Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 141779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.171
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #255 en: 11 Noviembre, 2022, 11:12:32 am »
Pues creo que hasta aquí hemos llegado con Panini.

Me queda la duda de si mantener la serie de Spidey, que llevo comprando de manera inconstante desde que tenía 4 años y de forma continuada desde 1982...

Pero todo lo demás en cuanto se cierren las mediocres etapas actuales.... Bye Bye.

Estoy igual. Seguiré Spiderman porque siempre la he seguido y me da pena dejarla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #256 en: 11 Noviembre, 2022, 11:20:07 am »
Parece que esto es un punto final para muchos.

Yo probaré con las BM22. A la primera gracieta que hagan, que no tardarán, puerta y adiós.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #257 en: 11 Noviembre, 2022, 11:59:55 am »
Parece que esto es un punto final para muchos.

Yo probaré con las BM22. A la primera gracieta que hagan, que no tardarán, puerta y adiós.

Desde luego, el ambiente parece diferente al de otras subidas de precio. Antes estaba el enfado porque te habían subido el precio pero aún podías/querías seguir algunas series.

Ahora ya no veo ese enfado (me incluyo). Ahora es el tiempo de la resignación. Esto es lo que hay. Y para 2024 vendrá otro 10% de subida.

Por mi parte, dejé todas las grapas con la subida a 3 euros. Pero me sabe mal por el futuro del formato.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #258 en: 11 Noviembre, 2022, 12:07:13 pm »
A la grapa le quedan dos telediarios. Entre que hay una oferta brutal de grapas y los precios elevados (con muchas series de personajes secundarios o muy discretas) preveo un colapso en los próximos meses o años.

Yo por mi parte con todo el dolor del corazón abandonaré Iron Man en cuanto se vaya Cantwell (que es en breve) y Thor si Cates no se va pronto también la dejaré. Me quedaré solo con los Vengadores por llevar coleccionandola muchos años.

A partir de ahora solo pillaré esa grapa, los premiere y ya veré que pasa con las BM22.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #259 en: 11 Noviembre, 2022, 12:29:45 pm »
Estoy pensando... la nueva serie de los Vengadores de Greg Land que sale en España en enero al nuevo precio, sin duda va a ser un éxito de ventas. ¿Quién no se subiría en estos momentos a una grapa de Greg Land?  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #260 en: 11 Noviembre, 2022, 12:48:24 pm »
¿Aún sigue Aaron al frente de los vengadores? Ya os digo que llevo casi medio año sin comprar nada. Miedo me da el mes que decida actualizar las 4 grapas que sigo y los tomos de la Biblioteca Conan.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #261 en: 11 Noviembre, 2022, 12:54:16 pm »
LLevo toda la vida comprando Daredevil, y es la primera vez en mi vida que me plateo seriamente bajarme de la colección....

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #262 en: 11 Noviembre, 2022, 12:55:06 pm »
¿Aún sigue Aaron al frente de los vengadores? Ya os digo que llevo casi medio año sin comprar nada. Miedo me da el mes que decida actualizar las 4 grapas que sigo y los tomos de la Biblioteca Conan.

En teoría no le falta mucho para irse... pero aun resiste.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #263 en: 11 Noviembre, 2022, 13:13:45 pm »
Estoy pensando... la nueva serie de los Vengadores de Greg Land que sale en España en enero al nuevo precio, sin duda va a ser un éxito de ventas. ¿Quién no se subiría en estos momentos a una grapa de Greg Land?  :lol:

Tiene *ojones que cuando al final se va el pesado de Aaron de Los Vengadores me ponen a Greg Land...pero hombre por favor!!!!!  :furioso: :furioso:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #264 en: 11 Noviembre, 2022, 13:16:35 pm »
entre cruces, one shoots y cierres de etapas, ponle como que le queda medio año aun  :alivio:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #265 en: 11 Noviembre, 2022, 13:24:49 pm »
LLevo toda la vida comprando Daredevil, y es la primera vez en mi vida que me plateo seriamente bajarme de la colección....

Yo desde el 1 de Forum, y creo que me bajo. Porque el nivel también es regulero, las cosas como son.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #266 en: 11 Noviembre, 2022, 13:31:16 pm »
Estoy pensando... la nueva serie de los Vengadores de Greg Land que sale en España en enero al nuevo precio, sin duda va a ser un éxito de ventas. ¿Quién no se subiría en estos momentos a una grapa de Greg Land?  :lol:

Tiene *ojones que cuando al final se va el pesado de Aaron de Los Vengadores me ponen a Greg Land...pero hombre por favor!!!!!  :furioso: :furioso:

A lo mejor me equivoco pero creo que lo que hace Land es un spinoff de la serie principal llamado "todo vengadores".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #267 en: 11 Noviembre, 2022, 13:33:00 pm »
Estoy pensando... la nueva serie de los Vengadores de Greg Land que sale en España en enero al nuevo precio, sin duda va a ser un éxito de ventas. ¿Quién no se subiría en estos momentos a una grapa de Greg Land?  :lol:

Tiene *ojones que cuando al final se va el pesado de Aaron de Los Vengadores me ponen a Greg Land...pero hombre por favor!!!!!  :furioso: :furioso:
A lo mejor me equivoco pero creo que lo que hace Land es un spinoff de la serie principal llamado "todo vengadores".
Sí, sí, es otra serie nueva aparte de lo de Aaron, por eso digo que no sé quién va a comprarla
« última modificación: 11 Noviembre, 2022, 13:39:55 pm por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #268 en: 11 Noviembre, 2022, 13:37:06 pm »
Pues creo que hasta aquí hemos llegado con Panini.

Me queda la duda de si mantener la serie de Spidey, que llevo comprando de manera inconstante desde que tenía 4 años y de forma continuada desde 1982...

Pero todo lo demás en cuanto se cierren las mediocres etapas actuales.... Bye Bye.

Estoy igual. Seguiré Spiderman porque siempre la he seguido y me da pena dejarla.

Yo lo mismo. Es la única que sigo y a estos precios ni loco me animo a probar otras.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #269 en: 11 Noviembre, 2022, 13:42:42 pm »
Grapas "fijas": X-Men, Daredevil y Capitán America.

Grapas hasta que terminen la etapa actual: Vengadores.

Grapas random que compro cuando salen: Jane Foster.

Espero que la sangría sea cuanto menos pequeña. Pero veo que de 25€ mensuales en 4 grapillas, no me los quita nadie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines