Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cosas de la vieja web  (Leído 3034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Cosas de la vieja web
« en: 29 Octubre, 2006, 20:40:10 pm »
- Me gustaría acceder a las noticias de la vieja web para ver varias cosas pero no se como hacerlo. Estoy un poco perdido porque alomejor puedo acceder a todo ello desde la web nueva pero no lo encuentro. Gracias.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cosas de la vieja web
« Respuesta #1 en: 29 Octubre, 2006, 20:44:01 pm »
Están (o estarán en un futuro) todas en la nueva web. Las estaba pasando a la nueva un compañero y no sé si ha acabado, porque era una tarea que llevaba tiempo. ¿Puedes concretar un poco qué buscas, a ver si te puedo ayudar a encontrarlo?

Edito después de ver que me había cubierto de gloria cuando había afirmado que no se podía acceder a la antigua web  :P Lo he sacado para no inducir a error a nadie :callado:
« última modificación: 29 Octubre, 2006, 21:01:18 pm por PatoHoward »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Cosas de la vieja web
« Respuesta #2 en: 29 Octubre, 2006, 20:46:00 pm »

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Cosas de la vieja web
« Respuesta #3 en: 29 Octubre, 2006, 20:52:16 pm »
- Gracias a ambos. Ibaita ese enlace es la lexe ¡¡Es la vieja web!! Pensaba que ya nunca la volvería a ver. Ahí estará lo que necesito.

- PatoHoward busco noticias sobre secret war y sobre el tomo de panini del doctor extraño y sobretodo primeras paginas de los comics y noticias antiguas en general.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cosas de la vieja web
« Respuesta #4 en: 29 Octubre, 2006, 21:10:09 pm »
Creo que ya está todo en la nueva. Te aconsejo que lo busques en ésta, ya que está agrupado por categorías, mientras que en la antigua tenías que buscarlo por fecha.
Arriba de todo encima del logo de Universo Marvel hay un índice de contenidos en que aparece Inicio Noticias Reseñas etc. Entrando en Noticias encontrarás un índice de distintas categorías y una vez ahí todavía hay otro sub-índice. En la parte de abajo te indica si hay más páginas dentro de esa categoría, de modo que creo que es más cómodo para encontrr lo que busques.
Saludos

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Cosas de la vieja web
« Respuesta #5 en: 30 Octubre, 2006, 14:53:23 pm »
Buenas! Voy a aclarar un poco la situación acerca de las antiguas noticias, que veo que todos estan muy perdidos ;-)

El enlace que ha puesto Ibaita no sirve. Si os fijais, al intentar pinchar en noticias de meses anteriores no encuentra la informacion. Esa pagina fue solo una solucion de emergencia que ya se desecho y podeis olvidaros de ella.

En la nueva pagina no vamos a poner todas las noticias antiguas. Lo que hemos puesto son todas las noticias relativas a previews Marvel, novedades en las librerias, lanzamientos de Panini y temas de ese estilo. En cuanto a los "Primeros vistazos", poco a poco estamos añadiendolos. Cuando se incluye, por ejemplo, el primer vistazo de "El increible garrapata #12", se incluyen, de paso, todos los primeros vistazos anteriores de esa misma coleccion. Por ejemplo, hoy he añadido el Primer Vistazo de "New Excalibur #12", pues de paso he añadido los primeros vistazos anteriores (que podeis ver en "Noticias relacionadas").

Pero como he dicho, no todas las noticias antiguas se van a subir (son muchisimas). Hay muchas que ya han quedado desfasadas o no tienen mucha importancia actualmente, asi que esas no se subiran.

Si alguien quiere acceder a todas las noticias que teniamos anteriormente, se puede hacer, pero es de forma muy engorrosa. No se puede acceder simplemente a http://www.universomarvel.com/news/ porque automaticamente redirecciona a la nueva pagina principal pero lo he configurado para que se pueda acceder a las noticias de un mes en concreto. Por ejemplo: http://www.universomarvel.com/news/2006/09/

Ya he dicho que es un metodo muy engorroso, pero si realmente alguien tiene interes en encontrar algo que no hayamos subido a la nueva pagina, puede hacerlo por ahi.

Por cierto, la seccion de Reseñas Marvel si esta integra en la nueva web.

Salu2

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Cosas de la vieja web
« Respuesta #6 en: 30 Octubre, 2006, 14:57:32 pm »
Por cierto, os recuerdo que en la nueva pagina tenemos una opcion para "buscar", que es realmente muy util. :)

Salu2

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Cosas de la vieja web
« Respuesta #7 en: 30 Octubre, 2006, 15:07:02 pm »
- Si, la pagina antigua no sirve  :lloron: Pero ya encontré las noticias que buscaba  :yupi:

- Muchas gracias por ir suviendo los primeros vistazos de los comics pues son la mar de utiles.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines