Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 150594 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarten

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en marvelandia
    • Ver Perfil
    • Espacio Marvelita
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #390 en: 19 Enero, 2013, 11:33:52 am »
¿Y sitios para pillar cómics USA pero en plan coleccionismo? Es decir, portadas alternativas, ejemplares firmados, con sellos de garantía, cgc, etc. Algo que no sea eBay donde te piden 1.000€ por una portada de Quesada :)

Desconectado xJUDGEx

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #391 en: 23 Enero, 2013, 19:30:10 pm »
Hola, me gustaria saber si conoceis alguna tienda de comics en Barcelona que traiga comics de USA, tanto por previews como comics sueltos.

Gracias por adelantado!

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #392 en: 23 Enero, 2013, 23:49:46 pm »
Hola, me gustaria saber si conoceis alguna tienda de comics en Barcelona que traiga comics de USA, tanto por previews como comics sueltos.

Gracias por adelantado!

Universal Comics sirve pedidos por Previews y es bastante recomendable...
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=universal%20comics&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.universal-comics.com%2F&ei=X2cAUZqWFca-0QWPwIDwDA&usg=AFQjCNGh7CawDd46LlVGZocDssmfcQJtig&bvm=bv.41248874,d.d2k


Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #393 en: 27 Enero, 2013, 11:57:55 am »
Hola, me gustaria saber si conoceis alguna tienda de comics en Barcelona que traiga comics de USA, tanto por previews como comics sueltos.

Gracias por adelantado!

¿Has mirado en el hilo de librerias especializadas?

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23047.0
« última modificación: 27 Enero, 2013, 18:47:19 pm por Fandrade »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #394 en: 27 Enero, 2013, 14:56:32 pm »
Hola, me gustaria saber si conoceis alguna tienda de comics en Barcelona que traiga comics de USA, tanto por previews como comics sueltos.

Gracias por adelantado!

 Para previews , Antifaz tiene un cambio euro/ dólar muy recomendable   :contrato:
 Por sueltos , a qué te refieres ?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Lothar

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Atrapado en el tiempo
    • raul_frikea
    • Ver Perfil
    • Frikea - Compra-venta de comics
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #395 en: 15 Febrero, 2013, 13:59:35 pm »
En Barcelona la tienda Gigamesh al final de Paseo Sant Joan tiene un gran stock de comics USA, a un precio algo caro, eso sí, pero tienes la mayoría de grapas/tomos USA del mes disponibles sin necesidad de encargarlas.

Hola, me gustaria saber si conoceis alguna tienda de comics en Barcelona que traiga comics de USA, tanto por previews como comics sueltos.

Gracias por adelantado!

Universal Comics sirve pedidos por Previews y es bastante recomendable...
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=universal%20comics&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.universal-comics.com%2F&ei=X2cAUZqWFca-0QWPwIDwDA&usg=AFQjCNGh7CawDd46LlVGZocDssmfcQJtig&bvm=bv.41248874,d.d2k

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #396 en: 13 Marzo, 2013, 08:25:57 am »
Marvel ofrecía ayer cómics digitales gratis en EEUU:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/03/12/actualidad/1363100584_494372.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #397 en: 26 Abril, 2013, 05:04:14 am »
Estaba yo tonteando un poco con la idea de comprar lo que llevamos de Superior Spider-Man en grapa (y luego ir pidiendo por Previews en mi tienda). Sin estar muy seguro de querer hacerlo, pero por probar a ver cuánto me saldría la broma, he hecho el pedido con alguna tienda online como Midtown Comics y los gastos de envío para nosotros son de veinticinco euros.

Paso. :lol:

He ojeado también en algunas de las tiendas que se mencionaron en este hilo anteriormente y veo precios como seis y siete euros por tebeos que salieron hace nada. Menudo negocio.


Pedí el 1 por Previews en su día, en noviembre... y a mi tienda le cancelaron el pedido, algo que yo ni sabía que podía pasar :lloron: En cambio, un amigo que lo pidió en la tienda de enfrente sí le llegó. Si lo hubiera sabido... :lloron:
:lol:
Por suerte, el 700 sí llegó... si no, me da algo. :lol:
« última modificación: 26 Abril, 2013, 05:08:09 am por Christian-Spi's Tangled Web »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #398 en: 26 Abril, 2013, 21:33:33 pm »
¿Y tiendas online españolas que sirvan grapas americanas recientes?

Los tebeos que quiero son de este mismo año... Me suena que Astel Cómics lo hacía/hace. ¿Saben ustedes algo?



Tenéis que ver esto. Superior Spider-Man 1, segunda edición, firmado por Dan Slott y con el certificado de autenticidad de Midtown de que la firma es del autor. 25 euros de gastos de envío para nuestra grande y libre. :lol:

Yo no me lo voy a comprar, aunque me lo haya pensado, pero creo que no es nada descabellado que os apetezca a vosotros:

http://www.ebay.com/itm/Superior-Spider-Man-1-2nd-Print-SIGNED-DAN-SLOTT-COA-NM-In-Hand-Amazing-NOW-700-/221211259029?pt=US_Comic_Books&hash=item338137f095
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #399 en: 26 Abril, 2013, 21:41:17 pm »
¿Y tiendas online españolas que sirvan grapas americanas recientes?

Los tebeos que quiero son de este mismo año... Me suena que Astel Cómics lo hacía/hace. ¿Saben ustedes algo?



Tenéis que ver esto. Superior Spider-Man 1, segunda edición, firmado por Dan Slott y con el certificado de autenticidad de Midtown de que la firma es del autor. 25 euros de gastos de envío para nuestra grande y libre. :lol:

Yo no me lo voy a comprar, aunque me lo haya pensado, pero creo que no es nada descabellado que os apetezca a vosotros:

http://www.ebay.com/itm/Superior-Spider-Man-1-2nd-Print-SIGNED-DAN-SLOTT-COA-NM-In-Hand-Amazing-NOW-700-/221211259029?pt=US_Comic_Books&hash=item338137f095

Subo tu apuesta a los números 1,2,3 y 4 de Superior 1ª edición firmados por Slott con certificado, en subasta, queda 1 dia para que termine y está a 30 libras, en principio el vendedor no envía a España, pero todo es negociable en esta vida, digo yo.

http://www.ebay.co.uk/itm/Superior-Spider-Man-1234-Signed-By-Dan-Slot-With-Coa-1st-Prints-/290903006609?pt=UK_Books_Comics_Magazines_US_Comics_ET&hash=item43bb2b9d91

PD: No sé si esos certificados son fiables pero el vendedor lo parece, no me hago responsable de nada que pueda ocurrir con esa subasta xD

EDITO: Esta también es muy interesante: http://www.ebay.co.uk/itm/SUPERIOR-SPIDER-MAN-1-SIGNED-DAN-SLOTT-UK-LSCC-ADI-VARIANT-NOT-MIDTOWN-COMICS-/251240535047?pt=UK_Books_Comics_Magazines_US_Comics_ET&hash=item3a7f1a5407

Y bueno, no busco más, no vaya a ser que me entren ganas de hacer una locura xD
« última modificación: 26 Abril, 2013, 21:45:18 pm por Geko »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #400 en: 26 Abril, 2013, 21:47:37 pm »
Madre mía, eso es aún mejor  :babas:

Se trata de una etapa a la que le estoy sacando mucho jugo y que me encanta. Echaré en falta al autor cuando se vaya.

Vamos, que no es un mero capricho de número 1 de Spidey :(
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #401 en: 30 Abril, 2013, 00:38:54 am »
Por cierto, si veis por eBay (a poder ser en "compralo ya") o por algún sitio algún ejemplar del número 700 de Amazing Spider-Man primera edición (la portada del ojo) avisadme por favor, ando como loco buscando uno pero los precios ya se están subiendo a la parra y hay poquitos a la venta :(

Que no sobrepase los 10€ xD
« última modificación: 30 Abril, 2013, 00:41:15 am por Geko »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #402 en: 30 Abril, 2013, 01:39:21 am »
Por cierto, si veis por eBay (a poder ser en "compralo ya") o por algún sitio algún ejemplar del número 700 de Amazing Spider-Man primera edición (la portada del ojo) avisadme por favor, ando como loco buscando uno pero los precios ya se están subiendo a la parra y hay poquitos a la venta :(

Que no sobrepase los 10€ xD

Si lo veo te aviso, aunque estoy intentando no pasarme demasiado por allí  ;)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #403 en: 30 Abril, 2013, 11:24:19 am »
Bueno, inesperadamente ya me ha llegado el Superior Spiderman #1, me lo envió el viernes así que me ha cogido bastante por sorpresa que me llegase hoy  :babas:

Os dejo unas fotos del embalaje (muy muy buen embalaje) para que os hagáis una idea de lo que podéis esperar si pedís comics a esta tienda:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El comic viene en bolsa y con rigidizador, en perfectísimas condiciones (mucho mejor que algunos que tengo pedidos en España)

Un saludo.
« última modificación: 30 Abril, 2013, 14:24:05 pm por Geko »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #404 en: 30 Abril, 2013, 21:27:09 pm »

 Un embalaje meticuloso y cuidado ¿qué cobran de gastos de envío?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines