Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos  (Leído 6726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 284
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #165 en: Hoy a las 09:39:43 »
https://www.facebook.com/share/p/bK9MmhWsXPuePdfX/

Creo que no se ha entendido la queja.
Si se explica como lo ha hecho Jesús ahora se entiende.
Si se dice es mejor en blanco y negro que a color y de  las formas que lo han hecho pues no se entiende.
Se entiende a medias. Es muy sencillo de explicar: "como no tenemos la opción de editarlo en color por el motivo que sea (parece ser que no hay materiales disponibles), preferimos editar en blanco y negro a dejarlo inédito". No hay que menospreciar el color original, no hay que insultar ni menospreciar a quienes no lo quieren comprar, no hay que faltar a la verdad de la edición original, simplemente contar la verdad y que cada uno haga lo que quiera.

En este mensaje, desde luego mejor que el que lleva insultos, no faltan perlas como "nosotros desafiaremos los malos deseos de esos integristas de la edición pluscuamperfecta, a los más papistas que el papa" y luego en los comentarios: "hay que recordar que nuestros vecinos franceses, que algo de tebeos saben, acostumbran a editar ediciones en blanco y negro para coleccionistas", "no se dan cuenta de lo ridículo e infantil que resulta ir de foro en foro diciendo qué no vas a comprar".

Y por supuesto el ínclito Rafael Marín: "grupito de negacionistas no comprende que sus críticas furibundo-negativas-despectivas" en su línea.

Yo a Dolmen no les compro demasiado, pq en general lo que sacan no me suele interesar y los precios no acompañan, pero esta actitud desde luego me hace tener menos ganas aún de pillarles nada.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #166 en: Hoy a las 09:56:43 »
https://www.facebook.com/share/p/bK9MmhWsXPuePdfX/

Creo que no se ha entendido la queja.
Si se explica como lo ha hecho Jesús ahora se entiende.
Si se dice es mejor en blanco y negro que a color y de  las formas que lo han hecho pues no se entiende.
Se entiende a medias. Es muy sencillo de explicar: "como no tenemos la opción de editarlo en color por el motivo que sea (parece ser que no hay materiales disponibles), preferimos editar en blanco y negro a dejarlo inédito". No hay que menospreciar el color original, no hay que insultar ni menospreciar a quienes no lo quieren comprar, no hay que faltar a la verdad de la edición original, simplemente contar la verdad y que cada uno haga lo que quiera.

En este mensaje, desde luego mejor que el que lleva insultos, no faltan perlas como "nosotros desafiaremos los malos deseos de esos integristas de la edición pluscuamperfecta, a los más papistas que el papa" y luego en los comentarios: "hay que recordar que nuestros vecinos franceses, que algo de tebeos saben, acostumbran a editar ediciones en blanco y negro para coleccionistas", "no se dan cuenta de lo ridículo e infantil que resulta ir de foro en foro diciendo qué no vas a comprar".

Y por supuesto el ínclito Rafael Marín: "grupito de negacionistas no comprende que sus críticas furibundo-negativas-despectivas" en su línea.

Yo a Dolmen no les compro demasiado, pq en general lo que sacan no me suele interesar y los precios no acompañan, pero esta actitud desde luego me hace tener menos ganas aún de pillarles nada.

Ojo, que no les falta razón, que la toxicidad del "que no publiquen lo que a mi no me interesa", tan extendida en nuestra afición, quema a cualquiera... pero que ellos deberían estar por encima de eso. O que no se metan a responder a gente.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #167 en: Hoy a las 10:28:15 »
Para la atención al público se necesita una paciencia infinita y no todos valen. Hay que aguantar a mucho pesado.

Yo entiendo que quisieron hacer limonada de los limones y vender el B/N como algo positivo y no estar diciendo que su edición es "defectuosa".




 

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #168 en: Hoy a las 10:36:38 »
Yo creo que poca gente va a ver un problema que se publique en b/n....mucha gente, yo incluido  preferimos lo más cercano al original posible (y lo comentamos,  que para eso estan estos foros)....Tambien creo que un comic pensado para color que se publique en b/n algo debe perder, segun recuerdo se comentó por aquí que algunas viñetas  de Carter parecian vacias

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #169 en: Hoy a las 12:48:33 »
Yo creo que poca gente va a ver un problema que se publique en b/n....mucha gente, yo incluido  preferimos lo más cercano al original posible (y lo comentamos,  que para eso estan estos foros)....Tambien creo que un comic pensado para color que se publique en b/n algo debe perder, segun recuerdo se comentó por aquí que algunas viñetas  de Carter parecian vacias

Es que los comics a color siempre se piensan en que van a tener a color... y las de los magazines en BN... por algo sería.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #170 en: Hoy a las 13:02:59 »
Yo creo que poca gente va a ver un problema que se publique en b/n....mucha gente, yo incluido  preferimos lo más cercano al original posible (y lo comentamos,  que para eso estan estos foros)....Tambien creo que un comic pensado para color que se publique en b/n algo debe perder, segun recuerdo se comentó por aquí que algunas viñetas  de Carter parecian vacias

Es que los comics a color siempre se piensan en que van a tener a color... y las de los magazines en BN... por algo sería.  :lol:
:thumbup: }:)

Desconectado ladonaire

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #171 en: Hoy a las 13:23:24 »
Yo creo que poca gente va a ver un problema que se publique en b/n....mucha gente, yo incluido  preferimos lo más cercano al original posible (y lo comentamos,  que para eso estan estos foros)....Tambien creo que un comic pensado para color que se publique en b/n algo debe perder, segun recuerdo se comentó por aquí que algunas viñetas  de Carter parecian vacias

Es que los comics a color siempre se piensan en que van a tener a color... y las de los magazines en BN... por algo sería.  :lol:
Totalmente :palmas:

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 284
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #172 en: Hoy a las 13:35:38 »
Es similar a la época del VHS cuando se editaba en 1,33:1 dejando visible partes del negativo arriba y abajo y alterando la composición. Mejor eso que nada, pero el material original ya estaba pensado para exhibirse de una manera y si lo alteras pues obtienes efectos no deseados.

Y luego podemos decir que la copia en color está muy deteriorada y mejor en blanco y negro que nada, pero siguen siendo alteraciones.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #173 en: Hoy a las 14:06:57 »
Es similar a la época del VHS cuando se editaba en 1,33:1 dejando visible partes del negativo arriba y abajo y alterando la composición. Mejor eso que nada, pero el material original ya estaba pensado para exhibirse de una manera y si lo alteras pues obtienes efectos no deseados.

Y luego podemos decir que la copia en color está muy deteriorada y mejor en blanco y negro que nada, pero siguen siendo alteraciones.


Si, la ausencia de color se tiene que notar a narices. Siempre comento lo de la saga de Ra's al ghul, que la falta de fondos es muy llamativa en B/N.

Pero bueno, entiendo que si tienen unos materiales en B/N buenos, es lógico que los usen.


Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #174 en: Hoy a las 14:25:18 »
Si es eso. Nos gustaría editarlo en color pero no podemos y lo hacemos en blanco y negro. Creemos que quedará muy bien y ya está.

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #175 en: Hoy a las 14:44:00 »
Si es eso. Nos gustaría editarlo en color pero no podemos y lo hacemos en blanco y negro. Creemos que quedará muy bien y ya está.
Exacto, si no hay mas....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines