Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)  (Leído 122065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #30 en: 19 Octubre, 2017, 18:38:50 pm »
 :palomitas:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #31 en: 19 Octubre, 2017, 18:40:50 pm »
Me cae bien ese tal Morgan. :thumbup:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #32 en: 19 Octubre, 2017, 18:51:24 pm »
Propongo hacerle a McCarnigan un test Voight-Kampff.

Tiene que ser un replicante...

 :birra:

Brook

  • Visitante
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #33 en: 19 Octubre, 2017, 21:16:12 pm »
Yo también creo que la original no es para tanto.

Le concedo el factor tiempo, ver esa ambientación y atmósfera en el 82 seguro que fue muy impactante y tal y parecía algo de otro mundo, pero fuera de eso, como película en general vista hoy en día, no le encuentro nada en especial. Es una buena película, pero ya está. Un bonito 7 y a otra cosa. Hay personajes y situaciones que con la exigencia de hoy en día llevarían palos hasta en el carnet de identidad, sin ningunda duda, empezando mismamente por la trama amorosa que vaya por Dios.

A diferencia del compañero de Mc Carnigan al que parece que le va el postureo, en mi ámbito no conozco a nadie que tenga a Blade Runner en un pedestal, más bien se repite la ligera decepción al esperarse algo histórico y encontrarse con una buena película sin más.

Creo sinceramente que 2049 es un más y mejor en todo y si se hubieran estrenado en el mismo marco temporal no habría ni debate sobre esto. Más interesante, más ágil (aunque dure una hora más), con mejores personajes... todo. Veo en 2049 un mayor acercamiento a esas promesas incumplidas que me dejó la original.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #34 en: 19 Octubre, 2017, 21:18:39 pm »
Exigencia de hoy día?

Esa que le da Oscars a la Lawrence o a penelope cruz?

Demasiado crédito das  :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #35 en: 19 Octubre, 2017, 21:32:34 pm »
En mi ámbito los que han visto Blade Runner me parece que aun tienen el VHS y todo. Y poca gente en realidad

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #36 en: 19 Octubre, 2017, 21:35:48 pm »
Yo también creo que la original no es para tanto.

Le concedo el factor tiempo, ver esa ambientación y atmósfera en el 82 seguro que fue muy impactante y tal y parecía algo de otro mundo, pero fuera de eso, como película en general vista hoy en día, no le encuentro nada en especial. Es una buena película, pero ya está. Un bonito 7 y a otra cosa. Hay personajes y situaciones que con la exigencia de hoy en día llevarían palos hasta en el carnet de identidad, sin ningunda duda, empezando mismamente por la trama amorosa que vaya por Dios.

A diferencia del compañero de Mc Carnigan al que parece que le va el postureo, en mi ámbito no conozco a nadie que tenga a Blade Runner en un pedestal, más bien se repite la ligera decepción al esperarse algo histórico y encontrarse con una buena película sin más.

Creo sinceramente que 2049 es un más y mejor en todo y si se hubieran estrenado en el mismo marco temporal no habría ni debate sobre esto. Más interesante, más ágil (aunque dure una hora más), con mejores personajes... todo. Veo en 2049 un mayor acercamiento a esas promesas incumplidas que me dejó la original.

Me duele el brazo izquierdo, no puede ser bueno.

Vais a acabar conmigo... :sudando:

 :lonely:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #37 en: 19 Octubre, 2017, 21:51:29 pm »
Otro al que Blade Runner no le parece la obra maestra aue todos vendeis. Una buena peli pero algo lenta y pesada la musica y la estética le dan el plus.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #38 en: 19 Octubre, 2017, 21:54:16 pm »
 :muerto:

Ya está, ya lo habéis conseguido.

Funeral vikingo, por favor.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #39 en: 19 Octubre, 2017, 21:56:52 pm »
Yo también creo que la original no es para tanto.

Le concedo el factor tiempo, ver esa ambientación y atmósfera en el 82 seguro que fue muy impactante y tal y parecía algo de otro mundo, pero fuera de eso, como película en general vista hoy en día, no le encuentro nada en especial. Es una buena película, pero ya está. Un bonito 7 y a otra cosa. Hay personajes y situaciones que con la exigencia de hoy en día llevarían palos hasta en el carnet de identidad, sin ningunda duda, empezando mismamente por la trama amorosa que vaya por Dios.

A diferencia del compañero de Mc Carnigan al que parece que le va el postureo, en mi ámbito no conozco a nadie que tenga a Blade Runner en un pedestal, más bien se repite la ligera decepción al esperarse algo histórico y encontrarse con una buena película sin más.

Creo sinceramente que 2049 es un más y mejor en todo y si se hubieran estrenado en el mismo marco temporal no habría ni debate sobre esto. Más interesante, más ágil (aunque dure una hora más), con mejores personajes... todo. Veo en 2049 un mayor acercamiento a esas promesas incumplidas que me dejó la original.

Es más y mejor en la trama romántica y policíaca, que por cierto, es lo peor y más accesorio de la primera.

Formas distintas de ver cine, supongo.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #40 en: 19 Octubre, 2017, 22:01:18 pm »
Toda opinión es respetable, pero hay opiniones y opiniones. Os dejo la opinión de un tal Philip K. Dick sobre la película Blade Runner. No sé si os suena de algo este señor.

http://dangerousminds.net/comments/nothing_matches_blade_runner_philip_k._dick_gets_excited_about_ridley_scott

Traducido al español:

    "Estimado Jeff,

    He visto por casualidad en el programa de Canal 7 “Hooray For Hollywood” de esta noche el fragmento sobre ‘Blade Runner’. (Bueno, para ser honestos, no fue así); alguien me contó que ‘Blade Runner’ iba a ser parte del programa para que me asegurara de verlo. Jeff, después de ver, y sobre todo, después de escuchar a Harrison Ford hablar del film, he llegado a la conclusión de que, desde luego, no se trata de ciencia ficción; tampoco es fantasía; es exactamente lo que dijo Harrison: futurismo. El impacto de ‘Blade Runner’ va a ser abrumador, tanto en el público como en la gente creativa, y además, en la ciencia ficción como campo. Llevo escribiendo y vendiendo obras de ciencia ficción desde hace 30 años, y este es por tanto un tema de cierta importancia para mí. Con toda franqueza debo decir que nuestro campo se ha ido lenta y gradualmente deteriorando durante los últimos años. No hemos hecho nada, individual o colectivamente, que pueda igualar a ‘Blade Runner’. Esto no es escapismo; es súper realismo, por lo crudo, detallado, auténtico y convincente que es, tras el fragmento que ví ahora encuentro que mi realidad palidece en comparación. A lo que me refiero es a que todos vosotros podéis haber creado, de forma colectiva, una nueva forma de expresión gráfica y artística, nunca vista hasta ahora. Y creo que ‘Blade Runner’ va a revolucionar nuestro concepto de lo que es la ciencia ficción, y aún más, de lo que puede ser.

    Permíteme resumirlo de esta manera. La ciencia ficción, lenta e ineludiblemente, se ha asentado hacia una muerte monótona: se ha vuelto endogámica y rancia. De repente, habéis llegado vosotros, algunos de los mayores talentos que existen en la actualidad, y nos habéis dado una nueva vida, un nuevo comienzo. En cuando a mi propio papel en el proyecto ‘Blade Runner’, sólo puedo decir que no sabía que mi obra, o algunas ideas mías, podrían extenderse hasta tales dimensiones tan impresionantes. Mi vida y mi trabajo creativo se justifican completamente por ‘Blade Runner’. Gracias… va a ser un éxito comercial. Será una película invencible.

    Cordialmente, Philip K. Dick"

Murió poco antes del estreno oficial de la película pero pudo ver un avance de la misma.

Pocas, poquísimas veces, veréis que un escritor habla así de una adaptación de una obra suya.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #41 en: 19 Octubre, 2017, 22:02:06 pm »
:muerto:

Ya está, ya lo habéis conseguido.

Funeral vikingo, por favor.

No les hagas caso, no saben lo que dicen.

Las personas de bien sabemos valorar positivamente las grandes obras del cine  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #42 en: 19 Octubre, 2017, 22:02:29 pm »
Exigencia de hoy día?

Esa que le da Oscars a la Lawrence o a penelope cruz?

Lawrence hace mejor papel en madre! que el total del plantel de Blade Runner en todas sus vidas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #43 en: 19 Octubre, 2017, 22:03:41 pm »
Toda opinión es respetable, pero hay opiniones y opiniones. Os dejo la opinión de un tal Philip K. Dick sobre la película Blade Runner. No sé si os suena de algo este señor.

http://dangerousminds.net/comments/nothing_matches_blade_runner_philip_k._dick_gets_excited_about_ridley_scott

Traducido al español:

    "Estimado Jeff,

    He visto por casualidad en el programa de Canal 7 “Hooray For Hollywood” de esta noche el fragmento sobre ‘Blade Runner’. (Bueno, para ser honestos, no fue así); alguien me contó que ‘Blade Runner’ iba a ser parte del programa para que me asegurara de verlo. Jeff, después de ver, y sobre todo, después de escuchar a Harrison Ford hablar del film, he llegado a la conclusión de que, desde luego, no se trata de ciencia ficción; tampoco es fantasía; es exactamente lo que dijo Harrison: futurismo. El impacto de ‘Blade Runner’ va a ser abrumador, tanto en el público como en la gente creativa, y además, en la ciencia ficción como campo. Llevo escribiendo y vendiendo obras de ciencia ficción desde hace 30 años, y este es por tanto un tema de cierta importancia para mí. Con toda franqueza debo decir que nuestro campo se ha ido lenta y gradualmente deteriorando durante los últimos años. No hemos hecho nada, individual o colectivamente, que pueda igualar a ‘Blade Runner’. Esto no es escapismo; es súper realismo, por lo crudo, detallado, auténtico y convincente que es, tras el fragmento que ví ahora encuentro que mi realidad palidece en comparación. A lo que me refiero es a que todos vosotros podéis haber creado, de forma colectiva, una nueva forma de expresión gráfica y artística, nunca vista hasta ahora. Y creo que ‘Blade Runner’ va a revolucionar nuestro concepto de lo que es la ciencia ficción, y aún más, de lo que puede ser.

    Permíteme resumirlo de esta manera. La ciencia ficción, lenta e ineludiblemente, se ha asentado hacia una muerte monótona: se ha vuelto endogámica y rancia. De repente, habéis llegado vosotros, algunos de los mayores talentos que existen en la actualidad, y nos habéis dado una nueva vida, un nuevo comienzo. En cuando a mi propio papel en el proyecto ‘Blade Runner’, sólo puedo decir que no sabía que mi obra, o algunas ideas mías, podrían extenderse hasta tales dimensiones tan impresionantes. Mi vida y mi trabajo creativo se justifican completamente por ‘Blade Runner’. Gracias… va a ser un éxito comercial. Será una película invencible.

    Cordialmente, Philip K. Dick"

Murió poco antes del estreno oficial de la película pero pudo ver un avance de la misma.

Pocas, poquísimas veces, veréis que un escritor habla así de una adaptación de una obra suya.

Grande Dick  :palmas:

Eso sí, se equivocaba. Su éxito no vino en taquilla ni en el momento si no después. madurando como los buenos vinos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #44 en: 19 Octubre, 2017, 22:04:41 pm »
Yo a pesar de las declaraciones de Dick no se si le hubiese gustad lo que "quedó" de su novela en la película...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines