Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 469505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3750 en: 02 Noviembre, 2020, 18:07:25 pm »
O sea, te ofrezco casi 10 millones más de lo que pagaste por el y todavía quieres racanearme más pasta? Pos anda y que te jodan, ahora ofrezco menos pasta. Pa chulo yo :lol: :lol: :lol:

Y si Futmondo te ofrece más como dices ya lo habrías vendido. Eres un fraude. Aquí no engañas a nadie :lol: :lol:

No sé de qué equipucho vienes, pero el Essex Balompié es un símbolo de transparencia.  ::) Aquí no engañamos.


Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3751 en: 02 Noviembre, 2020, 18:15:36 pm »
O sea, te ofrezco casi 10 millones más de lo que pagaste por el y todavía quieres racanearme más pasta? Pos anda y que te jodan, ahora ofrezco menos pasta. Pa chulo yo :lol: :lol: :lol:

Y si Futmondo te ofrece más como dices ya lo habrías vendido. Eres un fraude. Aquí no engañas a nadie :lol: :lol:

No sé de qué equipucho vienes, pero el Essex Balompié es un símbolo de transparencia.  ::) Aquí no engañamos.




Hablaba en todo momento de mi primera oferta, que eran 13 y medio, y por tanto superior a lo que te ofrece Futmondo, que hasta para eso tienes suerte, por cierto

Y sabes que así ha sido, manipulador asqueroso

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ximo Bayo Navarro, lesionado :torta:

Y con el parón que se avecina bajará su precio lo suyo. Vendo ahora y ya me preocuparé mañana de reforzar la defensa :alivio:

Yo te puedo ceder a Maffeo u Oliveira  :thumbup:



Bueno, Maffeo que Picio no, pero Oliveira estoy por querer comprártelo y todo :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3752 en: 02 Noviembre, 2020, 18:15:51 pm »
O sea, te ofrezco casi 10 millones más de lo que pagaste por el y todavía quieres racanearme más pasta?

O sea, al tio que le ofrezco un montante de beneficio de unos 12 millones entre esos dos me echa en cara que a Rochina le haya sacado uno?

Con esto demuestra que no entiendes bien el juego. La parte de los números al menos, so patán  :P  :lol:

O sea... que como yo te vendí a Burgos por 1.999.999 cochinos euros... cuando a ti se te puso a 4 kilos y medio... ¿tenías que haber aceptado 4,7 y dar gracias, es así? Porque ya le sacas 2 kilos y pico de beneficio.

Tú flipas  :lol: Haces una relación muy rara con eso de que cuando un jugador pega el pelotazo hay que venderlo según lo que costó, aunque esté subiendo medio kilo al día o acumule más de 50 puntos.

Le das una importancia que no tiene a lo que haya costado un jugador. Lo que haya costado solo me importa a mí, que lo pagué y supe ver la ganga. A ti debería importarte LO QUE VALE AHORA. El precio de mercado actual, no lo que costó hace dos meses.  :contrato: Es que, como diría Apu, ¡¿cómo se le puede ocurrir?!  :chalao:

En esas el Madrid ofrecerá dos chicles y un bocadillo de lomo al Borussia por Haaland, porque claro, como el Salzburgo lo vendió tan barato entonces, qué más da lo que valga ahora  :lol:

En serio, modernícese, tío.

O te pago un kilo más de lo que cuesta ahora Gorosabel y me tienes que dar gracias aún, primero, por venderlo por un pastizal más de lo que costó, y segundo, por recomendártelo yo cuando no lo ibas a fichar.

Anda ya al carrer, desagradecido  :lol:  :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3753 en: 02 Noviembre, 2020, 18:22:53 pm »
Blablablablablabla y blaaaaaa

Que pesadilla de ser viviente

Pasarán mil años y todavía me echará en cara lo de Gorosabel, que lo dice como si supiera de antemano lo que iba a rendir y ya se está poniendo la medalla. No ha sido otro Pereazo de chiripa. Ya que acierto uno solo de todas tus pufadas que al menos ese sea realmente bueno

Que ademas aun me acuerdo perfectamente: Es el suplente de Zaldua pero mientras pues al menos tienes un defensa hasta que vuelva de la lesión, y...

...

Además de manipulador, extorsionador emocional :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 02 Noviembre, 2020, 18:25:46 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3754 en: 02 Noviembre, 2020, 18:50:54 pm »
Por lo menos Job roba con cláusula, tú quieres que encima te aplauda, chorizo, culé sin un duro, tieso :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3755 en: 02 Noviembre, 2020, 19:07:11 pm »
Por lo menos Job roba con cláusula, tú quieres que encima te aplauda, chorizo, culé sin un duro, tieso :lol: :lol:

Pero a ver, yo robo por necesidad. En mi caso lo suyo es que se me aplauda

Tu eres un puto Abramovich, que encima se pavonea y ataca a los pobres. Que clasista. Lo próximo que me llamarás será bolivariano :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3756 en: 02 Noviembre, 2020, 19:44:12 pm »

Le das una importancia que no tiene a lo que haya costado un jugador. Lo que haya costado solo me importa a mí, que lo pagué y supe ver la ganga. A ti debería importarte LO QUE VALE AHORA. El precio de mercado actual, no lo que costó hace dos meses.  :contrato: Es que, como diría Apu, ¡¿cómo se le puede ocurrir?!  :chalao:


Estoy de acuerdo  en general con todo lo que comentas pero aquí sí veo un matiz, que no sé si es por donde va Artemis.

En el momento en que se compite contra otros jugadores sí debe tenerse en cuenta sí los estás enriqueciendo. Eso no significa que a ti no te valga la pena igualmente el traspaso o el clausulazo, porque te prioriza más mejorar tu equipo que no inyectar tu dinero al rival, pero sí tiene su incidencia.

Yo estoy en dos ligas, una es la jungla y la otra más tranquila. Dos modos distintos de disfrutar Futmondo. Y en ambas miro lo que puede enriquecerse un rival con mi dinero directo.

Y no soy el único en tenerlo en cuenta. Ahora bien, si no te interesa el tema lo suficiente con no fichar es suficiente, obvio que todos están en su derecho de sacar el máximo dinero por sus ventas.

Y si me interesa, pago y tan contento.


My two cents.



:cafe:


PD Dicho esto, por mucho que ganases unos kilos, estás dispuesto a vender por menos de lo que te da la máquina, no es para quejarse.
« última modificación: 02 Noviembre, 2020, 19:52:08 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3757 en: 02 Noviembre, 2020, 19:55:37 pm »
De acuerdo en todo, claro  :thumbup: Por eso, como no es rival directo, a veces le dejo regalitos, pero todo no, hijo, no  :lol: Que se me malacostumbra.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3758 en: 02 Noviembre, 2020, 20:25:13 pm »
En el momento en que se compite contra otros jugadores sí debe tenerse en cuenta sí los estás enriqueciendo. Eso no significa que a ti no te valga la pena igualmente el traspaso o el clausulazo, porque te prioriza más mejorar tu equipo que no inyectar tu dinero al rival, pero sí tiene su incidencia.

Si antes nadie ha dicho esto yo creo que es porque es de cajón. Otra cosa es que aquí el amigo Genetista decida obviarlo y nos haga creer que esto es igual para todos una vez ha empezado el juego. Si hombre, sí. Con este no jugueis nunca al Catán ni al Monopoly :lol:

Vamos, está claro que yo siempre voy a ofrecer a la baja, pero yo y todos, y si vas por delante mentalízate de que todos querrán aprovechar por ese lado.

Luego ya pues se negocia y que pase lo que tenga que pasar :thumbup: :thumbup:

Citar
Yo estoy en dos ligas, una es la jungla y la otra más tranquila. Dos modos distintos de disfrutar Futmondo. Y en ambas miro lo que puede enriquecerse un rival con mi dinero directo.

Tranquilo dice... Si te mueves menos que Espinete en una cama de velcro, so rata :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí, yo tanto moverme, esto, lo otro... y el (bo)Tellazo me lo he comido pero con patatas. Vaya sangría en el banquillo :lol: :lol: :alivio:

P.D: Ese Joaquín ya no me lo ofreces, bribón :P

De acuerdo en todo, claro  :thumbup: Por eso, como no es rival directo, a veces le dejo regalitos, pero todo no, hijo, no  :lol: Que se me malacostumbra.  :lol:

No, si encima le gusta dejar claro que estamos por debajo. Cuando digo que un culé en realidad es un madridista frustado acierto más de lo que creo :lol:

Anda y que te den. A ti no te compro nada. Si el Valencia hizo esto con el Madrid, yo igual contigo :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3759 en: 02 Noviembre, 2020, 20:53:10 pm »
Si antes nadie ha dicho esto yo creo que es porque es de cajón. Otra cosa es que aquí el amigo Genetista decida obviarlo y nos haga creer que esto es igual para todos una vez ha empezado el juego. Si hombre, sí.

Para nada. Yo lo tengo en cuenta, claro, pero si el jugador me interesa y creo que me dará muchos puntos, pago por él lo que creo que vale, aunque "enriquezca" a otro. Que al final lo más importante son los puntos.

Vamos, está claro que yo siempre voy a ofrecer a la baja, pero yo y todos, y si vas por delante mentalízate de que todos querrán aprovechar por ese lado.

Anda que no estás tú equivocado  :lol: Pero tela, ¿eh?

Por ejemplo, Adam suele ser muy de arrasar, de pagar por encima, porque sabe que es la única forma de que te desprendas de un buen jugador y te entre la duda. Me lo ha hecho ya muchas veces. Por Kevin me ha llegado a ofrecer el doble de lo que valía. Y no es la primera vez. Es de los que cuando dudas, te ofrece más pasta para que no te dé tiempo a meditar con las babas  :lol: A mí me pone malo, porque me hace dudar siempre y me cuesta a veces decirle que no, porque pone mucha pasta sobre la mesa. Me parece una buena táctica.

Durthu fue igual con Morales. Vio que no estaba por la labor de venderlo, y sin decir nada, fue subiendo, y pagó más de 7 kilos de beneficio por él.

No hay otra, cuando quieres uno bueno, tienes que tentar a lo otro. Si no, ¿de qué?

¿Qué te dieron a ti por Valverde, que viniste presumiendo como un niño con la pasta? Pues eso  :lol:

(E hiciste el canelo, porque ese chaval es lo mejor del Madrid, se va a hinchar a puntos).

No, si encima le gusta dejar claro que estamos por debajo.

Que estás por debajo tú, al resto déjalos quietos  :lol:

Pero es de cajón; si mañana quiero vender a Canales, por ejemplo, pues igual intento que no sea por ejemplo a Clito, porque lo tengo muy cerca y sé que le va a dar muchísimos puntos. Si me ofrece mucho más que el resto, pues ya valoraré si me compensa o no. Pero mejor no dar muchos puntos a los más cercanos. Dinero me da más igual, a algunos os parece que el dinero lo es todo en este juego, y no. Luego hay que saber en qué invertirlo. Y no siempre los jugadores más caros son los mejores.

Si hubiera primas al primero de la jornada, sí sería mucho más competitivo cada semana.  :contrato: Pero como no la hay, no me importa que haya un System o un gato que hagan muy buenas jornadas, siempre que no repitan demasiado  :lol: Yo prefiero quedar 20 veces segundo que 5 primeros y el resto a saber, porque significa que yo estoy sumando con regularidad. No me importa que haya otro por encima. De hecho, he avisado al gato de lesiones, le he ofrecido cambios (caros, eso sí, pero mira, con Ledesma hubiera hecho 7 puntos más esta semana), y a más.

Cuando puedo echar una mano, suelo hacerlo. Y siendo el que más pasta tiene, no he hecho un solo clausulazo.

A ti no te compro nada. Si el Valencia hizo esto con el Madrid, yo igual contigo :lol: :lol: :birra:

Al Valencia puede, pero ti no te conviene, ya te lo digo  :lol: :lol: :birra:

Bueno, si es Perea igual sí.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3760 en: 02 Noviembre, 2020, 21:08:15 pm »
Mira, yo a eso no suelo darle muchas vueltas. Si me interesa mucho un jugador, vamos a decir de un rival directo, no me importa pagar bien, siempre dentro de lo que yo considere una oferta justa, aunque le esté enriqueciendo, o sepa que le estoy dando mucho beneficio. Quiero al jugador y es por un motivo, lo que haga él con el dinero o lo que esté ganando no va a hacer que no lo fiche si tengo la opción de hacerlo.

El otro día le pagué a Essex 52 kilos por Oblak. ¿Sabía que le estaba "ayudando" a pagar a Silva y que apenas una semana antes él había pagado 45-46? Pues sí, pero es que yo quería a Oblak, me da igual que él use ese dinero para fichar otro jugador. Si me llega a pedir 60 pues ya estaría fuera de lo que yo considero una oferta justa, pero 52 es un par de kilos más del 7% que podía llegar a ofertarle la máquina, no me parecía descabellado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3761 en: 02 Noviembre, 2020, 21:16:28 pm »
Mira, yo a eso no suelo darle muchas vueltas. Si me interesa mucho un jugador, vamos a decir de un rival directo, no me importa pagar bien, siempre dentro de lo que yo considere una oferta justa, aunque le esté enriqueciendo, o sepa que le estoy dando mucho beneficio. Quiero al jugador y es por un motivo, lo que haga él con el dinero o lo que esté ganando no va a hacer que no lo fiche si tengo la opción de hacerlo.

El otro día le pagué a Essex 52 kilos por Oblak. ¿Sabía que le estaba "ayudando" a pagar a Silva y que apenas una semana antes él había pagado 45-46? Pues sí, pero es que yo quería a Oblak, me da igual que él use ese dinero para fichar otro jugador. Si me llega a pedir 60 pues ya estaría fuera de lo que yo considero una oferta justa, pero 52 es un par de kilos más del 7% que podía llegar a ofertarle la máquina, no me parecía descabellado.

Totalmente  :thumbup:

Como digo, me duele menos dar dinero (ya digo que hay que saber invertirlo, que puedes fichar a un De Jong por 50 y te rinde más un Fidel por 4 kilos), que un buen jugador.

Si lo quiero, lo pago, y no me importa a quién  :thumbup:

Vender, ya digo que puedo meditarlo más, porque además jode soltar a un bueno en mala racha y que justo entonces se salga.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3762 en: 02 Noviembre, 2020, 21:29:05 pm »
Quien no arriesga no gana.

A ver si Emery deja de hacer el tonto y le va dando más minutos al que es claramente uno de los mejores jugadores de su equipo  :alivio:

Por cierto, Mc, ¿Qué tal lo está haciendo Kubo? ¿Calienta el banquillo ofensivamente o se está dosificando? 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3763 en: 02 Noviembre, 2020, 21:35:05 pm »
Dinero me da más igual, a algunos os parece que el dinero lo es todo en este juego, y no. Luego hay que saber en qué invertirlo. Y no siempre los jugadores más caros son los mejores.


Esto es ciertísimo, de hecho quitando que se debe tener algún supercrack en el equipo, a mí me parece que en general sale más a cuenta mantener o fichar buenos jugadores de equipos modestos que partirse la cara con el resto por los cracks de los equipos grandes, que suelen convivir con vestuarios llenos también de cracks y no siempre destacan lo que debieran.

Que hay riesgo en fichar de modestos, pues sí, claro, siempre se puede hundir el barco entero rumbo a Segunda. Pero sí salen bien, suben enseguida. Por otra parte, este año ni Ocampos, ni Messi, por decir dos que suelen arrasar, están dando los puntos que se les supone.

Que sí, que queda mucha liga, y que en cualquier momento ponen la directa, pero de momento quien los haya fichado tiene docenas de millones ahí "parados" que no le están rentando lo que debieran.

A mí tener dinero en caja me parece tener dinero parado, prefiero invertir en jugadores, así sea para especular por ganar medio kilo.


:cafe:


PD: Temis, la otra liga es ciudad sin ley, en serio, por eso me ves en plan Espinete. :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3764 en: 02 Noviembre, 2020, 21:45:18 pm »
Esto es ciertísimo, de hecho quitando que se debe tener algún supercrack en el equipo, a mí me parece que en general sale más a cuenta mantener o fichar buenos jugadores de equipos modestos que partirse la cara con el resto por los cracks de los equipos grandes, que suelen convivir con vestuarios llenos también de cracks y no siempre destacan lo que debieran.

Que hay riesgo en fichar de modestos, pues sí, claro, siempre se puede hundir el barco entero rumbo a Segunda. Pero sí salen bien, suben enseguida. Por otra parte, este año ni Ocampos, ni Messi, por decir dos que suelen arrasar, están dando los puntos que se les supone.

Que sí, que queda mucha liga, y que en cualquier momento ponen la directa, pero de momento quien los haya fichado tiene docenas de millones ahí "parados" que no le están rentando lo que debieran.

A mí tener dinero en caja me parece tener dinero parado, prefiero invertir en jugadores, así sea para especular por ganar medio kilo.

Pienso igual. Por eso normalmente tengo 18-20 jugadores en plantilla. Para que el dinero "se mueva", invierto en jugadores que puedan subir desde abajo.

Hay cracks que por desgracia no valen lo que cuestan, y hay que saber ver que aunque te hagan 7-8 puntos por partido, si cuestan 50 millones, no te compensa. Por 15 podrás encontrar jugadores que puntúen mejor, e invertir los otros 35 en otras posiciones o jugadores para especular.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines