Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio  (Leído 116798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.531
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #645 en: 14 Octubre, 2022, 13:58:28 pm »
   En Whakoom ponen los tomos de The Question como novedades de esta semana. :lol:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.302
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #646 en: 14 Octubre, 2022, 15:37:44 pm »
Para amenizar la espera del nuevo comunidado de novedades, os dejo un vídeo muy interesante: “Lo mejor y lo peor de ECC”, por los dueños de la tienda Infinity Cómics, que son bastante majetes los dos. Uno puede estar más o menos de acuerdo con algunas cosas, pero siempre me gusta escuchar la trastienda de un librero y su opinión. Han tratado temas como Jibaros, DC Pocket, beneficios, reimpresiones, pedidos y devoluciones, precios, hasta de la Broma Asesina  :lol: Muy graciosas las dos anécdotas sobre el comercial y el tomo 6 de Fábulas. Y genial la reflexión final.

Son 45 minutos pero a mí se me han pasado volando. Os lo dejo por si os interesa: https://www.youtube.com/watch?v=NzpXxQ_JuMs

Cada mes lo están dedicando a una editorial. El mes pasado fue Planeta y este a ECC, Tarde o temprano le tocará a Panini y será también curioso escucharlos. 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #647 en: 14 Octubre, 2022, 16:05:13 pm »
   En Whakoom ponen los tomos de The Question como novedades de esta semana. :lol:

A moi me han mandado un correo de GLS de que un paquete de ECC llega el 19...  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #648 en: 14 Octubre, 2022, 23:18:51 pm »
Veo a la gente comprar “Black Adam: Auge y caída de un imperio”, que si no me equivoco es la recopilación de la trama de Adam en 52. ¿Esto se puede leer así o me pierdo mucho si no leo todo 52?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.014
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #649 en: 16 Octubre, 2022, 11:53:36 am »
   En Whakoom ponen los tomos de The Question como novedades de esta semana. :lol:

A moi me han mandado un correo de GLS de que un paquete de ECC llega el 19...  :roll:
Después de leer tu mensaje, he mirado mi correo y también me pone que llega "antes" del día 19  :bouncy:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #650 en: 16 Octubre, 2022, 15:42:23 pm »
Para amenizar la espera del nuevo comunidado de novedades, os dejo un vídeo muy interesante: “Lo mejor y lo peor de ECC”, por los dueños de la tienda Infinity Cómics, que son bastante majetes los dos. Uno puede estar más o menos de acuerdo con algunas cosas, pero siempre me gusta escuchar la trastienda de un librero y su opinión. Han tratado temas como Jibaros, DC Pocket, beneficios, reimpresiones, pedidos y devoluciones, precios, hasta de la Broma Asesina  :lol: Muy graciosas las dos anécdotas sobre el comercial y el tomo 6 de Fábulas. Y genial la reflexión final.

Son 45 minutos pero a mí se me han pasado volando. Os lo dejo por si os interesa: https://www.youtube.com/watch?v=NzpXxQ_JuMs

Cada mes lo están dedicando a una editorial. El mes pasado fue Planeta y este a ECC, Tarde o temprano le tocará a Panini y será también curioso escucharlos.


Pues me lo he visto y bastante interesante, porque arroja luz sobre distintas cosas que dábamos por hechas o que no teníamos tan claro.


Peeeero me ha parecido notar cierta tensión entre el librero y la librera ¿no? Estos vídeos molan más cuando hay química entre los creadores.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #651 en: 17 Octubre, 2022, 00:42:23 am »

Doy fe...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.542
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #652 en: 17 Octubre, 2022, 00:44:21 am »

Doy fe...

Yo no, que me lo he puesto después de comer, y me he quedado traspuesto  :sobando:

Pero la parte de la no devolución ha estado interesante.
« última modificación: 17 Octubre, 2022, 12:02:15 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.014
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #653 en: 17 Octubre, 2022, 10:27:20 am »
Bueno, pues ya me han llegado los tomos y la lámina de The Question... y los tomos me han llegado bastante machacados, en particular el tomo 2, que tiene la parte superior de la hojas dobladas.  :wall: Voy a ponerme en contacto con ellos a ver si me lo cambian.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #654 en: 17 Octubre, 2022, 10:36:43 am »
Bueno, pues ya me han llegado los tomos y la lámina de The Question... y los tomos me han llegado bastante machacados, en particular el tomo 2, que tiene la parte superior de la hojas dobladas.  :wall: Voy a ponerme en contacto con ellos a ver si me lo cambian.

¡Suerte!  :birra:

Yo estoy de si me lo mandan también hoy.  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #655 en: 17 Octubre, 2022, 13:18:54 pm »
A mí todavía no me han enviado nada...  :lloron:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #656 en: 17 Octubre, 2022, 13:32:00 pm »
Yo ni siquiera he recibido el email diciendo cuando me lo van a enviar  :(

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #657 en: 17 Octubre, 2022, 14:29:32 pm »
Me informa Braulio que hace apenas unos minutos carteria de mi palacete de otoño ha dado acuse de recibo de los tres tomos de Question y de la lámina.


Al no desear interrumpir mi partida de golf, le he dado permiso expreso para inspeccionar los bultos y me ha confirmado que todo está en perfecto orden.


Ha cursado la habitual carta de agradecimiento a ECC, procedido a almacenar los tomos y apartado la lámina.


Esta semana bajaremos a la ciudad para ir a la casa de marcos y engalarnarla como es debido. Quedará estupenda junto a los tapetes Luis XV del montacargas del chalet de invitados.


:cafe:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #658 en: 17 Octubre, 2022, 14:31:41 pm »
¿Envían mail de aviso?
Pues la verdad es que se agradece, para estar atento a la llegada.

Lo que ya no se agradece tanto es que no venga convenientemente protegido. Estamos hablando de que cualquier tienda envía sus productos con muy buena protección ( Vale, Amazon no siempre lo cumple. Por eso no les compro cómics a ellos).
Lamento lo que te ha ocurrido, Tiovivo. Ojalá te den una solución, y ojalá me lleguen bien a mí.

Lo que ya lo habéis recibido, comentad qué os parecen : Papel, encuadernación... Más que nada para darnos envidia sana a los demás.  :lol:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.302
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #659 en: 17 Octubre, 2022, 14:33:55 pm »
Para amenizar la espera del nuevo comunidado de novedades, os dejo un vídeo muy interesante: “Lo mejor y lo peor de ECC”, por los dueños de la tienda Infinity Cómics, que son bastante majetes los dos. Uno puede estar más o menos de acuerdo con algunas cosas, pero siempre me gusta escuchar la trastienda de un librero y su opinión. Han tratado temas como Jibaros, DC Pocket, beneficios, reimpresiones, pedidos y devoluciones, precios, hasta de la Broma Asesina  :lol: Muy graciosas las dos anécdotas sobre el comercial y el tomo 6 de Fábulas. Y genial la reflexión final.

Son 45 minutos pero a mí se me han pasado volando. Os lo dejo por si os interesa: https://www.youtube.com/watch?v=NzpXxQ_JuMs

Cada mes lo están dedicando a una editorial. El mes pasado fue Planeta y este a ECC, Tarde o temprano le tocará a Panini y será también curioso escucharlos.


Pues me lo he visto y bastante interesante, porque arroja luz sobre distintas cosas que dábamos por hechas o que no teníamos tan claro.


Peeeero me ha parecido notar cierta tensión entre el librero y la librera ¿no? Estos vídeos molan más cuando hay química entre los creadores.

El librero y la librera son marido y mujer  :lol: Y no, no hay tensión. Si vieras muchos de sus vídeos verías la dinámica que hay entre los dos y todo es de buen rollete y con mucha complicidad aunque lleguen a diferir en sus opiniones.

Me alegro que te haya gustado. Saludos  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines