Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA  (Leído 182313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #270 en: 20 Enero, 2018, 13:55:47 pm »
Imperio Secreto ha vendido bastante poco para ser un evento y en críticas le han caído ostias de todos lados. Si es por méritos, ahora mismo no suma para ocuparse de Spiderman. Sin embago, es lo que apuntaban los rumores que salieron hace meses y con el Capitán América han acertado. Con que Slott se iba, también. Yo lo doy casi por hecho que será Spencer. Y seguramente lo haga mejor que con el capi e imperio secreto. Allí los personajes le daban igual y solo quería contar su historia. A Spiderman creo que lo tratará bien. Por lo menos, sus-superior foes molan (aunque espero que use otro tono en Amazing XD).

La gente debe ser muy exigente, porque a mí me ha gustado bastante el evento.
Y a mi, Manolo.  :thumbup: :birra:

Si lo comparas con Civil War II, y la mayor parte de últimos eventos pues sí, sale ganando. Pero como evento en sí a mí me parece que se desinfla muy pronto, que se alarga demasiado, que tiene numerosos frentes abiertos que el guionista no puede desarrollar adecuadamente (y que por desgracia tampoco es que se expliquen muy bien en los Spin-off), donde andas más perdido que una aguja en un pajar como no hayas leído su Capitán américa antes o estés al tanto del Universo marvel actual. Y lo del tema de dibujantes ya es para mear y no echar gota.

Que sí, que el número 0 y el 1 están muy bien. El de Pym-Ultron también (aunque pinta poco) y quizás el último número no esta mal. El resto mediocre en mi opinión.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #271 en: 20 Enero, 2018, 14:22:04 pm »
A mi Spencer no me termina de convencer. Toda la historia del Capi Hydra e Imperio Secreto me resultó anodina desde el primer momento (se sabía como acabaría desde el principio, aunque aún no haya leído el final del evento).

Hace años que no leo Amazing, pero realmente es más culpa de Panini (por editar la serie en tomo) que por Slott. Veremos si vende el personaje por si solo o tiene mucho que ver el guionista.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #272 en: 20 Enero, 2018, 14:24:11 pm »
Yo también me olía cómo iba a terminar la historia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #273 en: 20 Enero, 2018, 14:26:53 pm »
A mí Imperio Secreto me moló bastante la verdad. Toda su etapa en el Capi es muy chula. Y recomiendo leerla de seguido, en serio que gana muchos enteros.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #274 en: 20 Enero, 2018, 14:40:37 pm »
De un tiempo a esta parte los eventos Marvel son poco transgresores en lo que se refiere a cambio de estatus. Que si, que muy impactante lo del Capi, pero se veía desde el principio que era una realidad alterada y que al final no cambiaría nada.

Civil War II y IvX sólo han servido para ver enfrentamientos entre superhéroes pero con poca chicha. En mi opinión, desde las Secret Wars de Hickman está todo muy parado. A ver si Legacy mueve un poco el avispero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #275 en: 20 Enero, 2018, 15:00:37 pm »
Spiderman lleva siendo las serie regular más vendida de Marvel desde hace mucho tiempo, ¿creéis que el cambio de guionista le afectará o será como Batman en la Distinguida Competencia?


Spider-man vende siempre, como pasa con Batman. Además, si una etapa es buena y/o capta la atención de los lectores, las ventas suben más. Dicho esto, en comics, Batman desde hace mucho tiempo ha adelantado claramente a Spider-Man.

Batman ha disfrutado los últimos tiempos de guionistas de la entidad de Grant Morrison, Scott Snyder, Paul Dini o Tom King, podemos sumar a Azzarello con ayuda de Frank Miller en otra serie, que comparado con lo que ha podido disfrutar Spider-Man en ese periodo... no hay color a favor del de DC.

Las etapas que ha tenido Batman este periodo pueden ser más notables o menos, o gustar más o menos, pero no cabe duda que DC ha dado al personaje guionistas de primer nivel. Desde luego no parece que cuiden igual de bien a Spider-Man...

 

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #276 en: 20 Enero, 2018, 15:11:09 pm »
Spiderman lleva siendo las serie regular más vendida de Marvel desde hace mucho tiempo, ¿creéis que el cambio de guionista le afectará o será como Batman en la Distinguida Competencia?


Spider-man vende siempre, como pasa con Batman. Además, si una etapa es buena y/o capta la atención de los lectores, las ventas suben más. Dicho esto, en comics, Batman desde hace mucho tiempo ha adelantado claramente a Spider-Man.

Batman ha disfrutado los últimos tiempos de guionistas de la entidad de Grant Morrison, Scott Snyder, Paul Dini o Tom King, podemos sumar a Azzarello con ayuda de Frank Miller en otra serie, que comparado con lo que ha podido disfrutar Spider-Man en ese periodo... no hay color a favor del de DC.

Las etapas que ha tenido Batman este periodo pueden ser más notables o menos, o gustar más o menos, pero no cabe duda que DC ha dado al personaje guionistas de primer nivel. Desde luego no parece que cuiden igual de bien a Spider-Man...

En Marvel tampoco tienen a día de hoy guionistas del nivel de los que comentas. Tenían a King y se les escapó de las manos, quien sabe si por inoperancia de la propia editorial, al no ofrecerle ningún "gran espada". Bendis también se les va y tampoco les veo poder de convicción para traerse a Snyder o Johns.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #277 en: 20 Enero, 2018, 15:30:03 pm »
Spiderman ha tenido a un guionsta de nivel todos estos años, lo que pasa es que lo ha hecho muy mal. Pero Slott no es manco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #278 en: 20 Enero, 2018, 15:33:11 pm »
Spiderman ha tenido a un guionsta de nivel todos estos años, lo que pasa es que lo ha hecho muy mal. Pero Slott no es manco.

También. Pero ya hace tiempo que debería haber abandonado la serie, han sido muchos años y las ideas se van acabando... y si encima lo ha hecho muy mal como dices pues con más motivo lo deberían haber sustituido hace años.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #279 en: 20 Enero, 2018, 15:34:42 pm »
Spiderman ha tenido a un guionsta de nivel todos estos años, lo que pasa es que lo ha hecho muy mal. Pero Slott no es manco.

También. Pero ya hace tiempo que debería haber abandonado la serie, han sido muchos años y las ideas se van acabando... y si encima lo ha hecho muy mal como dices pues con más motivo lo deberían haber sustituido hace años.
Si, eso si. Deberia haber abandonado la serie hace años.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #280 en: 20 Enero, 2018, 15:41:35 pm »
¿Y no creéis que Spiderman, a pesar de ser el personaje más "vendedor" de la editorial, lleva unos años bastante alejado de los focos argumentales principales en contraposición a gente como el Capi o Iron Man (incluso la Capitana Marvel o los Guardianes)?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #281 en: 20 Enero, 2018, 15:46:04 pm »
Ahora que Marvel habrá liberado pasta con la marcha de Bendis si yo fuera ellos traería a algun peso pesado de Image o DC a encargarse de las series punteras de Marvel.

Ahora mismo guionistas de calidad demostrada en Marvel, pocos, muchos que podrían dar un paso adelante sí, pero lo que es de peso, Waid, Slott y Aaron. Y ni el primero que parece que ha perdido la magia ni el tercero que no me pega para el aracnido los veo posibles.

Luego claro que puedes ascender a Spencer, Ewing o alguno de clase media, pero claro, es un riesgo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #282 en: 20 Enero, 2018, 17:04:26 pm »
Me huelo a un "clase media" guionizando Amazing. Al fin y al cabo Slott pertenece a esa categoría.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #283 en: 20 Enero, 2018, 17:24:20 pm »
Yo es que veo a Spencer como el guionista mas prometedor dentro de marvel, ahí esta su Hombre Hormiga, Superior Foes o Capitan America.

Ademas creo que en tono, Spiderman le va muy bien.

Waid creo que en Spiderman lo haria muy bien, cuando le ha tocado lo ha hecho bien y su Archie (que sigo diciendo me evoca el Spiderman de Romita) tiene un buen nivel, así que escribir tebeos no se le ha olvidado.

Aaron en Spiderman no lo veo, pero igual daba una sorpresa.

¿Ewing? Hablan muy bien de él pero me toca ponerme con sus cómics, así que no se.

Fuera de estos en la marvel actual... se me ocurre Gerry Duggan.

Si tiran por alguien de fuera, me interesaria ver que es capaz de hacer Remender dentro de la franquicia aracnida, aunque esta claro que quedaria mejor en un relanzamiento de los 4F.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #284 en: 20 Enero, 2018, 17:37:17 pm »
Me huelo a un "clase media" guionizando Amazing. Al fin y al cabo Slott pertenece a esa categoría.

Yo su Spiderman no lo he leído pero su Hulka me parece excelsior y fuera de esta tiene también obras muy notables. Si no es de los más destacados de Marvel actualmente sin duda es clase media-alta.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines