Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 87633 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1320 en: 11 Marzo, 2024, 14:41:29 pm »
Lo que está pasando con Rom es muy raro.

Y con el fallido plan de Disney.

¿Raro por qué? Lo que está pasando con Rom es exactamente lo mismo que pasó con Ka-Zar de Bruce Jones, con Motorista Fantasma, con Los Invasores, con Master Of Kung-Fu y con cualquier otra colección que haya publicado SD con Limited Edition. La única diferencia es que, en el caso de Rom, estáis pendientes de que se anuncie. Pero SD anuncia los Limited Edition con poca antelación, eso siempre ha sido así.

El simple hecho de que Rom y Micronautas no apareciesen en el anuncio del Plan Editorial ya debería ser lo suficientemente elocuente por sí mismo para saber en qué línea va a aparecer, pero os puede el ansia  :lol:

Lo de Disney es un poco lo mismo, pero así el lector puede ir vislumbrando cómo se van a publicar los clásicos DC en España  }:)

Yo creo que no va por ahí.
Para mí que no salió en el plan editorial porque todavía no tenian decidido en qué formato iba a salir.  El de SD mismo dijo en la entrevista de su plan que no tenía noticias.
Y el nerviosismo en este caso está justificado porque es una licencia que no sabemos hasta cuando tendrá Marvel los derechos.
Que somos alarmistas y que Panini sabe lo que sea hace? Pues seguramente, pero es la consecuencia de la falta de información. Lo veo bastante normal.

Yo creo que tiene que ver más con Panini Italia que con otra cosa. Me imagino que esto no se puede publicar como les de la gana sino que habrá unas condiciones muy determinadas. El pago de derechos cuesta dinero y eso hay que amortizarlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Igual que con el hipotético caso de Marvel/DC que probablemente el que lo edite tendrá que hacerlo de una forma determinada y no otra.

Dicho de otra forma, yo creo que va ir en Omnibus.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1321 en: 11 Marzo, 2024, 15:48:07 pm »
Los libreros, no sé si todos o sólo algunos, saben en enero qué tomos van a salir en la línea Limited Edition a lo largo del año. Incluso saben en qué mes se va a publicar cada uno. Así los libreros pueden ajustar sus pedidos con antelación según la demanda que tengan.

Rom y Micronautas están planificados en Omnibus de edición limitada, al estilo de Tierra-X. Si ha habido algún cambio al respecto lo desconozco.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 518
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1322 en: 11 Marzo, 2024, 15:55:06 pm »
Los libreros, no sé si todos o sólo algunos, saben en enero qué tomos van a salir en la línea Limited Edition a lo largo del año. Incluso saben en qué mes se va a publicar cada uno. Así los libreros pueden ajustar sus pedidos con antelación según la demanda que tengan.

Rom y Micronautas están planificados en Omnibus de edición limitada, al estilo de Tierra-X. Si ha habido algún cambio al respecto lo desconozco.

cuenta , cuenta , los demás planificados cuales son ?  :cafe: :cafe: :cafe:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1323 en: 11 Marzo, 2024, 16:01:23 pm »
Los libreros, no sé si todos o sólo algunos, saben en enero qué tomos van a salir en la línea Limited Edition a lo largo del año. Incluso saben en qué mes se va a publicar cada uno. Así los libreros pueden ajustar sus pedidos con antelación según la demanda que tengan.

Rom y Micronautas están planificados en Omnibus de edición limitada, al estilo de Tierra-X. Si ha habido algún cambio al respecto lo desconozco.

cuenta , cuenta , los demás planificados cuales son ?  :cafe: :cafe: :cafe:

No, no, qué va, lo siento.

Si llevo años sin traicionar la confianza del que me cuenta eso no voy a empezar ahora, y mucho menos cuando puede que hayan habido cambios en el plan de los MLE de este año (por lo que he leído aquí, ojo, que no lo sé).

Pero vaya, que el que Rom y Micronautas no se anunciasen en el Plan por parte de Panini no me pilló de sorpresa.

De todas formas, a ver, que le podéis preguntar a vuestros libreros de confianza: lo mismo os lleváis una sorpresa. 
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1324 en: 11 Marzo, 2024, 16:12:11 pm »
Cuando vi en el plan que no salía Rom daba por hecho que lo sacarían en MLE. Pero me sorprende que no lo hayan sacado ya sabiendo que ha habido sustos con estas series que han recuperado los derechos para dejarlos en poco tiempo.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1325 en: 11 Marzo, 2024, 17:25:34 pm »
Los libreros, no sé si todos o sólo algunos, saben en enero qué tomos van a salir en la línea Limited Edition a lo largo del año. Incluso saben en qué mes se va a publicar cada uno. Así los libreros pueden ajustar sus pedidos con antelación según la demanda que tengan.

Rom y Micronautas están planificados en Omnibus de edición limitada, al estilo de Tierra-X. Si ha habido algún cambio al respecto lo desconozco.

En el hilo de los MLE se ha estado comentando en las últimas semanas que ha habido muchos cambios.
Así que lo que les dijeran a los libreros a primeros de año dudo ya que sirva para mucho.
El propio plan que dio SD en la entrevista ya ha quedado bastante para el arrastre.
Diría que para 2023 dieron el plan de todo el año y más o menos lo fueron cumpliendo. Este año han dado sólo hasta julio y ya no es válido, o sea que imagínate.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 518
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1326 en: 11 Marzo, 2024, 17:36:28 pm »
Los libreros, no sé si todos o sólo algunos, saben en enero qué tomos van a salir en la línea Limited Edition a lo largo del año. Incluso saben en qué mes se va a publicar cada uno. Así los libreros pueden ajustar sus pedidos con antelación según la demanda que tengan.

Rom y Micronautas están planificados en Omnibus de edición limitada, al estilo de Tierra-X. Si ha habido algún cambio al respecto lo desconozco.


cuenta , cuenta , los demás planificados cuales son ?  :cafe: :cafe: :cafe:

No, no, qué va, lo siento.

Si llevo años sin traicionar la confianza del que me cuenta eso no voy a empezar ahora, y mucho menos cuando puede que hayan habido cambios en el plan de los MLE de este año (por lo que he leído aquí, ojo, que no lo sé).

Pero vaya, que el que Rom y Micronautas no se anunciasen en el Plan por parte de Panini no me pilló de sorpresa.

De todas formas, a ver, que le podéis preguntar a vuestros libreros de confianza: lo mismo os lleváis una sorpresa.


si señor , eso es tener ética , muy escasa en estos tiempos  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1327 en: 11 Marzo, 2024, 17:53:30 pm »
Los libreros, no sé si todos o sólo algunos, saben en enero qué tomos van a salir en la línea Limited Edition a lo largo del año. Incluso saben en qué mes se va a publicar cada uno. Así los libreros pueden ajustar sus pedidos con antelación según la demanda que tengan.

Rom y Micronautas están planificados en Omnibus de edición limitada, al estilo de Tierra-X. Si ha habido algún cambio al respecto lo desconozco.


cuenta , cuenta , los demás planificados cuales son ?  :cafe: :cafe: :cafe:

No, no, qué va, lo siento.

Si llevo años sin traicionar la confianza del que me cuenta eso no voy a empezar ahora, y mucho menos cuando puede que hayan habido cambios en el plan de los MLE de este año (por lo que he leído aquí, ojo, que no lo sé).

Pero vaya, que el que Rom y Micronautas no se anunciasen en el Plan por parte de Panini no me pilló de sorpresa.

De todas formas, a ver, que le podéis preguntar a vuestros libreros de confianza: lo mismo os lleváis una sorpresa.


si señor , eso es tener ética , muy escasa en estos tiempos  :palmas: :palmas: :palmas:

Muy bonito. Aplaudes su ética mientras le intentas vender una Cartera Ahorro.

 :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1328 en: 11 Marzo, 2024, 18:07:42 pm »
Cuando digo que han cambiado muchas cosas del Plan es que han sido muchas.

Algunas de las cuales ni siquiera puedo mentar de manera indirecta.

Otras son más triviales, como la nomenclatura de los formatos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1329 en: 11 Marzo, 2024, 18:09:08 pm »
Cuando digo que han cambiado muchas cosas del Plan es que han sido muchas.

Algunas de las cuales ni siquiera puedo mentar de manera indirecta.

Otras son más triviales, como la nomenclatura de los formatos.

¿Y puedes decir el motivo?

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1330 en: 11 Marzo, 2024, 18:12:05 pm »
Mae mia, si es que a este paso se avecina otro día 28 de diciembre en pleno Abril

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1331 en: 11 Marzo, 2024, 18:14:55 pm »
De momento han cambiado las fechas de algunos OG.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/

No recuerdo las fechas anteriores.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1332 en: 11 Marzo, 2024, 18:15:55 pm »
Cuando digo que han cambiado muchas cosas del Plan es que han sido muchas.

Algunas de las cuales ni siquiera puedo mentar de manera indirecta.

Otras son más triviales, como la nomenclatura de los formatos.

¿Y puedes decir el motivo?

Nop.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1333 en: 11 Marzo, 2024, 18:17:41 pm »
Los libreros, no sé si todos o sólo algunos, saben en enero qué tomos van a salir en la línea Limited Edition a lo largo del año. Incluso saben en qué mes se va a publicar cada uno. Así los libreros pueden ajustar sus pedidos con antelación según la demanda que tengan.

Rom y Micronautas están planificados en Omnibus de edición limitada, al estilo de Tierra-X. Si ha habido algún cambio al respecto lo desconozco.


Eso parecía ser lo más probable, en el momento en que ese material no salió en el Plan.


Ocurre que en este Foro, en general, esa posibilidad no cayó bien y se ha vivido en estado de negación desde entonces.


Ahora que dicen que hay tanto cambio, pues a saber.


:cafe:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1334 en: 11 Marzo, 2024, 18:24:08 pm »
Van a repensar el concepto de Biblioteca Marvel...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines