Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 175385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #570 en: 11 Diciembre, 2018, 10:40:32 am »
Además, yo no se por qué tanta insistencia, si el tebeo es una caca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Bombeaor

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #571 en: 11 Diciembre, 2018, 10:44:01 am »
Las aventuras de batman la han metido en la línea infantil/ juvenil de Kodomo. La colección me llama pero no se si es demasiado infantil

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #572 en: 11 Diciembre, 2018, 10:45:33 am »
Yo nunca he entendido que se critique que se reedite la Broma asesina ¿prefieren que se agote y quede decatalogada?

Ojala saquen una edición con el color original.

Hombre, a mí la verdad es que me da igual porque ya tengo mi edición con la que me quedo, pero es que sacan una nueva al mes o cada dos meses, dudo mucho que se agote. No da tiempo. Me parece bien que salgan varias ediciones, pero quizás deberían espaciarlas más en el tiempo.
No jodas, si no vendiera no lo sacarian. A ver si te cree que el Bot va por ahí quemando billetes.

Además, yo no se por qué tanta insistencia, si el tebeo es una caca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Has escrito la carta a los reyes? Acuerdate de pedir limpiasuelos con olor a pino, porque anda que no tienes que fregar...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #573 en: 11 Diciembre, 2018, 10:46:30 am »
Yo nunca he entendido que se critique que se reedite la Broma asesina ¿prefieren que se agote y quede decatalogada?

Ojala saquen una edición con el color original.

Hombre, a mí la verdad es que me da igual porque ya tengo mi edición con la que me quedo, pero es que sacan una nueva al mes o cada dos meses, dudo mucho que se agote. No da tiempo. Me parece bien que salgan varias ediciones, pero quizás deberían espaciarlas más en el tiempo.
No jodas, si no vendiera no lo sacarian. A ver si te cree que el Bot va por ahí quemando billetes.

¿De verdad se agota de un mes para otro? Mira que lo dudo.

Además, yo no se por qué tanta insistencia, si el tebeo es una caca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso dicen por aquí algunos, y luego el Batman de Snyder mola mazo.
Se me acuesten.
« última modificación: 11 Diciembre, 2018, 10:50:48 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #574 en: 11 Diciembre, 2018, 11:00:36 am »
Yo creo que sí que se "agota", o al menos me imagino que en FNAC y similares deben hacerle un pedido grande que hacen que los tengan colocados pronto.

El tema es, ¿están dejando de editar el cómic que quieres porque reeditan la Broma Asesina?

Por ejemplo, veo alguno que se queja por ejemplo de que no reeditan el Green Lantern de Geoff Johns. Pues hombre, pide que te lo reediten, no cargues contra otras reediciones. Que se reediten ambos cómics no es incompatible.

Y hablando de GL, hay que mencionar que llega la primera reedición de su Tierra Uno. Sí que tuvo éxito, porque parece que salió hace escasos meses.
« última modificación: 11 Diciembre, 2018, 11:11:20 am por Gamma »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #575 en: 11 Diciembre, 2018, 11:14:51 am »
Hostia, vaya alegrón la JLI trimestral. Bien ECC :adoracion:

Entre esto, la confirmación de que completarán el ES de Ostrander, Planetary en dos tomos tapadurenses... ya casi se me olvida lo de Aquaman de PAD.
« última modificación: 11 Diciembre, 2018, 11:17:24 am por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #576 en: 11 Diciembre, 2018, 11:23:19 am »
Yo creo que sí que se "agota", o al menos me imagino que en FNAC y similares deben hacerle un pedido grande que hacen que los tengan colocados pronto.

El tema es, ¿están dejando de editar el cómic que quieres porque reeditan la Broma Asesina?

Por ejemplo, veo alguno que se queja por ejemplo de que no reeditan el Green Lantern de Geoff Johns. Pues hombre, pide que te lo reediten, no cargues contra otras reediciones. Que se reediten ambos cómics no es incompatible.


Como he dicho, me da igual que saquen una edición al mes, o 500, solo que me parece ridículo. Y no se agotan, en mi tienda sigue habiendo ediciones anteriores, claro que alguna salió hace dos semanas o por ahí.

Y no sé si dejan de editar cosas por sacar otra de La Broma Asesina, pero anda que no hay catálogo bastante demandado que no sacan ni pa dios. Y mira que pienso que no lo hacen mal, que sí que se están atreviendo con cosas antes impensables (Escuadrón Suicida de Ostrander, por ejemplo), pero no sé, les ha costado la vida decidirse por sacar la JLI, de los Titanes de Wolfman y Pérez mejor no hablamos, y muchas otras series. ¿Que ya las sacarán? Ya veremos, ¿que seguirán sacando una broma asesina al mes? Ole sus huevos, a mí me seguirá pareciendo una broma (asesina o no  :P ). Una cada año, cada 6 meses, vale, una al mes o cada dos me parece absurdo, porque ya digo, no creo que se agoten para siempre en todas partes en un mes. Yo las sigo viendo en mi tienda y en otras.
Pero vamos, que tampoco me molesta, solo me da risa.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #577 en: 11 Diciembre, 2018, 11:28:43 am »
A ver, la pregunta no te la dirigí a ti personalmente. La dirigía hacia esas quejas.

De todos modos, seamos claros. Lo más probable es que puedan colocar antes la ¿14? edición de la Broma Asesina que la primera de la JLI o los Titanes.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.126
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #578 en: 11 Diciembre, 2018, 11:31:43 am »
Si la LJI y el escuadron suicida vendieran muy bien, seguro que se animarían a sacar mas colecciones clásicas. Yo creo que de ventas ambas colecciones van justas, y que eso tapona el sacar mas series similares.
Lo que creo es que ECC no ha dado con un formato adecuado para este tipo de tebeos, que se han empeñado en sacarlos todos en tapa dura y a precios no precisamente económicos.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #579 en: 11 Diciembre, 2018, 11:32:02 am »
A ver, la pregunta no te la dirigí a ti personalmente. La dirigía hacia esas quejas.

De todos modos, seamos claros. Lo más probable es que puedan colocar antes la ¿14? edición de la Broma Asesina que la primera de la JLI o los Titanes.

Ah, bueno, pero respondo por mí, claro, también es verdad que como tu comentario iba justo después del mío...

Sobre lo que dices, pues qué pena. Y qué coñazos.

Que saquen otra de la Broma Asesina con una cámara de estas en la portada:


 :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #580 en: 11 Diciembre, 2018, 11:33:48 am »
El tema con los Titanes es que es una serie bastante larga, durilla en muchas fases (aunque a algunos nos guste) y que si empiezan me imagino no querran dejarla tirada porque si no se lo van a recordar eternamente. Ojala la saquen, pero tampoco lo veo tan fácil.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #581 en: 11 Diciembre, 2018, 11:34:41 am »
Dije anteriormente que prácticamente confirmaron el Shazam de Ordway. No sé cómo será, eso sí.

¿Cuáles son esos imprescindibles que falta en su catálogo ahora mismo?

El tema con los Titanes es que es una serie bastante larga, durilla en muchas fases (aunque a algunos nos guste) y que si empiezan me imagino no querran dejarla tirada porque si no se lo van a recordar eternamente. Ojala la saquen, pero tampoco lo veo tan fácil.

Y sé que no es una barra adecuada para medir, pero como grupo tampoco tiene tanto éxito parece. Veo como salen sus cómics y pasan sin pena ni gloria.

Quiero decir, a veces hay gente que sigue cómics actuales de ciertos personajes y quiere "bucear" un poco para descubrir sus orígenes. Y aquí no se ve.
« última modificación: 11 Diciembre, 2018, 11:37:19 am por Gamma »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #582 en: 11 Diciembre, 2018, 11:56:12 am »
¿Cuáles son esos imprescindibles que falta en su catálogo ahora mismo?

Yo creo que teniendo en cuenta el éxito televisivo de Green Arrow, no recuperar la etapa de Mike Grell al completo es algo incomprensible. Además de que es uno de esos tebeos que creo que podría ser interesante rescatar. No voy a decir que sea un imprescindible, pero sí una de esas obras destacadas.

También estaría bien recuperar Warlord, que no se ve desde Bruguera, pero eso supongo que ya es arriesgar demasiado.
« última modificación: 11 Diciembre, 2018, 12:02:46 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #583 en: 11 Diciembre, 2018, 11:56:55 am »
Curiosidad: ¿ECC no había anunciado el fin de la línea Grandes Autores?

¿Por qué se anuncia el segundo tomo de la LJI en ese formato?

No se ha anunciado eso en ningún momento  :)

Lo que no veo es la revista. ¿Es porque no hay o porque no la incluyen en el pdf?

Se anuncia por separado.
« última modificación: 11 Diciembre, 2018, 11:59:04 am por Godot »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #584 en: 11 Diciembre, 2018, 12:00:51 pm »
¿Cuáles son esos imprescindibles que falta en su catálogo ahora mismo?

Yo creo que teniendo en cuenta el éxito televisivo de Green Arrow, no recuperar la etapa de Mike Grell al completo es algo incomprensible. Además de que es uno de esos tebeos que creo que podría ser interesante rescatar. No voy a decir que se un imprescindible, pero sí una de esas obras destacadas.

También estaría bien recuperar Warlord, que no se ve desde Bruguera, pero eso supongo que ya es arriesgar demasiado.
Y tanto que molaria que sacaran el Flecha Verde de Grell. Por cierto aparte de el tomo del arco del Cazador en el coleccionable va a salir uno con el inicio de la serie regular. El tomo 84 del coleccionable para ser exactos: Green Arrow: La luna del cazador -> Green Arrow (1988) 1-6, Action Comics (1973)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines