Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini  (Leído 135435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« en: 05 Diciembre, 2009, 15:22:36 pm »
Para hablar de esta linea que tan buena salud parece ostentar


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre, 2009, 15:25:39 pm »
Tímidos, dice, qué cachondo.  :lol:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre, 2009, 15:30:17 pm »
Tímidos, dice, qué cachondo.  :lol:

Timidos?  :puzzled:

No querras decir tomitos  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre, 2009, 16:41:37 pm »
Antes, en el anterior hilo, se hablaba de una posible saturación de la línea. Pues bien, aunque es cierto que al menos yo no creo que el mejor camino sea sacar hasta tres tomos del mismo formato en el mismo mes, no estoy de acuerdo en que eso pueda suponer un peligro a largo plazo para la línea.

Siempre ha existido la queja de que a muchos aficionados nos gustaría tener, llegado el momento, muchos de los comics en grapa en formato tomo, por que verdaderamente merece que esas obras sean reeditadas como se merece, y siempre se ha puesto el ejemplo de el mercado USA, que por supuesto no se puede comparar con el nuestro, pero que realiza desde hace años este tipo de reediciones. Y justo cuando Panini, la primera editorial que se atreve a dar el paso, anuncia los Marve Deluxe, que desde el primer momento parecen funcionar bien, comienzan las críticas. Unas críticas debidas a que una editorial que ve que un producto funciona, quiere seguir ganando con ello, y se decide a sacar más títulos en tapa dura, algo que, como he dicho, ha sido una petición constante de una gran parte del público.

El problema es que estos tomos, como también ya se ha dicho, no están dirigidos a todo el mundo, si no a personas con un nivel adquisitivo alto, para lo que es el aficionado medio. Además, el objetivo no es que esos tomos se acaben en cuanto salgan, si no que permanezcan en el tiempo, ya que al ser grandes obras, merecen estar siempre disponibles para todo el mundo, y en un buen formato como los Marvel Deluxe.Por lo tanto, a largo plazo, esto permite que la línea pueda mantenerse, ya que siempre habrá algún lector nuevo o veterano, que  no tenga esos comics, y ve en los Marvel Deluxe la mejor edición del mercado (por más que la grapa esté disponible y sea más barata, pero esto llegará un momento en que no ocurra, ya que los tomos posiblemente siempre los habrá, pero las grapas acaban por "desaparecer").

A mi me parece uno de los mejores formatos en los que se ha sacado un comic en España, y que puede atraer a nuevos lectores al medio, además de nutrir a los que ya estábamos de historias que no pudimos conseguir o que queremos tener en otro  formato.
« última modificación: 05 Diciembre, 2009, 17:19:00 pm por Godot »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre, 2009, 16:43:46 pm »
Hombre,un nivel adquisitivo "alto" entrecomillado,segun el tomo la diferencia entre grapa-album no es tanta


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #5 en: 05 Diciembre, 2009, 16:46:47 pm »
   Pues mira que yo nunca he entendido eso de querer tener en tomo algo que ya tienes en grapa. :puzzled:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #6 en: 05 Diciembre, 2009, 16:48:16 pm »
   Pues mira que yo nunca he entendido eso de querer tener en tomo algo que ya tienes en grapa. :puzzled:

En mi caso es comprar algo en tomo que jamas compraria en grapa  :lol:,en el caso de USA es querer la edicion deluxe de veras porque meten extras que merecen la pena,aqui en algunos meten extras(Dinastia de M),en otros... :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #7 en: 05 Diciembre, 2009, 16:48:51 pm »
Dinastía de M:
Grapas= 11'70
Pulse especial= 1
Total 12'70
Precio MD: 23'95
Diferencia: 11'25
¿Por? Tapa dura, algún extra.
Hombre... "alguna" diferencia si que hay... por poner sólo un ejemplo. :disimulo:
No digo que sea una mala edición... sólo que s'han columpiao en el precio.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #8 en: 05 Diciembre, 2009, 16:50:19 pm »
Hombre,un nivel adquisitivo "alto" entrecomillado,segun el tomo la diferencia entre grapa-album no es tanta

¿Te refieres a album europeo?

   Pues mira que yo nunca he entendido eso de querer tener en tomo algo que ya tienes en grapa. :puzzled:

Ni yo, por que yo tampoco lo hago. Pero es que en las editoriales nos conocen muy bien, y saben que hay gente a la que le atrae el formato, y que al verlo, aún sabiendo que lo tienen en grapa, se lo pillan en MD.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #9 en: 05 Diciembre, 2009, 16:51:56 pm »
Hombre,un nivel adquisitivo "alto" entrecomillado,segun el tomo la diferencia entre grapa-album no es tanta

¿Te refieres a album europeo?


No al tomo deluxe,se me fue la olla y dije Album  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #10 en: 05 Diciembre, 2009, 16:57:15 pm »
Hombre,un nivel adquisitivo "alto" entrecomillado,segun el tomo la diferencia entre grapa-album no es tanta

¿Te refieres a album europeo?


No al tomo deluxe,se me fue la olla y dije Album  :torta:

Ya me parecía raro  :lol:

Ahí es donde entra lo de la "desaparición de las grapas" no todo el mundo tiene en su ciudad una tienda de segunda mano o algo así donde encontrar las grapas antiguas que su tienda de comics no puede conseguir. Y también hay mucha gente que no puede o no quiere o no se fia de la compra por Internet (y hay mucha gente así, que no sabe que, si, que hay tiendas malillas por ahí, pero luego están los Totcomic o los Astel que son unos putos amos), así que tiene que recurrir a los MD...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #11 en: 05 Diciembre, 2009, 16:58:39 pm »
Ahi ya entramos en el segundo quit de panini,las bajas tiradas de material,lo que hace que estas reediciones sean necesarias


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #12 en: 05 Diciembre, 2009, 17:00:42 pm »
Ahi ya entramos en el segundo quit de panini,las bajas tiradas de material,lo que hace que estas reediciones sean necesarias

Si, y hay otro asunto: hablando con el dueño de mi tienda, me contó su "enfado" con los MD, ya que la gente va directamente a este nuevo formato, dejando las grapas con el mismo material de lado.... grapas que se tiene que "comer" él, ya que así no hay forma de venderlas...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #13 en: 05 Diciembre, 2009, 17:03:16 pm »
Dinastía de M:
Grapas= 11'70
Pulse especial= 1
Total 12'70
Precio MD: 23'95
Diferencia: 11'25
¿Por? Tapa dura, algún extra.
Hombre... "alguna" diferencia si que hay... por poner sólo un ejemplo. :disimulo:
No digo que sea una mala edición... sólo que s'han columpiao en el precio.

Capitan America 2,en grapas actualmente la grapa del Capi vale a 2€,por 7 numeros 14€.Precio del Deluxe 17€

Otros como el MD de los Nuevos Vengadores,donde podrian haber incluido el arco de 3 numeros de Ronin(y sumaban 7) son una clavada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

josemari

  • Visitante
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #14 en: 05 Diciembre, 2009, 17:08:05 pm »
A mí me gusta el formato de Marvel Deluxe. Sí es verdad que las historias que están publicando ahora no me convencen demasiado pero el formato en sí me gusta. Y yo sí que me compraría en ese formato una historia que me gustara mucho mucho y que ya tuviera en grapa. Más que nada porque la grapa se estropea más fácilmente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines