Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin  (Leído 101667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #585 en: 06 Noviembre, 2020, 22:59:00 pm »
Gran putada  :(

Dejó el comunicado de Gigamesh en su cuenta de Twitter.

 
Citar
Aunque nos dé mucha pena, no podremos seguir publicando #CancióndeHieloyFuego porque el agente nos exige demasiado. Hay riesgos que no podemos asumir.


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #586 en: 07 Noviembre, 2020, 01:53:21 am »
Bueno, aprovechó la ola gorda. Dudo que esto vuelva a vender al nivel de hace unos años.

Bueno, yo estoy convencido que cuando se publique una nueva entrega de la saga va a vender bastante.

Sin duda, y es una licencia jugosa. Pero no creo que llegue al nivel de ventas de los anteriores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #587 en: 07 Noviembre, 2020, 07:41:46 am »
Es que no se van a publicar, no os engañéis. Al menos escritos por Martin, quizás hagan algo al estilo La rueda del tiempo y los acabe Abercrombie o alguien así, pero Martin no los acaba. Guardad el post. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #588 en: 07 Noviembre, 2020, 07:57:35 am »
Puto 2020 a ver si termina de una vez. Después de 20 años publicando la saga es una muy triste noticia para mi e imagino que para muchos seguidores.

Perder a Corominas en las ilustraciones  :lloron: y la traducción de Cristina Macía  :lloron: y esas ediciones tan chulas  :lloron:
Era una saga muy cuidada y merecían poder terminarla.

De todos los mensajes de apoyo, me quedo con el de Elio y Linda, los mano derecha de Martin.
https://twitter.com/westerosorg/status/1324750994161487873?s=19
'Very sad news. Our friends at @EGigamesh in Spain will no longer publish @GRRMspeaking's #ASoIaF as the cost for the rights has gone beyond what they can risk. For obvious reasons, there's a lot of economic turmoil going on that constrain many companies right now. #CdHyF'

Es que no se van a publicar, no os engañéis. Al menos escritos por Martin, quizás hagan algo al estilo La rueda del tiempo y los acabe Abercrombie o alguien así, pero Martin no los acaba. Guardad el post. :thumbup:

Pero cuando se publiquen nos regalas un ejemplar a los interesados o no hay apuesta?   :birra:
Yo digo que en 2021 hay sexto libro o fecha de lanzamiento.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #589 en: 07 Noviembre, 2020, 08:06:02 am »
Hostia y qué gano yo? :lol:

El 2021 dice. Tu optimismo es inigualable. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #590 en: 07 Noviembre, 2020, 08:46:50 am »
Yo te regalo uno  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #591 en: 07 Noviembre, 2020, 09:44:50 am »
Es que no se van a publicar, no os engañéis. Al menos escritos por Martin, quizás hagan algo al estilo La rueda del tiempo y los acabe Abercrombie o alguien así, pero Martin no los acaba. Guardad el post. :thumbup:
Yo llevo años convencido de que será Brandon Sanderson el que acabará la saga usando las notas de Martín.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #592 en: 07 Noviembre, 2020, 11:44:06 am »
Yo recuerdo haber leído una entrevista hace unos cuantos meses, durante el confinamiento a Martin y decir que este ya tenía listo el libro y que salía este año. Yo no sé este tio de quien quiere reirse ya. Su último libro ni lo compré. No tiene tiempo para la saga principal pero si para chorradas (y encima aburridas porque dicen que el libro es un tostón).

Yo no sé si saldrá algún dia a la venta el siguiente libro, pero yo ya no tengo tan claro el comprarlo. Desde que la serie adelantó a los libros ya se ha "perdido la magia" por mucho que pueda modificar ciertas cosas y la espera hace que el interés sea aun menor.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #593 en: 07 Noviembre, 2020, 16:59:14 pm »
¿Qué serie?

En su blog ya ha publicado varios post este año y se ve que ha adelantado bastante. Así que entre la presión hacia Gigamesh para renovar o no y esto, creo que en 2021 habrá libro.

Falta ver si PRH se queda con los derechos y como va a editarlos.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #594 en: 07 Noviembre, 2020, 18:39:38 pm »
¿Qué serie?

En su blog ya ha publicado varios post este año y se ve que ha adelantado bastante. Así que entre la presión hacia Gigamesh para renovar o no y esto, creo que en 2021 habrá libro.

Falta ver si PRH se queda con los derechos y como va a editarlos.
No me parece mala opción de editorial, con que dejen a la misma traductora y siga Corominas con las ilustraciones, por mi genial. Y que si sacan edición de bolsillo, sea con la letra más grande que por lo visto te dejas la vista en el intento  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #595 en: 07 Noviembre, 2020, 22:21:39 pm »


Yo no sé si saldrá algún dia a la venta el siguiente libro, pero yo ya no tengo tan claro el comprarlo. Desde que la serie adelantó a los libros ya se ha "perdido la magia" por mucho que pueda modificar ciertas cosas y la espera hace que el interés sea aun menor.

Es que el tema es ese. Toda esa masa de lectores surgidos de la serie han desaparecido en un porcentaje muy alto. Luego de lectores que empezaron con los libros, habrá otro porcentaje que ya no le interesa seguir por varios motivos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #596 en: 08 Noviembre, 2020, 05:22:30 am »
Es que no se van a publicar, no os engañéis. Al menos escritos por Martin, quizás hagan algo al estilo La rueda del tiempo y los acabe Abercrombie o alguien así, pero Martin no los acaba. Guardad el post. :thumbup:

Te juegas la cuneta, shur?  :P

Pues casi que pienso como tú, al menos el 7º no espero verlo ya. La verdad que ya he perdido el hype por esta saga  :no:

No me termina de convencer Abercrombie, pero por estilo si parece un autor apropiado.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #597 en: 08 Noviembre, 2020, 09:09:51 am »
Me da pena por los de Gigamesh, y eso que a mí sus ediciones me gustaban bien poquito (muy lejos del trabajo de otras editoriales como Minotauro, por ejemplo). Pero hay que reconocerles que apostaron por la saga cuando a Martin no lo conocía casi nadie. En todo caso, Alejo Cuervo ha dicho en alguna ocasión que la venta de los libros de Canción de hielo y fuego les permitió dejar el local que tenían en alquiler en Barcelona para su tienda física y comprar el enorme local que tienen ahora. Eso ya no se lo quita nadie  :thumbup:

Sobre si el gordo acabará la saga o no... Pues aquí otro que ha perdido bastante interés. Ya Danza de dragones me pareció una pérdida de tiempo, así que mucho tendría que cambiar la cosa para volver a la calidad de los tres primeros libros.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #598 en: 08 Noviembre, 2020, 09:25:31 am »
¿Qué serie?

En su blog ya ha publicado varios post este año y se ve que ha adelantado bastante. Así que entre la presión hacia Gigamesh para renovar o no y esto, creo que en 2021 habrá libro.

Falta ver si PRH se queda con los derechos y como va a editarlos.
No me parece mala opción de editorial, con que dejen a la misma traductora y siga Corominas con las ilustraciones, por mi genial. Y que si sacan edición de bolsillo, sea con la letra más grande que por lo visto te dejas la vista en el intento  :lol:

Imagino que ni Corominas ni Macía seguirán.

Si finalmente es PRH la que se queda los derechos imagino que utilizará las mismas traductoras que en el primer libro de Juego de Tronos y que del reciente Fuego y Sangre. Así pueden utilizar todas esas palabras al tener también los derechos.

Ya Danza de dragones me pareció una pérdida de tiempo, así que mucho tendría que cambiar la cosa para volver a la calidad de los tres primeros libros.

¿Pérdida de tiempo?  :o Me dejas loquisimo.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #599 en: 08 Noviembre, 2020, 10:51:58 am »
Creo que hace bien la editorial si le han pedido una burrada de dinero por renovar derechos, además aún faltaría como mínimo un séptimo libro por lo que nos iríamos a 2030 como mínimo para terminar la saga si es que se llega a terminar...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines