Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Presentación en el subforo de juegos de mesa  (Leído 2595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Presentación en el subforo de juegos de mesa
« en: 06 Febrero, 2014, 19:26:11 pm »
Saludos a todos!  :hola:
(creo que este es el sitio adecuado para este mensaje, si no lo fuera mis disculpas y ruego a algún moderador que lo mueva a donde considere oportuno)

He sido lector de comics y he participado en universomarvel de forma más o menos activa durante bastante tiempo. Desde febrero del año pasado, coincidiendo con que me quedé en el paro, prácticamente dejé de comprar comics. Es más, he vendido unos cuantos, en parte porque no los releía y en parte por estar en el paro. Eso sí, nada de Daredevil. Daredevil es sagrado.

El caso es que hace relativamente poco me he registrado en el foro de Heroquest y mira que es pequeño internet que me he encontrado por allí con un usuario llamado Darkseid que mira tú por donde es el mismo que tenemos por aquí. Me ha comentado que había un nuevo subforo dedicado a esto y aquí estoy. Saludando y avisando que he vuelto a conseguir curro así que en cuanto pueda volveré a estar por aquí y participar en lo que pueda.

Durante este año le he dado bastante a los juegos de mesa. Principalmente mis favoritos son Nations, The New Era y Magic The Gathering Commander (solo mazos preconstruidos). También he aprovecho este año de paro para darle fuerte al inglés y he participado en la BGG. Os dejo un enlace a mi perfil por si queréis cotillear mi pequeña colección de juegos.

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ruferto?gallery=large&rankobjecttype=subtype&rankobjectid=1&columns=title|status|version|rating|bggrating|plays|comment|commands&geekranks=%0A%09%09%09%09%09%09%09%09%09Board+Game+Rank%0A%09%09%09%09%09%09%09%09&excludesubtype=boardgameexpansion&own=1&ff=1&subtype=boardgame

Un saludo a todos, jugones y comikeros, en breve volveré a estar por aquí.  :hola:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Presentación en el subforo de juegos de mesa
« Respuesta #1 en: 06 Febrero, 2014, 21:25:17 pm »
No veo mal presentarte aquí. Tenemos un hilo de presentación para todo el foro, pero claro, tu ya eres veterano del foro. Se puede tener un hilo específico para presentarse aquí, donde se hable de esta otra afición: los juegos de mesa. :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines