1
Películas y series NO Marvel / Re:El maravilloso hilo de los dibujos animados: hilo general de animación
« en: Hoy a las 12:15:54 »
Arcane tiene:
Algunos personajes muy interesantes.
Algún giro de guión prometedor, que lamentablemente no llegó a fructificar en algo bueno.
Repito, tenía potencial, pero... Ahí se quedó.
Algunos personajes muy interesantes.
Algún giro de guión prometedor, que lamentablemente no llegó a fructificar en algo bueno.
Repito, tenía potencial, pero... Ahí se quedó.
Hay una forma de que consigas que te guste.El LOL lo he visto jugar bastante. Me parecía una cosa online de ostias en grupo, batallas mágicas, estrategia y desplegarte por el terreno. No parecía mal juego. Me pareció en su momento más fantasía de espada y brujería que cyberpunk, al contrario de la serie. Creo que me habría influido bien poco pero aquí sí que hablo sin saber y más por intuición.
Bájate el LoL




El 2 del Guantelete, fijo. Sandman... Irrenunciable 
