Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos  (Leído 221165 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #90 en: 28 Septiembre, 2014, 16:24:08 pm »
Cómo se entere Darkseid de eso, se va a enfadar contigo.  :roll:Supongo que anteponer a "Los Eternos" al "Dinosaurio Diabólico", será un sacrilegio para él.  }:)
De todas formas, sigo apostando por un OG de "Los Inhumanos" para el año que viene.
Un saludo.

Yo ese OG de los Inhumanos lo veo para la película, que parece bastante probable.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #91 en: 28 Septiembre, 2014, 16:37:58 pm »
Con el de Los inhumanos (siempre dependiendo del precio) también haría una excepción a mi rechazo a los clàsicos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #92 en: 28 Septiembre, 2014, 16:53:50 pm »
   Me llama la atención que deis por sentado un OG de Los Inhumanos, porque salvo que Julian haya informado de ello, no hay (que yo sepa) pelicula o serie a la vista que los pueda popularizar sobre otros personajes mas conocidos.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #93 en: 28 Septiembre, 2014, 16:59:50 pm »
La rumorología dice que, ya que los derechos de las películas de los X-Men no les pertenecen, Marvel parece tener intención de ir desplazando a los mutantes a un segundo plano y dejando su lugar a los Inhumanos.
Supongo que por eso vendrán los rumores o las apuestas de que va a salir algo de los Inhumanos.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #94 en: 28 Septiembre, 2014, 17:38:42 pm »
   Gracias por la info. Creo que Los Inhumanos son personajes con mucho potencial, pero de ahí a que protagonicen varias colecciones, pues la verdad es que lo veo complicado. Claro que si hace diez años nos llegan a decir lo mismo de los vengadores....

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #95 en: 28 Septiembre, 2014, 17:47:33 pm »
   Vista la marcha de la serie, no sé por qué me da que esos planes pueden haber cambiado o haberse trasladado al muy largo plazo. :lol:

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #96 en: 28 Septiembre, 2014, 18:18:25 pm »
Parece que podemos ir descartando que el Learning to crawl (supongo que se refiere al Learning to crawl) vaya a ir en el tomo 100 de Spider-Man. Qué ganas de ver qué incluye.

Pues preveo que el primer número de Enero, el nº 99, contendrá Amazing Spider-Man 7 y 8; y Superior Foes of Spider-Man 17 (el último)... para poder entrar así de lleno con el número 100 todo lo relacionado con Spiderverse:
Amazing Spider-Man #9, Superior Spider-Man #32, Edge of Spider-Verse #1 y no sé si al final se aclaró si 2099 entraba tambien en el tomo o no.



Mas intrigado me tiene a mi que tienen pensado hacer con el tema Ultimate, dado que solo les quedan dos únicas series (la de Ultimates y Spider-man) para incluir... Y si con el coleccionable van a continuar adaptando la saga de Miles Morales y de las demas series.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #97 en: 28 Septiembre, 2014, 18:22:43 pm »
Si el numero 100 es Spider-verse la portada podria ser guapa guapa



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #98 en: 28 Septiembre, 2014, 18:30:49 pm »
Ya me estoy imaginando a Panini publicando los números 99.1, 99.2 y todos los que hagan falta para que el número 100 encaje con un momento realmente importante de Spider-Man.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #99 en: 28 Septiembre, 2014, 18:48:34 pm »
Creo que Julián comentó hace tiempo su propósito de publicar un OG de "Los Inhumanos" como complemento a los dedicados a "Los Cuatro Fantásticos". A ver si alguien me puede echar una mano y encontramos ese mensaje, porque un servidor es muy torpe con esas cosas.
Gracias.
Creo que el número 100 de "El Asombroso Spider-Man", puede incluir la miniserie "Spider-Man: Learning to Crawl" y el prólogo de "Spider-Verse". Ocho o nueve cómics, incluidos en el "tomito" mensual dedicado al trepamuros, creo que no hay quien nos los quite.
Un saludo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #100 en: 28 Septiembre, 2014, 18:57:17 pm »
Si el numero 100 es Spider-verse la portada podria ser guapa guapa



Spider-Ham :lol: :lol:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #101 en: 28 Septiembre, 2014, 19:10:39 pm »
Creo que Julián comentó hace tiempo su propósito de publicar un OG de "Los Inhumanos" como complemento a los dedicados a "Los Cuatro Fantásticos". A ver si alguien me puede echar una mano y encontramos ese mensaje, porque un servidor es muy torpe con esas cosas.
Gracias.
Creo que el número 100 de "El Asombroso Spider-Man", puede incluir la miniserie "Spider-Man: Learning to Crawl" y el prólogo de "Spider-Verse". Ocho o nueve cómics, incluidos en el "tomito" mensual dedicado al trepamuros, creo que no hay quien nos los quite.
Un saludo.

Yo no encuentro el mensaje, pero me acuerdo de su contenido porque es algo que pregunté yo y me encantó la respuesta de Julián  :yupi:

Es como dice Poza, su idea es sacar un OG complementario de los 4F... otra cosa será el momento elegido, sobre todo si hay peli de por medio.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #102 en: 28 Septiembre, 2014, 19:27:09 pm »
Gracias ROM por las molestias que te has tomado conmigo.  :thumbup:
Todos los rumores apuntan a que "Los Inhumanos" van a gozar de una adaptación a la gran pantalla, en la Fase Tres cinematográfica de Marvel, por lo que seguramente Julián espere a ese momento para publicar un OG de ellos.
Un saludo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #103 en: 28 Septiembre, 2014, 22:25:49 pm »
Bueno, voy a detallaros con pelos y señales el Plan Editorial de Panini para 2015. Resulta que se va a publicar... eh? esperad un momento...

Y lo de los Eternos viene por la intención de editar todo lo de Kirby. Yo lo veo antes que al Dinosaurio, vamos.

¡Sacrilegio!!!!!!!  :flaming: Después de esto, se me han quitado las ganas de contaros el Plan Editorial. Ea!  }:)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #104 en: 28 Septiembre, 2014, 22:39:23 pm »
Recuerdo haber leído algunos números del "Dinosaurio Diabólico" del gran maestro Jack Kirby, en la época de Vértice, y la recuerdo como una colección muy curiosa, original y entretenida. ¡Qué ganas tengo de volver a leerla!
Y ahora, amigo Darkseid, ¿puedes detallarnos con pelos y señales el Plan Editorial de Panini para 2015?
O al menos podrías darnos algunas pistas, para que sigamos especulando sobre ello.
Un saludo, principalmente a Darkseid.  :contrato: }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines