Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spawn  (Leído 43362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #150 en: 26 Febrero, 2022, 10:34:44 am »
Al final me compraré el tomo 1, 2 y 9 para tener eso de Armageddon que decís que es su mejor historia. También he oído hablar bien de la miniserie de violator que escribió Alan Moore.

Al final has hecho esto? Yo ando pensando en picar con los 2 tomitos también para probar Spawn. En su día me acuerdo que me flipó la peli y me compré alguna grapa suelta.

Sí, pero el 9 creo que aún no ha salido. Por desgracia no me los podré leer hasta que baje a España.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #151 en: 26 Febrero, 2022, 10:39:06 am »
Al final me compraré el tomo 1, 2 y 9 para tener eso de Armageddon que decís que es su mejor historia. También he oído hablar bien de la miniserie de violator que escribió Alan Moore.

Al final has hecho esto? Yo ando pensando en picar con los 2 tomitos también para probar Spawn. En su día me acuerdo que me flipó la peli y me compré alguna grapa suelta.

Sí, pero el 9 creo que aún no ha salido. Por desgracia no me los podré leer hasta que baje a España.

El 9 ha salido, pero es que la historia de Armageddon es para el tomo 10 que saldrá a mediados de año...
« última modificación: 26 Febrero, 2022, 11:04:04 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #152 en: 27 Febrero, 2022, 14:41:15 pm »
Al final me compraré el tomo 1, 2 y 9 para tener eso de Armageddon que decís que es su mejor historia. También he oído hablar bien de la miniserie de violator que escribió Alan Moore.

Al final has hecho esto? Yo ando pensando en picar con los 2 tomitos también para probar Spawn. En su día me acuerdo que me flipó la peli y me compré alguna grapa suelta.

Sí, pero el 9 creo que aún no ha salido. Por desgracia no me los podré leer hasta que baje a España.

El 9 ha salido, pero es que la historia de Armageddon es para el tomo 10 que saldrá a mediados de año...

Vale, entonces me compraré el 10 puesto que es lo mejor de l serie según tú. ¿Podre entender el guión del 10 habiendo leído solo el 1 y 2?

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #153 en: 02 Junio, 2022, 14:48:48 pm »
¿Alguno sabe si en los integrales de Spawn  van a publicar el Spawn Batman?

Desconectado masacre

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 297
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #154 en: 14 Septiembre, 2022, 17:41:40 pm »
Acabo de leer que en USA van a sacar un nuevo crossover de spawn y Batman, creéis que hay posibilidades dexqye lo publiquen aquí????

https://alfabetajuega.com/comics/batman-y-spawn-muestran-nuevos-y-epicos-detalles-sobre-su-esperado-cruce
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #155 en: 15 Septiembre, 2022, 08:12:58 am »
Acabo de leer que en USA van a sacar un nuevo crossover de spawn y Batman, creéis que hay posibilidades dexqye lo publiquen aquí????

https://alfabetajuega.com/comics/batman-y-spawn-muestran-nuevos-y-epicos-detalles-sobre-su-esperado-cruce

Posibilidades altas. El tema será de quien lo publicará aquí... si ECC o Planeta.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #156 en: 03 Octubre, 2022, 15:50:35 pm »
El primer integral de Spawn omite los números 9 y 10 (los de Gaiman y Sim), que se recopilan en el segundo integral.

¿Hay alguna reimpresión de ese primer integral Spawn incluyendo esos números? ¿O así se ha quedado la cosa?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #157 en: 03 Octubre, 2022, 15:55:15 pm »
Se ha quedado así la cosa

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #158 en: 03 Octubre, 2022, 16:00:15 pm »
El primer integral de Spawn omite los números 9 y 10 (los de Gaiman y Sim), que se recopilan en el segundo integral.

¿Hay alguna reimpresión de ese primer integral Spawn incluyendo esos números? ¿O así se ha quedado la cosa?

Se ha quedado así, Planeta no lo ha modificado en las reimpresiones de los tomos. Fastidia un poco, pero al menos están.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #159 en: 26 Abril, 2023, 00:27:20 am »
Con estas nuevas series que han salido (compré el tomo de Spawn Rey atraído por el dibujo, aún no lo leo), será necesario leer el tomo de Universo Spawn?

Y de las otras series, Gunslinger y Scorched, son interesantes?

Y de la serie regular de Spawn, el primer tomo que salió en cartoné, se puede empezar ahí sin tanta lectura previa?

La verdad he estado como adolescente embobado viendo los dibujos de todas esas series y tengo ganas de "arriesgarme" con alguna lectura de este universo

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #160 en: 26 Abril, 2023, 00:32:35 am »
Con estas nuevas series que han salido (compré el tomo de Spawn Rey atraído por el dibujo, aún no lo leo), será necesario leer el tomo de Universo Spawn?

Y de las otras series, Gunslinger y Scorched, son interesantes?

Y de la serie regular de Spawn, el primer tomo que salió en cartoné, se puede empezar ahí sin tanta lectura previa?

La verdad he estado como adolescente embobado viendo los dibujos de todas esas series y tengo ganas de "arriesgarme" con alguna lectura de este universo
Aquí lo tienes fácil para empezar , pillate el primer integral y si te gusta pues el siguiente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines