Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA  (Leído 182353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #285 en: 20 Enero, 2018, 17:38:25 pm »
Me huelo a un "clase media" guionizando Amazing. Al fin y al cabo Slott pertenece a esa categoría.

Yo su Spiderman no lo he leído pero su Hulka me parece excelsior y fuera de esta tiene también obras muy notables. Si no es de los más destacados de Marvel actualmente sin duda es clase media-alta.
Slott en marvel es de los mas top que hay

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #286 en: 20 Enero, 2018, 17:39:19 pm »
¿Y no creéis que Spiderman, a pesar de ser el personaje más "vendedor" de la editorial, lleva unos años bastante alejado de los focos argumentales principales en contraposición a gente como el Capi o Iron Man (incluso la Capitana Marvel o los Guardianes)?

Ha tenido varios eventos: Spider Island y SpiderVerso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #287 en: 20 Enero, 2018, 17:40:15 pm »
Me huelo a un "clase media" guionizando Amazing. Al fin y al cabo Slott pertenece a esa categoría.

Yo su Spiderman no lo he leído pero su Hulka me parece excelsior y fuera de esta tiene también obras muy notables. Si no es de los más destacados de Marvel actualmente sin duda es clase media-alta.
Slott en marvel es de los mas top que hay

Eso habla de la falta de guionistas "top" en la editorial.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #288 en: 20 Enero, 2018, 17:45:03 pm »
Me huelo a un "clase media" guionizando Amazing. Al fin y al cabo Slott pertenece a esa categoría.

Yo su Spiderman no lo he leído pero su Hulka me parece excelsior y fuera de esta tiene también obras muy notables. Si no es de los más destacados de Marvel actualmente sin duda es clase media-alta.
Slott en marvel es de los mas top que hay

Eso habla de la falta de guionistas "top" en la editorial.
Bueno, si se marcha a DC sera del grupo bueno también. Vale que no es Morrison, ni Azzarello pero yo si lo pondria con Snyder o Tom King y un poco por debajo de Johns.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #289 en: 20 Enero, 2018, 17:53:43 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #290 en: 20 Enero, 2018, 18:14:25 pm »
Como veo que no habláis mucho del plantel actual, os alumbraré.

Yo puedo ver perfectamente a Kelly Thompson, Donny Cates, Bemis, Spencer, Mariko Tamaki, Willow Wilson, Chelsea Cain,Kate Leth...

De hecho, a Thompson se le acaba ya Ojo de Halcón, mientras que Rogue&Gambit es una miniserie. Estoy seguro de que planea algo gordo, más si encima acaba de ficharla por contrato Marvel
« última modificación: 20 Enero, 2018, 18:16:47 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #291 en: 20 Enero, 2018, 18:25:22 pm »
Como veo que no habláis mucho del plantel actual, os alumbraré.

Yo puedo ver perfectamente a Kelly Thompson, Donny Cates, Bemis, Spencer, Mariko Tamaki, Willow Wilson, Chelsea Cain,Kate Leth...

De hecho, a Thompson se le acaba ya Ojo de Halcón, mientras que Rogue&Gambit es una miniserie. Estoy seguro de que planea algo gordo, más si encima acaba de ficharla por contrato Marvel

De ahí solo veo con cierta calidad para trabajar en Spiderman a Spencer y Chelsea Cain, pero esta ha salido muy rebotada de marvel por su Pájaro Burlón y no creo que vuelva (al fin y al cabo no es ni guionista de comics que yo sepa).

Los demás me parecen clase media o incluso clase baja (Willow Wilson....) Kate Leth ahora no caigo quien es y de Tamaki quiero leer su Hulka pero si la han cancelado...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #292 en: 20 Enero, 2018, 18:32:31 pm »
Hombre, lo de la calidad, pues mira... Thompson por ejemplo me parece muy buena autora, y Marvel ha hecho muy bien en ficharla. A otros como Donny Cates pues acaban de llegar a Marvel y ya los prejuzgáis :lol: Y desde luego Willow Wilson me parece muy buena escritora

Lo de Chelsea Cain es complicado, pero que yo sepa no se ha cabreado con Marvel en sí. Si hasta volvió a abrir su cuenta de Twitter.

Kate Leth es la que guionizó la Gata Infernal hasta que la cancelaron


Aquí no se trata de fichar a quien más nos mole, se trata de ponernos en la piel del editor de turno e intentar pensar qué hará, más si ese editor se trata de Nick Lowe, que tiene varios guionistas ya en plantilla. O sino, de intentar desenredar los rumores y proyectos secretos que van llegando desde Marvel como el misterioso proyecto en el que está envuelto Donny Cates

Deberíamos de ir saliendo de dudas con las solicits de Abril, que a su vez deberían salir la semana que viene (digo yo)




No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #293 en: 20 Enero, 2018, 18:38:02 pm »
A mí tanto Thompson como Wilow Wilson me parecen muyyy sobrevaloradas. Pero bueno, supongo que habrá gente a las que les pueda gustar su trabajo  :thumbup:

El problema es que en Spiderman no puedes colocar a cualquiera, incluso aunque lo haya hecho bien en una serie. Es el emblema de Marvel y se supone (al menos) que solo los mejores pueden guionizarlo. No sé, es como si a Batman lo guionizara Williamson porque esta haciendo una buena etapa en Flash. Pues hombre, una cosa no quita la otra, pero el chaval no es top ni tiene el nivel ni el estatus para guionizar esa serie, lo mismo con Thompson, Cates, Duggan u otros con Spiderman.

Personalmente solo veo a Waid o a Aaron y este último no me pega ni con cola. Spencer, podría ser pero despues del bataco de Imperio secreto no lo tengo tan claro. ¿Pueden darle los guiones a Thompson a Ewing o a Cates? Pues sí, pero es una apuesta muy arriesgada que de salir mal molestaría mucho a los fans y que de primeras atrae entre 0 o nada.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #294 en: 20 Enero, 2018, 18:50:03 pm »
De nuevo, entendéis muy poco a Nick Lowe si créeis que va a elegir guionista pensando esas cosas. No se trata de escoger al guionista que más os mole, se trata primero de coger al guionista más disponible, al más afín, y al que mejores planes tenga. O al menos creo yo que eso es lo primero que debería pensar un editor a la hora de escoger a sus autores, aunque soy consciente de que hay más criterios relacionados con la logística de un movimiento así

De hecho, decimos por aquí que esto lo tienen que decidir ahora, pero en realidad los cómics USA se suelen preparar con más antelación. Lo más probable es que Marvel ya supiese que Slott se iba a ir, y tendrán ya al guionista y al dibujante preparados o preparadas y los números en pleno proceso de creación, si no están ya preparados también

De hecho, tampoco habría que descartar al propio equipo que tiene Lowe en sus cabeceras, o autores que han colaborado con él hasta hace dos telediarios. Jason Latour, Mike Costa, Cullen Bunn,Donny Cates, Rainbow Rowell, Jodi Houser, Robbie Thompson, Zdarsky... cualquiera de estos habrá sido consultado en primer lugar sobre la sustitución de Slott. Digo yo, ojo

Luego, si no ficha a alguien de sus propias series, parece probable que Lowe optará o bien por Spencer, o bien por Kelly Thompson, o bien por Donny Cates. Imagino, que luego habrán hecho lo que les habrá dado la gana


Otra posibilidad que no habría que descartar sería que en Marvel quieran hacer con Spiderman lo mismo que con Avengers Surrender, o lo de Brand New Day en su día, tener a varios autores en la cabecera, fundiendo además Spectacular. No lo rechazaría

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #295 en: 20 Enero, 2018, 18:59:08 pm »
Me huelo a un "clase media" guionizando Amazing. Al fin y al cabo Slott pertenece a esa categoría.

Yo su Spiderman no lo he leído pero su Hulka me parece excelsior y fuera de esta tiene también obras muy notables. Si no es de los más destacados de Marvel actualmente sin duda es clase media-alta.
Slott en marvel es de los mas top que hay

Eso habla de la falta de guionistas "top" en la editorial.
Bueno, si se marcha a DC sera del grupo bueno también. Vale que no es Morrison, ni Azzarello pero yo si lo pondria con Snyder o Tom King y un poco por debajo de Johns.

A Snyder y Johns no se acerca ni cogiendo carrerilla. Tom King lleva poco en esto aún, pero si continua con la misma progresión puede superar a los anteriores sin problema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #296 en: 20 Enero, 2018, 19:16:33 pm »
Para los que no hayan leído la entrevista de despedida de Slott en Vulture (me temo que más de uno, por lo que veo), el propio guionista cuenta que ya avisó de su marcha hace... 3 años.

Así que sí, en las oficinas de Marvel Comics han tenido tiempo de prepararlo todo muy bien.

También explica que cuando se produjo la incorporación de Cebulsky al frente de la editorial, el abandono de Spiderman y la asignación de Slott a Iron Man ya eran hechos consumados, y que le dio su aprobación personalmente. C. B. podría haber sido el único que cambiara el título del que se iba a encargar Slott, pero no lo hizo.

Con todo, el guionista que sustituye a Slott en Amazing ya está elegido, y sin duda que lleva trabajando en la colección meses. Como no me gusta jugar a la lotería, ni hacer quinielas, tampoco me gusta elucubrar sobre quién será; y casi que me da igual, voy a comprar y leer igualmente la serie de Spiderman.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #297 en: 20 Enero, 2018, 19:26:58 pm »
Hombre, es lo cristiano.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #298 en: 20 Enero, 2018, 20:26:11 pm »
Me huelo a un "clase media" guionizando Amazing. Al fin y al cabo Slott pertenece a esa categoría.

Yo su Spiderman no lo he leído pero su Hulka me parece excelsior y fuera de esta tiene también obras muy notables. Si no es de los más destacados de Marvel actualmente sin duda es clase media-alta.
Slott en marvel es de los mas top que hay

Eso habla de la falta de guionistas "top" en la editorial.
Bueno, si se marcha a DC sera del grupo bueno también. Vale que no es Morrison, ni Azzarello pero yo si lo pondria con Snyder o Tom King y un poco por debajo de Johns.

A Snyder y Johns no se acerca ni cogiendo carrerilla. Tom King lleva poco en esto aún, pero si continua con la misma progresión puede superar a los anteriores sin problema.
Lo veo por debajo de Johns pero a la altura de Snyder sin problemas. Snyder ha producido basura también...

Tom King lo veo muy parejo a Slott, hace cosas muy buenas en series secundarias y cuando le han dado el trasatlántico ha naufragado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #299 en: 20 Enero, 2018, 20:33:31 pm »
Para los que no hayan leído la entrevista de despedida de Slott en Vulture (me temo que más de uno, por lo que veo), el propio guionista cuenta que ya avisó de su marcha hace... 3 años.

Así que sí, en las oficinas de Marvel Comics han tenido tiempo de prepararlo todo muy bien.

También explica que cuando se produjo la incorporación de Cebulsky al frente de la editorial, el abandono de Spiderman y la asignación de Slott a Iron Man ya eran hechos consumados, y que le dio su aprobación personalmente. C. B. podría haber sido el único que cambiara el título del que se iba a encargar Slott, pero no lo hizo.

Con todo, el guionista que sustituye a Slott en Amazing ya está elegido, y sin duda que lleva trabajando en la colección meses. Como no me gusta jugar a la lotería, ni hacer quinielas, tampoco me gusta elucubrar sobre quién será; y casi que me da igual, voy a comprar y leer igualmente la serie de Spiderman.

Sí, efectivamente tiene bastante sentido que quien sea ya esté más que elegido desde hace tiempo y este trabajando ya en ello.

Eso desde luego coloca a Spencer en buena posición, incluso a Waid, que se sabe que terminará pronto su etapa en Vengadores. Veremos a ver quien es el elegido  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines