Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 234878 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Vaya cara dura sacarla en 2 MLE  :thumbdown:

Y me sigue pareciendo un desproposito que no completen ya de una vez dhokf, al menos el tomo de shang-chi, para poder leerlo todo del personaje.
...parece que están demorando sus publicaciones para que muchos no nos bajemos de la línea...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Vaya cara dura sacarla en 2 MLE  :thumbdown:

Y me sigue pareciendo un desproposito que no completen ya de una vez dhokf, al menos el tomo de shang-chi, para poder leerlo todo del personaje.
...parece que están demorando sus publicaciones para que muchos no nos bajemos de la línea...

Eso no tiene mucho sentido, ¿no? Yo compro solo los tomos que me interesan. No veo la línea como una colección única, sobre todo al no estar numerados ni nada.

A mí la serie clásica de Hulka me interesa, pero me faltan otros tomos que no he comprado aún antes de comprar este.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vaya cara dura sacarla en 2 MLE  :thumbdown:

Y me sigue pareciendo un desproposito que no completen ya de una vez dhokf, al menos el tomo de shang-chi, para poder leerlo todo del personaje.

1.000.000 de +1 para ti ROM, todo el mundo contento con al publicación de Savage She Hulk, pero nadie comenta que su división en 2 tomicos esmirriaos nos costará alrededor de 30 euros más que en un solo tomo.

Además que solo quedan 2 tomos de dhokf, el de Shang Chi y el de de Iron Fist 368 páginas que que ya están preparadas y sacadsa indepedientemente por la propia Marvel https://www.goodreads.com/book/show/40943785-iron-fist.

si alguien quiere añadir, o variar algunas previsiones del apartado sobre material susceptible de publicarse en esta línea, que lo deje escrito y lo actualizo.

idem si quiere añadir articulos sobre MLE editados o a editar.

En la Previsión de Futuros Tomos, en la parte de "Series imposibles de publicar por falta de derechos", no faltaría incluir ROM y los Micronauts ?

Pues sí, añadidas ambas!

Además, de paso me he puesto a buscar y a ampliar información en este apartado de series imposibles de publicar.

Unión de mensajes.
« última modificación: 03 Julio, 2019, 22:44:43 pm por oskarosa »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Vaya cara dura sacarla en 2 MLE  :thumbdown:

Y me sigue pareciendo un desproposito que no completen ya de una vez dhokf, al menos el tomo de shang-chi, para poder leerlo todo del personaje.
...parece que están demorando sus publicaciones para que muchos no nos bajemos de la línea...

Eso no tiene mucho sentido, ¿no? Yo compro solo los tomos que me interesan. No veo la línea como una colección única, sobre todo al no estar numerados ni nada.

A mí la serie clásica de Hulka me interesa, pero me faltan otros tomos que no he comprado aún antes de comprar este.
Hombre , creo que si terminas las colecciones que están en curso que todo el mundo esta reclamando,  ya habrá poco material "atractivo" por recuperar, motorista fantasma y poco más.
De esta manera ( demorando publicaciones) creo que al menos nos mantienen en alerta mes a mes , a ver si salen las colecciones demandadas y por supuesto que todos compramos lo que realmente nos parece interesante.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.702
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Mi tomo What if es el 1328.

Y yo también prefiero Hulka en un tomo, pero lo miraré porque es una serie que quería.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
¿Esta serie de Hulka es la que venía de complemento en la colección de Hulk?
Sí es así, tengo un recuerdo bastante malo de ella. Dibujo muy, muy flojo y aventuras de lo más tontorrón, como una de un tío que se construía un traje de hombre elefante y se enfrentaba a ella...  :alivio:
Mira, eso que me ahorro. Pero me alegro por aquellos que la quisierais.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Desde el Escuadrón Supremo no he comprado más tomos de esta colección. Y me da que hasta que no saquen  Namor o Shang-Chi voy a seguir así. Por cierto, Vosburg es el horror, el horror...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo sí me lo compraré, porque le tenía ganas, y los Masterworks son un atraco a mano armada, pero me decepciona mucho que lo saquen en 2 tomos, se ve que la nueva política paninera de sacar tomos más delgados se aplica también a esta línea.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo sí me lo compraré, porque le tenía ganas, y los Masterworks son un atraco a mano armada, pero me decepciona mucho que lo saquen en 2 tomos, se ve que la nueva política paninera de sacar tomos más delgados se aplica también a esta línea.
lo peor es que la unica razón real es sablearnos aun más.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Tal cual.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Perdonad, el tomo de este mes próximo a publicar , cual es ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Killraven, si no me equivoco.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines