Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Juegos de tablero (General)  (Leído 78199 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #165 en: 23 Octubre, 2017, 09:35:52 am »
Tiene buena pinta.  :thumbup:

En el fondo, nada excesivamente nuevo desde Magic. Pero lo mismo podríamos decir de Dice Masters, por ejemplo, y sin embargo las variantes y matices de los juegos, además del rollo temático, le dan su chicha a cada uno.

Aunque sé que los youtubers no triunfan, precisamente, por aquí, este vídeo es muy clarito y no da vergüenza ajena  :lol:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=YgFyHvHmCGs


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #166 en: 20 Noviembre, 2017, 18:28:32 pm »
He jugado al Metal Manía, un juego español de este mismo año, en el que eres el manager de un grupo de metal: tienes que ir grabando maquetas, dando conciertos o entrevistas, obteniendo puntos de fama, y si se te cabrean los músicos, echarlos o llevártelos de birras  :lol: La verdad es que está divertido y no es complicado, y las cartas (que son caricaturas de músicos reales) molan bastante, sobre todo si sabes del mundillo (no es mi caso  :lol:)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #167 en: 20 Noviembre, 2017, 19:54:05 pm »
He jugado al Metal Manía, un juego español de este mismo año, en el que eres el manager de un grupo de metal: tienes que ir grabando maquetas, dando conciertos o entrevistas, obteniendo puntos de fama, y si se te cabrean los músicos, echarlos o llevártelos de birras  :lol: La verdad es que está divertido y no es complicado, y las cartas (que son caricaturas de músicos reales) molan bastante, sobre todo si sabes del mundillo (no es mi caso  :lol:)

Suena muy divertido. Yo no lo conocía, y encima yo sí soy muy fan del heavy metal bastante, así que creo que lo disfrutaría bastante  :)

Imagino que el sistema de juego será facilón ¿no? Otra cosa: ¿es de cartas o es realmente un juego de tablero?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #168 en: 20 Noviembre, 2017, 21:17:44 pm »
He jugado al Metal Manía, un juego español de este mismo año, en el que eres el manager de un grupo de metal: tienes que ir grabando maquetas, dando conciertos o entrevistas, obteniendo puntos de fama, y si se te cabrean los músicos, echarlos o llevártelos de birras  :lol: La verdad es que está divertido y no es complicado, y las cartas (que son caricaturas de músicos reales) molan bastante, sobre todo si sabes del mundillo (no es mi caso  :lol:)

Suena muy divertido. Yo no lo conocía, y encima yo sí soy muy fan del heavy metal bastante, así que creo que lo disfrutaría bastante  :)

Imagino que el sistema de juego será facilón ¿no? Otra cosa: ¿es de cartas o es realmente un juego de tablero?

Aquí explican un poco el juego: https://www.youtube.com/watch?v=pUEYnB-AR_c&t=1s

Yo estuve metido en el verkami hasta última hora, más por metalero que porque me gustase el juego en sí, pero me salí al final porque la campaña no me convenció.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #169 en: 21 Noviembre, 2017, 08:26:47 am »
He jugado al Metal Manía, un juego español de este mismo año, en el que eres el manager de un grupo de metal: tienes que ir grabando maquetas, dando conciertos o entrevistas, obteniendo puntos de fama, y si se te cabrean los músicos, echarlos o llevártelos de birras  :lol: La verdad es que está divertido y no es complicado, y las cartas (que son caricaturas de músicos reales) molan bastante, sobre todo si sabes del mundillo (no es mi caso  :lol:)

Suena muy divertido. Yo no lo conocía, y encima yo sí soy muy fan del heavy metal bastante, así que creo que lo disfrutaría bastante  :)

Imagino que el sistema de juego será facilón ¿no? Otra cosa: ¿es de cartas o es realmente un juego de tablero?

Bueno, es verdad que tiene mucho de cartas: tienes una "mano" (tu banda) con puntuaciones en distintas habilidades (directos, grabar...), y luego tiras dados para realizar las distintas actividades. Se usa bastante el tablero, pero es verdad que no es estrictamente necesario, es más como apoyo.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #170 en: 22 Noviembre, 2017, 19:06:01 pm »
Abba Games saca juego de mesa de La Liga de la Justicia.

http://www.abbagames.com/justiceleague/index_esp.php

El juego pinta bien, mecánicas diferentes para cada personaje y misiones inspiradas con historias de los comics. Los peros? Muy caro para lo que trae, pocas miniaturas y no es totalmente cooperativo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #171 en: 22 Noviembre, 2017, 23:42:52 pm »
Abba Games saca juego de mesa de La Liga de la Justicia.

http://www.abbagames.com/justiceleague/index_esp.php

El juego pinta bien, mecánicas diferentes para cada personaje y misiones inspiradas con historias de los comics. Los peros? Muy caro para lo que trae, pocas miniaturas y no es totalmente cooperativo.
¿Cual es el precio?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #172 en: 23 Noviembre, 2017, 00:09:04 am »
Abba Games saca juego de mesa de La Liga de la Justicia.

http://www.abbagames.com/justiceleague/index_esp.php

El juego pinta bien, mecánicas diferentes para cada personaje y misiones inspiradas con historias de los comics. Los peros? Muy caro para lo que trae, pocas miniaturas y no es totalmente cooperativo.
¿Cual es el precio?

Creo que en torno a los 80€.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.203
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #173 en: 23 Noviembre, 2017, 00:20:26 am »
El otro día estaba pensando en los juegos de mesa que tenía mi padre de cuando era joven y los que me compraba a mí cuando era pequeño, recuerdo que tenía varios muy buenos, pues bien, me dio por ir a buscarlos al trastero y ¡sorpresa! me dice que los tiró para hacer espacio.

Lo peor no es que tirara juegos míticos como el de "las tortugas ninja de MB" o "El precio justo". Lo peor es que tiró "Después de Colditz! la mítica continuación de "La fuga de Coldtiz". Luego miré a cuanot se vendía de segunda mano (en malas condiciones) y casi me da algo  :torta: :torta: :torta:

Al menos mantuvo una bolsa grande con otros juegos bien valorados como la propia "fuga de Colditz", el "Subbuteo" o el "Demarraje", este último un juego de ciclismo, buenísimo, así como el "Hero Quest" FIUUUUUUUUUUUUUUU
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #174 en: 23 Noviembre, 2017, 12:32:56 pm »
Abba Games saca juego de mesa de La Liga de la Justicia.

http://www.abbagames.com/justiceleague/index_esp.php

El juego pinta bien, mecánicas diferentes para cada personaje y misiones inspiradas con historias de los comics. Los peros? Muy caro para lo que trae, pocas miniaturas y no es totalmente cooperativo.
¿Cual es el precio?
Creo que en torno a los 80€.

 mi cupo de juegos de mesa está lleno hasta de aquí unos años creo  :smilegrin:

 
El otro día estaba pensando en los juegos de mesa que tenía mi padre de cuando era joven y los que me compraba a mí cuando era pequeño, recuerdo que tenía varios muy buenos, pues bien, me dio por ir a buscarlos al trastero y ¡sorpresa! me dice que los tiró para hacer espacio.

Lo peor no es que tirara juegos míticos como el de "las tortugas ninja de MB" o "El precio justo". Lo peor es que tiró "Después de Colditz! la mítica continuación de "La fuga de Coldtiz". Luego miré a cuanot se vendía de segunda mano (en malas condiciones) y casi me da algo  :torta: :torta: :torta:

Al menos mantuvo una bolsa grande con otros juegos bien valorados como la propia "fuga de Colditz", el "Subbuteo" o el "Demarraje", este último un juego de ciclismo, buenísimo, así como el "Hero Quest" FIUUUUUUUUUUUUUUU

 la cantidad de "joyas" que se han tirado por culpa del "hacer espacio" o del "ya que no lo usas lo tiramos"  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #175 en: 23 Noviembre, 2017, 21:54:30 pm »
Abba Games saca juego de mesa de La Liga de la Justicia.

http://www.abbagames.com/justiceleague/index_esp.php

El juego pinta bien, mecánicas diferentes para cada personaje y misiones inspiradas con historias de los comics. Los peros? Muy caro para lo que trae, pocas miniaturas y no es totalmente cooperativo.
¿Cual es el precio?

Creo que en torno a los 80€.

Buff...le llega bien.  :thumbdown:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #176 en: 24 Noviembre, 2017, 01:44:40 am »
Buf, maldito Black Friday, ya han caído dos jueguecitos y no llevamos ni dos horas. :lol:




"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #177 en: 24 Noviembre, 2017, 15:15:15 pm »
Abba Games saca juego de mesa de La Liga de la Justicia.

http://www.abbagames.com/justiceleague/index_esp.php

El juego pinta bien, mecánicas diferentes para cada personaje y misiones inspiradas con historias de los comics. Los peros? Muy caro para lo que trae, pocas miniaturas y no es totalmente cooperativo.
¿Cual es el precio?

Creo que en torno a los 80€.

Buff...le llega bien.  :thumbdown:
Mucha pasta...y a mí que me parecía caro pagar 50 y pico por uno de X-Men...aunque obviamente depende del contenido, eso por descontado.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #178 en: 24 Noviembre, 2017, 15:16:05 pm »
Juegazo el Galactica :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #179 en: 20 Enero, 2018, 22:46:11 pm »

 El 27 de febrero empieza el Kickstarter del juego de Batman, tiene bastante buena pinta en cuanto a minis pero no sé nada de sistema... veremos que tal

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines