Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 139001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #810 en: 25 Abril, 2017, 00:10:08 am »
Ibaita, por lo que he ido leyendo el juego Galaxy of Heroes no entra en continuidad. Van a su bola añadiendo personajes que les gusten ya sean canon o no.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:_Galaxy_of_Heroes

El que si será canon es Star Wars Battlefront II.

http://io9.gizmodo.com/star-wars-battlefront-ii-will-tell-a-canon-story-of-imp-1794354644

Sin embargo la primera parte parece que no lo es al no haber un modo campaña.

http://www.ign.com/articles/2015/04/29/star-wars-battlefront-canon-is-complicated

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #811 en: 25 Abril, 2017, 00:22:20 am »
En resumen Artemis. Todo lo que sabes de Star Wars no ha ocurrido. Solo lo de las pelis, series de tv y videojuego de los que habla Ibaita. Haz reset pero ya.  :thumbup:

Reset?

Yo con esto hago igual que con Marvel y DC: Me hago mi propia continuidad a la carta, metiendo y quitando lo que yo quiera :lol:

¿Qué? Si lo hacen los propios autores, yo, que de alguna manera les doy de comer al ser parte demandante de este producto, tengo más derecho aun para hacerlo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #812 en: 25 Abril, 2017, 00:26:39 am »
¿Ahora resulta que los cómics y los videojuegos también entran en la continuidad de las películas de Star Wars?   :puzzled:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #813 en: 25 Abril, 2017, 00:34:22 am »
Ya no. Bueno lo que salga a partir de ahora supongo que si.  :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #814 en: 25 Abril, 2017, 00:37:34 am »
Que pereza...   :alivio:

Para mí la continuidad es como las lentejas, si te gustan te las comes y si no te haces una tortilla francesa.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #815 en: 25 Abril, 2017, 00:54:23 am »
Ibaita, por lo que he ido leyendo el juego Galaxy of Heroes no entra en continuidad. Van a su bola añadiendo personajes que les gusten ya sean canon o no.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:_Galaxy_of_Heroes

Hmmm, no es exactamente así. Dice "debido a su naturaleza, no se considera que sea cánon". Con el "debido a su naturaleza" se refiere a que es una especie de videojuego dentro de un videojuego. O sea, tú manejas a un tío aficionado a un juego para frikis con el que se gana mucho dinero en el que se pelea con simulaciones de guerreros conocidos en la Galaxia. Se refiere a que ningún personaje conocido de Star Wars aparece como tal, sólo hologramas suyos.

Vamos, en principio Galaxy of Heroes es cánon actual porque lo ha sacado Disney y tiene una política de que todo lo que saca es cánon. Ningún hecho de la vida de Darth Nihilus que transcurra durante el juego es canónico para Darth Nihilus porque lo que manejas es un holograma, pero sí es canónico que existió un Darth Nihilus o no habría un holograma suyo. Por eso he comentado que "al menos en un videojuego se habla de Darth Nihilus y de los soldados sith y las asesinas sith con características, en principio, iguales a las que se definieron en el viejo universo expandido", porque no sabemos nada de él y de su historia, pero sí de su existencia y su aspecto físico.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #816 en: 25 Abril, 2017, 00:54:34 am »
Es normal que todas las novelas y cómics que había no entren en continuidad. ¿Os imáginais lo complicado que sería tener que hacer películas teniendo en cuenta todo lo que se ha contado ahí, pero encima teniendo en cuenta que la inmensa mayoría del público que va al cine no conoce? Antes de la venta a Disney no había demasiado problema, porque no había intención de hacer una nueva trilogía ni pelis individuales. Pero Disney quería hacer más películas, y todo lo que había publicado era un completo estorbo.

Además, nunca van a hacer una adaptación al cine de una novela o un cómic concreto, porque entonces se perdería todo el suspense de la historia. Lo que se busca en las pelis de Star Wars es que nadie sepa nada hasta que vaya al cine, y eso sería imposible con una adaptación.

Así que la solución más simple es hacer borrón y cuenta nueva, y poder crear las historias que les da la gana, sin ataduras.

Es que de hecho, aunque ahora digan que los cómics son canon, o las nuevas novelas, o algunos juegos, para mí nunca lo serán. Yo sólo considero canon las películas (y quizás las series, o algunas de ellas) porque es lo único que siempre se va a tener en cuenta. Si dentro de 10 ó 15 años les da por hacer una continuación de "El retorno del Jedi" les va a importar un carajo que se haya contado una historia en el juego Star Wars Battlefront 2. Dejará ese juego de ser canon y listo. O si quieren hacer una peli que transcurra después de "Una nueva esperanza". Lo que se haya publicado en cómic dará igual. El canon de productos no cinematográficos es válido mientras no moleste.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #817 en: 25 Abril, 2017, 00:59:18 am »
Es que de hecho, aunque ahora digan que los cómics son canon, o las nuevas novelas, o algunos juegos, para mí nunca lo serán. Yo sólo considero canon las películas (y quizás las series, o algunas de ellas) porque es lo único que siempre se va a tener en cuenta. Si dentro de 10 ó 15 años les da por hacer una continuación de "El retorno del Jedi" les va a importar un carajo que se haya contado una historia en el juego Star Wars Battlefront 2. Dejará ese juego de ser canon y listo. O si quieren hacer una peli que transcurra después de "Una nueva esperanza". Lo que se haya publicado en cómic dará igual. El canon de productos no cinematográficos es válido mientras no moleste.

Sin embargo, por primera vez en el universo expandido, las películas se ven afectadas por lo que ocurra en esos otros medios.

Meter a C3P0 en el episodio VII con un brazo rojo no tiene mayor sentido que obligarte a leer el cómic en el que explican por qué tiene un brazo rojo, ya que no tiene ninguna relevancia en la trama.

En Rogue One, por primera vez en toda la saga aparece un personaje adaptado de otro medio: Saw Gerrera, que venía de la serie de dibujos. Para colmo, le sacan con un cuerpo mutilado y hecho polvo por circunstancias desconocidas, y que muy probablemente sirvan de gancho para que en Star Wars Rebels se cuente cómo terminó así (vamos, está a huevo, yo apostaría porque va a pasar fijo).

No voy a negar que dentro de 15 años si quieren quitar de continuidad algunas cosas la quitarán, pero creo que los planes de, al menos, quienes están llevando esto ahora van totalmente en dirección opuesta, lo que quieren es hacer un universo expandido lo más integrado posible.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #818 en: 25 Abril, 2017, 01:05:04 am »
Es que de hecho, aunque ahora digan que los cómics son canon, o las nuevas novelas, o algunos juegos, para mí nunca lo serán. Yo sólo considero canon las películas (y quizás las series, o algunas de ellas) porque es lo único que siempre se va a tener en cuenta. Si dentro de 10 ó 15 años les da por hacer una continuación de "El retorno del Jedi" les va a importar un carajo que se haya contado una historia en el juego Star Wars Battlefront 2. Dejará ese juego de ser canon y listo. O si quieren hacer una peli que transcurra después de "Una nueva esperanza". Lo que se haya publicado en cómic dará igual. El canon de productos no cinematográficos es válido mientras no moleste.

Sin embargo, por primera vez en el universo expandido, las películas se ven afectadas por lo que ocurra en esos otros medios.

Meter a C3P0 en el episodio VII con un brazo rojo no tiene mayor sentido que obligarte a leer el cómic en el que explican por qué tiene un brazo rojo, ya que no tiene ninguna relevancia en la trama.

En Rogue One, por primera vez en toda la saga aparece un personaje adaptado de otro medio: Saw Gerrera, que venía de la serie de dibujos. Para colmo, le sacan con un cuerpo mutilado y hecho polvo por circunstancias desconocidas, y que muy probablemente sirvan de gancho para que en Star Wars Rebels se cuente cómo terminó así (vamos, está a huevo, yo apostaría porque va a pasar fijo).

No voy a negar que dentro de 15 años si quieren quitar de continuidad algunas cosas la quitarán, pero creo que los planes de, al menos, quienes están llevando esto ahora van totalmente en dirección opuesta, lo que quieren es hacer un universo expandido lo más integrado posible.

Y te dejas la más importante: El comienzo del Episodio III solo lo entiendes en su totalidad si te has visto la primera de las series de las Guerras Clon, concretamente los últimos capítulos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #819 en: 25 Abril, 2017, 01:06:57 am »
Sí, eso también es cierto. Me jode parte del discurso porque eso fue antes de Disney, pero vamos, que con Disney se está haciendo más  :lol:

Lo que, de hecho, explica por qué la serie de las Guerras Clon es el único producto fuera de las seis películas que se salvó de la gran purga en la que ardió todo el resto del material previo a 2015: porque es el único que afectaba a las películas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #820 en: 25 Abril, 2017, 01:09:00 am »
Y ahora que lo pienso... Bobba Fett no debutó en el especial aquel de Navidad?

Si resulta que el Universo Expandido está influenciando las pelis desde casi el comienzo :lol: :lol:

 :birra:

Lo que, de hecho, explica por qué la serie de las Guerras Clon es el único producto fuera de las seis películas que se salvó de la gran purga en la que ardió todo el resto del material previo a 2015: porque es el único que afectaba a las películas.

Te refieres a la misma serie que digo yo, no? A la primera

Porque la segunda, ya solo la presencia de Ashoka jode TODO el Ep. III :lol: :lol: :lol:

Vaya jardín :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #821 en: 25 Abril, 2017, 01:56:14 am »
Y ahora que lo pienso... Bobba Fett no debutó en el especial aquel de Navidad?

Si resulta que el Universo Expandido está influenciando las pelis desde casi el comienzo :lol: :lol:

 :birra:

Bueno, el nombre de Palpatine no aparece en la trilogia original.  Salia en los libros que adaptaban las peliculas y que luego siguieron los juegos, comics, etc...Y lo mismo con Coruscant. 
« última modificación: 25 Abril, 2017, 02:01:50 am por Darth Sidious »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #822 en: 25 Abril, 2017, 20:53:21 pm »
El episodio IX de Star Wars se estrenará finalmente el 24 de mayo de 2019.

http://www.starwars.com/news/star-wars-episode-ix-and-next-indiana-jones-get-release-dates

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #823 en: 25 Abril, 2017, 20:58:22 pm »
Venga, va, ¿un top de mejores villanos de la saga?

Empiezo yo:

1- El Emperador
2- Vader
3- Dooku
4- Tarkin
5- Maul


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #824 en: 25 Abril, 2017, 21:00:52 pm »
1 Emperador
2 Vader
3 Jaba
4 Maul
5 Tarkin

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines