Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 71962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #210 en: 08 Septiembre, 2009, 13:11:10 pm »
Estaba leyendome el Masacre #4 y creo que se corta a medias.......no me sale la pagina entera, hay algun problema?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #211 en: 08 Septiembre, 2009, 16:31:35 pm »
Si, tu conexión  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #212 en: 08 Septiembre, 2009, 21:46:25 pm »
 :yupi:

bueno bueno bueno! que alegria ver tanto comentario y tanta actividad! gracias a que metallicas ha logrado invocarme de entre los muertos y fantasmas, resurjo de mis cenizas cual.... bueno ya sabeis.

gracias por comentarios, y procederé a comentar yo en cuanto lea lo que me falta.
saludos gente!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #213 en: 08 Septiembre, 2009, 21:58:11 pm »
Pues para animarte...

4 Fantásticos #8, Nueva Vida: La Antorcha Humana lo ha pasado mal. Un accidente provocado por él (hay que comprender en qué situación se encontraba. Para eso, lean 4F#1 AF) causó 200 muertes en una discoteca. Desde entonces ha estado de capa caída, y ahora, por fín tras tanto tiempo, tiene una nueva vida.

La sensación de desesperació y esperanza está muy bien conseguida, y el ambiente de la serie recuerda mucho al de toda la vida (problemas familiares y cotidianos, malentendidos...) pero a la vez con un enfoque diferente, más realista y moderno.

Las conversaciones están realmente bien y suenan muy naturales. Te crees de verdad que son personajes ante todo hablando unas con otras de cosas tan aparentemente cotidianas como una noticia de periódico y alguna conversación (la del teléfono con el contestador) son una maravilla por cómo te da esperanza en un principio para que luego la caída sea más dolorosa. El final del número, muy interesante, deja todo abierto para una continuación muy ansiada. Espero volver a leer pronto esta serie.

En cuanto a la portada... muy buen trabajo, MiRo. Consigues plasmas a la perfección ese mal trago por el que pasa Jhonny, dividido entre ambas personalidades (y además con barba). A seguir así.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #214 en: 08 Septiembre, 2009, 23:54:47 pm »
Masacre 4: Portadaza para empezar. Me ha molado bastante bastante, felicidades MiRo! pues un buen número, leyendo las aventuras de mi mercenario (bocazas) favorito. Aunque no lo parezca, se hace dificil llevar a un personaje como wade, sobretodo con su uso de las bromas y todo eso tan característico suyo, y la verdad es que no me ha decepcionado, como ya ha dicho matanza cosmica (el supremo comentador, que tanto hacen disfrutar al autor  ;) ) los chistes hacen gracia, te ponen una sonrisilla en la cara. me ha parecido un numero en general, aunque eso sí, falta algo de presentacion de personajes.

Los 4F 8: Pedazo de numero, cada trazo denota la perfección de su autor, tanto a nivel intelectual como fisico. Me refiero al autor de la portada, claró esta  :lol: :lol: que la ha realizado tal y como esperaba de el, es decir, magnifique. buen trabajo  :thumbup:

Excalibur 2: Me encanta arcade. es un villano que siempre me ha parecido muy atractivo, no es mas que un loco con demasiados recursos, que lo convierten en un tio muy peligroso. claro que para hacer todo lo que hace hay que ser listo, y todo lo que hace contra los heroes tiene el mismo final, es decir, el huyendo. ahora por fin ha tomado las riendas, al comprar este traje de escorpion.... me ha gustado el detalle tambien de la cancion, que al buscar en google la letra se ve una mencion a iron man, jaja. me ha dejado con ganas del tercer numero de esta serie que promete.

Vengadores 9: Numeraco. Me gusta mucho como tratas la acción, en general todo el argumento, con ese sabor clásico de los vengadores, en sus mejores años. Una gran formación con buenos clásicos y algunos mas novatos, aprendiendo de sus mayores batalla tras batalla. malos maleficos nazis, mandroides, la vuelta de los buitres, pero mejorados para hacer pupa a los vengatas..... con diversas tramas a desarrollar que no confunden para nada (a veces provoca caos crear muchas acciones distintas, pero aqui enriquecen el numero). vamos que me ha dejado contentisimo y con ganas de mas!  :thumbup: :thumbup:

1602 5: Apocalipsis dando guerra desde Egipto, como en el pasado en el universo 616, pero teniendose que enfrentar a una resistencia algo mas... estelar. No me esperaba encontrarme a Corsario y los suyos al frente de una revuelta de esclavos, pero queda que ni pintado. Muy bien llevado el grupillo a este universo. El numero se me ha hecho demasiado corto, eso si, pero en su buena linea.


What if 4: La idea desde luego es buena. todos los villanos repartidos en distintas bandas controlando el mundo, con uan resistencia formada por heroes sudando por librar el planeta de estos malosos, pero.... sé que es dificil contar tantas cosas en un solo numero, pero la accion me ha resultado excesiva por su rapidez, es decir, pasan tantas cosas tan seguidas (todas con sentido, eso si, como descubrimos al final.) que no da tiempo a asimilarlo bien... pero claro, en un numero si que es dificil contarlo todo. de todas formas disfruto mucho con estos universos paralelos, y el final de este ha sido sorprendente.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #215 en: 09 Septiembre, 2009, 10:05:21 am »
pues no sé lo mismo es que el numero acaba ahi y yo queria mas  :lol:

En fin el numero me ha gustado (Masacre 4), mejora con respecto al tercero, sobre todo porque ya tengo una leve idea de quienes son todos estos personajes que salen  :lol: Sigo sin encontrar una carcajada pero bueno tiempo al tiempo, varias gracias han conseguido sacarme una sonrisilla y eso ya está bien  :thumbup:
La verdad es que me ha sorprendido la calidad de estas historias, no sé como serán el resto de "cabeceras", lo iré descubriendo poco a poco, pero en el caso de Masacre son historias bastante bien contadas y que me imagino dibujadas segun lo voy leyendo y quedan bastante bien  :smilegrin:

Mención especial a la portada de este cuarto numero de Masacre, es el primer dibujo de Miro que veo y la verdad es que es  :leche:

Ahora a ver con cual me pongo........¿alguna recomendación?  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #216 en: 09 Septiembre, 2009, 14:43:52 pm »
4FANTÁSTICOS  :lol: :lol: :lol:

yo te recomendaría los vengatas, que me estan molando mucho mucho  :thumbup: :thumbup:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #217 en: 09 Septiembre, 2009, 16:35:35 pm »
Cabe recalcar que el dibujo es de Skottie Young, yo solo me he encargado de realizar el montaje correspondiente, aun asi gracias, me halaga que creas que dibujo asi de bien  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #218 en: 09 Septiembre, 2009, 16:48:27 pm »
Bueno pues he empezado pues con la serie de los Vengadores y tras leer el numero 1 "Un nuevo comienzo" solo puedo decir una cosa, Hipe  :adoracion: :adoracion:

Me ha enganchado desde el principio, tiene un sabor muy clásico, la forma de narrar es perfecta con una pequeña introducción con Clint evitando el atraco, su entrada en la reunión con Jan y luego el interludio a mitad de reunión con la aparición del que luego resulta ser Arkón, que si no es mucho pedir me molaría que me contarais quien es porque no tengo el gusto........

En fin me parece que está muy bien contado, me ha resultado muy interesante y creo que voy derechito a por el segundo numero, mi más sincera enhorabuena Hipe  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #219 en: 09 Septiembre, 2009, 17:09:28 pm »
Bueno pues ya me he zampao también el segundo número. Genial Hipe, sencillamente genial  :thumbup:

Muy bien llevada la trama, muy interesante la historia, muy bien tratados los personajes (me encanta la actitud de Clint), en fin todo genial. Estoy disfrutando y mucho con esta lectura  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #220 en: 09 Septiembre, 2009, 17:31:33 pm »
Me vas a acabar sacando los colores :oops:.

Del primer número de la serie no es que esté orgulloso precisamente, prefiero los dos siguientes. Gracias por la crítica :adoracion:.

Y Arkón es este machote :lol:: http://www.eumreborn.com/static/Vengadores/Arkon.html

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #221 en: 09 Septiembre, 2009, 17:34:58 pm »
*Notese que los vengadores de Hipe deben ser leidos juntamente con la web del EUM abierta.
**Las enciclopedias viventes marvelitas como Fanpiro y otros pueden obviar este paso.
***Claro, lo mejor que pueden hacer todos es leer mas de la Marvel antigua y llenarse de añoranza al ver que Hipe recupera personajes.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #222 en: 09 Septiembre, 2009, 17:39:10 pm »
*Notese que los vengadores de Hipe deben ser leidos juntamente con la web del EUM abierta.
**Las enciclopedias viventes marvelitas como Fanpiro y otros pueden obviar este paso.
***Claro, lo mejor que pueden hacer todos es leer mas de la Marvel antigua y llenarse de añoranza al ver que Hipe recupera personajes.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #223 en: 09 Septiembre, 2009, 17:47:25 pm »
 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #224 en: 10 Septiembre, 2009, 00:31:00 am »
Me alegra haber recomendado bien   :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines