Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: con relacion del tiempo  (Leído 12831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 08 Enero, 2006, 16:34:30 pm »
Se debería hacer poco a poco. Se empezaría con Daisy, la hija de Mr. Hyde, que es de los buenos, y con X-23. Después iría Nova. Cuando ya hubiera unos cuantos personajes jóvenes como héroes se podría intentar cargarse a los viejos, por ejemplo, se reúnen todos los malos del planeta, y los 4F, los Nuevos Vengadores, los Thunderbolts y uno de los equipos de X-Men se reunirían en la mansión de los Vengadores para estudiar la situación. Entonces los villanos destruyen la mansión con todos los héroes dentro (¿y no sería la leche que de entre los escombros apareciese Jarvis llorando?). Después los héroes (X-23, Nova, Daisy (que se haría llamar Terremoto), Araña de Acero y unos cuantos más se cargarían a la mayoría de los villanos. Luego irían apareciendo nuevos héroes y nuevos villanos.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 08 Enero, 2006, 16:40:55 pm »
se pueden hacer muchas cosas para rejuvenecer el universo marvel,la sugerencia de ibaita es original pero un poco drastica,y no creo que la gente acepte la desaparicion de heroes importntes,ya ocurrio cuando onslaugh y se tuvo que dar marcha atras.desgraciadamente nosotros podemos hacer poco,los que se tienen que poner a ello son los grandes directivos de la editorial,quesada incluido,pero mientras haya ventas y ganen dinero pocos cambios van a ocurrir en la casa de las ideas.esto es como un pez que se muerde la cola.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 08 Enero, 2006, 16:43:14 pm »
Ya, pero cuando lo de Onslaught, ¿que quedó? Los X-Men y Spiderman. Pero si se consigue que los jóvenes aumenten las ventas de Marvel, por ejemplo, que Nova venda más que Lobezno o que Spiderman, supongo que entonces el público estará preparado para que los nuevos héroes sutituyan a los viejos.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 08 Enero, 2006, 16:50:48 pm »
se puede intentar,pero coincidiendo en el tiempo la linea argumental normal,y una linea alternativa parecida para comprobar el exito que se alcanza y si vende incluirlo poco a poco en la linea normal,como paso con la era de apocalipsis y los personajes de esa realidad que llegaron a la real,como la bestia oscura y holocausto.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 08 Enero, 2006, 17:11:49 pm »
Yo sólo mataría a los personajes cuando ya no dieran más que sí, como se hizo con los personajes del oeste en aquel "Destellos de Gloria" o con aquella Novela Gráfica del Capitán Marvel, para darles un final digno. No hace falta rejuvenecer al Universo Marvel de este modo, pero tampoco habría que hacer desaparecer a todos los niños como se está haciendo ahora. Los personajes deberían evolucionar a su ritmo normal.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 08 Enero, 2006, 17:23:52 pm »
con respecto al tiempo, a mi me falta una duda porque cuanto años tiene la Tia May, unos 150 sera el ser mas viejo del mundo jajajajajaja o capaz que sea una mutante y que tenga mas desarrollado el poder de curacion, sorry me fui en volada.

pero es que encuentro ridiculo ese caso ya dejen descansar a ala pobre vieja

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 08 Enero, 2006, 23:51:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por ciclop
con respecto al tiempo, a mi me falta una duda porque cuanto años tiene la Tia May, unos 150 sera el ser mas viejo del mundo jajajajajaja o capaz que sea una mutante y que tenga mas desarrollado el poder de curacion, sorry me fui en volada.

pero es que encuentro ridiculo ese caso ya dejen descansar a ala pobre vieja


pues estoy deacuerdo,yo creo que el personaje ya no da mas de si,y deberian de darle una muerte digna,muriendo de forma natural y durmiendo,que creo que es la forma en la que todos nos gustaria irnos de este mundo.seria un dolor menor para el pobre peter que ya perdio a su tio y a sus padres de forma violenta.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 09 Enero, 2006, 00:26:01 am »
Es precisamente por eso que los superhéroes no tienen tanto tirón como antes y tienen que recurrir a ultimatizaciones (e incluso las películas también influyen).
Por eso cada vez tiran más de miniseries o series más cortas.

Es cierto que Quesada no es el "gran culpable" y que además lo tiene más dificil que por ejemplo Roy Thomas, que además de ser un genio en lo referente a continuidad (y particularmente uno de mis guionistas preferidos) lo tenía más fácil. No es lo mismo ser editor en jefe en los 60-70 que en estos dias.
Pero aún así, Quesada ha demostrado ser pésimo y cargarse la continuidad (que por otra parte, es santo y seña de Marvel) como ha querido.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 17 Enero, 2006, 12:36:51 pm »
Yo abogaría por el algo no muy sencillo pero fructífero.

O hacer un salto como el que quiere hacer DC, de un año para adelante, pero en cinco años y sin contar apenas nada en internet más allá de este hecho singular ( internet ardería con todos los rumores, permitiría que la gente se casara o tuviera hijos, muertes, Superskrull suplantando a alguien de los 4 Efe, cambios en los grupos, Peter con gemelos y May muerta, etc, todos los cambios de golpe y poder seguir desde ese punto, aumentando misterio y ventas sin poder dar un paso atrás).

O hacer algo como las Crisis para eliminar los problemas de continuidad y tirar para adelante.

Prefiero la primera opción :P.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 20 Febrero, 2006, 17:08:34 pm »
disculpen por activar este tema que ya es antiguo ojala que no moleste a los moderadores pero no sabia donde colcar el post.

atencion posible spoiler para lo que no han leido astonishing 5 (ojo es bajo su responsabilidad)

alguien sabe cuanto tiempo marvel paso coloso en el laboratorio subterraneo donde org lo revivio, para haci poder analizar cuanto tiempo real es un año marvel. es una sugerencia para poder saber como corre el teimpo marvel

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 20 Febrero, 2006, 17:19:32 pm »
Tampoco hagas mucho caso... el tiempo en Marvel es relativo. Y si no mira a Franklin Richards y a Alex Power... quién diría ahora que en los 80 se llevaban solo unos 3 años... :enfermo

Desconectado yayo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 20 Febrero, 2006, 21:25:39 pm »
coloso creo que se pasaria como un año y medio mas o menos
entre la etapa morrion y el principio del whesdon paso un año escoalr completo y el principio de otro, mas algunso meses antes de la etapa morrison, pues pongamso casi un año y medio mas o menos
Soy el mejor en lo que hago, y lo que hago es....




Esconderme!!!!!!!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 20 Febrero, 2006, 21:37:38 pm »
Yo creo que pasó un año justo. Poco antes de morir, la Patrulla acababa de celebrar las navidades, y en X-Men, publicado más o menos cuando este de Astonish las acaban de volver a celebrar.
No me suena que celebraran ningunas entre medio (en ese caso habrían pasado dos años, pero no me suena).

[Editado el 20-2-2006 por PatoHoward]

Desconectado yayo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 20 Febrero, 2006, 22:00:41 pm »
entonces no paso un año si no dos, porque es el segundo año de la escula con tantos estudiantes , y la muerte de coloso fue al menos unos meses anterior a la actual situacion de la escuela
Soy el mejor en lo que hago, y lo que hago es....




Esconderme!!!!!!!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 20 Febrero, 2006, 22:05:23 pm »
Cómo pasa el tiempo...
Y a todo esto, ¿Franklin Richards sigue teniendo la misma edad? XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines