Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini  (Leído 134363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #90 en: 08 Diciembre, 2009, 23:59:16 pm »
Hombre, yo entiendo que si están sacando tantos Marvel Deluxe, y añadiendo cada vez más colecciones, es que deben de estar vendiendo muy bien.

Yo también pienso lo mismo..

Pero claro, parece que eso molesta a cierto sector de los aficionados, que parecen estar deseosos de que la línea se estrelle...

Ojalá funcione y siga, y le publiquen a Soap X-Factor  :smilegrin:

A mi no me molesta, ojala saquen muchos más y dure la linea mucho tiempo en el mercado.Lo que pasa que dada la situación económica del país actualmente no entiendo que tengan cabida estos productos de lujo y menos a ese ritmo, que pocos bolsillos lo aguantan.Solo es una opinión sobre el desconocimiento del mercado pero si con el conocimiento de que los bolsillos no están para muchas alegrías.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #91 en: 09 Diciembre, 2009, 00:00:56 am »
Hombre, yo entiendo que si están sacando tantos Marvel Deluxe, y añadiendo cada vez más colecciones, es que deben de estar vendiendo muy bien.

Yo también pienso lo mismo..

Pero claro, parece que eso molesta a cierto sector de los aficionados, que parecen estar deseosos de que la línea se estrelle...

Ojalá funcione y siga, y le publiquen a Soap X-Factor  :smilegrin:

Yo es que creo que se han anticipado al sacar X-treme X-Men en MD, algo tan segundon cómo esa serie, y a ese precio, tiene pinta de ir a llevarse un buen palmo de narices. Aunque ojo, cómo ya dije antes, a lo mejor me equivoco y es un éxito.
Es que teniendo, por ejemplo, Complejo de Mesías, mucho más interesante, que más gente compraría creo yo, que saquen X-treme X-Men me parece una decisión bastante erróneo. Y eso ya sin hablar de que se aleja totalmente de la definición de Marvel Deluxe, pero eso ya es más secundario.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #92 en: 09 Diciembre, 2009, 00:03:00 am »
Hombre, yo entiendo que si están sacando tantos Marvel Deluxe, y añadiendo cada vez más colecciones, es que deben de estar vendiendo muy bien.

Yo también pienso lo mismo..

Pero claro, parece que eso molesta a cierto sector de los aficionados, que parecen estar deseosos de que la línea se estrelle...

Ojalá funcione y siga, y le publiquen a Soap X-Factor  :smilegrin:

Yo es que creo que se han anticipado al sacar X-treme X-Men en MD, algo tan segundon cómo esa serie, y a ese precio, tiene pinta de ir a llevarse un buen palmo de narices. Aunque ojo, cómo ya dije antes, a lo mejor me equivoco y es un éxito.
Es que teniendo, por ejemplo, Complejo de Mesías, mucho más interesante, que más gente compraría creo yo, que saquen X-treme X-Men me parece una decisión bastante erróneo. Y eso ya sin hablar de que se aleja totalmente de la definición de Marvel Deluxe, pero eso ya es más secundario.

Hombre, yo creo que puede funcionar bien entre un público generalista: serie de mutantes desde el número 1, con dibujo de Larroca, los primeros episodios ambientados en España...

Eso sí, a mí la serie no me gustó nada de nada. Aburrida y cansina a más no poder.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #93 en: 09 Diciembre, 2009, 00:03:48 am »
Os dais todos por aludidos, increíble  :lol: :lol:

Estoy de acuerdo con oskarosa: no todo el mundo puede permitírselo  :thumbup:

Estoy de acuerdo con Dead_ : no creo que reeeditar X-Extreme X-Men sea... coherente. Pero yo no entiendo de esto, así que no se que deciros. Y no te preocupes, que si no se estrella la linea (  :P ) Complejo de Mésias sales fijo en MD  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #94 en: 09 Diciembre, 2009, 00:04:38 am »
Hombre, yo entiendo que si están sacando tantos Marvel Deluxe, y añadiendo cada vez más colecciones, es que deben de estar vendiendo muy bien.

Yo también pienso lo mismo..

Pero claro, parece que eso molesta a cierto sector de los aficionados, que parecen estar deseosos de que la línea se estrelle...

Ojalá funcione y siga, y le publiquen a Soap X-Factor  :smilegrin:

Yo es que creo que se han anticipado al sacar X-treme X-Men en MD, algo tan segundon cómo esa serie, y a ese precio, tiene pinta de ir a llevarse un buen palmo de narices. Aunque ojo, cómo ya dije antes, a lo mejor me equivoco y es un éxito.
Es que teniendo, por ejemplo, Complejo de Mesías, mucho más interesante, que más gente compraría creo yo, que saquen X-treme X-Men me parece una decisión bastante erróneo. Y eso ya sin hablar de que se aleja totalmente de la definición de Marvel Deluxe, pero eso ya es más secundario.

Hombre, yo creo que puede funcionar bien entre un público generalista: serie de mutantes desde el número 1, con dibujo de Larroca, los primeros episodios ambientados en España...

Eso sí, a mí la serie no me gustó nada de nada. Aburrida y cansina a más no poder.


Yo tampoco conecté jamás con esa serie.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #95 en: 09 Diciembre, 2009, 00:06:36 am »
Godot es que hoy estoy un poco encarado. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #96 en: 09 Diciembre, 2009, 00:08:28 am »
Godot es que hoy estoy un poco encarado. :P

Calla, calla, que ayer me pasó lo mismo...

Y si no pregúntale a adamvell por el hilo Marvel vs DC  :P

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #97 en: 09 Diciembre, 2009, 00:24:15 am »
Godot es que hoy estoy un poco encarado. :P

Calla, calla, que ayer me pasó lo mismo...

Y si no pregúntale a adamvell por el hilo Marvel vs DC  :P
el qué? Yo ya no me acuerdo :bouncing:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #98 en: 09 Diciembre, 2009, 00:37:07 am »
Es evidente que la línea está funcionando bien, pero esos precios por un material ya publicado me parecen abusivos . Y hay que tener cuidado con las gallinas de los huevos de oro, porque ya los BOMES "quebraron" entre otras cosas por su precio desfasado.

Eso no es así.

Lo lamento, pero :callado:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #99 en: 09 Diciembre, 2009, 00:40:38 am »
Es evidente que la línea está funcionando bien, pero esos precios por un material ya publicado me parecen abusivos . Y hay que tener cuidado con las gallinas de los huevos de oro, porque ya los BOMES "quebraron" entre otras cosas por su precio desfasado.

Eso no es así.

Lo lamento, pero :callado:

Hombre, puede decirse que la línea no funcionó por las bajas ventas. Pero me da a mí que el precio era un factor importante ( dificilmente va a funcionar Excalibur, por ejemplo, a 20 euros el tomo y con 5-6 números en su interior ).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #100 en: 09 Diciembre, 2009, 00:42:27 am »
Hombre, puede decirse que la línea no funcionó por las bajas ventas. Pero me da a mí que el precio era un factor importante ( dificilmente va a funcionar Excalibur, por ejemplo, a 20 euros el tomo y con 5-6 números en su interior ).

En ese caso tienes razón, claro, pero un caso particular no puede aplicarse a una línea editorial que ha estado varios años vigente. El "fracaso" de los BoME no se debió al precio.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #101 en: 09 Diciembre, 2009, 00:44:04 am »
Hombre, puede decirse que la línea no funcionó por las bajas ventas. Pero me da a mí que el precio era un factor importante ( dificilmente va a funcionar Excalibur, por ejemplo, a 20 euros el tomo y con 5-6 números en su interior ).

En ese caso tienes razón, claro, pero un caso particular no puede aplicarse a una línea editorial que ha estado varios años vigente. El "fracaso" de los BoME no se debió al precio.
¿Cual fue el motivo?.
De todas maneras, aún quedan algunos BoME por salir, ¿no?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #102 en: 09 Diciembre, 2009, 00:48:43 am »
Hombre, puede decirse que la línea no funcionó por las bajas ventas. Pero me da a mí que el precio era un factor importante ( dificilmente va a funcionar Excalibur, por ejemplo, a 20 euros el tomo y con 5-6 números en su interior ).

En ese caso tienes razón, claro, pero un caso particular no puede aplicarse a una línea editorial que ha estado varios años vigente. El "fracaso" de los BoME no se debió al precio.
¿Cual fue el motivo?.
De todas maneras, aún quedan algunos BoME por salir, ¿no?.

Los del DD de Miller por lo menos ( sería un putadón cambiar el formato ahora para el que estuviera siguiendo la serie ).


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #103 en: 09 Diciembre, 2009, 01:27:13 am »
Yo pienso que  los Marvel Deluxe son dinero fácil para Panini (como el crimen  :lol: ), supongo que un soplo de aire fresco para sus arcas: material ya publicado por la editorial, lo cual abarata costes en gran medida; y por otra parte a un precio elevado, con lo cual se saca bastante beneficio aunque se vendan cuatro.
A mí no me parece mal, siempre y cuando el precio no sea abusivo. Por otra parte reconozco que estoy bastante poco interesado en ellos, ya que reeditan material que ya tengo en grapa o que no me interesa. Con los BoME (o BoM) en cambio sí que piqué algo, ya que material como el Spiderman de Straczynski o Los Vengadores de Busiek sí que me interesaba, y no lo tenía (a ver si se retoma la reedición de la etapa de Busiek).
Siempre soy partidario de formatos más económicos que los BoME o que los MD, pero material como el el Thor de Simonson o el Daredevil de Miller hay que conseguirlo independientemente del formato que sea  :birra:
« última modificación: 09 Diciembre, 2009, 01:30:10 am por Parker »

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #104 en: 09 Diciembre, 2009, 05:10:07 am »

De todas maneras, aún quedan algunos BoME por salir, ¿no?.

¿Cual fue el motivo?.
De todas maneras, aún quedan algunos BoME por salir, ¿no?.

Citar
Los del DD de Miller por lo menos ( sería un putadón cambiar el formato ahora para el que estuviera siguiendo la serie ).



Pues Spiderman de Strazcinski ya lo han pasado a MD  :disimulo:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines