Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 221873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Lo he visto muchas veces en la tienda y no lo he querido ni abrir, porque sé que me ansiaría. Con las portadas he tenido suficiente ansia ya :lol:

Para cuando salga en integral }:)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo tengo algunos tomos de Indertaker. Lo que quiero es cerrar el primer ciclo y ponerme a leerla.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leído el tomo La blusa, de Bastian Vives que trae a nuestro país Diabolo ediciones.

¿Qué nos vamos a encontrar en la blusa? Pues ni mas ni menos que la historia de Severine, una joven estudiante insegura y que por momentos parece invisible y de como ponerse una blusa cambiara su vida. Severine tras un accidente domestico donde su camiseta queda manchada se pondra una blusa de seda de la madre de la niña de la que hace de canguro y a partir de ese momento su vida cambiara.
En un primer momento porque la gente para la que antes era invisible ahora se fijara en ella, luego porque al ser consciente de ello, Severine de dejara arrastrar a un cambio de rumbo en su vida.
Si en Una Hermana Vivies nos contaba el despertar sexual y la perdida de la inocencia a traves de un amor de verano en esta obra nos habla del paso definitivo a la madurez y de como Severine a traves de esa blusa da el paso definitivo para convertirse en mujer. Segun pasen las páginas y Severine se vea poseida por esa blusa veremos en ella un cambio radical de actitud que Vives mostrara sobre todo en modo de liberación sexual.
Lo cierto es que aunque es un buen tebeo y he disfrutado con su lectura he de decir que me parece bastante por debajo de su obra anterior, Una Hermana (lo que tampoco es una deshonra, pues esta era una maravilla).Vives me parece un autor muy a seguir y personalmente me gusta mucho su forma de narrar, como construye personajes o como dibuja tan sencillo y bonito así que seguire adelante con su obra. Las ediciones de Diabolo ayudan a ello, ya que son de gran calidad y de precio van muy ajustado.

Así que para todo aquel que quiera un cómic intimista y diferente, recomendada queda esta obra y este autor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Tengo apuntada Una hermana como compra obligatoria desde que os vi hablar de ella en el hilo de Mejor cómic del año. Caerá en cuanto pasen este par de meses locos de novedades.

Apunto también esta en la lista de posibles, una vez lea Una hermana, ya decidiré.

Buena reseña :thumbup: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Gracias  :birra: Una Hermana merece mucho la pena, a ti te va a gustar  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Quiero aprovechar que viene Manara al Saló para hacerme con alguna obra suya, ¿qué me recomendáis?

A simple vista las que más me llaman son El Rey Mono y El Perfume Invisible, sin contar ese especial de X-Men que no se que tal estará.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Quiero aprovechar que viene Manara al Saló para hacerme con alguna obra suya, ¿qué me recomendáis?

A simple vista las que más me llaman son El Rey Mono y El Perfume Invisible, sin contar ese especial de X-Men que no se que tal estará.

Caravaggio
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Quiero aprovechar que viene Manara al Saló para hacerme con alguna obra suya, ¿qué me recomendáis?

A simple vista las que más me llaman son El Rey Mono y El Perfume Invisible, sin contar ese especial de X-Men que no se que tal estará.

Las aventuras de Giussepe Bergman.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Carvaggio veo que es sobre el pintor estilo biográfico y no me convence del todo, el de las aventuras lo tendré que mirar porque no me suena.

Gracias a los dos  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Carvaggio veo que es sobre el pintor estilo biográfico y no me convence del todo, el de las aventuras lo tendré que mirar porque no me suena.

Gracias a los dos  :birra:

El de Las Aventuras son varios tomos ya que es una "saga" que la ha ido ampliando Manara a lo largo de su trayectoria. Hasta ahora en la nueva edición de Norma hay editados cuatro tomos, pero te recomiendo empezar desde el principio...

https://www.normaeditorial.com/ficha/9788467924138/coleccion-milo-manara-3-aventuras-venecianas-de-giuseppe-bergman/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
El hombre de las nieves me gustó mucho cuando la leí y es lo primero que leí de Manara.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Quiero aprovechar que viene Manara al Saló para hacerme con alguna obra suya, ¿qué me recomendáis?

A simple vista las que más me llaman son El Rey Mono y El Perfume Invisible, sin contar ese especial de X-Men que no se que tal estará.

El Clic. :adoracion:

El de X-Men a mí me encantó, es posible que lo pille para la firma. :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leído el tomo Chambara, el camino del Samurai que ha publicado recientemente panini en su linea Bonelli con guión de Roberto Recchioni y dibujo de Andrea Accardi.

El tomo consta de 2 historias con un nexo común, la participación de Ichi, el samurai justiciero ciego, que si bien no es protagonista en ninguna de las dos historias si sera la cerilla que encienda la llama que desencadenara toda la acción en ambos casos.

Honor, tradición, venganza, violencia... son algunos de los ingredientes que tendremos en este tomo y que nos sumergiran en el japón feudal de la época.

En la primera historia acompañaremos a un joven samurai que tendra el deber de buscar a su maestro y llevarlo ante el Daimyo para enfrentarse al seppuku, por el camino iremos conociendo las razones que llevaron al maestro al deshonor con una trama de corrupción en el fondo y veremos la última batalla de estos samurais.

En la segunda historia una joven de la nobleza que ve como sus seres queridos mueren ante la corrupción de la corte inicia un camino de adiestramiento y venganza sin retorno que la cambiaran para siempre.

Debo decir que este tomo me ha encantado, me parece uno de los mejores tomos que ha editado en panini en bastante tiempo. Las historias son muy buenas, para los que nos gusta el tema samurai este tomo es una maravilla. Y si hay alabanzas para el guión no puede haber menos para el dibujo y el color, muy bonito, muy detallista, una gozada para la vista.
Personalmente me han gustado mucho las dos historias, aunque si debo quedarme con una quizas gana por poquito la primera por ser algo mas "clásica".

La edición muy chula y cuidada, tamaño igual de alto que un comic book pero mas ancho, cartoné, 255 páginas, extras con dibujos, bocetos, ilustraciones (unas 20 páginas), lomo curvo, buen papel y un precio de 22 euros.

P.D: Si os gusta Ichi recomiendo ver Zatoichi de Kitano

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
La verdad que es buenísimo este tomo. Coincido plenamente con la pedazo reseña que te has marcado :birra:

Me apunto Zatoichi de Kitano :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Ya os dije que era muy, muy bueno  :thumbup: Me recordó muchísimo a Asa. La traducción venía con muchos errores graves de ortografía, me alegro que no hayáis (parece) visto nada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines