Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA  (Leído 182315 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #510 en: 27 Febrero, 2018, 23:25:38 pm »
He traducido la entervista a Rosemberg en la que habla del regreso de Jamie Madrox en Multiple Man, por si alguno quiere echarle un vistazo:

http://www.universomarvel.com/jamie-madrox-esta-muerto-bueno-mas-menos/
Gracias  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #511 en: 27 Febrero, 2018, 23:27:45 pm »
Pues como decía en otro hilo, pintaza lo de Hulk, con ese toque de terror que comentan, y excusa para subirme de nuevo al carro después del Flequillero Hulk que no he leído ni quiero leer.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #512 en: 27 Febrero, 2018, 23:31:31 pm »
He traducido la entervista a Rosemberg en la que habla del regreso de Jamie Madrox en Multiple Man, por si alguno quiere echarle un vistazo:

http://www.universomarvel.com/jamie-madrox-esta-muerto-bueno-mas-menos/
Gracias  :thumbup:

Puede ser interesante esta serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #513 en: 27 Febrero, 2018, 23:34:18 pm »
Citar
Pero la serie también trata sobre gente que dedica toda su vida a luchar contra el mal, gente que se enfrenta a la oscuridad que hay en su interior, los problemas de los viajes en el tiempo, la moralidad de los clones, el fin del mundo y lo mucho que molan los Hulk.

Este hombre sabe de lo que habla.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #514 en: 28 Febrero, 2018, 10:43:52 am »
Nueva serie: «The Immortal Hulk», con Al Ewing y Joe Bennet:
https://www.newsarama.com/38826-bruce-banner-s-hulk-gets-new-ongoing-and-he-s-immortal.html

Parece un Hulk terrorífico, o eso quieren que pensemos. Es Banner, y no sé si esto influye poco o mucho en Amadeus Cho.

Tengo mis dudas con esta serie. Ewing suele dar una de cal y otra de arena. Me gustó bastante su Loki, pero sus últimas series vengadoras han sido mediocres.

Al dibujante no lo tengo tan controlado, pero por lo menos no es Land   :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #515 en: 28 Febrero, 2018, 11:17:27 am »
Nueva serie: «The Immortal Hulk», con Al Ewing y Joe Bennet:
https://www.newsarama.com/38826-bruce-banner-s-hulk-gets-new-ongoing-and-he-s-immortal.html

Parece un Hulk terrorífico, o eso quieren que pensemos. Es Banner, y no sé si esto influye poco o mucho en Amadeus Cho.

Tengo mis dudas con esta serie. Ewing suele dar una de cal y otra de arena. Me gustó bastante su Loki, pero sus últimas series vengadoras han sido mediocres.

Al dibujante no lo tengo tan controlado, pero por lo menos no es Land   :thumbup:
Espero que no lo digas por Ultimates

Y USAvengers está guay, solo necesitaba un dibujante más espectacular


Eso sí, Ewing en Hulk no me pega mucho, la verdad. Como no lo mande al espacio... otra vez...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #516 en: 28 Febrero, 2018, 11:23:45 am »
Nueva serie: «The Immortal Hulk», con Al Ewing y Joe Bennet:
https://www.newsarama.com/38826-bruce-banner-s-hulk-gets-new-ongoing-and-he-s-immortal.html

Parece un Hulk terrorífico, o eso quieren que pensemos. Es Banner, y no sé si esto influye poco o mucho en Amadeus Cho.

Tengo mis dudas con esta serie. Ewing suele dar una de cal y otra de arena. Me gustó bastante su Loki, pero sus últimas series vengadoras han sido mediocres.

Al dibujante no lo tengo tan controlado, pero por lo menos no es Land   :thumbup:
Espero que no lo digas por Ultimates

Y USAvengers está guay, solo necesitaba un dibujante más espectacular


Eso sí, Ewing en Hulk no me pega mucho, la verdad. Como no lo mande al espacio... otra vez...

No, la de Ultimates no la he catado (no suelo comprar tomos  ;))

Hablo de los Vengadores IMA y su continuación. Mira que tenía un buen molde, gracias en parte a Hickman, pero no ha acabado de cogerle el tranquillo. Mucho personaje plano y guiones anodinos.

Del dibujo mejor no hablar. Aburrido y sin alma. Un clon más de Marvel y sus dibujantes "disneyzados".

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #517 en: 28 Febrero, 2018, 11:32:11 am »
Nueva serie: «The Immortal Hulk», con Al Ewing y Joe Bennet:
https://www.newsarama.com/38826-bruce-banner-s-hulk-gets-new-ongoing-and-he-s-immortal.html

Parece un Hulk terrorífico, o eso quieren que pensemos. Es Banner, y no sé si esto influye poco o mucho en Amadeus Cho.

Tengo mis dudas con esta serie. Ewing suele dar una de cal y otra de arena. Me gustó bastante su Loki, pero sus últimas series vengadoras han sido mediocres.

Al dibujante no lo tengo tan controlado, pero por lo menos no es Land   :thumbup:
Espero que no lo digas por Ultimates

Y USAvengers está guay, solo necesitaba un dibujante más espectacular


Eso sí, Ewing en Hulk no me pega mucho, la verdad. Como no lo mande al espacio... otra vez...

No, la de Ultimates no la he catado (no suelo comprar tomos  ;))

Hablo de los Vengadores IMA y su continuación. Mira que tenía un buen molde, gracias en parte a Hickman, pero no ha acabado de cogerle el tranquillo. Mucho personaje plano y guiones anodinos.

Del dibujo mejor no hablar. Aburrido y sin alma. Un clon más de Marvel y sus dibujantes "disneyzados".

Hombre, no me digas eso de Ewing por el amor de dios. Es verdad que en IMAvengers y USAvengers no está tan inspirado como estaba en Mighty, pero sigue siendo una buena serie, con ideas loquísimas, tramas originales, y personajes bien desarrollados, como todo el tema de Toni Ho, y uno de los mejores números de la serie, el que se centra particularmente en todo el personaje.

También me encanta toda esa incertidumbre de no saber dónde va acabar cada personaje al final de la serie, Ewing juega mucho con la idea al tener muchos secundarios en el grupo.

(Los Vengadores de Hickman no me gustan una mierda, ejem, y están a siglos de sus 4 Fantásticos por cierto)

Además, Ewing juega mucho con la típica fórmula de superhéroes de los cómics clásicos con los malos poniendo contra las cuerdas al héroe hasta que este revela que en realidad todo es un "Just as I planned". Que sí, que sabemos como acabará todo, pero con Ewing la fórmula es muy entretenida porque siempre intenta sorprender con enajenaciones muy grandes, o soluciones increíbles

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #518 en: 28 Febrero, 2018, 12:05:04 pm »
Nueva serie: «The Immortal Hulk», con Al Ewing y Joe Bennet:
https://www.newsarama.com/38826-bruce-banner-s-hulk-gets-new-ongoing-and-he-s-immortal.html

Parece un Hulk terrorífico, o eso quieren que pensemos. Es Banner, y no sé si esto influye poco o mucho en Amadeus Cho.

Tengo mis dudas con esta serie. Ewing suele dar una de cal y otra de arena. Me gustó bastante su Loki, pero sus últimas series vengadoras han sido mediocres.

Al dibujante no lo tengo tan controlado, pero por lo menos no es Land   :thumbup:
Espero que no lo digas por Ultimates

Y USAvengers está guay, solo necesitaba un dibujante más espectacular


Eso sí, Ewing en Hulk no me pega mucho, la verdad. Como no lo mande al espacio... otra vez...

No, la de Ultimates no la he catado (no suelo comprar tomos  ;))

Hablo de los Vengadores IMA y su continuación. Mira que tenía un buen molde, gracias en parte a Hickman, pero no ha acabado de cogerle el tranquillo. Mucho personaje plano y guiones anodinos.

Del dibujo mejor no hablar. Aburrido y sin alma. Un clon más de Marvel y sus dibujantes "disneyzados".

Hombre, no me digas eso de Ewing por el amor de dios. Es verdad que en IMAvengers y USAvengers no está tan inspirado como estaba en Mighty, pero sigue siendo una buena serie, con ideas loquísimas, tramas originales, y personajes bien desarrollados, como todo el tema de Toni Ho, y uno de los mejores números de la serie, el que se centra particularmente en todo el personaje.

También me encanta toda esa incertidumbre de no saber dónde va acabar cada personaje al final de la serie, Ewing juega mucho con la idea al tener muchos secundarios en el grupo.

(Los Vengadores de Hickman no me gustan una mierda, ejem, y están a siglos de sus 4 Fantásticos por cierto)

Además, Ewing juega mucho con la típica fórmula de superhéroes de los cómics clásicos con los malos poniendo contra las cuerdas al héroe hasta que este revela que en realidad todo es un "Just as I planned". Que sí, que sabemos como acabará todo, pero con Ewing la fórmula es muy entretenida porque siempre intenta sorprender con enajenaciones muy grandes, o soluciones increíbles

Quizás nuestro principal punto de desacuerdo sea que a ti los Vengadores de Hickman no te gustan una mierda y a mi me parecen lo mejor que parió Marvel NOW!   ;)

En cuanto a los Vengadores de Ewing, mi principal problema con ellos es que sus integrantes me importan mas bien poco.

Excepto Roberto y Sam, los demás me parecen personajes de tercera: alguna copia de copia (Hulk Rojo), un personaje secundario de Hickman reciclado (Enigma), la típica genio adolescente no caucásica que te construye una armadura de estilo Stark como la que hace ganchillo (Toni Ho) y para rematar una tipa sin mucha gracia que te cuelan en todas partes por ser la última moda adolescente (Chica Ardilla).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #519 en: 28 Febrero, 2018, 12:12:22 pm »
Nueva serie: «The Immortal Hulk», con Al Ewing y Joe Bennet:
https://www.newsarama.com/38826-bruce-banner-s-hulk-gets-new-ongoing-and-he-s-immortal.html

Parece un Hulk terrorífico, o eso quieren que pensemos. Es Banner, y no sé si esto influye poco o mucho en Amadeus Cho.

Tengo mis dudas con esta serie. Ewing suele dar una de cal y otra de arena. Me gustó bastante su Loki, pero sus últimas series vengadoras han sido mediocres.

Al dibujante no lo tengo tan controlado, pero por lo menos no es Land   :thumbup:
Espero que no lo digas por Ultimates

Y USAvengers está guay, solo necesitaba un dibujante más espectacular


Eso sí, Ewing en Hulk no me pega mucho, la verdad. Como no lo mande al espacio... otra vez...

No, la de Ultimates no la he catado (no suelo comprar tomos  ;))



Pues te recomendaría que hicieras una excepción con los Ultimates.
Además, hay que aprovechar que es 100% normal, y no tapa dura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #520 en: 28 Febrero, 2018, 12:15:42 pm »
Un resumen de la presentación de The Immortal Hulk, con algunas imágenes del interior del número 1:

http://www.universomarvel.com/hulk-es-inmortal/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #521 en: 28 Febrero, 2018, 12:16:24 pm »

Quizás nuestro principal punto de desacuerdo sea que a ti los Vengadores de Hickman no te gustan una mierda y a mi me parecen lo mejor que parió Marvel NOW!   ;)

En cuanto a los Vengadores de Ewing, mi principal problema con ellos es que sus integrantes me importan mas bien poco.

Excepto Roberto y Sam, los demás me parecen personajes de tercera: alguna copia de copia (Hulk Rojo), un personaje secundario de Hickman reciclado (Enigma), la típica genio adolescente no caucásica que te construye una armadura de estilo Stark como la que hace ganchillo (Toni Ho) y para rematar una tipa sin mucha gracia que te cuelan en todas partes por ser la última moda adolescente (Chica Ardilla).

Para mí para nada, de lo peor de Marvel Now  :lol:

Esa es la gracia, que Ewin se conoce muy bien la continuidad marvelita, y mete personajes desconocidos o personajes que le molan, porque así sube la intriga: no sabemos muy bien cómo van a acabar porque son en realidad secundarios. A lo mejor mañana mueren a lo mejor no. A mí Toni Ho y toda su relación con Enigma es de lo mejor llevado sobre todo en USAvengers, que ni siquiera usa mucho su armadura por cierto (si mal no recuerdo era pacifista) y la Chica Ardilla está ahí porque a Ewing le mola. Y lo mejor es que consigue que te la sude tres huevos Hickman, a quien Ewing no trata mucho. Solo hay que compararlo con lo mucho que se involucró USAvengers con todo el tema de Imperio Secreto, aunque bueno, se compensa con que luego le cortasen Ultimates con la mierda de los cojones, demostrando que nadie en Marvel lee al pobre Ewing

Lo del Hulk Rojo tiene su gracia porque en realidad Ewing aprovecha para mofarse un poco de Loeb, y está más interesado en el personaje detrás

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #522 en: 28 Febrero, 2018, 12:17:26 pm »
Nueva serie: «The Immortal Hulk», con Al Ewing y Joe Bennet:
https://www.newsarama.com/38826-bruce-banner-s-hulk-gets-new-ongoing-and-he-s-immortal.html

Parece un Hulk terrorífico, o eso quieren que pensemos. Es Banner, y no sé si esto influye poco o mucho en Amadeus Cho.

Tengo mis dudas con esta serie. Ewing suele dar una de cal y otra de arena. Me gustó bastante su Loki, pero sus últimas series vengadoras han sido mediocres.

Al dibujante no lo tengo tan controlado, pero por lo menos no es Land   :thumbup:
Espero que no lo digas por Ultimates

Y USAvengers está guay, solo necesitaba un dibujante más espectacular


Eso sí, Ewing en Hulk no me pega mucho, la verdad. Como no lo mande al espacio... otra vez...

No, la de Ultimates no la he catado (no suelo comprar tomos  ;))



Pues te recomendaría que hicieras una excepción con los Ultimates.
Además, hay que aprovechar que es 100% normal, y no tapa dura.

He leído cosas buenas de la serie y he estado tentado un par de veces de pillarla.
Me lo pensaré manolo, aunque en este caso preferiría tener la etapa completa en un recopilatorio que no tomitos sueltos.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #523 en: 28 Febrero, 2018, 12:36:38 pm »
Para tratar el tema de Ewing y sus USAvengers he preferido trasladar la conversación a su hilo:   http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38702.msg1984481;topicseen#msg1984481

 :birra:

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #524 en: 28 Febrero, 2018, 15:06:43 pm »
Os olvidaís de "Siempre ultrón",

Una limitada que se editó bajo el sello, si mal no recuerdo "secret wars" que para mí es el mejor trabajo del autor. Por cierto, que estaba junto al excelente Alan Davis.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines