Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA  (Leído 182313 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #630 en: 03 Marzo, 2018, 14:12:56 pm »
Pues a mí lo único que me atrae verdaderamente es el Iron man de Slott y puede que el Hulk de Ewing.

También coleccionaré vengadores, porque llevo toda la vida, como el que dice, haciéndolo, pero a priori ni Aaron ni sus vengadores prehistóricos me hacen demasiada ilusión y Mcguiness, su estilo, no me casa mucho.

El equipo de Spiderman me parece flojo, en otra colección ese equipo no estaría mal pero en la colección enseña de Marvel solo pueden estar los mejores y no es esa mi opinión de Ottley y Spencer. El equipo del capi, horror, Pantera no me interesa el enfoque de Coates y el Doc de waid no creo que sea nada interesante, además de lo flojo que esta últimamente.

Para mí decepcionante por ahora.

¿por cierto quien será el dibujante de Iron man? Espero que no sea Humberto Ramos  :pota:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #631 en: 03 Marzo, 2018, 14:16:09 pm »
¿Es malo Coates?

Para Iron Man espero lo mejorcísimo como dibujante. Ojalá Márquez ande libre.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #632 en: 03 Marzo, 2018, 14:19:04 pm »
¿Es malo Coates?

Para Iron Man espero lo mejorcísimo como dibujante. Ojalá Márquez ande libre.

Márquez sería ilusionante sí.  :thumbup:

Coates en Pantera... leí en digital los primeros números y no me gustaron nada el enfoque que le dió. He leído críticas que van desde "Esta serie es buenísima" a "Es un coñazo y mala". Aquí en el foro tampoco es que se haya hablado mucho o muy bien de esa etapa, la verdad. Me parece que le queda grande, muy grande a Coates el capi.

Por cierto, otra colección, que podría interesarme si sale en formato 100% marvel (Nada de HC) es de la de Mercurio. Nguyen no es un dibujante que me disguste y el planteamiento de Salamin Ahmed me parece interesante. Así que quizás le eche un vistazo también.
« última modificación: 03 Marzo, 2018, 14:22:39 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #633 en: 03 Marzo, 2018, 14:22:16 pm »
¿Es malo Coates?

Para Iron Man espero lo mejorcísimo como dibujante. Ojalá Márquez ande libre.
Solo ha escrito Pantera Negra (en el mundo del cómic) si no me equivoco, hay que darle margen. Yo leí algun numerillo y ni llore de dolor, ni me emocionaron.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #634 en: 03 Marzo, 2018, 14:25:54 pm »
¿Es malo Coates?

Para Iron Man espero lo mejorcísimo como dibujante. Ojalá Márquez ande libre.
Solo ha escrito Pantera Negra (en el mundo del cómic) si no me equivoco, hay que darle margen. Yo leí algun numerillo y ni llore de dolor, ni me emocionaron.

Vamos a ver, seamos pragmáticos. La etapa de Coates en Pantera negra ha vendido bastante bien. Esto no quiere decir que tenga calidad, pero ha vendido muy bien en EEUU ¿las razones? Creo que son obvias.  Es un autor de color, de un personaje de color y que recientemente ha tenido una película y ya cuando empezó la serie estaba saliendo en otras peliculas como Los vengadores. No me extrañaría un pelo, que la comunidad afroamericana sea la principal compradora de la serie.

¿Que vaya a funcionar eso en Capitan américa? pues lo dudo, la verdad.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #635 en: 03 Marzo, 2018, 14:28:57 pm »
¿Es malo Coates?

Para Iron Man espero lo mejorcísimo como dibujante. Ojalá Márquez ande libre.
Solo ha escrito Pantera Negra (en el mundo del cómic) si no me equivoco, hay que darle margen. Yo leí algun numerillo y ni llore de dolor, ni me emocionaron.

Vamos a ver, seamos pragmáticos. La etapa de Coates en Pantera negra ha vendido bastante bien. Esto no quiere decir que tenga calidad, pero ha vendido muy bien en EEUU ¿las razones? Creo que son obvias.  Es un autor de color, de un personaje de color y que recientemente ha tenido una película y ya cuando empezó la serie estaba saliendo en otras peliculas como Los vengadores. No me extrañaría un pelo, que la comunidad afroamericana sea la principal compradora de la serie.

¿Que vaya a funcionar eso en Capitan américa? pues lo dudo, la verdad.
A mi las ventas me dan igual. Me importa lo que veo en el cómic. A ver si me leo por ahí su etapa en Pantera, el menos su primer run, para valorar mejor. Para mi Coates es una incognita ahora mismo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #636 en: 03 Marzo, 2018, 15:02:48 pm »
Puede salir algo bueno, pero quitar tan pronto a Waid y Samnee...

No lo veo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #637 en: 03 Marzo, 2018, 15:12:34 pm »
No digo que Coates sea malo, pero sí que me ha aburrido en algunos momentos..
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #638 en: 03 Marzo, 2018, 15:35:50 pm »
Pues de las nuevas series, la que más me llama la atención es la del Capitán América de Coates y Yu. Coates parece un autor comprometido políticamente, que es lo que necesita el Capi, y Yu, qué queréis que os diga, pero a mí me gusta.

Amazing me molaría si no fuera por Ottley, pero vamos a ver cómo evoluciona. De todas formas, me imagino que seguirá a ritmo de dos números por mes y en algún momento tendrán que meter a un segundo autor. Crucemos los dedos porque sea así.

Iron Man me interesa muchísimo por su autor.

Los Vengadores es una serie que no me llama la atención ya, y lo del Doctor Extraño es una patada en los cojones doble, lo primero porque me está gustando lo que están haciendo Cates y Walta (bueno, he leído tres o cuatro números), y lo segundo por su premisa.

Estoy a la espera de saber quién se encarga de Miles Morales ahora que se va Bendis. Ése es el gran relevo, ya que es un personaje que estaba íntimamente ligado a su creador. A partir de ahora podemos perder a un personaje para siempre.


De lo demás que vamos sabiendo, indiferencia total, dudo que lea nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #639 en: 03 Marzo, 2018, 15:38:19 pm »
Para Iron Man espero lo mejorcísimo como dibujante. Ojalá Márquez ande libre.

¿No estaba hace nada con Bendis en esa misma cabecera? Dudo mucho que vuelva.

¿Y Stefano Caselli? Se parecen un poco y ya ha trabajado con Slott en el pasado Vengadores: La iniciativa y en Amazing.


Puede salir algo bueno, pero quitar tan pronto a Waid y Samnee...

No lo veo.

Probablemente ellos fueran los primeros que sabían que no iban a estar mucho tiempo. Y piensa que Waid ya había escrito al personaje durante dos etapas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #640 en: 03 Marzo, 2018, 15:46:51 pm »
Coates parece un autor comprometido políticamente, que es lo que necesita el Capi.

Uf, venimos de Spencer, que se ha centrado casi por completo en eso. Creo que tocaba algo más refrescante y aventurero.

Para Iron Man espero lo mejorcísimo como dibujante. Ojalá Márquez ande libre.

¿No estaba hace nada con Bendis en esa misma cabecera? Dudo mucho que vuelva.

Solo hizo los 5 primeros números de su etapa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #641 en: 03 Marzo, 2018, 15:55:03 pm »
Ostras, qué mal. Bueno, al cuerno con mis poquitas ganas de leer la etapa Bendis, esos números ya los leí en su día.


Coates parece un autor comprometido políticamente, que es lo que necesita el Capi.

Uf, venimos de Spencer, que se ha centrado casi por completo en eso. Creo que tocaba algo más refrescante y aventurero.

La etapa de Spencer era política gruesa y aventurera, creo que era un buen equilibrio. Por lo que parece Coates es más denso. Yo no lo sé, que no he leído su Pantera Negra ni tiene pinta de que vaya a hacerlo.

Pero si ahora con todo lo que está pasando en la política internacional no se mojan un poco, muy mal para Marvel, la verdad. Pero bueno, a mí la aventuras intrascendentes no me apetecen mucho. Sin ir más lejos, no me veo leyendo unos Vengadores.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #642 en: 04 Marzo, 2018, 01:34:22 am »
Por cierto, no me gusta nada que se vaya a retconear el origen de Carol que le dejó Kelly Sue. Teníamos a Mar-vell, teníamos historia, teníamos motivación para el personaje (volar y pilotar aviones) y Emma Ríos de por medio ¿Por qué no dejar las cosas tal como están? Si era perfecto :sospecha:

En fin, espero que se anuncie en breves en qué van a trabajar Kelly Thompson y Willow Wilson, aunque la segunda me lo puedo imaginar

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #643 en: 04 Marzo, 2018, 11:00:58 am »
Yo tengo fe en Aaron y sus Vengadores. Desde que se fue Hickman han pegado un bajón considerable y creo que el actual guionista de Thor puede darle esa épica que le ha faltado estos años.

A Spiderman llevo años sin leerlo, así que no se como estaba antes de calidad y si Spencer podrá mejorarlo. Su etapa previa en Capitán América no me da muchas razones para la esperanza. Si Panini cambia el formato a grapa puede que le eche un vistazo.

Slott en Iron Man es una incógnita para mi. Apenas he leído unos pocos números de su Spidey y no tengo apenas recuerdo de ello, ni bueno ni malo. No lo tiene muy dificil para mejorar a Bendis.

Al tal Coates no tengo el gusto de haberle leído. He leído cosas buenas y malas de su Pantera Negra y si no me equivoco es novato en esto de los cómics. Tiene gracia que pongan un guionista de color en la serie justo cuando Sam Wilson deja el escudo. No es una critica sino todo lo contrario. Lo fácil hubiera sido ponerlo a guionizar al Capi Negro.

Hulk lleva unos cuantos años pasando por un bache enorme así que cualquier relevo le viene bien, aunque Ewing no sea santo de mi devoción. Con que se quite de enmedio a Cho ya tiene mucho ganado.

Waid en Extraño es otra de esas decisiones editoriales que no me terminan de convencer. Yo hubiera puesto un guionista más alternativo para el tipo de historias que requiere el Hechicero Supremo.

Tampoco entiendo demasiado el cambio de guionista en Veneno. Costa me parece que lo está haciendo bien en la serie actual. El cambio de dibujante si que lo aplaudo, el arte de Sandoval no va conmigo.

La Capitana Marvel me parece un personaje sobrevalorado así que no tengo demasiado interés en ella. Las demás mini-series o series secundarias son tan "alternativas" que no se muy bien que esperar de ellas.

Espero con ansias el anuncio de las series mutantes (muy de capa caída a pesar de haber tenido relanzamiento propio) y el futuro de los 4F. Además de algún fichaje de relumbrón.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #644 en: 04 Marzo, 2018, 11:32:26 am »
Si Panini cambia el formato a grapa puede que le eche un vistazo.

Vas a tener que esperar sentado me temo...  :cafe:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines