Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 121396 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #690 en: 29 Noviembre, 2020, 22:12:35 pm »
Punto 3, Puto, vaya tragaderas tienes, luego hablaras de marvel zombies  :lol: :lol: De Sharp ¿qué salvamos? ¿Cuándo hacen a Hulk negro o cuando hace cosplay de Savage Dragon?

Ambos. :lol: :lol: :lol:

David apechuga con los dibujantes que le caen y adapta el tono de las historias. Vaya puto amo. :adoracion:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #691 en: 29 Noviembre, 2020, 22:13:06 pm »
Que conste que yo criticó al Sharp de los 90. Lo descubrí en un número de... Deaths Head... alguna basura de la época. Y todo eran dientes apretados, músculos tensos, armas a tutiplén... Imaginad mi decepción cuando Forum le dio, por fin, una serie regular a Hulk, y resulta que el dibujante era Sharp :torta: Curiosamente, junto al Deaths Head venía otra serie con unos bonitos dibujos de Gary Frank... Y qué bueno cuando me lo encontré en Hulk: Las Guerras Troyanas. Así es que pasamos de un dibujante que me encantaba a uno que me parecía espantoso. Cuando echaron a Sharp y pusieron a Medina intentaron recuperar el dibujo más superheroico, ya que con Sharp aquello parecía un cómic muy oscuro, aunque Medina aflojó a los pocos números. El trio calavera lo completa Mike Deodato o alguno de sus becarios, que también espantó a todos con unos cuantos números más... músculos, dientes, viñetas rotas... Todohay que decir que Sharp y Deodato son ahora dibujantes decentes, que en algunos aspectos incluso destacan... Lo que demuestra que en su momento tenían una buena base pero no la explotaron al adoptar los tics de la época de Image. El que no ha progresado es Medina :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #692 en: 29 Noviembre, 2020, 22:19:28 pm »
Sharp ya hizo un buen trabajo con Rucka en WW y en Green Lantern con Morrison se esta desquitando.

Deodato pese a sus limitaciones, se resarcio en la propia colección de Hulk en la etapa de Bruce Jones (donde Romita Jr o Lee Weeks dieron un nivelazo)

Medina...  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #693 en: 29 Noviembre, 2020, 22:31:04 pm »
Que conste que yo criticó al Sharp de los 90. Lo descubrí en un número de... Deaths Head... alguna basura de la época. Y todo eran dientes apretados, músculos tensos, armas a tutiplén... Imaginad mi decepción cuando Forum le dio, por fin, una serie regular a Hulk, y resulta que el dibujante era Sharp :torta: Curiosamente, junto al Deaths Head venía otra serie con unos bonitos dibujos de Gary Frank... Y qué bueno cuando me lo encontré en Hulk: Las Guerras Troyanas. Así es que pasamos de un dibujante que me encantaba a uno que me parecía espantoso. Cuando echaron a Sharp y pusieron a Medina intentaron recuperar el dibujo más superheroico, ya que con Sharp aquello parecía un cómic muy oscuro, aunque Medina aflojó a los pocos números. El trio calavera lo completa Mike Deodato o alguno de sus becarios, que también espantó a todos con unos cuantos números más... músculos, dientes, viñetas rotas... Todohay que decir que Sharp y Deodato son ahora dibujantes decentes, que en algunos aspectos incluso destacan... Lo que demuestra que en su momento tenían una buena base pero no la explotaron al adoptar los tics de la época de Image. El que no ha progresado es Medina :lol:

Killpower & Motormouth.

Cuando Frank entró en Incredible Hulk, David escribió una historia con esos personajes. :adoracion: Mi firma es de esos números.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #694 en: 30 Noviembre, 2020, 00:09:19 am »
Eso es. Killpower & Motormouth. Yo recordaba la palabra motor, pero me salía Motorhead... y digo, no puede ser que hubiera una serie titulada Death’s Head y otra Motorhead. Y, efectivamente, esos personajes aparecieron en Hulk. Killpower era un tontorrón ultraviolento y ella una tía con bastante carácter, si no recuerdo mal.

Tras leer vuestros comentarios me queda claro que las etapas “modernas” de Hulk son bastante prescindibles. La etapa de PAD es al única que se salva asumiendo que tiene sus altibajos.

Una vez se va PAD vino lo de Casey y Byrne que dijimos... y luego lo de Paul Jenkins y Bruce Jones, que son dos etapas muy recomendables. La primera, yo la tengo así: la grapa 12 (de esa serie que solo duró 12 números) + el tomo Los perros de la guerra + los tres de Hulk de Paul Jenkins. La segunda... mejor esperar a una reedición, porque a día de hoy el principio solo está disponible en las grapas ultimate de Forum :torta: Luego vendría el regreso puntual de PAD, solo para hacer tiempo a Planeta Hulk, World War Hulk... esto es material más comercial, en comparación a lo de Jenkins o Jones.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #695 en: 30 Noviembre, 2020, 00:56:19 am »
Death's Head II molaba mil  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #696 en: 30 Noviembre, 2020, 08:02:55 am »
Me da vergüenza decirlo, pero... a mi Medina me gustó cuando dibujaba la serie de Warlock y la Guardia del Infinito  :oops:
 En Hulk estaba a un nivel deplorable y vomitivo (continuando en esa espiral de decadencia desde entonces), pero en Warlock, sus primeros números por lo menos, no lastraban los guiones de Starlin, a pesar de sus excesos.

Incluso dibujó un annual de Hulk del año 90, el correspondiente al crossover "Lifeform", que parecía indicar que Medina pudo tener mejor consideración entre los aficionados de haberse moderado.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #697 en: 30 Noviembre, 2020, 08:20:28 am »
Me da vergüenza decirlo, pero... a mi Medina me gustó cuando dibujaba la serie de Warlock y la Guardia del Infinito  :oops:
 En Hulk estaba a un nivel deplorable y vomitivo (continuando en esa espiral de decadencia desde entonces), pero en Warlock, sus primeros números por lo menos, no lastraban los guiones de Starlin, a pesar de sus excesos.

Incluso dibujó un annual de Hulk del año 90, el correspondiente al crossover "Lifeform", que parecía indicar que Medina pudo tener mejor consideración entre los aficionados de haberse moderado.

Yo también soy muy fan del Medina de Warlock, no estas solo. También mola en su etapa de Dreadstar con PAD... :thumbup:
« última modificación: 30 Noviembre, 2020, 08:35:15 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #698 en: 30 Noviembre, 2020, 10:13:15 am »
Pero lo de Bruce Jones al final entra en continuidad o no?  :chalao:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #699 en: 30 Noviembre, 2020, 10:22:35 am »
Pero lo de Bruce Jones al final entra en continuidad o no?  :chalao:

Es... complicado. Es un "si es no es" debido a la recta final de la etapa pues hay unas "revelaciones" que los guionistas siguientes las han dejado totalmente de lado o se hizo de otra manera...

Tampoco ayuda que PAD justo en el arco siguiente  "casi" hace que toda la etapa sea un sueño pero es algo que lamentablemente nadie ha querido solventar o aclarar, o al menos que tenga constancia.  :chalao:
« última modificación: 30 Noviembre, 2020, 10:29:46 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #700 en: 30 Noviembre, 2020, 10:57:17 am »
Pero lo de Bruce Jones al final entra en continuidad o no?  :chalao:

Como dice K, David intentó dejarla fuera de continuidad porque no le gustó una resurrección. Pero en la miniserie de los Guerreros de Sakaar hay una imagen flashback a un enemigo que sale en esa etapa, así que... Para mí, entra en continuidad. :thumbup:

Más datos en spoiler, no leer si no has leído la etapa Jones:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #701 en: 30 Noviembre, 2020, 11:10:17 am »
Me dan pereza este tipo de cosas y estoy con David con lo de las resurrecciones así que creo que pasaré de esa etapa cuándo vuelva a salir.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #702 en: 30 Noviembre, 2020, 11:17:39 am »
Me dan pereza este tipo de cosas y estoy con David con lo de las resurrecciones así que creo que pasaré de esa etapa cuándo vuelva a salir.

La historia está en que la resurrección que no le gusta a David y la deja fuera de continuidad, la hace de nuevo otro guionista después de David. :lol: :lol: Vamos, que el personaje está vivo. :lol: :lol:

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #703 en: 01 Diciembre, 2020, 13:43:15 pm »
Tengo los primeros números de El Inmortal Hulk, que en su día leí y no seguí, no por no gustarme sino que priorizaba otras cosas, pero visto lo que se comenta voy a intentar conseguir todos los números y leer esta etapa, que tan buenas críticas está despertando.
¿Creéis que puede ser la mejor grapa actual?
dd

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #704 en: 01 Diciembre, 2020, 13:50:15 pm »
Tengo los primeros números de El Inmortal Hulk, que en su día leí y no seguí, no por no gustarme sino que priorizaba otras cosas, pero visto lo que se comenta voy a intentar conseguir todos los números y leer esta etapa, que tan buenas críticas está despertando.
¿Creéis que puede ser la mejor grapa actual?

tengo las primeras 14 grapas , si te interesa me dices


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines