Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Zombicide  (Leído 54054 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #105 en: 22 Septiembre, 2015, 11:18:42 am »
Me refiero a que son colores más claros. En este se ve mejor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #106 en: 22 Septiembre, 2015, 11:21:04 am »

 han quedado muy chulos, los zombies pintados son un puntazo  :palmas: ¿te vas a animar con los supervivientes?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #107 en: 22 Septiembre, 2015, 11:24:53 am »
Me refiero a que son colores más claros. En este se ve mejor.

Ah vale en esta foto ya se ve mejor, aqui ya no hay casi verde  :thumbup:

Pero la piel de los zombis es como un marron verdoso bastante apagado. Vamos muy parecido a los colores de este tipo de traje asique creo que habria poco contrate  :no:

Ya te digo creo que un traje militar azul o blanco hubiera quedado muy guay tambien, pero ya no tengo más zombis que se presten a ese tratamiento  :(


 han quedado muy chulos, los zombies pintados son un puntazo  :palmas: ¿te vas a animar con los supervivientes?

  :hola:

Por supuesto  :thumbup:

De hecho tengo muchas ganas de terminar ya con los zombis de la T3 para ponerme con la Abominación y luego con los supervivientes, y ahi si que me voy a inchar a poner detalles y más detalles. Son figuras con muchas más cosas que pintar y ahora que ya le voy cogiendo el pulso y me voy viendo cada vez más suelto, dan mucho más juego y muchas más posibilidades de lucirse. Mi idea es pintarlos lo más parecido posible a la imagen que aparece en las tarjetas de superviviente. A ver qué sale de ahi  :smilegrin:

Luego ya una vez pintada toda la T3 (supervivientes incluidos) y los supervivientes de la T1, me meteré con los zombis de la T1 y ahi probablemente habra bajoncillo porque será pasar de nuevo a pintar figuras más sencillas y supongo que me dará más pereza pero bueno, también iré con más soltura y las finiquitaré más rápido  :smilegrin:
« última modificación: 22 Septiembre, 2015, 11:28:14 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #108 en: 27 Septiembre, 2015, 12:10:31 pm »

 Ayer tras varios meses pude volver a jugar al zombicide  :yupi: :yupi: :yupi: estuvimos jugando a la temporada 2 (en la cárcel) y jugamos dos misiones (la primera y la quinta) en ambas acabamos masacrados reafirmando mi teoría de que la peor combinación es jugar 4, ya que suelen faltar efectivos  :P

 la M05 es un escenario pequeño, sólo 4 losetas en las que empezamos dentro de la prisión en una zona más o menos segura (de entrada es imposible liarla) pero se necesitan dos personajes para conseguir abrir la puerta exterior mientras que los otros dos intentan conseguir el objeto enmedio de todos los zombies, cóctel molotov por medio hicimos una gran salida pero una activación adicional (de carta) acabó con nuestras esperanzas  :smilegrin:

 momento antes de salir

 la M01 es un escenario completo con 9 losetas, con puertas de seguridad, torres de vigilancia y 3 coches en la calle. hay que coger varios objetivos tanto dentro como fuera de la cárcel, primero limpiamos el interior que ya nos costó lo nuestro y mientras planeábamos la salida se lió una acumulación bestial de zombies fuera, finalmente ya en nivel rojo (incluso superado ampliamente tras un cóctel molotov de +/- 50 niveles  :smilegrin: lo intentamos

 

 instantes antes de lanzar el cóctel, ya se ven las llamas  :P

 

 ficha de mi pj momentos antes de morir

 

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #109 en: 28 Septiembre, 2015, 11:22:31 am »
 :lol:  :lol:  :lol:

Me han molado las llamas de antes del coktel molotov  :adoracion:

Muy guapa la partida, teniais ahi buenas liadas de zombis si  :leche:

Yo este finde he he echado también un par de partiditas con misiones del compendium, por cierto wing lo tengo todo en pdf, si no lo tienes dame un mail y te lo paso, son decenas de misiones nuevas para jugar con las losetas de la T1. En la primera nos masacraron pero la segunda nos la pasamos con relativa facilidad, aunque una de las chicas se nos quedo por el camino  :P

En cuanto a pintado de miniaturas, ya tengo listos los 15 reptadores, a ver si esta tarde saco fotitos y mañana os los enseño. Me ha molado pintarlos porque me han resultado muy fáciles y los he finiquitado en dos ratitos la verdad. Y ya estoy cerca de lo bueno, me quedan 7 gordos y me pongo con la Abominación y los supervivientes  :yupi:
Acabo de hacer un pedido con más pinturitas, porque para los supervivientes necesito colores  :lol:
« última modificación: 28 Septiembre, 2015, 11:24:16 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #110 en: 28 Septiembre, 2015, 11:49:04 am »

  :lol: estuve tentado de pegarles fuego a las figuras por lo mal que me lo hicieron pasar  :lol:

 gracias por el ofrecimiento pero el compendium lo tengo en físico, además de en digital, ya he visto que andas por el foro oficial de zombicide, justo ayer miraba algunos posts y vi tus figuras  :birra:

 lo chulas que quedarán tus figuras cuando acabes, verás que partidacas más molonas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #111 en: 28 Septiembre, 2015, 12:32:47 pm »
Si, me registré el otro dia  :smilegrin:

Ya en nada empiezo con los supervivientes, tengo muchas ganas. Y ya queda poquito para poder empezar a jugar las partidas de la Temporada 3 con todas las minis pintadas  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #112 en: 28 Septiembre, 2015, 12:46:58 pm »

 El foro de Zombicide es interesante yo cada mes intento echarle un ojo a ver qué novedades tenemos  :smilegrin:

 Lo que me pediste el otro día de los add-ons que pillaba, acabo de mirar mi hoja de pedido y he encargado esto

Pledge level 150$   
Deck Holders Set   
Plastic Token Pack   
3D Doors      
Deadeye Walkers   
Bone Dice   
Black Dice   
Grom & Thalia   
Special Guest Carl Critchlow   
Special Guest Karl Kopinski   
Special Guest Stefan Kopinski   
Special Guest Paolo Parente   
Special Guest Jovem Nerd   
Special Guest Neal Adams   
N.P.C. #2   

 un montón de cosas, no recordaba haber pedido tantas  :lol:

 lo peor de todo es que en Marzo cuando lo reciba (más o menos) seguramente abrirán el KS para el siguiente zombicide medieval  :wall:

  :hola:
  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #113 en: 28 Septiembre, 2015, 13:08:00 pm »
 :o  :o

Se te va de las manos  :lol:

Yo he pillado el Pledge Knight Level (150$) y luego de extras las 3D Doors y seguramente añada los Plastic Tokens y los Deck Holders que me han molado mucho.

Del resto pues tanto los Deadeye Walkers como los NPC 2 me llaman mucho la atención, pero esos se pondran a la venta en su momento y el ahorro no es sustancial asique si en un futuro los quiero no tendre problemas para conseguirlos. Dados, con los que trae el juego y los que se desbloquearon en el KS me es suficiente (creo que son los Black, miratelo porque lo mismo te los mandan repetidos) y el resto son todo packs de supervivientes, y esque sin comprar ninguno entre los que trae el juego y los desbloqueados en el KS tenemos más de 40  :leche: asique no veo necesidad de pillarme más, no me a va dar la vida par jugar con tanto personaje  :lol: Quizá en todo caso Grom & Thalia (Conan y Red Sonja) por ser ellos.

¿Para marzo es cuando toca? Yo por lo que habia leido me parece que se decia como dos meses desde la Dead Line (es decir el momento en el que se cierra el plazo para dar la dirección y cerrar los pedidos) y ésta la han ampliado al 6 de noviembre, asique yo contaba con que para enero lo tendriamos  ::)

¿Ya hay otro Zombicide medieval en mente?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #114 en: 28 Septiembre, 2015, 13:14:28 pm »
¿De que tamaño son las figuras del Zombicide?

¿28 mm?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #115 en: 28 Septiembre, 2015, 13:37:52 pm »

 Creo que entre una cosa y otra se acaba retrasando el envío, al menos el de la temporada 3 me llegó en Marzo si no recuerdo mal...

 Y si, la mayoría de cosas saldrán a la venta en España pero ya que estoy que me las envíen todas juntas  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #116 en: 28 Septiembre, 2015, 13:56:26 pm »
la M01 es un escenario completo con 9 losetas, con puertas de seguridad, torres de vigilancia y 3 coches en la calle. hay que coger varios objetivos tanto dentro como fuera de la cárcel, primero limpiamos el interior que ya nos costó lo nuestro y mientras planeábamos la salida se lió una acumulación bestial de zombies fuera, finalmente ya en nivel rojo (incluso superado ampliamente tras un cóctel molotov de +/- 50 niveles  :smilegrin: lo intentamos

 

 instantes antes de lanzar el cóctel, ya se ven las llamas  :P

 

Dios mioooo, vaya cacho palmatoria que hay ahi! :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Suicidio colectivo a la de ya :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #117 en: 28 Septiembre, 2015, 14:15:02 pm »
¿De que tamaño son las figuras del Zombicide?

¿28 mm?

Si, he estado cotilleando y si son de 28 mm  :contrato:


 Creo que entre una cosa y otra se acaba retrasando el envío, al menos el de la temporada 3 me llegó en Marzo si no recuerdo mal...

 Y si, la mayoría de cosas saldrán a la venta en España pero ya que estoy que me las envíen todas juntas  :lol:


A ver si esta vez hay suerte y nos llega antes  ::)

 :lol:  :lol: ¿pa que andarnos con medias tintans no?  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #118 en: 28 Septiembre, 2015, 14:27:10 pm »
¿De que tamaño son las figuras del Zombicide?

¿28 mm?

Si, he estado cotilleando y si son de 28 mm  :contrato:




Gracias.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #119 en: 28 Septiembre, 2015, 16:14:45 pm »

 Uno quiere meter criaturas de Warhammer en el zombicide  :lol:

 
A ver si esta vez hay suerte y nos llega antes  ::)

 :lol:  :lol: ¿pa que andarnos con medias tintans no?  :adoracion:

 no sé si para cuando llegue habré podido tan siquiera abrir la temporada 3, la tengo con el plástico al igual que Angry neighbours... se me acumula el "trabajo"  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines