Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini  (Leído 135356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #105 en: 09 Diciembre, 2009, 06:55:54 am »
Hombre, puede decirse que la línea no funcionó por las bajas ventas. Pero me da a mí que el precio era un factor importante ( dificilmente va a funcionar Excalibur, por ejemplo, a 20 euros el tomo y con 5-6 números en su interior ).

En ese caso tienes razón, claro, pero un caso particular no puede aplicarse a una línea editorial que ha estado varios años vigente. El "fracaso" de los BoME no se debió al precio.
¿Cual fue el motivo?.
De todas maneras, aún quedan algunos BoME por salir, ¿no?.

Yo creo que no eran tan "cucos" a la vista como los Deluxe,ademas ese crackcrackcrack al abrirlo por un tomo que te habia costado hasta a 2,5€ el numero no reconfortaba mucho


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #106 en: 09 Diciembre, 2009, 07:25:44 am »
yo lo de x-treme x-men en deluxe no me parece bien, yo lo veo reeditado en BoME's...

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #107 en: 09 Diciembre, 2009, 07:26:28 am »
pero se la va a reeditar toda la serie o solo el principio?

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #108 en: 09 Diciembre, 2009, 08:42:26 am »
Son buenos estos Marvel Deluxe? Quiero decir, si son resistentes, no se rompen con facilidad...
Es que me estoy pensando en comprarme los tomos del capi y no me fio demasiado jeje
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #109 en: 09 Diciembre, 2009, 08:48:39 am »
Yo los veo bastante resistentes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #110 en: 09 Diciembre, 2009, 09:30:51 am »
pero se la va a reeditar toda la serie o solo el principio?

No creo que se reedite toda entera. Teniendo en cuenta que son mas o menos 40 números, a 4 números por MD, usarían mínimo 10 Marvel Deluxes para publicarla. Lo más probable que cubran un par de arcos argumentales y ya está. Además esta serie se hace insufrible hacia la mitad (sobre todo por la marcha de Larroca, que era el principal motivo por la que me la compré en su tiempo, que al Claremont hace mucho que dejé de tragarlo).

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #111 en: 09 Diciembre, 2009, 09:45:15 am »
Hola.
Me estreno en este hilo. Estoy de acuerdo con el comentario de muchos, que consideran este formato como el "definitivo". Me parece bonito, resistente, precio razonable (habitualmente), buen papel, portadas chulas... en general, una buena edición.
Si en su "declaración de principios" se vendía como el lugar donde reeditar material reciente que ha servido para configurar la Marvel actual (y los primeros títulos publicados iban en esa línea: Spiderman Marvel Knights, Secret War, Vengadores Desunidos, Iron Man Extremis, Dinastía de M, Astonishing X Men...), otros títulos que se han publicado o anunciado demuestran que ha terminado convirtiéndose en otra cosa, ampliando sus miras, incluyendo materiales más diversos, ya publicados, pero ni tan recientes ni relacionados con la Marvel actual (aquí entrarían desde el 1602 a los Ultimates).
Creo que está bastante claro que la línea Best Of Marvel (bien por su elevado precio, bien por su tendencia a perder hojas -según han comentado muchos, a mí no me ha ocurrido, pero también es cierto que soy enfermizamente cuidadoso con mis cómics-, bien porque a muchos no les gustan sus tapas -a mí me encantan-), no vende tanto como sería deseable. Y por ello, ha ido desapareciendo, si es que no lo ha hecho ya definitivamente.
Alguna de las colecciones que se publicaban en Best Of Marvel van a continuar como Marvel Deluxe (el Spiderman de Straczynski, por ejemplo) y otras es posible que lo sigan en breve (el Daredevil de Bendis y el de Miller).
Aunque sería partidario de terminar editando todo ese material en el mismo formato, aceptaría como un mal menor su transformación en Marvel Deluxe con tal de continuar con la reedición en formato tomo.
Pero, en vista de la amplitud de miras y contenidos actual, propongo -algo ya viene haciéndose- una iniciativa similar a la de hace algunos meses con el Marvel Gold -que espero sirviera de algo y sea utilizada por quienes toman las decisiones en Panini-, a saber, organizar una encuesta para sondear las preferencias de los lectores.

Ante todo, habría que definir bien el contenido de este formato. Creo que debería ser el de series, limitadas o continuadas, PUBLICADAS EN EL SIGLO XXI. Creo que esa es la característica de todo lo que se ha publicado hasta la fecha. Y permitiría incluir desde el reclamadísimo Factor X de Peter David (el volumen que actualmente se publica también en grapa), a los Ultimates 2, pasando por Alias, el Max Cage, la trilogía X (Tierra, Universo y Paraíso), el Thor de Straczynski, el Capi de Brubaker, el Daredevil de Bendis y luego el de Brubaker, Nuevos Vengadores, sagas de los X-Men (como el complejo de Mesías), etc.

Para las obras publicadas en las décadas de los 70, 80 y 90 serviría el Marvel Gold, a falta de un formato de más calidad, con cubiertas duras, a todo color, portadas, etc. (Nuevos Mutantes de Claremont, el primer Factor X de Peter David, el Factor X de los Simonson, los 4F de Simonson, Vengadores de Stern, Daredevil de Nocentti y Romita Jr., primeros Thunderbolts, etc.)

Entiendo que en ambos casos, se utilizaría material digitalizado y que ya está traducido al español, con lo que el precio no debería estar marcado por eso sino por la calidad final del producto.
Iría dirigido a un público más amplio que la grapa, y que en algunos casos, incluiría a quienes compramo grapa. Quiero decir, que quienes ya tenemos ese material en grapa, tal vez nos decidamos a adquirirlo en una edición que luzca bonita y resistente en nuestras colecciones. Y además, mucha gente que no compra grapas, que acude a la FNAC o a librerías generalistas en compra de libros, también terminaría comprándolos.
Y para cosas puntuales, esas "obras con mayúsculas protagonizadas por las primeras espadas Marvel" y, añadiría yo, realizadas por las grandes figuras del cómic (Claremont, Byrne, Miller, Busiek, Bendis, David, Millar -es curioso que todos los que me han salido sean guionistas, está claro a qué doy más importancia-) siempre quedarían ediciones especiales, fuera del formato Gold o Deluxe, pero dentro de las líneas de recuperación de los clásicos.

En fin... es mi opinión y mi propuesta... a ver qué opináis  :interrogacion:.

Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #112 en: 09 Diciembre, 2009, 09:56:04 am »
estoy de acuerdo contigo  :thumbup:

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #113 en: 09 Diciembre, 2009, 09:58:19 am »
Pues yo tanto en mi tienda habitual como en el Fnac como en otra tienda he abierto Marvel Deluxes y por ejemplo en las 3 al abrir el de Ultimates crujia, luego los del capi de 5 o 6 que he abierto crujian la mitad y del 1º de Lobezno tambien unos cuantos; a lo mejor es el clima de mi ciudad o que son muy descuidados al transportalos o estoy paranoico y escucho cosas que no son. Eso si tienen mejor edicion que los Bom y Bomes, yo todavia no me he echo ninguno por miedo a cancelacion o porque lo que recopilan no esta acabado y no quiero tener mezcla de tomo de lujo con grapas, pero me llama la tencion los del Capi y si sacan el Ultimate 2 en este formato igual que han sacado el primero venderia mis bomes y me compraria el Marvel Deluxe, esperando estoy al plan editorial para ver que sacan este año.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #114 en: 09 Diciembre, 2009, 10:37:36 am »
Se sale totalmente del supuesto periodo temporal de los MD!! Cabrán ahí otras obras anteriores como esta? :yupi:
   Imagino que esta excepción se deberá a la nacionalidad del dibujante.

Yo creo que todas las excepciones van por la línea "coño, una caja con material ya rotulado, curradito etc que se dejó planeta por aqui"......... y alla que va el tomo en tapa dura.......

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #115 en: 09 Diciembre, 2009, 12:53:36 pm »
El "fracaso" de los BoME no se debió al precio.
¿Cual fue el motivo?.

Los asuntos con la distribuidora.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #116 en: 09 Diciembre, 2009, 13:02:42 pm »
El "fracaso" de los BoME no se debió al precio.
¿Cual fue el motivo?.

Los asuntos con la distribuidora.

¿En que quedamos? ¿que la distribuidora era mala o buena? porque hace poco comentamos que se volvia a trabajar con logista yo dije lo de que si ya no eran malos malisimos y Spector dijo que lo de los problemas con la distribuidora eran un bulo que se desmintió en una entrevista......

josemari

  • Visitante
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #117 en: 09 Diciembre, 2009, 13:05:35 pm »
Hola.
Me estreno en este hilo. Estoy de acuerdo con el comentario de muchos, que consideran este formato como el "definitivo". Me parece bonito, resistente, precio razonable (habitualmente), buen papel, portadas chulas... en general, una buena edición.
Si en su "declaración de principios" se vendía como el lugar donde reeditar material reciente que ha servido para configurar la Marvel actual (y los primeros títulos publicados iban en esa línea: Spiderman Marvel Knights, Secret War, Vengadores Desunidos, Iron Man Extremis, Dinastía de M, Astonishing X Men...), otros títulos que se han publicado o anunciado demuestran que ha terminado convirtiéndose en otra cosa, ampliando sus miras, incluyendo materiales más diversos, ya publicados, pero ni tan recientes ni relacionados con la Marvel actual (aquí entrarían desde el 1602 a los Ultimates).
Creo que está bastante claro que la línea Best Of Marvel (bien por su elevado precio, bien por su tendencia a perder hojas -según han comentado muchos, a mí no me ha ocurrido, pero también es cierto que soy enfermizamente cuidadoso con mis cómics-, bien porque a muchos no les gustan sus tapas -a mí me encantan-), no vende tanto como sería deseable. Y por ello, ha ido desapareciendo, si es que no lo ha hecho ya definitivamente.
Alguna de las colecciones que se publicaban en Best Of Marvel van a continuar como Marvel Deluxe (el Spiderman de Straczynski, por ejemplo) y otras es posible que lo sigan en breve (el Daredevil de Bendis y el de Miller).
Aunque sería partidario de terminar editando todo ese material en el mismo formato, aceptaría como un mal menor su transformación en Marvel Deluxe con tal de continuar con la reedición en formato tomo.
Pero, en vista de la amplitud de miras y contenidos actual, propongo -algo ya viene haciéndose- una iniciativa similar a la de hace algunos meses con el Marvel Gold -que espero sirviera de algo y sea utilizada por quienes toman las decisiones en Panini-, a saber, organizar una encuesta para sondear las preferencias de los lectores.

Ante todo, habría que definir bien el contenido de este formato. Creo que debería ser el de series, limitadas o continuadas, PUBLICADAS EN EL SIGLO XXI. Creo que esa es la característica de todo lo que se ha publicado hasta la fecha. Y permitiría incluir desde el reclamadísimo Factor X de Peter David (el volumen que actualmente se publica también en grapa), a los Ultimates 2, pasando por Alias, el Max Cage, la trilogía X (Tierra, Universo y Paraíso), el Thor de Straczynski, el Capi de Brubaker, el Daredevil de Bendis y luego el de Brubaker, Nuevos Vengadores, sagas de los X-Men (como el complejo de Mesías), etc.

Para las obras publicadas en las décadas de los 70, 80 y 90 serviría el Marvel Gold, a falta de un formato de más calidad, con cubiertas duras, a todo color, portadas, etc. (Nuevos Mutantes de Claremont, el primer Factor X de Peter David, el Factor X de los Simonson, los 4F de Simonson, Vengadores de Stern, Daredevil de Nocentti y Romita Jr., primeros Thunderbolts, etc.)

Entiendo que en ambos casos, se utilizaría material digitalizado y que ya está traducido al español, con lo que el precio no debería estar marcado por eso sino por la calidad final del producto.
Iría dirigido a un público más amplio que la grapa, y que en algunos casos, incluiría a quienes compramo grapa. Quiero decir, que quienes ya tenemos ese material en grapa, tal vez nos decidamos a adquirirlo en una edición que luzca bonita y resistente en nuestras colecciones. Y además, mucha gente que no compra grapas, que acude a la FNAC o a librerías generalistas en compra de libros, también terminaría comprándolos.
Y para cosas puntuales, esas "obras con mayúsculas protagonizadas por las primeras espadas Marvel" y, añadiría yo, realizadas por las grandes figuras del cómic (Claremont, Byrne, Miller, Busiek, Bendis, David, Millar -es curioso que todos los que me han salido sean guionistas, está claro a qué doy más importancia-) siempre quedarían ediciones especiales, fuera del formato Gold o Deluxe, pero dentro de las líneas de recuperación de los clásicos.

En fin... es mi opinión y mi propuesta... a ver qué opináis  :interrogacion:.



De acuerdo totalmente, secundo tu moción.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #118 en: 09 Diciembre, 2009, 13:09:04 pm »
   La distribuidora de los BoME era SD, no Logista.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #119 en: 09 Diciembre, 2009, 13:25:34 pm »
El "fracaso" de los BoME no se debió al precio.
¿Cual fue el motivo?.

Los asuntos con la distribuidora.

¿En que quedamos? ¿que la distribuidora era mala o buena? porque hace poco comentamos que se volvia a trabajar con logista yo dije lo de que si ya no eran malos malisimos y Spector dijo que lo de los problemas con la distribuidora eran un bulo que se desmintió en una entrevista......

Los BoME son cosa de SD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines