Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 173303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #195 en: 16 Noviembre, 2018, 23:49:12 pm »
En los últimos tiempos llevamos varias decepciones con ECC, pero lo de los últimos 2 meses ya ha sido excesivo. Y lo peor, insisto, es la sensación de que este tipo de decisiones van a ir a más.

Siempre he defendido a ECC y he dicho que prefiero que DC esté con ellos a otros, que al final van sacando sus cosillas... empiezo a dudar de si preferiría que los derechos cambiasen de editorial, la verdad.

Y como me dejen colgado el Escuadrón Suicida :furioso:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #196 en: 16 Noviembre, 2018, 23:52:09 pm »
Yo no se que otra editorial sería buena para quedarse con DC... Planeta no me gustaría que se lo quedasen porque ya tienen una época un tanto mala editando las cosas bastante caras. Fíjate, a día de hoy la que mejor sería Medusa, que con su Valiant lo hacen bastante bien y con precios competitivos.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #197 en: 16 Noviembre, 2018, 23:54:36 pm »
Lo que pasa es que si una editorial empieza un mes publicando un tomo de prueba en ese formato. A los dos meses publica dos, y a los tres meses tres.....Para mí que se está vendiendo bien.

También están sacando cosas que, o pasas por el aro de su formato, o no tienes ese material de ninguna otra manera. Y mucha gente termina pasando por el aro con tal de tenerlo.

Yo lo siento mucho pero no pienso comprarles ni un tomo así, y cuanto más saquen menos compraré de ECC. Está claro que les va bien, así que en el futuro me harán ahorrar dinero }:)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #198 en: 16 Noviembre, 2018, 23:59:15 pm »
Yo aún recuerdo los cromos que salían en los Phoskitos. Tal vez serían buenos editores.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #199 en: 16 Noviembre, 2018, 23:59:18 pm »
Tampoco creo que miles de personas se hubiesen lanzado al Aquaman de PAD si lo hubieran anunciado en formato estándar. Son cómics minoritarios que sólo piden un puñado de viejunos.

Leñe, que es el Hombre Pez de la Liga    :lol: :lol:

A ver, Aquaman tiene su película y hay que reconocer que este es su momento.

Tampoco creo que tuviesen unas ventas espectaculares, pero creo que:

1. Han quedado mal de cara a sus seguidores más habituales y en RRSS. Perjudicando de vuelta su imagen que ya de por sí no es muy buena.

2. Han perdido ventas. Entiendo que ganan para que siguiesen con el formato dichoso, pero... ¿Cuánta gente han echado por el camino? Quizás en el cómputo global sería más beneficioso plantearlo de otro modo.

3. Han demostrado de vuelta que tienen las RRSS para hacer publicidad y no para sus lemas de "contar con las opiniones de la gente".

A ver, que mirando el foro, yo soy de los que defiende normalmente a ECC porque a veces sólo se ven cosas malas en una compañía. Pero creo que hay que ser crítico, y cuando hay que dar palos hay que darlos. Sin más.
« última modificación: 17 Noviembre, 2018, 00:00:59 am por Gamma »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #200 en: 17 Noviembre, 2018, 00:01:33 am »
Tampoco creo que miles de personas se hubiesen lanzado al Aquaman de PAD si lo hubieran anunciado en formato estándar. Son cómics minoritarios que sólo piden un puñado de viejunos.

Leñe, que es el Hombre Pez de la Liga    :lol: :lol:

A ver, Aquaman tiene su película y hay que reconocer que este es su momento.

Tampoco creo que tuviesen unas ventas espectaculares, pero creo que:

1. Han quedado mal de cara a sus seguidores más habituales y en RRSS. Perjudicando de vuelta su imagen que ya de por sí no es muy buena.

2. Han perdido ventas. Entiendo que ganan para que siguiesen con el formato dichoso, pero... ¿Cuánta gente han echado por el camino? Quizás en el cómputo global sería más beneficiario plantearlo de otro modo.

3. Han demostrado de vuelta que tienen las RRSS para hacer publicidad y no para sus lemas de "contar con las opiniones de la gente".

A ver, que mirando el foro, yo soy de los que defiende normalmente a ECC porque a veces sólo se ven cosas malas en una compañía. Pero creo que hay que ser crítico, y cuando hay que dar palos hay que darlos. Sin más.

Y todos esos datos los has sacado de......

Yo no defiendo nada. Simplemente constato que este hilo una vez al mes parece el Día de la Marmota   :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #201 en: 17 Noviembre, 2018, 00:04:53 am »
¿Cómo que de donde los saco? Los saco de las RRSS y de la opinión que van dejando por el camino.

Si lo hacen mal claro que serán el Día de la Marmota.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #202 en: 17 Noviembre, 2018, 00:05:58 am »
Lo que pasa es que si una editorial empieza un mes publicando un tomo de prueba en ese formato. A los dos meses publica dos, y a los tres meses tres.....Para mí que se está vendiendo bien.

También están sacando cosas que, o pasas por el aro de su formato, o no tienes ese material de ninguna otra manera. Y mucha gente termina pasando por el aro con tal de tenerlo.

Yo lo siento mucho pero no pienso comprarles ni un tomo así, y cuanto más saquen menos compraré de ECC. Está claro que les va bien, así que en el futuro me harán ahorrar dinero }:)

Puedes comprar la edición USA. O leerlo a lo Jack Sparrow. O ir al Fnac, sentarte en un sofá y echar la tarde   :thumbup:

¿Cómo que de donde los saco? Los saco de las RRSS y de la opinión que van dejando por el camino.

Si lo hacen mal claro que serán el Día de la Marmota.

Claro, como en las RRSS la mayoría de la gente que escribe es para hacer ver lo contentos que están y lo a gusto que se sienten con el resto del mundo    :P

Te repito que no estoy en contra de las críticas a ECC o a cualquier otra editorial. Llevo casi 6 años escuchándolas y aquí sigo   :thumbup:

Unión de mensajes.
« última modificación: 17 Noviembre, 2018, 00:42:08 am por oskarosa »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #203 en: 17 Noviembre, 2018, 00:16:22 am »
¿Cómo que de donde los saco? Los saco de las RRSS y de la opinión que van dejando por el camino.

Si lo hacen mal claro que serán el Día de la Marmota.

Claro, como en las RRSS la mayoría de la gente que escribe es para hacer ver lo contentos que están y lo a gusto que se sienten con el resto del mundo    :P

En RRSS siempre hay quejas. Pero nunca vi tantas quejas como las de estos dos meses por este formato. Digo yo que a falta de medios será la mejor manera de inferir algo ¿no?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #204 en: 17 Noviembre, 2018, 00:19:12 am »
Habrá gente que pase por el aro, como en todo (y perfectamente respetable), pero dudo que a nadie le encandile el formato.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #205 en: 17 Noviembre, 2018, 00:23:28 am »
Habrá gente que pase por el aro, como en todo (y perfectamente respetable), pero dudo que a nadie le encandile el formato.

Los que les encandile tienen que ser una minoría, pero tanta que no se ha pronunciado en absoluto. En cambio por supuesto si se ha visto gente que le ha gustado los CES, pero tenía sentido.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #206 en: 17 Noviembre, 2018, 00:24:35 am »
¿Cómo que de donde los saco? Los saco de las RRSS y de la opinión que van dejando por el camino.

Si lo hacen mal claro que serán el Día de la Marmota.

Claro, como en las RRSS la mayoría de la gente que escribe es para hacer ver lo contentos que están y lo a gusto que se sienten con el resto del mundo    :P

En RRSS siempre hay quejas. Pero nunca vi tantas quejas como las de estos dos meses por este formato. Digo yo que a falta de medios será la mejor manera de inferir algo ¿no?

Que ya te digo que de antemano tampoco me gusta el formato, pero las RRSS tampoco me parecen demasiado de fiar. Siempre son los mismos montando jaleo.

¿Tienen razón? Seguramente.

Pero son una minoría los que se quejan en Facebook, Twitter , foros y blogs. Otra cuarta parte se quejarán cuando lleguen a las tiendas especializadas o librerías y vean los tomos. Otra parte se quejaran y los comprarán a regañadientes. Y por último están a los que el formato no les disgusta y harán caja.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #207 en: 17 Noviembre, 2018, 00:26:08 am »
Pero son una minoría los que se quejan en Facebook, Twitter , foros y blogs. Otra cuarta parte se quejarán cuando lleguen a las tiendas especializadas o librerías y vean los tomos. Otra parte se quejaran y los comprarán a regañadientes. Y por último están a los que el formato no les disgusta y harán caja.

A mi personalmente me encantan los que se quejan en ZN, son los mismos repitiendo el mismo discurso una y otra vez... y luego están los que defienden a ECC que se quejan de los otros diciendo el mismo discurso una y otra vez... etc.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #208 en: 17 Noviembre, 2018, 00:33:55 am »
Lo que pasa es que si una editorial empieza un mes publicando un tomo de prueba en ese formato. A los dos meses publica dos, y a los tres meses tres.....Para mí que se está vendiendo bien.

También están sacando cosas que, o pasas por el aro de su formato, o no tienes ese material de ninguna otra manera. Y mucha gente termina pasando por el aro con tal de tenerlo.

Yo lo siento mucho pero no pienso comprarles ni un tomo así, y cuanto más saquen menos compraré de ECC. Está claro que les va bien, así que en el futuro me harán ahorrar dinero }:)

Puedes comprar la edición USA. O leerlo a lo Jack Sparrow. O ir al Fnac, sentarte en un sofá y echar la tarde   :thumbup:

Yo la tarde la suele echar en cosas más productivas.

Pillaré la edición USA, no queda otra después de ver que la edición que sale aquí no sirve ni para calzar una mesa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #209 en: 17 Noviembre, 2018, 00:34:45 am »
Pero son una minoría los que se quejan en Facebook, Twitter , foros y blogs. Otra cuarta parte se quejarán cuando lleguen a las tiendas especializadas o librerías y vean los tomos. Otra parte se quejaran y los comprarán a regañadientes. Y por último están a los que el formato no les disgusta y harán caja.

A mi personalmente me encantan los que se quejan en ZN, son los mismos repitiendo el mismo discurso una y otra vez... y luego están los que defienden a ECC que se quejan de los otros diciendo el mismo discurso una y otra vez... etc.  :borracho:

Ahí es a donde yo voy   :palmas:

Siempre son los mismos, mes tras mes. Yo ya me hubiera cambiado de hobby, o me dedicaría sólo a Marvel, o a Valiant. Ya tengo que hacer un esfuerzo inmenso para seguir comprando y leyendo cómics como para también estar de mala leche por ellos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines