Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1380 en: 28 Junio, 2019, 14:25:30 pm »
la duda del MC Mística ya que tengo el primero y quedaron algunos cabos sueltos y agradecería si me dijerais si se resuelven es este tomo (además de preguntaros si vale la pena en general).

Se resuelve todo, especialmente la identidad de El hombre tranquilo. La serie acaba, y todas las subtramas concluyen.

Sobre si merece la pena, cambia Brian K. Vaughan por Sean Mckeever. El estilo es el mismo, el dibujo acompaña (Manuel García), mucha acción, Mística en plan Misión Imposible, aunque quizás menos ingeniosa.

Diría que si te gustó el primero, el segundo también te gustará.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1381 en: 28 Junio, 2019, 14:43:34 pm »
A alguien no le resulta triste que la coleccion de Thor, sea el unico numero 100 de todos que solo sea de 24 paginas y no tenga nada relevante, ni celebrando nada?

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1382 en: 28 Junio, 2019, 14:45:30 pm »
Pues es una pena, pero se ha criticado mucho los ajustes que se han hecho con las otras series para lograr un número 100 con más páginas.
Así que entiendo que si no podía ser de formar normal no hayan hecho nada.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1383 en: 28 Junio, 2019, 14:45:54 pm »
A alguien no le resulta triste que la coleccion de Thor, sea el unico numero 100 de todos que solo sea de 24 paginas y no tenga nada relevante, ni celebrando nada?

A mí me parece perfecto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1384 en: 28 Junio, 2019, 14:50:33 pm »
la duda del MC Mística ya que tengo el primero y quedaron algunos cabos sueltos y agradecería si me dijerais si se resuelven es este tomo (además de preguntaros si vale la pena en general).

Se resuelve todo, especialmente la identidad de El hombre tranquilo. La serie acaba, y todas las subtramas concluyen.

Sobre si merece la pena, cambia Brian K. Vaughan por Sean Mckeever. El estilo es el mismo, el dibujo acompaña (Manuel García), mucha acción, Mística en plan Misión Imposible, aunque quizás menos ingeniosa.

Diría que si te gustó el primero, el segundo también te gustará.  :thumbup:


Muchas gracias Essex!  :palmas: :palmas:

Seguramente lo compraré

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1385 en: 28 Junio, 2019, 15:52:34 pm »
A mandar  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1386 en: 28 Junio, 2019, 16:02:00 pm »
 Ya están los contenidos del tomo de Halloween.  Entiendo que hay una historia de los Marvel zombies que ya se publicó, una que salían  Coloso y Kitty ,  además de un especial Halloween de Spider-Man y otro de vengadores que creo son nuevos .  A bote pronto no me interesa pues solo me llamaría la atención el de vengadores .


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1387 en: 28 Junio, 2019, 16:10:25 pm »
Grapa de Guardianes y me subo a Daredevil, aunque los precios no me gustan nada de nada...

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1388 en: 28 Junio, 2019, 16:34:25 pm »
Yo me bajé de Daredevil cuando llegó Soule porque es un autor que me da repelús, ¿me puedo subir a la grapa sin problema?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1389 en: 28 Junio, 2019, 16:43:56 pm »
Yo me bajé de Daredevil cuando llegó Soule porque es un autor que me da repelús, ¿me puedo subir a la grapa sin problema?

Sin problema alguno, borrón y cuenta nueva como cuando llegó Waid.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1390 en: 28 Junio, 2019, 21:22:57 pm »
Yo me bajé de Daredevil cuando llegó Soule porque es un autor que me da repelús, ¿me puedo subir a la grapa sin problema?

Sin problema alguno, borrón y cuenta nueva como cuando llegó Waid.  :thumbup:

Guay, la verdad es que paso mucho de la grapa y más a estos indecentes precios pero está bien saber que tengo la opción. :lol:
Gracias.  :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1391 en: 28 Junio, 2019, 22:43:47 pm »
En mi caso, me interesaban 3 cosas, pero:

-MH del Capi : Este caerá. A partir de ahí.... Tengo mis dudas. Yo soy fan del Capi y de esta etapa, pero si en el próximo ya empieza el noventerismo... Aunque he de reconocer que en su momento me divertí con cosas como Jauría de Lobos, o El último combate del Capitán América. Veremos...

-Killraven : Por ser Davis me llamaba mucho. Pero, entre que es carísimo, y la mini reseña de Kaulso, me temo que no lo compraré.( 20€ por 152 páginas ¿En serio?  :chalao:).

-OG Team UP : Pues, al ser material clásico, me llamaba mucho. Pero he llegado a un punto en el que estoy recortando hasta de ahí. Y si comentáis que no va a ser el mejor de la colección, pues... Además como aquí no hay continuidad, supongo que se podrá leer el 2 o el 5 sin problema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1392 en: 28 Junio, 2019, 22:50:44 pm »
Yo recomiendo buscar la edición de Forum del Killraven de Allan Davis. También es cierto que es una miniserie que merece la pena leer después de la etapa clásica.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1393 en: 28 Junio, 2019, 23:16:24 pm »
Ojo,  en el tercer MH del Capi de Gru estarán los que para mí son las mejores historias de toda la etapa. Es cierto que después de eso empieza a bajar sin prisa pero sin pausa pero en ese tercer MH aún no será preocupante.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1394 en: 28 Junio, 2019, 23:22:26 pm »
Entonces el 3o también caerá...  :thumbup:

Tomo nota también de tu comentario, Óscar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines