Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 150610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlvaroK2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #105 en: 03 Septiembre, 2011, 21:43:38 pm »
Hola, tenía pensado comprar un día de estos en mycomicshop. ¿Cuánto son los gastos de envío?, es que ando un poco perdido en esto de comprar fuera.

Un saludo

Ellos dicen en sus "faq" que son 5 dólares por libra de peso, pero en realidad funciona de la siguiente manera:

Más o menos hasta 7 u 8 comic books 7 dólares de gastos (redondeando), y luego sube poco a poco con cada cosa que añadas.

Lo mejor es registrarse y hacer un "amago de compra" para ver el valor exacto que nos van a cargar.

Gracias  :birra:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #106 en: 03 Septiembre, 2011, 22:00:39 pm »

 Mycomicshop tiene varias ventajas sobre Milehigcomics .
 Una clarísima .... el precio . Hablo de cómics antiguos ( 60 - 70 y primeros 80 ) . La diferencia de precios es abismal .
 Otra la catalogación . Un VG de Mycomishop es un fine de Milehigcomics . Por experiencia personal , siempre me han mandado unos cómics
en perfectas condiciones . A veces mejor de lo que pudieras esperar .
 El envío es muy bueno ( a veces lento , pero lo importante es que cuando llega te compensa ) e incluso a veces te regalan algún cómic de más , al
menos a mí me ha pasado .
 También cuando te registras te mandan cada poco tiempo las novedades que reciben . Y si miras algún cómic que no tienen , en cuanto lo reciben te mandan un correo diciéndotelo .
 En cuanto a aduanas la verdad es que nunca he tenido problemas . Y debo de haber recibido unos 100 paquetes , algunos de una caja de cómics de más de 150 números y no he tenido que pagar nada .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #107 en: 06 Septiembre, 2011, 17:55:50 pm »
Parece que es oficial:
Según el país.com, Amazon.es abre el próximo 15 de Septiembre. Veremos cómo funciona la web, y si se pueden comprar tomos USA, que casi seguro, a qué precio los venderán, para ver si sale a cuenta, así también con Blu-rays, DVDs o Libros extranjeros. Que en la Pandereta hay mucho intermediario y al final puede que desgracien Amazon.es. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #108 en: 06 Septiembre, 2011, 18:20:39 pm »

 Puede que sea una buena noticia... o no... depende que cómo pueda vender. Si sigue limitada a un máximo del 5% de descuento se acabará integrando con Fnac o El Corte inglés al mismo nivel que ellos, de lo contrario si sigue con su filosofía empresarial (si la dejan) puede revolucionar el mercado.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #109 en: 06 Septiembre, 2011, 18:53:46 pm »
En principio, genial lo de amazon.es, pero hay dos cuestiones importantes como habeis dicho:

- ¿Venderán tomos USA como amazon.uk y el resto?
- ¿Los tomos USA llevarán el descuento típico de amazon? Lo digo porque no sé si este material está sujeto a la norma del 5% de descuento o si es solo para lo editado en España.

En fin, ya veremos.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #110 en: 06 Septiembre, 2011, 22:56:50 pm »

 La noticia en "El mundo"

 por cierto al final me animé e hice dos pedidos a USA, uno a milehigh aprovechando el 65% de descuento y otro a Mycomicshop. Ya os contaré la experiencia cuando lleguen

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #111 en: 08 Septiembre, 2011, 20:25:14 pm »
¿Alguien sabe si hay algún descuento en uso en MileHighComics actualmente? NANETTE3 ya no sirve.

Por cierto, he estado mirando en MyComicShop y sí es cierto que los precios son muchísimo más bajos, pero con el descuento me sigue saliendo mejor comprar en MHC, aunque por poco  :o
« última modificación: 08 Septiembre, 2011, 20:27:51 pm por Tyler Durden »

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #112 en: 08 Septiembre, 2011, 20:27:16 pm »
¿Alguien sabe si hay algún descuento en uso en MileHighComics actualmente? NANETTE3 ya no sirve.

Prueba LABORDAY, al 60%

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #113 en: 08 Septiembre, 2011, 20:29:19 pm »
¿Alguien sabe si hay algún descuento en uso en MileHighComics actualmente? NANETTE3 ya no sirve.

Prueba LABORDAY, al 60%

Perfecto, muchas gracias.  :thumbup:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #114 en: 08 Septiembre, 2011, 20:54:20 pm »
¿Alguien sabe si hay algún descuento en uso en MileHighComics actualmente? NANETTE3 ya no sirve.

Por cierto, he estado mirando en MyComicShop y sí es cierto que los precios son muchísimo más bajos, pero con el descuento me sigue saliendo mejor comprar en MHC, aunque por poco  :o

 Si tienes un descuento del 60 % supongo que sí que saldrán ..... así , así .
 Pero claro , lo irreal es el precio original .
 Y me mosquea mucho , pero mucho , las barbaridades de precios que pone a sus cómics .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #115 en: 08 Septiembre, 2011, 21:10:47 pm »
¿Alguien sabe si hay algún descuento en uso en MileHighComics actualmente? NANETTE3 ya no sirve.

Por cierto, he estado mirando en MyComicShop y sí es cierto que los precios son muchísimo más bajos, pero con el descuento me sigue saliendo mejor comprar en MHC, aunque por poco  :o

 Si tienes un descuento del 60 % supongo que sí que saldrán ..... así , así .
 Pero claro , lo irreal es el precio original .
 Y me mosquea mucho , pero mucho , las barbaridades de precios que pone a sus cómics .

Aun así, el "pedido ficticio" que he hecho para comparar, me saía a unos 40 euros en MyComicShop y a unos 33 en MileHighComics ¡¡con un 60% de descuento!! La verdad es que la diferencia es considerable. Pero claro contando con el descuento sale más barato, pero cuando se acomoden en sus nuevos almacenes y dejen de hacer descuentos ya se a quién no comprar más.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #116 en: 08 Septiembre, 2011, 21:15:12 pm »
¿Alguien sabe si hay algún descuento en uso en MileHighComics actualmente? NANETTE3 ya no sirve.

Por cierto, he estado mirando en MyComicShop y sí es cierto que los precios son muchísimo más bajos, pero con el descuento me sigue saliendo mejor comprar en MHC, aunque por poco  :o

 Si tienes un descuento del 60 % supongo que sí que saldrán ..... así , así .
 Pero claro , lo irreal es el precio original .
 Y me mosquea mucho , pero mucho , las barbaridades de precios que pone a sus cómics .

Es que, como ya comenté hace poco, esos precios están en la página desde hace dos o tres meses. Antes del bombardeo de descuentos bestiales, los precios estaban al mismo nivel que mycomicshop, muy habitualmente por debajo. SUpongo que se trata de que todas estas promociones han hecho que se queden sin stock de comics de los que antes contaban con 20 o 30 copias. De eso y de esa práctica "dudosa" basada en subir los precios cuando ponen cupones descuento.

En mi opinión, creo que es muy raro que a la hora de pagar (una vez aplicados descuentos, gastos de envío y demás) salga más barato mycomicshop. Mi experiencia es que milehigh sale casi siempre más económico, debido también a que los gastos de envío son mucho menores.

Eso sí, los comics están en mucho mejor estado en mycomicshop (por regla general) y el servicio de envío es más rápido. Por contra, cada comic de milehigh viene embolsado (y a veces con el cartoncito), mientras que en mycomicshop es bastante habitual que no.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #117 en: 08 Septiembre, 2011, 21:17:59 pm »
¿Alguien sabe si hay algún descuento en uso en MileHighComics actualmente? NANETTE3 ya no sirve.

Por cierto, he estado mirando en MyComicShop y sí es cierto que los precios son muchísimo más bajos, pero con el descuento me sigue saliendo mejor comprar en MHC, aunque por poco  :o

 Si tienes un descuento del 60 % supongo que sí que saldrán ..... así , así .
 Pero claro , lo irreal es el precio original .
 Y me mosquea mucho , pero mucho , las barbaridades de precios que pone a sus cómics .

Aun así, el "pedido ficticio" que he hecho para comparar, me saía a unos 40 euros en MyComicShop y a unos 33 en MileHighComics ¡¡con un 60% de descuento!! La verdad es que la diferencia es considerable. Pero claro contando con el descuento sale más barato, pero cuando se acomoden en sus nuevos almacenes y dejen de hacer descuentos ya se a quién no comprar más.

Descuida, que entonces bajarán los precios a niveles pre-locura de descuentos. Yo en su momento he comprado etapas larguísimas por cuatro perras en milehigh sin descuento alguno.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #118 en: 08 Septiembre, 2011, 21:19:47 pm »
Lo de la rapidez del envío... Hace bastante tiempo me enviaron de MileHighComics el "email definitivo" ése que dicen que es el último y ya te envían los cómics. Pues bien, sigo esperando, ya 3 semanitas y sin noticias de los paquetes :furioso: ¿Me los habrán interceptado en aduanas? :torta:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #119 en: 08 Septiembre, 2011, 21:22:08 pm »
A mí el último envío que fue a mitad de agosto me tardó bastante, pero los demás por lo general en 10-12 días los tengo en casa. Será el verano que todo el mundo está de vacaciones.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines