Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: THORGAL de Rosinski y Van Hamme  (Leído 84818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #135 en: 08 Enero, 2020, 10:38:44 am »
Con esos números, no sale a cuenta ese coleccionable, no...

Que por cierto, tengo comprados los dos primeros integrales de Norma, a ver si me pongo con ellos de una vez, que si no me veo comprando el tercero a ciegas también :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #136 en: 08 Enero, 2020, 10:54:43 am »
Lo estamos comentandoven el hilo de coleccionables. La verdad es que no entiendo que saquen esto ahora y a este precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #137 en: 08 Enero, 2020, 10:58:03 am »
Con esos números, no sale a cuenta ese coleccionable, no...

Que por cierto, tengo comprados los dos primeros integrales de Norma, a ver si me pongo con ellos de una vez, que si no me veo comprando el tercero a ciegas también :torta:
Yo me leí la primera historia del primer integral la noche antes de que saliera a la venta el 2, y como me gustó también me pille el 2, pero está aparcado porque estoy con el primer integral de las mazmorra para que no me pase lo mismo 😀
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.703
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #138 en: 08 Enero, 2020, 12:02:38 pm »
Yo tengo leído el 1 y ahora voy a empezar el 2 y la verdad es que vale la pena el integral.

El coleccionable valdría la pena para conseguir las colecciones anexas?
O creeís que saldrán también en formato integral?
Lo único es que a 3 ó 4 integrales al año será todo mucho más lento y quizás más caro con el tiempo si sube el precio de los integrales.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #139 en: 08 Enero, 2020, 12:14:18 pm »
Hay evidentemente riesgo de que suba el precio de los integrales, pero sinceramente dudo muy mucho que pueda subir de 40 euros como mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.703
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #140 en: 08 Enero, 2020, 12:22:29 pm »
Yo desde luego voy a seguir con los integrales porque me gusta su edición y su precio.

La duda que tengo son las series anexas si valdrá la pena el coleccionable o esperar a unos posibles futuros integrales.

Esas colecciones valen la pena? Cómo son comparadas con la serie madre?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #141 en: 08 Enero, 2020, 15:26:58 pm »
Otro que va a seguir con los integrales

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #142 en: 11 Enero, 2020, 22:20:24 pm »
Pues leído al fin el primer integral de Thorgal, que me daba cosa comprar el tercero sin haber leído ninguno ::)

Me ha parecido una gozadera. Claramente de menos a más, empieza más flojillo pero a partir de la mitad, el asunto despega bastante. Enganchado me tiene ya, mañana me leo el segundo :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #143 en: 11 Enero, 2020, 22:24:38 pm »

La duda que tengo son las series anexas si valdrá la pena el coleccionable o esperar a unos posibles futuros integrales.

Es la duda que tengo yo. Habra que preguntar a Norma, pero supongo que ahora es demasiado pronto para saberlo.

Yo creo que si los integrales continuan teniendo la misma buena acogida que hasta ahora, los editarán. Lo que no se es si tienen la misma calidad que la serie madre
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.703
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #144 en: 12 Enero, 2020, 00:07:42 am »
Es la duda que tengo yo. Habrá que ver cuándo salen en el coleccionable y entonces decidir si esperar o no.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #145 en: 19 Enero, 2020, 13:27:43 pm »
Me he leído el segundo integral de Thorgal. Este integral contiene los álbumes Mas allá de las sombras, La caída de Brek Zarith, El hijo de las estrellas y Alinoé.

Si en el primer integral Van Hamme y Rosinski nos regalaban un conjunto de historias que sobre todo se basaban en la espada y la brujeria en este segundo integral otros géneros como la ciencia ficción (que también estaba presente en el primer integral) o el terror cogen mas protagonismo. Personalmente aunque he disfrutado mucho de este integral debo decir que me gusto mas el primero aunque el inicio tuviera algo menos de nivel.

El primer álbum, Mas allá de las sombras, es para mi el mejor de este tomo, fantasia pura, viajes entre mundos, mucho toque onirico y ademas totalmente continuista con lo anterior. A mi me ha encantado y de los ocho álbumes leídos hasta ahora si no es el mejor, sera el segundo mejor. Una maravilla. Ademas este álbum en concreto a nivel de dibujo es una pasada, si bien Rosinski se sale en todos los álbumes en este esta excelso.

Seguimos con la caída de Brek Zarith, otro buen álbum que continua lo narrado en el anterior, esta vez mas anclado a la realidad y que cierra de algún modo la trama que se quedo abierta en el anterior integral respecto a Aaricia. Ademas se introduce un personaje importante en la serie, que ya veremos como cambia (si lo hace) la dinamica de la misma. Me ha gustado este álbum, aunque leyendolo hay cosas cogidas un poco por los pelos.

Hacemos un parón y pasamos a El hijo de las estrellas, un álbum que se divide en historias cortas y que nos llevan a la infancia de Thorgal. Aquí hay historias mas de ciencia ficción que si bien son entretenidas personalmente me sacan del mundo mágico de Thorgal. Aparte de estas historias de ciencia ficción hay una, El Metal que no existía, que si he disfrutado mucho y donde Thorgal es en verdad bastante secundario y donde se narra una leyenda entre seres magicos.

Pasamos al último álbum y quizas al que mas me ha descolocado, Alinoé. En este álbum la presencia de Thorgal es totalmente anecdotica y son otros personajes próximos a Thorgal los que toman los focos. Al margen de que Thorgal no aparezca casi en la historia tenemos un giro brusco en el tono y Van Hamme y Rosinski nos dan una historia de terror, donde la soledad y la claustrofobia son sus mejores armas.
Como historia independiente este álbum funciona bien, es una buena historia, bien narrada, bien dibujada... no le pongo un pero, ahora bien, metida aquí en la serie de Thorgal no deja de rechinarme mucho. No me encaja en todo lo que he visto hasta ahora en esta serie y me ha dejado una sensación rara.

Sumando todo debo decir que he disfrutado mucho de este integral, que me sigue encantando la serie aunque haya decisiones que no entienda o comparta y que tengo muchas ganas de tener el integral tres. Rosinski sigue dibujando a un nivel brutalisimo y los guiones de Van Hamme son muy buenos, así que espero tener Thorgal para rato.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #146 en: 19 Enero, 2020, 13:29:22 pm »
A mi desde luego la serie me está encantando.  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #147 en: 19 Enero, 2020, 13:40:09 pm »
Si, es muy buena, de eso no tengo ni duda, ni queja. Solo que a mi me gustaria que se ciñera mas a la fantasia, aventura y espada y brujeria, pero eso ya son gustos de cada uno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #148 en: 19 Enero, 2020, 13:42:04 pm »
Si, es muy buena, de eso no tengo ni duda, ni queja. Solo que a mi me gustaria que se ciñera mas a la fantasia, aventura y espada y brujeria, pero eso ya son gustos de cada uno.

A mi sin embargo es eso lo que me da el feeling de no estar leyendo más mierda de elfos y bárbaros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #149 en: 19 Enero, 2020, 13:44:50 pm »
Si, es muy buena, de eso no tengo ni duda, ni queja. Solo que a mi me gustaria que se ciñera mas a la fantasia, aventura y espada y brujeria, pero eso ya son gustos de cada uno.

A mi sin embargo es eso lo que me da el feeling de no estar leyendo más mierda de elfos y bárbaros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: A mi es que hay cosas que me sacan un poco de la lectura, la historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines