama, Gulpin (OTRA BOLSA DE BASURA), Wailmer, Glalie...

Eso está claro, no hay nada más subjetivo que lo visual. Como tengo la noche libre voy a comentar cada Pokémon que has mencionado  :lol:

Turtwig/Torterra: Ya tuvimos a tortugas en Squirtle y sus evoluciones, pero bueno, digamos que esos eran galápagos y estos tortugas de tierra. Tomando eso como base: buenos Pokémons.
Emolga: Ardilla ya tuvimos a Pachirisu en la generación anterior y también era eléctrico. Por lo que Emolga no me parece una buena creación. Sé que Emolga es una ardilla voladora pero al contrario que con Squirtle y Turtwig con Emolga no han explotado su diferencia.
Sawsbuck: Uf, el ciervo es el animal más sobreexplotado de Pokémon. Deerling, Sawsbuck, Stantler y por si fuera poco el legendario de Pokémon X es un ciervo  :alivio:
Infernape: Para empezar, nunca he estado de acuerdo con eso de que la fisionomía de un Pokémon venga con accesorios y encima tan evidentes  :thumbdown: Y mono... Mankey (este es un gran ejemplo de la estética que quiero: es un mono, pero al ser del tipo lucha lo modelan como si fuera un maestro en artes marciales  :palmas:). Pero se puede salvar porque Mankey era un mono un tanto especial. Aunque ahora que me fijo en las últimas generaciones utilizan animales ya usados en versiones anteriores sólo que evidencian el animal  :torta:
Electivire: Con evoluciones y preevoluciones de Pokémons que en un principio no tuvieron no tengo discusión, siempre me encantó esa idea  :palmas:
Leafeon: Crear evoluciones de Eevee siempre es triunfo asegurado.
Joltik/Garvantula: Una tarántula difiere bastante en aspecto con una araña, así que este sí es un buen Pokémon  :thumbup: Garvantula me recuerda muchísimo a Dokugumon  :lol:
Beartic: TEddiursa y Ursaring eran osos, pero pardos. Cuando has agotado el bestiario animal común no te queda otra que tirar de especies distintas. Se acepta  :thumbup:
Shinx: Caninos y felinos hay muchos, este Pokémon era fácil  :lol: No, ya en serio, siempre fue uno de mis preferidos en la cuarta generación.
Mothim: Venomoth... Mothim es  :thumbdown:
Hippowdon: ADORABA este Pókemon  :adoracion:
Lumineon: Al igual que con caninos, felinos y animales prehistóricos, el colectivo de animales acuáticos es muy grande y difícilmente repetible  :thumbup:

 :alivio:

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #394 en: 13 Enero, 2013, 02:27:11 am »
pero no te estoy hablando de que haya mas pokemon que representen a los mismos animales, de hecho eso es bueno, si los pokemon son los animales de ese mundo, debe haber distintas "razas" estoy hablando de lo visual, son en mi opinion pokemon muy bonitos, comparado con los otros que he citado de la 3a generacion. Y en cuanto a stats, lo hemos hablado mil veces, ahora puedes tener en tu equipo mas pokemon que los legendarios y starters dado que cualquiera puede ser muy bueno, porque en la 1a que se llevaba? charizard, mew, mewtwo, pikachu, articuno, y seguramente otro starter, y en la 3a? un starter, un swellow, y con los 3 legendarios. No se veia variedad en el equipo, por ejemplo, lo que dices de los ciervos, tu hubieses llevado un standler en tu equipo? pero un sawsbuck es brutal! Y no se porque he acabado hablando de stats, si yo lo que queria era decir que visualmente molan mucho xDD
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #395 en: 13 Enero, 2013, 11:34:12 am »
Eso mismo, ¿a qué vienen los stats? :lol: Lo de distintas razas: me vale con Beartic y Turtwig (oso polar y tortuga de tierra) pero Sawsbuck es un ciervo, y Stantler es un ciervo. Y es que lo de Mothim es ya de traca :torta:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #396 en: 13 Enero, 2013, 13:50:32 pm »
Emolga: Ardilla ya tuvimos a Pachirisu en la generación anterior y también era eléctrico. Por lo que Emolga no me parece una buena creación. Sé que Emolga es una ardilla voladora pero al contrario que con Squirtle y Turtwig con Emolga no han explotado su diferencia.
Lei en algún sitio que Emolga iba ser una evolución de Pachirisu, pero cuando se decidió que no iba haber relaciones evolutivas entre los nuevos pokemon de la quinta y los de las anteriores, se cambió la linea evolutiva de Emolga. Lo mismo pasó con Bouffalant y Tauros y algun otro de los que se parece sospechosamente a los de ediciones anteriores.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #397 en: 13 Enero, 2013, 14:21:52 pm »
quitando esas idas de olla enormes, por ejemplo a mi me gustan los legendarios que han mostrado ahora para la última entrega,mi top seria:
de la primera genracion articuno y mewto
de la segunda generacion Raikou  Entei  Suicune y Arcanine :thumbup:
de Hoenn  Kyogre  Groudon  Rayquaza  y  Deoxys
de la cuarta generacion los dragones y Darkrai
de Teselia tambien los Dragones Reshiram  Zekrom y Kyurem
si tengo que simplificar me quedo con los perretes y los dragones  :amor:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #398 en: 13 Enero, 2013, 14:37:14 pm »
Emolga: Ardilla ya tuvimos a Pachirisu en la generación anterior y también era eléctrico. Por lo que Emolga no me parece una buena creación. Sé que Emolga es una ardilla voladora pero al contrario que con Squirtle y Turtwig con Emolga no han explotado su diferencia.
Lei en algún sitio que Emolga iba ser una evolución de Pachirisu, pero cuando se decidió que no iba haber relaciones evolutivas entre los nuevos pokemon de la quinta y los de las anteriores, se cambió la linea evolutiva de Emolga. Lo mismo pasó con Bouffalant y Tauros y algun otro de los que se parece sospechosamente a los de ediciones anteriores.

Ah, ¿pero Bouffalant no es evolución de Tauros? :torta:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #399 en: 13 Enero, 2013, 14:42:33 pm »
y aprovecho para reivindicar que me parece un error grande que yo lleven la saga a WII U
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De hecho pensaba que ésa seria la gran noticia!

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #400 en: 13 Enero, 2013, 15:42:50 pm »
Jo, que tiquismiquis os ponéis con el aspecto visual  :P

En cuanto a lo de Wii U, la saga siempre ha sido portátil, y me da que seguirá siendo al menos en sus entregas principales. Es la opción que más juego da, más opciones y variedad. No dudo que un Pokemon en Wii U sería espectacular, pero estaría bastante cortado. Además... viendo el salto al 3D que parece que va a pegar la saga... ¿Qué necesidad hay de otro RPG 3D en una consola de sobremesa?

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #401 en: 13 Enero, 2013, 15:59:32 pm »
¿Y para cuándo una edición que permita al menos guardar dos partidas?

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #402 en: 13 Enero, 2013, 19:15:12 pm »
quitando esas idas de olla enormes, por ejemplo a mi me gustan los legendarios que han mostrado ahora para la última entrega,mi top seria:
de la primera genracion articuno y mewto
de la segunda generacion Raikou  Entei  Suicune y Arcanine :thumbup:
de Hoenn  Kyogre  Groudon  Rayquaza  y  Deoxys
de la cuarta generacion los dragones y Darkrai
de Teselia tambien los Dragones Reshiram  Zekrom y Kyurem
si tengo que simplificar me quedo con los perretes y los dragones  :amor:
Tio rider, que arcanine es de la 1a generacion y no es un legendario, hay 2000 por ahi xDDDDDDD
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #403 en: 13 Enero, 2013, 19:40:44 pm »
quitando esas idas de olla enormes, por ejemplo a mi me gustan los legendarios que han mostrado ahora para la última entrega,mi top seria:
de la primera genracion articuno y mewto
de la segunda generacion Raikou  Entei  Suicune y Arcanine :thumbup:
de Hoenn  Kyogre  Groudon  Rayquaza  y  Deoxys
de la cuarta generacion los dragones y Darkrai
de Teselia tambien los Dragones Reshiram  Zekrom y Kyurem
si tengo que simplificar me quedo con los perretes y los dragones  :amor:
Tio rider, que arcanine es de la 1a generacion y no es un legendario, hay 2000 por ahi xDDDDDDD

Y Raikou es más feo que un pecado. :callado:

Desconectado seez

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
  • Ignorance Is Your New Best friend!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #404 en: 13 Enero, 2013, 20:40:34 pm »
¿Y para cuándo una edición que permita al menos guardar dos partidas?

Teniendo en cuenta que dividen la misma historia en dos juegos con ínfimos cambios entre uno y otro (creo que en BN y BN2 esto se mejoró) me da que nunca. Seguirá como siempre cada uno su juego y así entre los dos hermanos/amigos/etc. compráis las dos versiones.
Por cierto, que de estas nuevas me quedo con el Ciervo, pero el otro tampoco me desagrada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines