Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 308429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #90 en: 16 Septiembre, 2010, 18:51:53 pm »

 Jus este Morrison directo a la yugular  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #91 en: 16 Septiembre, 2010, 21:41:05 pm »
Si a esta gente le parece genial Cry for Justice estoy perdiendo la fe en el mundo (o es que estais tan quemados de Marvel que os gusta todo lo del otro lado del charco (es broma  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:) pero es que la historia es mala mala mala y si se salva es por el dibujo. Si hasta Morrison que le encanta la JLA dijo que le parecio mala malisima...

Yo quiero más cotilleos!! Algún enlace de esa entrevista, plis?

Gracias!  :birra:

Era del CBR en una entrevista de hace 7 meses. La intente buscar en el buscador pero solo me aparecen entrevistas suyas de hace poco hablando de Batman. El tema era mas o menos asi:

Entrevistador: La JLA ha atravesado hace poco un gran bache orquestado por una de tus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Que piensas de la historia y de lo que le ha pasado al personaje al final?

Morrison: Verdaderamente decepcionante, el comic es un cumulo de violencia y dramatismo sin demasiado sentido. Espero que la etapa de James Robinson no siga por este camino.

LAs criticas son grandes y tienes razón esta un poco chapuceramente acabado pero bueno, no es lo mejor ni de lo peor. (Es que lo anterior si que era infumable)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #92 en: 16 Septiembre, 2010, 23:26:06 pm »
Pues hoy me he comprado el tomo y la historia me ha gustado un pelin mas que cuando la lei por primera vez. No se pero hay algunas partes que veo con buenos ojos, tambien es que todo lo relacionado con Prometeo me pierde (menos el final...)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #93 en: 19 Septiembre, 2010, 23:52:14 pm »
Yo sigo diciendo que esta bien, pero se denota que había prisa, esta muy chapuceramente terminado.

Pero bueno, yo he disfrutado.

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #94 en: 20 Septiembre, 2010, 19:06:55 pm »
A mi la historia de Requiem por la justicia me ha encantado. Eso si, me hice con el tomo americano y creo que sale ganando respecto de la edición Planeta. No en extras tan detallados como los que trae el tomo planetario, pero si que en calidad de edición y también en que trae la historia del villano en comic. El Faces of evil nº1

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #95 en: 21 Septiembre, 2010, 00:09:12 am »
Pero sigo pensando que es desmerecedora de las críticas recibidas. Además el final, se podría esperar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Albert Martinez Molto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #96 en: 21 Septiembre, 2010, 20:15:52 pm »
Pues yo ya me lo he leído ya. Tengo que decir que hace poco que he descubierto DC, pero a mí la historia excepto por ese toque final me ha gustado. El dibujo es una pasada, y los extras que lleva esta edición ayudan mucho para los que no estamos muy metidos en DC.
"Cuando se apaga el clamor de las espadas, solo queda carroña para los cuervos"

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #97 en: 22 Septiembre, 2010, 18:25:03 pm »
Pues yo ya me lo he leído ya. Tengo que decir que hace poco que he descubierto DC, pero a mí la historia excepto por ese toque final me ha gustado. El dibujo es una pasada, y los extras que lleva esta edición ayudan mucho para los que no estamos muy metidos en DC.

Eso es lo bueno de las ediciones planetarias. Que te ponen bastantes artículos explicativos muy necesarios para entender la trama y a los personajes que no conoces.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #98 en: 23 Septiembre, 2010, 10:26:04 am »
Estoy a punto de terminar la historia. En cuanto lo haga, comentaré algo. Pero tengo una duda en lo que acabo de leer, y es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, me contesto yo mismo. Lo he entendido al leerlo otra vez:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Septiembre, 2010, 14:23:44 pm por Geoff Johns »

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #99 en: 23 Septiembre, 2010, 14:42:36 pm »
Y ahora aprovecho a comentar el tomo una vez leída la historia. Me falta por leer los complementos pero eso lo dejo para luego.

Lo único que no me ha gustado de la historia es que en ningún momento hay cabida para el optimismo ni la esperanza. No hay respiro, todo es muy dramático. Por ejemplo, a pesar del dramatismo de "Crisis de Identidad", aún había momentos para la ternura y los buenos sentimientos. Aquí no. Sólo hay rabia, totalmente justificada por otro lado, pero a mí al menos en algún momento me ha resultado agobiante. Otro asuntillo que no me ha acabado de convencer es que algunas escenas, diálogos incluidos, me han parecido malas, en el sentido de recordarme a escenas cutres de una película de acción de serie B.

Dejando esto de un lado, mi valoración global del cómic es positiva. Buen dibujo y buena historia. Los puntos discordantes de la misma no me lo parecen tanto. Es lógico que a la gente le choquen pero es el precio a pagar por meter cierto realismo en un cómic. Pensemos en la vida real. Hay una catástrofe terrorista en ciernes. Tienes prisionera a gente que con mucha probabilidad sabe algo. Ahí está la serie de 24. Preguntémosle al gran Jack Bauer. Claro que se tortura. Yo no tengo ningún problema con ello. ¿No es lo que hacen los superhéroes? Cierto, pero también es verdad que los superhéroes son personajes de historias que cumplen cierto tipo de normas. Si esas normas las flexibilizas tanto como para meter un realismo semejante al de la vida cotidiana, necesariamente estos superhéroes tienen que comportarse de una manera más parecida a la gente normal de la calle porque, si siguieran comportántose como superhéroes según la concepción clásica, en realidad no seguirían siéndolo, serían estúpidos que no sirven para nada y que dejan que la gente muera por no hacer lo correcto.

Sobre el toque final, pues hombre, dejan manco a tu hijo y al borde de la muerte, matan a tu nieta y de paso a 90.000 personas más y... ¿hay un problema por cargarse a ese hijo de puta? Yo no veo el problema. Sí que se ha hecho justicia, desde luego.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #100 en: 23 Septiembre, 2010, 15:36:29 pm »
Sobre el toque final, pues hombre, dejan manco a tu hijo y al borde de la muerte, matan a tu nieta y de paso a 90.000 personas más y... ¿hay un problema por cargarse a ese hijo de puta? Yo no veo el problema. Sí que se ha hecho justicia, desde luego

Pero el problema es que si nos cargamos a todo buen villano por hacer una burrada vamos de culo ¿Nos tenemos que quedar sin Ultron porque mate a centenares de personas en los Vengadores de Busiek y Perez? ¿Nos tenemos que quedar sin Magneto porque haya matado a centenares de personas en Nueva York en los X-Men de Morrison? Yo pienso que no, ya que uno de los grandes problemas del comic de superheroes hoy dia es la ausencia de villanos buenos y lo mismo va por Prometeo.

Lo de las torturas, pues entramos en territorio peligroso, tenemos al grupo de gente que considera que "los heroes no matan" y a otro que es "hay que hacer lo que hay que hacer", los mismos que criticaron el intento de asesinato de Ojo de Halcon a Norman Osborn, la gente que mata el Capi en la Segunda Guerra Mundial o el final de este comic. Tu decides en que lado te situas.

Por cierto, prefiero no entrar en la tesitura de "que una persona ha cometido un gran crimen y que condenarlo a muerte es justicia" pues me parece una burrada, diferente idea de justicia tiene ese tipo de personas de la que tenemos el resto del mundo.


« última modificación: 23 Septiembre, 2010, 15:41:55 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #101 en: 24 Septiembre, 2010, 10:15:15 am »
Estoy a punto de terminar la historia. En cuanto lo haga, comentaré algo. Pero tengo una duda en lo que acabo de leer, y es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, me contesto yo mismo. Lo he entendido al leerlo otra vez:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TE contesto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #102 en: 24 Septiembre, 2010, 10:41:42 am »
Estoy a punto de terminar la historia. En cuanto lo haga, comentaré algo. Pero tengo una duda en lo que acabo de leer, y es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, me contesto yo mismo. Lo he entendido al leerlo otra vez:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TE contesto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Muchas gracias!  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #103 en: 29 Septiembre, 2010, 15:28:36 pm »
Por cierto, novedades para los que seguimos la JLA:
-recopilación de bolsillo de la maxiserie de alex ross "justicia" en Noviembre. 15 eurillos. A por ella, recomendádsela a todos !!!
-Planeta anuncia que todo lo relacionado con Roy va en el nº3 de JLA. Eso quiere decir que el nº 3 saldrá en...¿?, sa´ríais calcularlo quienes seguís Usa?. así averiguamos la cadencia de la serie.
Un saludo y gracias. :thumbup:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #104 en: 29 Septiembre, 2010, 19:28:37 pm »
Por cierto, novedades para los que seguimos la JLA:
1.- recopilación de bolsillo de la maxiserie de alex ross "justicia" en Noviembre. 15 eurillos. A por ella, recomendádsela a todos !!!
2.-Planeta anuncia que todo lo relacionado con Roy va en el nº3 de JLA. Eso quiere decir que el nº 3 saldrá en...¿?, sa´ríais calcularlo quienes seguís Usa?. así averiguamos la cadencia de la serie.
Un saludo y gracias. :thumbup:

La noticia 1 le gustará a Last_Avenger: creo recordar que le gusta "Justicia".

Sobre la noticia 2 pues es complicado de saber. Han pasado bastantes meses sin publicar la JLA y de repente tenemos en septiembre el primer tomo y creo que en diciembre es el segundo, así que yo hasta febrero como mínimo no lo espero, aunque ¡vete tú a saber!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines