Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)  (Leído 126110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #840 en: 07 Mayo, 2011, 17:35:49 pm »
Algo de eso me suena :lol:

Pues yo quedé encantado con la publicación del Savage She-Hulk 1 USA en el séptimo tomo de Hulka  :amor: Que encima, es buenísimo.


Sin duda es un gran error, puesto que Panini edita pensando en las exigencias de un lector concreto que tiene una gran colección de Vértice, en lugar de para una inmensa cantidad de lectores. Y lo peor de todo es que vamos a seguir cometiendo ese error siempre que podamos.




:lol:
« última modificación: 07 Mayo, 2011, 17:37:55 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #841 en: 07 Mayo, 2011, 19:15:08 pm »

Lo diré una vez más y tú mismo das los argumentos para ello: estamos en un foro público y cada cual puede expresar su opinión sobre cualquier tema, siempre que no falte al respeto al hacerlo, claro está. Por otra parte, Lucas, recuerda que los comentarios no sólo son leídos por aquellos a quienes van "dirigidos", con lo cual cualquier forero puede sentirse ofendido en un momento dado (y no digo, ni he dicho, que éste sea mi caso).

Lo siento Laszlo, pero no entiendo este último, ¿ te refieres a que mi mensaje puede ofender a algunos foreros ? ¿ Por que motivo ? ¿ A quién ? La verdad me gustaría que explicases esto, no creo que haya realizado ofensa alguna en mi mensaje, ni por supuesto he faltado al respeto a nadie, al igual que creo tu tampoco, no se, me quedo un poco mosca ¿ que es por lo de soy un puto fumador ? Porque esto va en 1ª persona del singular.

Si algún forero se ha ofendido por mi mensaje, tiene 3 opciones, responderme por aquí, zanjar el asunto por mensaje privado ( que me parece más correcto ) o reportar mi mensaje al moderador del subforo.

Un saludo y lo siento por salirme del tema.
« última modificación: 07 Mayo, 2011, 19:22:22 pm por Lucas »

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #842 en: 07 Mayo, 2011, 19:19:09 pm »
Tranquilo Lucas, creo que ultimamente hay demasiada suspicacia en el foro, o al menos me lo parece a mí, no os lo toméis demasiado en serio que al fin y al cabo todos los que entramos en el foro lo hacemos pensando en pasar un rato agradable, ¿no?

 :hola:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #843 en: 07 Mayo, 2011, 19:24:13 pm »
Tranquilo Lucas, creo que ultimamente hay demasiada suspicacia en el foro, o al menos me lo parece a mí, no os lo toméis demasiado en serio que al fin y al cabo todos los que entramos en el foro lo hacemos pensando en pasar un rato agradable, ¿no?

 :hola:

Cierto JOE, eres  :leche: no cambies nunca, Campeón.  :hola:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.865
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #844 en: 07 Mayo, 2011, 19:42:00 pm »
y tras este mensaje tan piratón :P cierro el hilo y abro versión nueva

 :adminpower:

seguimos aquí
« última modificación: 07 Mayo, 2011, 19:44:37 pm por Spector »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines