Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini  (Leído 135561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #60 en: 08 Diciembre, 2009, 17:43:02 pm »
x treme x men 4 numeros 15 leuros noo eran 32 o 34 numeros, muchos tomos y no es un daredevil o un capi o nuevos vengadores, yo que lei algun numero es casi peor que ultimate x men, no nos dejaran colgados por fata de ventas a los 3 tomos? no creo que sea material para marvel deluxe

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #61 en: 08 Diciembre, 2009, 17:56:19 pm »
x treme x men 4 numeros 15 leuros noo eran 32 o 34 numeros, muchos tomos y no es un daredevil o un capi o nuevos vengadores, yo que lei algun numero es casi peor que ultimate x men, no nos dejaran colgados por fata de ventas a los 3 tomos? no creo que sea material para marvel deluxe

De esa serie yo no se nada realmente,solo recuerdo que en su día vendieron un tomo con los 4 primeros números firmado por Larroca  :smilegrin:

De la calidad de la serie no puedo opinar,pero si,estate seguro que si no venden la dejaran tirada.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #62 en: 08 Diciembre, 2009, 18:02:20 pm »
x treme x men 4 numeros 15 leuros noo eran 32 o 34 numeros, muchos tomos y no es un daredevil o un capi o nuevos vengadores, yo que lei algun numero es casi peor que ultimate x men, no nos dejaran colgados por fata de ventas a los 3 tomos? no creo que sea material para marvel deluxe

Son 41 numeros un especial y dos tomos, bueno asi lo publico Forum

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #63 en: 08 Diciembre, 2009, 18:05:33 pm »
A mi los Xtreme me llaman la atención, pero el tomo me parece muy caro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #64 en: 08 Diciembre, 2009, 18:14:30 pm »
x treme x men 4 numeros 15 leuros noo eran 32 o 34 numeros, muchos tomos y no es un daredevil o un capi o nuevos vengadores, yo que lei algun numero es casi peor que ultimate x men, no nos dejaran colgados por fata de ventas a los 3 tomos? no creo que sea material para marvel deluxe

Son 41 numeros un especial y dos tomos, bueno asi lo publico Forum
   En realidad, son 46 números, una miniserie de 4 números, otra de dos números y un Annual, publicados aquí:
http://www.universomarvel.com/fichas/xtrxmenf_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/xtrxmenp_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xtrxmentap.html (serie regular y segunda miniserie)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xtrxmentisalvf.html (primera miniserie, situada entre los números 4 y 5 de la serie regular)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xtrxmenesp2003f.html (Annual, situado entre los números 9 y 10 de la serie regular)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #65 en: 08 Diciembre, 2009, 18:27:27 pm »
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xtrxmentap.html (serie regular y segunda miniserie)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xtrxmentisalvf.html (primera miniserie, situada entre los números 4 y 5 de la serie regular)

Yo he leído estas dos, y no son malas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #66 en: 08 Diciembre, 2009, 18:58:34 pm »
Yo lo pillaré. En su momento me hizo gracia y recientemente cambié toda la colección en grapa por falta de espacio.


¿Si las ventas acompañan continuaran con el resto de  la serie?

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #67 en: 08 Diciembre, 2009, 19:03:05 pm »
¿Son imaginaciones mías, o leí en alguna parte que iba a aparecer el tomo nº 8 de El Asombroso Spiderman de Straczynski, y ha sido suistituido por el Marvel Deluxe Spiderman: Los Nuevos Vengadores (con el mismo contenido)? ¿Se ha decidido reconvertir ese tomo en un Marvel Deluxe?

Lo habras leido en Marvelmania  ;)

http://www.marvelmania.es/content/view/1749/2/

Ayyyy,con lo que me gusta tenerlo todo en el mismo formato,pero no hay mal que por bien no venga,que al menos me gusta más esta linea que BoMe.

Se la ve mas resistente
A mí me gustaría que hubiese salido todo en un formato uniforme aunque uno ya se va acostumbrando a determinadas decisiones editoriales. Es un decir, claro está.

Por otro lado, la futura publicación del MD de los X-treme me ha dejado un poco perplejo y no me cuadra nada, si he de ser sincero. En mi humilde opinión, si tienen pensado publicarla como serie abierta, no la veo con un largo recorrido por la calidad que atesoran la mayoría de las sagas. Sólo la recomendaría para fans acérrimos de Larroca, el cual realizó unos de sus mejores trabajos con un entintado de un estudio llamado Liquid, si no recuerdo mal.
 En cuanto al precio, depende como lo mires. A mí en su momento, me dieron una explicación que intentaba justificarlo y te aseguro que pese a la buena intención de la persona en cuestión me quedé con la misma impresión que tenía en un primer momento. Es decir:  los precios en la mayoría de ocasiones parece que los pongan a boleo o depende de la casilla que salga en la tómbola que deben tener por allá...cada vez lo veo más claro. Si supiésemos el margen de beneficio que les deben reportar dichos tomos, más de uno se :oops:

Y otra pregunta que lanzó al aire: ¿ por qué no aprovechan el supuesto tirón de dicha línea para "obsequiarnos" con todo el material inédito que pulula por ahí?.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #68 en: 08 Diciembre, 2009, 19:07:06 pm »
Yo lo pillaré. En su momento me hizo gracia y recientemente cambié toda la colección en grapa por falta de espacio.


¿Si las ventas acompañan continuaran con el resto de  la serie?

Hombre, la respuesta que te darán en estos momentos es obvia. Yo casi te aseguro sin ser un adivino lumbreras que no la publicarán toda por falta de ventas.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #69 en: 08 Diciembre, 2009, 19:09:48 pm »
Yo lo pillaré. En su momento me hizo gracia y recientemente cambié toda la colección en grapa por falta de espacio.


¿Si las ventas acompañan continuaran con el resto de  la serie?

Hombre, la respuesta que te darán en estos momentos es obvia. Yo casi te aseguro sin ser un adivino lumbreras que no la publicarán toda por falta de ventas.

Estas en lo cierto.

Olvide en mi post un emoticon.

Este:  :lol:

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #70 en: 08 Diciembre, 2009, 19:36:21 pm »
Yo lo pillaré. En su momento me hizo gracia y recientemente cambié toda la colección en grapa por falta de espacio.


¿Si las ventas acompañan continuaran con el resto de  la serie?

Hombre, la respuesta que te darán en estos momentos es obvia. Yo casi te aseguro sin ser un adivino lumbreras que no la publicarán toda por falta de ventas.

Estas en lo cierto.

Olvide en mi post un emoticon.

Este:  :lol:

Oye...ahora que no nos oye ni nos lee nadie.
 :lol:
Espero y deseo que se venda como rosquillas navideñas ya que eso podría hacer que materiales/series de mucha más calidad que ésta puedan ser publicadas.( :callado:)
Mi voto va para: Alias,  como comentaba un compañero en mensajes anteriores.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #71 en: 08 Diciembre, 2009, 19:43:49 pm »
Solo hay que ver como empieza para saber lo que va a vender  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #72 en: 08 Diciembre, 2009, 19:55:26 pm »
Y otra pregunta que lanzó al aire: ¿ por qué no aprovechan el supuesto tirón de dicha línea para "obsequiarnos" con todo el material inédito que pulula por ahí?.

Todos, todos los MD se hacen con material previamente publicado. Ergo lo que propones es contradictorio con el sistema de producción de Panini en estos tomos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #73 en: 08 Diciembre, 2009, 20:09:45 pm »
Y otra pregunta que lanzó al aire: ¿ por qué no aprovechan el supuesto tirón de dicha línea para "obsequiarnos" con todo el material inédito que pulula por ahí?.

Todos, todos los MD se hacen con material previamente publicado. Ergo lo que propones es contradictorio con el sistema de producción de Panini en estos tomos.


Pero las reglas se pueden saltar,tambien se supone que era material actual,importante para entender el UM y ordenado cronologicamente uno con otro ,no?  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #74 en: 08 Diciembre, 2009, 20:10:41 pm »
Y otra pregunta que lanzó al aire: ¿ por qué no aprovechan el supuesto tirón de dicha línea para "obsequiarnos" con todo el material inédito que pulula por ahí?.

Todos, todos los MD se hacen con material previamente publicado. Ergo lo que propones es contradictorio con el sistema de producción de Panini en estos tomos.


Eso es comprensible,a fin de cuentas se trata de material ya publicado que a tenido buena acogida y es relativamente reciente.

Lo siguiente que pediriamos despues de que se publique material inedito seria que algunas colecciones dejaran de editarse en grapa y saldrian directamente en ese formato (a alguno seguro que le pareceria bien aunque muchos soltarais espumarajos por la boca  :lol: ).

Por otro lado parece que esta linea cada vez es un poquito más flexible,que si al principio solo material indispensable para comprender la situación actual del universo marvel,que si despues también para reeditar material agotado de exito,eso si,solo editado por panini,ahora ya tenemos reediciones de cosas editadas en su día por planeta... :P


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines