Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252377 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Entrevistas exclusivas a Viturtia
« en: 02 Diciembre, 2005, 14:14:30 pm »
Como ya hemos comentado en diversas ocasiones, estamos intentando convertir Universo Marvel en el referente para todos los aficionados al comic Marvel. Recientemente hemos dado un paso más para lograrlo, y ha sido conseguir que la propia Marvel nos pase información acerca de sus novedades y próximos lanzamientos.

Ahora damos un segundo paso: Cada mes realizaremos una entrevista en exclusiva a Alejandro M. Viturtia, Editor Marvel de Panini, donde nos irá comentando las novedades y diversos proyectos de la editorial, así como resolverá todas aquellas dudas que tengamos.

También hemos pensado que la mejor forma de haceros partícipes a todos de esta nueva sección es permitiendo que muchas de las preguntas las hagáis vosotros mismos. Para ello hemos creado un hilo específico en el foro de la web, concretamente éste. Aquí podreís ir planteando todas aquellas consultas que os gustaría hacerle a Viturtia.

¿Cuándo empezarán las entrevistas? Pues ya hemos empezado. Mañana mismo publicaremos en la sección de noticias la primera (y jugosa) entrevista. Y aunque ya he dicho que la periodicidad será mensual, en esta primera ocasión haremos una excepción, ya que una semana después publicaremos una segunda entrevista, de una índole algo diferente.

Esperamos que os guste esta iniciativa, y ya sabéis, pasaros por el foro si queréis plantearle alguna pregunta a Viturtia.

Y por supuesto, queremos agradecerle a Alejandro M. Viturtia su colaboración y participación en este nuevo proyecto. Es un detalle que le honra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre, 2005, 14:20:23 pm »
Lo primero felicitar a Todo el que haya colaborado para que esta maginfica idea se lleve a cabo,y ahora a preguntar:

Los Volumenes 2 de las Bibliotecas marvel se podrian publicar como Tomitos a Color?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 02 Diciembre, 2005, 14:23:46 pm »
Felicidades por la iniciativa, me parece muy interesante :)
A mí me gustaría que le preguntarais si piensa tomar alguna medida para evitar o reducir los errores en las traducciones de los nombres que cada vez hay más :down

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 02 Diciembre, 2005, 15:18:07 pm »
Muy buena iniciativa, si señor. Por mi parte comentarle si tiene intención de quitar los xmen unlimited.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Ovidio

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 02 Diciembre, 2005, 16:00:17 pm »
Pregunto...

¿Van a ser más cautos con el formato Best of Marvel? ¿Qué piensan sacar próximamente?

Quisiera quejarme del timo que supuso el Besto of de Operación Tolerancia Cero, quisiera que dejaran claro que cosas así no se van a repetir.

¿Qué pasa con Spidergirl y Cable/Masacre? ¿Para cuando ambas?

¿Se piensa continuar con los coleccionables de X-men o Spiderman? ¿Es posible que realicen uno de Excalibur?

Quisiera quejarme del tipo de papel para el coleccionable de los 4F de Claremont/Larroca y su excesivo precio, que impide seguirlo semana por semana. Es demasiado.

¿Es posible que no incluyan ni un solo Unlimited más en ninguna colección? En todo caso, que los publiquen aparte.

¿Van a cumplir la dichosa distancia de seis meses con respecto a USA que prometieron?

¿Van a seguir subiendo los precios? Es preocupante la diferencia desde Enero a Diciembre de este año, alarmante sobre todo.

Y ya está.
Gracias.

Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 02 Diciembre, 2005, 16:40:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por Ovidio
¿Van a cumplir la dichosa distancia de seis meses con respecto a USA que prometieron?

¿Van a seguir subiendo los precios? Es preocupante la diferencia desde Enero a Diciembre de este año, alarmante sobre todo.



Me apunto a lo de recortar la distancia, pero lo del aumento de precios desde enero a diciembre... ¿dónde los has visto? Sino recuerdo mal sólo han sido 0.50céntimos los 100% de más de 100 páginas

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 02 Diciembre, 2005, 17:05:21 pm »
Muy interesante esta iniciativa, veremos si se cumple :D.

¿Váis a seguir publicando la continuación del 2º coleccionable de Spiderman de Forum?, no necesariamente en el mismo formato, pero seguir con la publicación ¡por Dios!, a ver si llegamos hasta los tomos de lomo blanco (saga del clon).

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 02 Diciembre, 2005, 19:34:48 pm »
Me parece muy buena idea y enhorabuena por este gran paso.

En cuanto a mi pregunta, ahí va, espero formularla bien:

¿Porque no se plantean en ir publicando los arcos argumentales de las principales series de la casa en tomos como se hace en EEUU? Me refiero a los tomos recopilatorios de Runaways o de la etapa Morrison de New X-Men. Llega un momento en que el comicbook llega a cansar.

También me uno a la petición de que eliminen las Unlimited de las series.

Un saludo.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

zimmer

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 03 Diciembre, 2005, 09:07:29 am »
Primero como todos dar mi enorabuena por este gran paso e idea.

Preguntas:

Van a sacar spidergirl que van por el numero 93 y nosotros nos quedamos en el 27 o por ahi?
Será en numeros sueltos?
Y porque han incrementado el precio de los tomos de 6 numeros a 9 y 10,5 euros cuando sueltos nos cuestan a 1,7? con una sola portada no deberia reducirse bastante el precio y no estar igual. Gracias

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 03 Diciembre, 2005, 14:27:52 pm »
que bien, ya me pensare algunas preguntas.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 03 Diciembre, 2005, 14:42:37 pm »
bienvenido zimmer.yo le preguntaria al Sr.Viturtia por los segundos volumenes de bibliotecas marvel,seran en color?gracias de antemano.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 03 Diciembre, 2005, 14:46:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por chrisclare
bienvenido zimmer.yo le preguntaria al Sr.Viturtia por los segundos volumenes de bibliotecas marvel,seran en color?gracias de antemano.


Eso mismo lo pregunte yo como primera pregunta de la lista.:up


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 03 Diciembre, 2005, 14:55:10 pm »
es verdad,esque estoy muy interesado en ese tema como ya sabras.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 03 Diciembre, 2005, 23:16:02 pm »
en la entrevista Viturtia dice que las BM de Spidey y Hulk, acabaran en el primer semestre del año que viene lo que significa que no se va a enlazar con el coleccionable (lo cual me parece una putada) ¿se publicara por lo menos de alguna forma la saga de La Encruzijada?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 04 Diciembre, 2005, 13:01:41 pm »
Bueno, pues vamos a dejar caer algunas preguntillas cortas y concretas sobre "la herencia" dejada por Planeta.
¿Se piensa publicar los números 5 y 6 de Hulk Nightamerica?. ¿Como?, ¿cuando?.
Esto otro ya doy por sentado que se va a publicar, Spiderman/Gata Negra: ¿Se publicará toda la serie limitada junta en un tomo o será por separado permitiendo a quien tenga los números anteriores (muuuucha gente) comprar sólo los inéditos? ¿Cuando?.
Un saludo.

[Editado el 4-12-2005 por capitán de hierro]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines