Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 175712 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #705 en: 18 Diciembre, 2018, 13:20:44 pm »
Yo compré la primera y bueno, no estaba mal, por 50 céntimos no es mala compra para echar el rato. Lo mejor, la entrevista. Pero no creo que vuelva a comprar más, bueno sí, pero no de forma habitual mes a mes, solo cuando me dé o vea que trae algo que puede ser interesante.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #706 en: 18 Diciembre, 2018, 14:06:07 pm »
Por 0,5 euros es compra segura cada mes para mi; raro será que no haya que valga la pena.
Me gustó que en el 1 incluyerán la primera historia de Bendis de Superman, ya que tenía curiosidad.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #707 en: 18 Diciembre, 2018, 14:16:27 pm »
Me gustó que en el 1 incluyerán la primera historia de Bendis de Superman, ya que tenía curiosidad.

Yo también la tenía, y quedó saciada con exactamente la clase de mierda que esperaba de él  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #708 en: 18 Diciembre, 2018, 14:22:59 pm »
Puedes decir que Bendis no te ha decepcionado.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #709 en: 18 Diciembre, 2018, 15:04:30 pm »
Entiendo que las dos historias cortas no están publicadas en ninguna otra parte, por completismo me interesaría la de King, la del Supes por ver el dibujo de JLGL, porque por Bendis arrancaba las páginas.

Todas las historias que saldrán en la revista nunca saldrán en otra parte. Es el eslogan de la revista. :borracho:

Lo bueno es que con este número ya finiquitan el especial DC Nation... :alivio:

Ok, sí, algo me sonaba, gracias.
Se rumoreaba que aquí también saldrían las historias esas de Supes de King y Bats de Bendis y Derington, ¿no?

Es lo que se espera, porque es lo único "exclusivo" que puede dar la revista a día de hoy.

Creo que no es así.

Hay números Giant de JL, Teen Titans, Batman o Superman que son editados en USA en Wallmart (creo que van por el número 6).

Yo me refería a esos.  ::)

No entiendo a qué te refieres. Es que son bastantes cómics.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #710 en: 18 Diciembre, 2018, 15:10:53 pm »
Entiendo que las dos historias cortas no están publicadas en ninguna otra parte, por completismo me interesaría la de King, la del Supes por ver el dibujo de JLGL, porque por Bendis arrancaba las páginas.

Todas las historias que saldrán en la revista nunca saldrán en otra parte. Es el eslogan de la revista. :borracho:

Lo bueno es que con este número ya finiquitan el especial DC Nation... :alivio:

Ok, sí, algo me sonaba, gracias.
Se rumoreaba que aquí también saldrían las historias esas de Supes de King y Bats de Bendis y Derington, ¿no?

Es lo que se espera, porque es lo único "exclusivo" que puede dar la revista a día de hoy.

Creo que no es así.

Hay números Giant de JL, Teen Titans, Batman o Superman que son editados en USA en Wallmart (creo que van por el número 6).

Yo me refería a esos.  ::)

No entiendo a qué te refieres. Es que son bastantes cómics.

Pues a esas historias de Wallmart, en general...  :disimulo:

La que más me interesa de esas con diferencia es la de la Cosa del Pantano dibujada por Capullo, ví páginas y tenía buena punta.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #711 en: 18 Diciembre, 2018, 15:25:44 pm »
Me gustó que en el 1 incluyerán la primera historia de Bendis de Superman, ya que tenía curiosidad.

Yo también la tenía, y quedó saciada con exactamente la clase de mierda que esperaba de él  :lol:
A mi me gusta Bendis en general (aunque suele tender a no saber como acabar sus historias), pero esa historia de presentación de Superman es horrible. No entiendo que no hicieran algo con mas gancho, y máximo cuando Jim Lee la dibujaba.

Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #712 en: 18 Diciembre, 2018, 16:34:38 pm »
Al menos parece que este mes anuncian las novedades del mes en curso y no del anterior  :lol:

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #713 en: 18 Diciembre, 2018, 21:43:21 pm »
No entiendo a qué te refieres. Es que son bastantes cómics.

No conocía esta línea y he estado interesándome por ella. Por lo que he averiguado, son tomitos de 100 páginas que reeditan varias historias previas (parece que suelen ser "capítulo 1" de algunos arcos) y tienen una historia nueva de unas 12 páginas, similar a las que se podrían incluir en la revista de ECC. La verdad es que yo no veo estas historias en una revista promocional. La idea de la revista debería ser promocionar el resto de publicaciones de la editorial, no contar historias independientes ella.
« última modificación: 18 Diciembre, 2018, 21:45:51 pm por jlalinde »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #714 en: 19 Diciembre, 2018, 05:52:46 am »
Me gustó que en el 1 incluyerán la primera historia de Bendis de Superman, ya que tenía curiosidad.

Yo también la tenía, y quedó saciada con exactamente la clase de mierda que esperaba de él  :lol:

Esa historia corta es un cagarro pero la mini de El Hombre de Acero por lo menos empieza interesante. Tengo que retomarla para ver cómo acaba, pero siendo sólo seis números no creo que le de tiempo a cagarla    :lol:

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #715 en: 19 Diciembre, 2018, 08:38:04 am »
Esa historia corta es un cagarro pero la mini de El Hombre de Acero por lo menos empieza interesante. Tengo que retomarla para ver cómo acaba, pero siendo sólo seis números no creo que le de tiempo a cagarla    :lol:

Yo ya he perdido toda esperanza con Bendis, pero supongo que esos 6 números los usará para sentar las bases del primer arco en las series regulares, y ese arco sentarán las bases del segundo, y el segundo del tercero, y así sucesivamente hasta que FIN

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #716 en: 19 Diciembre, 2018, 09:51:18 am »
Para mi, normalmente Bendis no cierra sus tramas con la brillantez con las que las plantea. Creo que esperaré a que acabe su etapa con Superman (dentro de unos añitos, imagino) y si resulta que es la releche, me la iré comprando.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #717 en: 19 Diciembre, 2018, 10:42:32 am »
Me gustó que en el 1 incluyerán la primera historia de Bendis de Superman, ya que tenía curiosidad.

Yo también la tenía, y quedó saciada con exactamente la clase de mierda que esperaba de él  :lol:

Esa historia corta es un cagarro pero la mini de El Hombre de Acero por lo menos empieza interesante. Tengo que retomarla para ver cómo acaba, pero siendo sólo seis números no creo que le de tiempo a cagarla    :lol:
Que inocente eres...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #718 en: 19 Diciembre, 2018, 10:50:23 am »
Si fuera Marvel ya estaría echando pestes. :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #719 en: 19 Diciembre, 2018, 10:51:11 am »
Me gustó que en el 1 incluyerán la primera historia de Bendis de Superman, ya que tenía curiosidad.

Yo también la tenía, y quedó saciada con exactamente la clase de mierda que esperaba de él  :lol:

Esa historia corta es un cagarro pero la mini de El Hombre de Acero por lo menos empieza interesante. Tengo que retomarla para ver cómo acaba, pero siendo sólo seis números no creo que le de tiempo a cagarla    :lol:
Que inocente eres...

Yo ya la he leído, y la verdad es que no es nada del otro jueves, pero tampoco es peor que la típica historia de Superman. Sí es cierto que incluye los elementos más cargantes de Bendis (el retconeo, fundamentalmente), pero tampoco me ha parecido peor que una historia estándar de la etapa de Tomasi.

Normalucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines