Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 121047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #735 en: 07 Diciembre, 2020, 11:19:16 am »
Y el que se ha alejado totalmente de marvel pero le hace gracia tener esta historia de dos autores "clásicos" del personaje la puede pillar sin problema sin arrastrar números de la serie regular.

Eso es. Yo no sigo Inmortal, pero me planteo comprar esa grapa 100. Ya lo hice con la miniserie Futuro Impefecto.

¿Y no lo habrías comprado si hubiese salido en un especial unitario como los de Forum?

Porque llevar el Nº 100 es un reclamo claro además para que la compren todos los que están en la serie regular. Se matan dos pájaros de un tiro.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #736 en: 13 Diciembre, 2020, 21:56:05 pm »
Respecto al Hulk 100, veo que no hay forma de acertar. En Whakoom, uno dice:

Citar
Un resumen de la carrera de Hulk(mil veces visto) y una pelea. Veinticuatro o veinticinco páginas de cómic. Y esta es la gran celebración del número 100. Un número que rompe el ritmo de la historia de Al Ewing y no aporta nada. Solo el peso de sus dos autores(Peter David- Dale Keown) que aquí hacen un trabajo solvente pero no genial porque tampoco hay espacio para más. Totalmente prescindible.

Digo yo que si este número 100 no afecta a la numeración de Inmortal, se lo puede saltar.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #737 en: 13 Diciembre, 2020, 22:20:43 pm »
Si no tiene nada que ver se habría tenido que sacar en un especial fuera y punto. A ningún comprador de comics le gusta dejar de tener un número de su serie y menos uno redondo como es el 100.

Encima en los próximos meses más de lo mismo. Si tenían varias historias ahí en el tintero que hubieran hecho un tomo o repito, que las hubieran sacado por separado como en su momento hizo Forum, de forma que los que quisieran la pillaran.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #738 en: 13 Diciembre, 2020, 22:29:02 pm »
Pero si compras Inmortal... es tan fácil como saltarte ese número 100, ¿no? No afecta a la numeración de Inmortal.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #739 en: 13 Diciembre, 2020, 22:35:24 pm »
Pero si compras Inmortal... es tan fácil como saltarte ese número 100, ¿no? No afecta a la numeración de Inmortal.
Exacto  :thumbup:

Es lo que he hecho yo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.367
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #740 en: 14 Diciembre, 2020, 07:45:48 am »
Y lo que debería haber hecho yo. Número totalmente prescindible.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #741 en: 14 Diciembre, 2020, 08:25:58 am »
Y lo que debería haber hecho yo. Número totalmente prescindible.

Hombre, es que ya de partida si es un cómic de Hulk escrito por PAD no es totalmente "prescindible" aunque la historia no sea la repanocha... otra cosa es que sigas la colección por Inmortal Hulk claro, que ahí lo entiendo. Pero vamos, las quejas no las entiendo tanto en este caso... siendo un número especial 100 aparte y demás...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #742 en: 14 Diciembre, 2020, 15:23:15 pm »
Y lo que debería haber hecho yo. Número totalmente prescindible.

Hombre, es que ya de partida si es un cómic de Hulk escrito por PAD no es totalmente "prescindible" aunque la historia no sea la repanocha... otra cosa es que sigas la colección por Inmortal Hulk claro, que ahí lo entiendo. Pero vamos, las quejas no las entiendo tanto en este caso... siendo un número especial 100 aparte y demás...
Yo lo coloco en su sitio, al final de la etapa PAD, y ya no molesta en la relectura de Inmortal.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #743 en: 14 Diciembre, 2020, 17:01:24 pm »
¿Nos vamos a quejar de que nos traigan una historia nueva de PAD y Dale Keown en grapa?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #744 en: 14 Diciembre, 2020, 21:37:17 pm »
¿Nos vamos a quejar de que nos traigan una historia nueva de PAD y Dale Keown en grapa?
Hay gente pa-tó... :torta:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #745 en: 14 Diciembre, 2020, 23:01:43 pm »

Yo he comprado ese número y agradezco que lo saquen en una grapa para ponerlo junto a Hulk:The End.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #746 en: 14 Diciembre, 2020, 23:11:07 pm »
Tampoco se queja de que lo saquen, simplemente lo ha comprado y después de leerlo le ha parecido prescindible. Yo lo leí en inglés y me defraudó mucho, así que no lo he pillado.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.367
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #747 en: 14 Diciembre, 2020, 23:18:40 pm »
¿Nos vamos a quejar de que nos traigan una historia nueva de PAD y Dale Keown en grapa?
Hay gente pa-tó... :torta:

De una buena historia nueva de PAD y Dale Keown, no. Pero esta les ha quedado bastante flojita, y no aporta realmente nada a una etapa que, por otra parte, tuvo un episodio final perfecto.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #748 en: 22 Diciembre, 2020, 12:58:12 pm »
No sé si esto ya lo comenté, pero... Estoy revisando mi ejemplar de The Increíble Hulk #400 (con efecto brillante en la portada  :birra:) y veo varias ilustraciones que no me suena haber visto en las ediciones españolas:

Primero, un dibujo de Gary Frank. Hulk sale soplando una tarta con el 400 escrito. Aparecen el Capi, Spidey, Lobezno... y Betty. Que, como bien hace Frank, la dibuja como una mujer atractiva, pero real. Y recalco esto porque...

... en segundo lugar, está un espantoso dibujo de Mark Pacella. Va a full de los 90: músculos, rayas, puños cerrados, Betty con cuerpo estándar de WildCATS... https://www.pinterest.cl/pin/741123682413467339/

Tercero, un dibujo majo de Enrie Colon.

Y cuarto, otro de Mark Farmer. Creo que es la primera vez que veo un dibujo de Farmer. Suele ser entintador. Y, además, de los buenos. Mirad esto, por ejemplo: https://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=1531900 Me encantan esas tramas grises.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #749 en: 13 Enero, 2021, 20:53:39 pm »
Primera compra del año... e incluye dos cosas de Hulk de PAD que me faltaban: el número 10 del coleccionable y Hulk: ¿Fin o principio?

Y con esto, de la etapa original solo me faltan:

- Extra Invierno. La Masa - Guerras Subterráneas
- El Retorno de los Defensores

Creo que si consigo esos dos cómics que me faltan me lanzaré a por la novela What Savage Beast y la novelización de la peli de Ang Lee, todo del propio PAD.

Todo lo demás lo tengo, hasta cosas secundarias como Tales to Astonish, Savage Hulk...

Parece mentira que solo me faltan dos cómics para completar esta gigantesca etapa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines