Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Juegos de tablero (General)  (Leído 76774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #225 en: 01 Agosto, 2019, 12:23:19 pm »
FFG ha adquirido los derechos de MARVEL y ya han anunciado su primer juego, un LCG cooperativo para finales de año.

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/marvel_champions
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #226 en: 01 Agosto, 2019, 14:07:18 pm »
Pues a ver que sacan.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #227 en: 01 Agosto, 2019, 14:51:44 pm »
El otro día probé el "Brass"

Por lo visto es bastante famoso. A mí me gustó la verdad, bastante complejo al principio ya que cuesta entender los mecanismos, pero una vez lo pillas va como la seda y creo que cuando lo dominas puede ser un auténtico juegazo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #228 en: 01 Agosto, 2019, 15:13:00 pm »
FFG ha adquirido los derechos de MARVEL y ya han anunciado su primer juego, un LCG cooperativo para finales de año.

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/marvel_champions
Me parece interesante, pero un servidor, entre Legendary, Dice Masters, Heroclix, etc., ya tiene la cuota cubierta. Eso sí. Me gustaría probarlo, pero no compro, en principio.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #229 en: 01 Agosto, 2019, 18:22:02 pm »
A mí me mola que solo con la caja básica puedan jugar hasta 4 personas. Pero joder, 60 napos por un juego de cartas... Nos estamos volviendo locos.

El otro día probé el "Brass"

Por lo visto es bastante famoso. A mí me gustó la verdad, bastante complejo al principio ya que cuesta entender los mecanismos, pero una vez lo pillas va como la seda y creo que cuando lo dominas puede ser un auténtico juegazo.

Al Lancanshire o al Birmingham? Siempre me han llamado la atención pero aun no he podido probarlos. ¿Jugaste a la nueva edición? Es preciosa.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #230 en: 01 Agosto, 2019, 19:39:15 pm »
Para bonito, un juego que he estado probando estos días, el Photosynthesis. Tiene una mecánica muy fácil pero a la vez muy adictiva y hay bastante estrategia detrás de unas normas bastante simples. Tienes que conseguir luz del sol en tus árboles y hacer crecer tu bosque. El tablero y las miniaturas de árboles me encantan :amor: :amor:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #231 en: 01 Agosto, 2019, 21:58:21 pm »
A mí me mola que solo con la caja básica puedan jugar hasta 4 personas. Pero joder, 60 napos por un juego de cartas... Nos estamos volviendo locos.

El otro día probé el "Brass"

Por lo visto es bastante famoso. A mí me gustó la verdad, bastante complejo al principio ya que cuesta entender los mecanismos, pero una vez lo pillas va como la seda y creo que cuando lo dominas puede ser un auténtico juegazo.

Al Lancanshire o al Birmingham? Siempre me han llamado la atención pero aun no he podido probarlos. ¿Jugaste a la nueva edición? Es preciosa.

Al Lancanshire. Y sí, es preciosa y cara (creo que le costó 60 euros el juego). Eso sí, los vale. Juego complejo de entender, de esos que es mejor ponerse a jugar al principio sin tenerlo todo claro porque es imposible saberse de primeras todas las variantes. Yo al segundo turno después de haber errado en un par de cosas ya le cogí el truco. Es muy largo también, perfectamente puede durar de 2 a 3 horas porque a veces tendrás que pensar mucho cada turno.

Mi consejo es que si te llama la atención te lo pilles en cuanto puedas, merece mucho la pena. Ademas creo que es de los mejores valorados en la BGG.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #232 en: 01 Agosto, 2019, 21:58:50 pm »
Para bonito, un juego que he estado probando estos días, el Photosynthesis. Tiene una mecánica muy fácil pero a la vez muy adictiva y hay bastante estrategia detrás de unas normas bastante simples. Tienes que conseguir luz del sol en tus árboles y hacer crecer tu bosque. El tablero y las miniaturas de árboles me encantan :amor: :amor:

Lo he visto, que no jugado y como mínimo vistoso es.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #233 en: 11 Agosto, 2019, 11:24:34 am »
Ayer se vino para casa esta cosa tan bonica.



 :amor: :amor: :amor:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #234 en: 12 Agosto, 2019, 15:23:56 pm »
¿Soy yo o parece rollo Descent/Heroclix y se va montando el tablero?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #235 en: 13 Agosto, 2019, 06:14:24 am »
¿Soy yo o parece rollo Descent/Heroclix y se va montando el tablero?

Sí, en ese aspecto es rollo Descent. Vienen varias misiones y en cada una se monta el tablero de una forma distinta, no sé si conforme avanzas en la trama o desde el principio, que aun no lo he probado.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

wild

  • Visitante
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #236 en: 27 Octubre, 2019, 21:59:40 pm »
Buenas compañeros, el próximo domingo tengo un cumpleaños y había pensado en regalar un juego de mesa. Me gustaría pediros consejo porque yo no soy mucho de juegos. Para que os hagáis una idea, la persona a la que se lo voy a regalar tiene juegos como: Virus, Jungle speed, Bang, Red7, Times up (el de adivinar personajes famosos) y alguno más de este estilo. Por lo general son juegos de partidas rápidas para jugar entre amigos.

En principio había pensado comprarle un juego llamado Piko Piko, es un juego rápido y entretenido al que pueden jugar 2 o más personas, y alguna expansión del Times up o el Bang, ya que son los dos juegos a los que más jugamos cuando hacemos quedadas. ¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia con la expansión del Times up o el Bang?

¿Conocéis algún otro juego de este estilo que sea divertido y se pueda jugar de 2 a más jugadores?

Espero que podáis echarme un cable.  :bouncy:
« última modificación: 27 Octubre, 2019, 22:04:12 pm por Wild »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #237 en: 27 Octubre, 2019, 22:11:00 pm »
Buenas compañeros, el próximo domingo tengo un cumpleaños y había pensado en regalar un juego de mesa. Me gustaría pediros consejo porque yo no soy mucho de juegos. Para que os hagáis una idea, la persona a la que se lo voy a regalar tiene juegos como: Virus, Jungle speed, Bang, Red7, Times up (el de adivinar personajes famosos) y alguno más de este estilo. Por lo general son juegos de partidas rápidas para jugar entre amigos.

En principio había pensado comprarle un juego llamado Piko Piko, es un juego rápido y entretenido al que pueden jugar 2 o más personas, y alguna expansión del Times up o el Bang, ya que son los dos juegos a los que más jugamos cuando hacemos quedadas. ¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia con la expansión del Times up o el Bang?

¿Conocéis algún otro juego de este estilo que sea divertido y se pueda jugar de 2 a más jugadores?

Espero que podáis echarme un cable.  :bouncy:
¿Qué tal Ciudadelas? Es un juego de cartas rápido, de puteo y bastante divertido. Es un clásico.

Otra opción de puteo a muerte pero más salvaje es el Munchkin.

No sé si he pillado bien por dónde van los gustos de la persona, pero estos suelen ser apuestas seguras, sobre todo Ciudadelas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

wild

  • Visitante
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #238 en: 27 Octubre, 2019, 22:40:06 pm »
Buenas compañeros, el próximo domingo tengo un cumpleaños y había pensado en regalar un juego de mesa. Me gustaría pediros consejo porque yo no soy mucho de juegos. Para que os hagáis una idea, la persona a la que se lo voy a regalar tiene juegos como: Virus, Jungle speed, Bang, Red7, Times up (el de adivinar personajes famosos) y alguno más de este estilo. Por lo general son juegos de partidas rápidas para jugar entre amigos.

En principio había pensado comprarle un juego llamado Piko Piko, es un juego rápido y entretenido al que pueden jugar 2 o más personas, y alguna expansión del Times up o el Bang, ya que son los dos juegos a los que más jugamos cuando hacemos quedadas. ¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia con la expansión del Times up o el Bang?

¿Conocéis algún otro juego de este estilo que sea divertido y se pueda jugar de 2 a más jugadores?

Espero que podáis echarme un cable.  :bouncy:
¿Qué tal Ciudadelas? Es un juego de cartas rápido, de puteo y bastante divertido. Es un clásico.

Otra opción de puteo a muerte pero más salvaje es el Munchkin.

No sé si he pillado bien por dónde van los gustos de la persona, pero estos suelen ser apuestas seguras, sobre todo Ciudadelas.

Muchas gracias por la ayuda, los tendré en cuenta.  :yes:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #239 en: 27 Octubre, 2019, 22:43:59 pm »
De nada :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines