Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 62654 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #45 en: 15 Marzo, 2024, 15:16:09 pm »
Eso se lo dejo a mi colega 50 ECCents  :lol:

 :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado DaneWhitman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #46 en: 15 Marzo, 2024, 16:46:46 pm »
Para mí ojalá anuncien que todo a tomitos. Arto de las grapas, un tomito con 5 ó 6 comics en tapa blanda y a correr. Con lo poquísimo que compro no me vale la pena ir a la librería cada mes.

Luego que Panini remate la faena anunciando que le quita los derechos de DC a ECC y que va a sacar Omnigolds de los Titanes, la Legión y la Liga.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 518
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #47 en: 15 Marzo, 2024, 17:18:19 pm »
Se vienen cositas...

a mí estas formas de comunicación no me gustan , lo mejor es decirlo sin crear ansiedad entre los compradores de Panini , una cosa si tengo que agradecer , se me está curando el toc completista y estoy borrando de mi planificación cómics que leía en mi juventud y compraba por la nostalgia , al precio que están los cómics y la cantidad ingente de novedades mensuales , a mí que me gusta el cómic en general ( Americano , Europeo , Manga ) , el gasto mensual se me hace inasumible , por lo que cualquier excusa es buena para dejar de comprar , gracias Panini por darme el motivo de dejar de comprar la mitad de lo que os compraba y cuadrar mi contabilidad

Los responsables de Panini, siempre pensando en el cliente.

.:)

yo sufriendo , y aquí el Sr. Celes de cachondeo , si antes le tenía aprecio , ahora le tengo más , me ha hecho reir , que falta hace en esta dura vida del coleccionista de comic

Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: 15 Marzo, 2024, 20:10:14 pm por Unocualquiera »

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #48 en: 15 Marzo, 2024, 17:19:47 pm »
Para mí ojalá anuncien que todo a tomitos. Arto de las grapas, un tomito con 5 ó 6 comics en tapa blanda y a correr. Con lo poquísimo que compro no me vale la pena ir a la librería cada mes.

Luego que Panini remate la faena anunciando que le quita los derechos de DC a ECC y que va a sacar Omnigolds de los Titanes, la Legión y la Liga.

Creo que un monopolio de Panini teniendo Marvel y DC no sería bueno.

Prefiero Planeta.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #49 en: 15 Marzo, 2024, 19:52:49 pm »
Acabo de ver un intercambio de tweets de ayer entre un aficionado y @PaniniComicsEsp en relación al relanzamiento mutante.

@ViejoBastardo: "Uy qué buena pinta! Con Simone y MacKay ya mw tenían, pero encima dibujan Stegman y Carmen Carnero...😍😍😍 La única pega es que, tal como está @PaniniComicsEsp últimamente, me da que nos van a meter las tres grapas juntas y se van a quedar tan anchos...😥"
@PaniniComicsEsp: "Nop. :)"

Que a ver, podría querer decir que se van a mezclar las series en tomito popurrí pero no se van a quedar tan anchos, pero me inclino a pensar que "confirman" que, al menos en los planes actuales, no se contempla un tomito popurrí mutante con las tres series principales.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #50 en: 15 Marzo, 2024, 20:06:46 pm »
Eso se lo dejo a mi colega 50 ECCents  :lol:

 :birra:

He pensado automáticamente en él  :lol: pero creo que está retirado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #51 en: 15 Marzo, 2024, 20:29:59 pm »
Eso se lo dejo a mi colega 50 ECCents  :lol:

 :birra:

He pensado automáticamente en él  :lol: pero creo que está retirado.

 Coño, si acaba de salir en los Mercenarios 4  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #52 en: 15 Marzo, 2024, 21:24:18 pm »
Quedemos para hacer un. "windows shopper" en las tiendas de ECC.

nota del traductor: Windows shopper, canción de 50 cent que habla de los mangantes que rompen escaparates y se llevan la "materia"...

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #53 en: 16 Marzo, 2024, 00:53:04 am »
Wena pinta ese Uncanny, pero ni idea de Simone, creo no haber leído nada de este hombre.

Señora

Tuvo unas etapas muy buena en Birds of Prey y Secret Six hace demasiados años.
Desde entoces, nada destacable.

Pensé que Gail era nombre de hombre  :puzzled:

No te sabría decir.  :)

Pero este Gail en concreto pertenece a Gail Simone, una de las guionistas más conocidas del medio y activa en RRSS y convenciones.

También es cierto, como te comentaba, que sus grandes etapas ya quedan atrás, no tanto como las de Louise Simmonson, pero si lo suficiente como para que su nombramiento como cabeza visible del relanzamiento me deje muy frío.

--
Edito: que dice la wiki que Gail vale para ambos.
"Gail is a masculine and feminine given name. As a feminine name, it can be a short form of the Biblical name Abigail. Gail has been used as a masculine and feminine name, and until the 1930s, was equally rare on either sex."

Gracias por la aclaración Querubo.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #54 en: 16 Marzo, 2024, 09:20:40 am »
Wena pinta ese Uncanny, pero ni idea de Simone, creo no haber leído nada de este hombre.

Señora

Tuvo unas etapas muy buena en Birds of Prey y Secret Six hace demasiados años.
Desde entoces, nada destacable.

Pensé que Gail era nombre de hombre  :puzzled:

No te sabría decir.  :)

Pero este Gail en concreto pertenece a Gail Simone, una de las guionistas más conocidas del medio y activa en RRSS y convenciones.

También es cierto, como te comentaba, que sus grandes etapas ya quedan atrás, no tanto como las de Louise Simmonson, pero si lo suficiente como para que su nombramiento como cabeza visible del relanzamiento me deje muy frío.

--
Edito: que dice la wiki que Gail vale para ambos.
"Gail is a masculine and feminine given name. As a feminine name, it can be a short form of the Biblical name Abigail. Gail has been used as a masculine and feminine name, and until the 1930s, was equally rare on either sex."

Gracias por la aclaración Querubo.

Sobre Gail Simone comentar que, al menos desde mi percepción, hace muchos años hubo una campaña a toda costa para defenderla diciendo que "criticar lo que escribe Gail Simone era machismo", con algunos de sus fans muy activos en redes sociales arremetiendo contra el que no le gustaban sus cómics. A medida que se iba viendo que es una guionista del montón, con muy poquitas cosas destacables, esa defensa a ultranza se fue diluyendo.

Que por cierto, curioso que un nombre bíblico como Abigail apenas se encuentre en España, que está plagada de nombres de origen religioso. Me imagino que suena demasiado a nombre judío...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #55 en: 16 Marzo, 2024, 09:24:53 am »
Yo conozco unas cuantas "Abi"  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #56 en: 16 Marzo, 2024, 10:35:29 am »
Wena pinta ese Uncanny, pero ni idea de Simone, creo no haber leído nada de este hombre.

Señora

Tuvo unas etapas muy buena en Birds of Prey y Secret Six hace demasiados años.
Desde entoces, nada destacable.

Pensé que Gail era nombre de hombre  :puzzled:

No te sabría decir.  :)

Pero este Gail en concreto pertenece a Gail Simone, una de las guionistas más conocidas del medio y activa en RRSS y convenciones.

También es cierto, como te comentaba, que sus grandes etapas ya quedan atrás, no tanto como las de Louise Simmonson, pero si lo suficiente como para que su nombramiento como cabeza visible del relanzamiento me deje muy frío.

--
Edito: que dice la wiki que Gail vale para ambos.
"Gail is a masculine and feminine given name. As a feminine name, it can be a short form of the Biblical name Abigail. Gail has been used as a masculine and feminine name, and until the 1930s, was equally rare on either sex."

Gracias por la aclaración Querubo.

Sobre Gail Simone comentar que, al menos desde mi percepción, hace muchos años hubo una campaña a toda costa para defenderla diciendo que "criticar lo que escribe Gail Simone era machismo", con algunos de sus fans muy activos en redes sociales arremetiendo contra el que no le gustaban sus cómics. A medida que se iba viendo que es una guionista del montón, con muy poquitas cosas destacables, esa defensa a ultranza se fue diluyendo.

Que por cierto, curioso que un nombre bíblico como Abigail apenas se encuentre en España, que está plagada de nombres de origen religioso. Me imagino que suena demasiado a nombre judío...

No sabía que Gail venía de Abigail, así sí hubiera sabido que es una mujer, solo conozco una Abigail, desde luego no sé si es por sonar a judío o no, pero el nombre es horroroso de feo.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #57 en: 16 Marzo, 2024, 11:47:26 am »
Suena a nombre de culebrón. No descarto que las haya de una determinada edad.
« última modificación: 16 Marzo, 2024, 12:25:35 pm por Deke Rivers »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #58 en: 16 Marzo, 2024, 11:54:11 am »
Se vienen cositas...

a mí estas formas de comunicación no me gustan , lo mejor es decirlo sin crear ansiedad entre los compradores de Panini , una cosa si tengo que agradecer , se me está curando el toc completista y estoy borrando de mi planificación cómics que leía en mi juventud y compraba por la nostalgia , al precio que están los cómics y la cantidad ingente de novedades mensuales , a mí que me gusta el cómic en general ( Americano , Europeo , Manga ) , el gasto mensual se me hace inasumible , por lo que cualquier excusa es buena para dejar de comprar , gracias Panini por darme el motivo de dejar de comprar la mitad de lo que os compraba y cuadrar mi contabilidad

Los responsables de Panini, siempre pensando en el cliente.

:)
yo sufriendo , y aquí el Sr. Celes de cachondeo , si antes le tenía aprecio , ahora le tengo más , me ha hecho reir , que falta hace en esta dura vida del coleccionista de comic

Editado Unocualquiera arreglar cita

Que alguien le lleve una cerveza a este señor, que pago yo.

 :birra:

Acabo de ver un intercambio de tweets de ayer entre un aficionado y @PaniniComicsEsp en relación al relanzamiento mutante.

@ViejoBastardo: "Uy qué buena pinta! Con Simone y MacKay ya mw tenían, pero encima dibujan Stegman y Carmen Carnero...😍😍😍 La única pega es que, tal como está @PaniniComicsEsp últimamente, me da que nos van a meter las tres grapas juntas y se van a quedar tan anchos...😥"
@PaniniComicsEsp: "Nop. :)"

Que a ver, podría querer decir que se van a mezclar las series en tomito popurrí pero no se van a quedar tan anchos, pero me inclino a pensar que "confirman" que, al menos en los planes actuales, no se contempla un tomito popurrí mutante con las tres series principales.

Cada uno de los 3 títulos de X-Men que se ha anunciado aparcerá aquí en su propìa colección.

• X-Men
Jed MacKay y Ryan Stegman.
(Patrulla-X nº 1 a la venta en noviembre en España).

• The Uncanny X-Men
Gail Simone y David Marquez.
(La Imposible Patrulla-X nº 1, diciembre en España).

• Excepcional X-Men 
Eve L. Ewing y Carmen Carnero.
(Excepcional Patrulla-X nº 1. Fecha de lanzamiento por programar).
« última modificación: 16 Marzo, 2024, 11:59:05 am por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #59 en: 16 Marzo, 2024, 11:56:43 am »
Inciso, para esta clase de curiosidades, el INE tiene la respuesta.

Hay en España 3372 mujeres llamadas Abigail con una edad media de 22.7 años.
También hay 92 mujeres llamadas Gail con una edad media de 58.2 años, todas ellas nacidas antes de 1980.

Fuente https://www.ine.es/widgets/nombApell/index.shtml

Y ya me saco el aviso yo mismo  :centrate:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines