Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA  (Leído 182305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #750 en: 06 Marzo, 2018, 16:20:03 pm »
Yo no he puesto ni he dejado de poner ningún motivo de escollo, sólo indico que lo que tú comentas no es correcto.

Daredevil tiene la etapa de Miller que es Dios. Pero también tienen las posteriores de Nocenti y Romita Jr., de Waid, de Bendis, que también son apreciadas por los fans y la crítica. Luego, no es cierto que una serie sea buena o no en comparación con lo anterior. No es cierto per se, pero es que no siquiera los fans y la crítica asumen que eso sea cierto. Si no, no se apreciarian más etapas de cada personaje que las consideradas canónicas (habitualmente las clásicas, vaya), y eso no es cierto.

Lo que comentas de King y de Snyder no es correcto tampoco. Ellos no esquivan a ningún editor, han sido ingenieros de la batfamilia. Básicamente, hacen y han hecho lo que les da la gana.

Superpesado puede sonarte un ejemplo extremo. Pero vaya, todos los arcos de Snyder en Batman excepto el de los Búhos han sido polémicos. Será que su mejor versión se encuentra en Detective, en los Búhos y en algunos números de All Star. No creo que los fans conspiren contra el, sencillamente el resto de su trabajo no convence y tiene ida de ollas infumables.

Dicho esto a mí me gusta todo lo que ha hecho con el personaje en mayor o menor medida. Pero vamos, que hay cosas que cantan la Traviatta. También me apasionan b sides de Oasis compuestas en medio minuto y grabadas de resaca y sin producir y lejos de su etapa clásica. Pero eso yo. No le vendré a Mipey diciendo que vaya sosainas está hecho, que esas canciones no le molan y tal. Claro que no le molan. No es un puto fan hardcore. Con Snyder, infinitamente menos, claro, pero a mí en general me gusta siempre.

No es un problema del resto que no le gusten esas ideas de olla. Ni es problema mío que me gusten. El problema sería si no las reconociese como tal, así como su justita calidad. Si tú crees que son grandes historias odiadas sin fundamento por los talifans...pues no estamos de acuerdo.
« última modificación: 06 Marzo, 2018, 16:25:34 pm por Morgan: The Man of Steel »

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #751 en: 06 Marzo, 2018, 16:27:18 pm »
Sólo vengo a comentar que Garrac vuelve a denostar a Johns aunque está bien valorado de forma general (parecido como si no me gusta Morrison y lo valoro negativamente de forma general).

Y habla de Simone como Gran Guionista.

Já!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #752 en: 06 Marzo, 2018, 16:42:26 pm »
Yo creo que con Begins, David For President y Garrac, que lo considera todo una realidad alternativa, debo ser el mayor fan de la etapa de Snyder y Capullo en Batman.



Pues ojo, que yo la he leído hace poco (en su momento me quedé en la muerte de la familia) y tengo que decir que, con matices, en general me ha gustado. De hecho diría que me parece que lo peor es, de largo, el tribunal de los Buhos y la Muerte de la Familia.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #753 en: 06 Marzo, 2018, 16:56:20 pm »
Sólo vengo a comentar que Garrac vuelve a denostar a Johns aunque está bien valorado de forma general (parecido como si no me gusta Morrison y lo valoro negativamente de forma general).

Y habla de Simone como Gran Guionista.

Já!


Citar
Ahora bien, ¿en serio me estás diciendo que si la gente se queja de la historia, pongamos, de Superpesado es por una conspiración judeomasonica nostálgica comparativa de los fans y no porque la historia sea una puta idea de olla con un punto de partida infumable?
Y por eso me gusta tanto :thumbup:


En DC los editores sí que procuran que nadie tosa mucho a sus series principales, pero no se preocupan mucho por la continuidad general. Lo cual es una lástima. Pero vamos, en las líneas independientes, con más libertad, se ve como los autores disfrutan más, sea su trabajo más olvidable o memorable. Me pregunto si en Marvel solucionarían algo dividiéndose en una o dos líneas más

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #754 en: 06 Marzo, 2018, 16:59:42 pm »
Yo no he puesto ni he dejado de poner ningún motivo de escollo, sólo indico que lo que tú comentas no es correcto.

Daredevil tiene la etapa de Miller que es Dios. Pero también tienen las posteriores de Nocenti y Romita Jr., de Waid, de Bendis, que también son apreciadas por los fans y la crítica. Luego, no es cierto que una serie sea buena o no en comparación con lo anterior. No es cierto per se, pero es que no siquiera los fans y la crítica asumen que eso sea cierto. Si no, no se apreciarian más etapas de cada personaje que las consideradas canónicas (habitualmente las clásicas, vaya), y eso no es cierto.

Lo que comentas de King y de Snyder no es correcto tampoco. Ellos no esquivan a ningún editor, han sido ingenieros de la batfamilia. Básicamente, hacen y han hecho lo que les da la gana.

Superpesado puede sonarte un ejemplo extremo. Pero vaya, todos los arcos de Snyder en Batman excepto el de los Búhos han sido polémicos. Será que su mejor versión se encuentra en Detective, en los Búhos y en algunos números de All Star. No creo que los fans conspiren contra el, sencillamente el resto de su trabajo no convence y tiene ida de ollas infumables.

Dicho esto a mí me gusta todo lo que ha hecho con el personaje en mayor o menor medida. Pero vamos, que hay cosas que cantan la Traviatta. También me apasionan b sides de Oasis compuestas en medio minuto y grabadas de resaca y sin producir y lejos de su etapa clásica. Pero eso yo. No le vendré a Mipey diciendo que vaya sosainas está hecho, que esas canciones no le molan y tal. Claro que no le molan. No es un puto fan hardcore. Con Snyder, infinitamente menos, claro, pero a mí en general me gusta siempre.

No es un problema del resto que no le gusten esas ideas de olla. Ni es problema mío que me gusten. El problema sería si no las reconociese como tal, así como su justita calidad. Si tú crees que son grandes historias odiadas sin fundamento por los talifans...pues no estamos de acuerdo.

Haces trampas. Me dices que hay etapas de Daredevil apreciadas por público y crítica aparte de la de Miller, y que por lo tanto no se las compara. Pero no me hablas de etapas más flojas como la de Soule, por ejemplo, que Mipey criticaba hace poco. ¿Esas tampoco se comparan con las buenas?

Cuando acaba una etapa larga de un guionista y entra otro distinto, ¿no se compara con su antecesor? Estoy harto de leer comparaciones en este mismo foro.

Tampoco creo que me leas, porque ya he comentado lo de Snyder y King, y nunca he dicho que "esquiven" a sus editores. Sólo intentaba explicar que no todo es culpa de los malvados editores. También depende mucho de lo que se imponga el escritor.

Tampoco he dicho en ningún momento que el Batman de Snyder sea una obra maestra, ni que sea víctima de una conspiración judeo-masonica. No puedo decirlo simplemente porque no la he leído al completo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #755 en: 06 Marzo, 2018, 17:01:24 pm »
Yo no he puesto ni he dejado de poner ningún motivo de escollo, sólo indico que lo que tú comentas no es correcto.

Daredevil tiene la etapa de Miller que es Dios. Pero también tienen las posteriores de Nocenti y Romita Jr., de Waid, de Bendis, que también son apreciadas por los fans y la crítica. Luego, no es cierto que una serie sea buena o no en comparación con lo anterior. No es cierto per se, pero es que no siquiera los fans y la crítica asumen que eso sea cierto. Si no, no se apreciarian más etapas de cada personaje que las consideradas canónicas (habitualmente las clásicas, vaya), y eso no es cierto.

Lo que comentas de King y de Snyder no es correcto tampoco. Ellos no esquivan a ningún editor, han sido ingenieros de la batfamilia. Básicamente, hacen y han hecho lo que les da la gana.

Superpesado puede sonarte un ejemplo extremo. Pero vaya, todos los arcos de Snyder en Batman excepto el de los Búhos han sido polémicos. Será que su mejor versión se encuentra en Detective, en los Búhos y en algunos números de All Star. No creo que los fans conspiren contra el, sencillamente el resto de su trabajo no convence y tiene ida de ollas infumables.

Dicho esto a mí me gusta todo lo que ha hecho con el personaje en mayor o menor medida. Pero vamos, que hay cosas que cantan la Traviatta. También me apasionan b sides de Oasis compuestas en medio minuto y grabadas de resaca y sin producir y lejos de su etapa clásica. Pero eso yo. No le vendré a Mipey diciendo que vaya sosainas está hecho, que esas canciones no le molan y tal. Claro que no le molan. No es un puto fan hardcore. Con Snyder, infinitamente menos, claro, pero a mí en general me gusta siempre.

No es un problema del resto que no le gusten esas ideas de olla. Ni es problema mío que me gusten. El problema sería si no las reconociese como tal, así como su justita calidad. Si tú crees que son grandes historias odiadas sin fundamento por los talifans...pues no estamos de acuerdo.

Haces trampas. Me dices que hay etapas de Daredevil apreciadas por público y crítica aparte de la de Miller, y que por lo tanto no se las compara. Pero no me hablas de etapas más flojas como la de Soule, por ejemplo, que Mipey criticaba hace poco. ¿Esas tampoco se comparan con las buenas?

Cuando acaba una etapa larga de un guionista y entra otro distinto, ¿no se compara con su antecesor? Estoy harto de leer comparaciones en este mismo foro.

Tampoco creo que me leas, porque ya he comentado lo de Snyder y King, y nunca he dicho que "esquiven" a sus editores. Sólo intentaba explicar que no todo es culpa de los malvados editores. También depende mucho de lo que se imponga el escritor.

Tampoco he dicho en ningún momento que el Batman de Snyder sea una obra maestra, ni que sea víctima de una conspiración judeo-masonica. No puedo decirlo simplemente porque no la he leído al completo.

Tío la etapa de Soule es malísima porque es malísima, no le des más vueltas.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #756 en: 06 Marzo, 2018, 17:08:18 pm »
Ok. Me rindo   :thumbup:

Aquí nunca se comparan etapas ni existen los prejuicios.

Ejemwatchmenejemsandmanejem

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #757 en: 06 Marzo, 2018, 17:10:02 pm »
Ok. Me rindo   :thumbup:

Aquí nunca se comparan etapas ni existen los prejuicios.

Ejemwatchmenejemsandmanejem

Claro que se comparan etapas. Pero eso no tiene nada que ver con la calidad objetiva del tebeo. El Spidey de Stern es igual de bueno que sería si no existiese una etapa previa de Romita.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #758 en: 06 Marzo, 2018, 17:17:30 pm »
Ok. Me rindo   :thumbup:

Aquí nunca se comparan etapas ni existen los prejuicios.

Ejemwatchmenejemsandmanejem

Claro que se comparan etapas. Pero eso no tiene nada que ver con la calidad objetiva del tebeo. El Spidey de Stern es igual de bueno que sería si no existiese una etapa previa de Romita.

Pero es que nunca he hablado de calidad.

Creo que no hablamos de lo mismo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #759 en: 06 Marzo, 2018, 17:17:54 pm »
Yo creo que con Begins, David For President y Garrac, que lo considera todo una realidad alternativa, debo ser el mayor fan de la etapa de Snyder y Capullo en Batman.



Pues ojo, que yo la he leído hace poco (en su momento me quedé en la muerte de la familia) y tengo que decir que, con matices, en general me ha gustado. De hecho diría que me parece que lo peor es, de largo, el tribunal de los Buhos y la Muerte de la Familia.


Levántate, amigo mío.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #760 en: 06 Marzo, 2018, 17:21:28 pm »
Ok. Me rindo   :thumbup:

Aquí nunca se comparan etapas ni existen los prejuicios.

Ejemwatchmenejemsandmanejem

Claro que se comparan etapas. Pero eso no tiene nada que ver con la calidad objetiva del tebeo. El Spidey de Stern es igual de bueno que sería si no existiese una etapa previa de Romita.

Pero es que nunca he hablado de calidad.

Creo que no hablamos de lo mismo.

Entonces me la envaino.  :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #761 en: 06 Marzo, 2018, 17:27:06 pm »
Ok. Me rindo   :thumbup:

Aquí nunca se comparan etapas ni existen los prejuicios.

Ejemwatchmenejemsandmanejem

Claro que se comparan etapas. Pero eso no tiene nada que ver con la calidad objetiva del tebeo. El Spidey de Stern es igual de bueno que sería si no existiese una etapa previa de Romita.

Pero es que nunca he hablado de calidad.

Creo que no hablamos de lo mismo.

Entonces me la envaino.  :thumbup:

No hace falta   ;)

Y todo este rollo ha empezado por decir que actualmente hay mejor plantilla de guionistas en DC   :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #762 en: 06 Marzo, 2018, 17:32:28 pm »
Yo no sé dónde hay mejores guionistas ahora mismo (aunque diría también DC), pero desde luego hay que admitir que es sospechoso que la solución tras varias etapas creativas muy cuestionables sea revolver a los mismos guionistas que ya había entre las distintas series.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #763 en: 06 Marzo, 2018, 17:36:31 pm »
Vamos a ver.

No hago mas que leer que lo mejor de Snyder en Batman como serie es el Tribunal de los Búhos ¿y ahora leo que eso es lo peor??

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #764 en: 06 Marzo, 2018, 17:36:51 pm »
La culpa es de los fans, que no apreciamos el Arte.


Las etapas nunca son flojas.


Nunca.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines