Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial Killers X (Hilo para hablar de series)  (Leído 170181 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1110 en: 10 Abril, 2020, 13:44:49 pm »
Terminada la cuarta temporada de “La Casa de Papel”.
Aún me duele la barriga de las risas que me he echado.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo. Pero, irremediablemente, veré la siguiente temporada  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1111 en: 10 Abril, 2020, 15:20:32 pm »
Es una droga.
Sabes que es mala, pero la consumes.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1112 en: 10 Abril, 2020, 15:38:54 pm »
Con cada comentario, con cada temporada, veo más y más difícil que yo vea algo de eso algún día  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1113 en: 10 Abril, 2020, 15:46:21 pm »
Yo vi los 3 primeros de la primera... y ahí sigo un año después.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1114 en: 10 Abril, 2020, 15:53:06 pm »
Con cada comentario, con cada temporada, veo más y más difícil que yo vea algo de eso algún día  :lol:


Y harás bien.  :lol: :lol:

Es droga dura. Como dice manolo:

Es una droga.
Sabes que es mala, pero la consumes.
 :lol:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1115 en: 10 Abril, 2020, 16:01:12 pm »
Buf yo ya no he podido más, en el tercero he abandonado. Esta temporada no tiene nada de lo que la hacía disfrutable y tiene todo lo malo multiplicado por nuevemil. Qué horror.

La que sí os recomiendo es Feel good, de Netflix. Al estilo Master of none o Fleabag, una humosrista que nos cuenta su vida. Es más cómica que las otras dos y bastante autobiográfica, a mí me está gustando mucho.

https://www.filmaffinity.com/es/film734941.html
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1116 en: 10 Abril, 2020, 16:37:58 pm »
Yo estoy con La conjura de América. Al día.

El primer capítulo es un bosquejo de la época.
El segundo ya siembra el precedente del cambio y la distopía.
El tercero ya muestra los problemas de la nueva situación, cosas chungas, pero aún civilizadas.
El cuarto ya está del todo metido en harina, cuando el mal se normaliza y blanquea. El acoso, la segregación.

Creo que 5 y 6 van a ser duros en ese sentido y van a empezar las putadas serias.

La serie es cojonuda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1117 en: 10 Abril, 2020, 22:20:46 pm »
Es una droga.
Sabes que es mala, pero la consumes.
 :lol:

Yo sé que es mala. Por eso la dejé.  :contrato:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1118 en: 10 Abril, 2020, 22:46:03 pm »
Visto el primer episodio de “Brews Brothers”.
Comedia sobre dos hermanos que se dedican al negocio de la 🍺 artesana.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1119 en: 11 Abril, 2020, 20:22:32 pm »
Vistos los 3 primeros episodios de The Loop. Porque estamos de cuarentena y voy escaso de series que si no, ya la habría dejado.
Vaya por delante que es una serie muy poética, con muy bonita estética, fotografía, música, y que pretende tocar temas de la "condición humana" en cada episodio. Si te gusta eso más que nada, oye, pues es tu serie, sin problema.
A mí me ha aburrido muchísimo y todo me saca de la historia: ¿Quién quiere vivir allí? Están todos amargados. ¿En qué trabajan y cómo? Si las cosas más alucinante que hacen las dejan tiradas por todos lados (literalmente). Sin espoilear, los comportamientos de los personajes son, en su mayoría, absurdos, sólo para que el guion vaya por donde quieren y reforzar ese aire de tristeza nostálgica, de "only happy when it rains" que cantaba Garbage. La estructura de los 3 episodios es repetitiva, repetitiva. Sin ritmo, tensión, ni auténtico drama más allá de un intento de crear un efecto estético. Y el elemento de ciencia ficción no es demasiado original, a los 10 minutos (como mucho) de cada episodio ya sé qué es lo extraño que va a pasar y prácticamente cómo va a acabar.
Creo que es la típica serie que le encantará a algunos (si te gustan entre otras cosas los interminables planos de árboles) y aburrirá muchísimo a otros (como a mí).
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1120 en: 11 Abril, 2020, 21:35:42 pm »
Vistos los 3 primeros episodios de The Loop. Porque estamos de cuarentena y voy escaso de series que si no, ya la habría dejado.
Vaya por delante que es una serie muy poética, con muy bonita estética, fotografía, música, y que pretende tocar temas de la "condición humana" en cada episodio. Si te gusta eso más que nada, oye, pues es tu serie, sin problema.
A mí me ha aburrido muchísimo y todo me saca de la historia: ¿Quién quiere vivir allí? Están todos amargados. ¿En qué trabajan y cómo? Si las cosas más alucinante que hacen las dejan tiradas por todos lados (literalmente). Sin espoilear, los comportamientos de los personajes son, en su mayoría, absurdos, sólo para que el guion vaya por donde quieren y reforzar ese aire de tristeza nostálgica, de "only happy when it rains" que cantaba Garbage. La estructura de los 3 episodios es repetitiva, repetitiva. Sin ritmo, tensión, ni auténtico drama más allá de un intento de crear un efecto estético. Y el elemento de ciencia ficción no es demasiado original, a los 10 minutos (como mucho) de cada episodio ya sé qué es lo extraño que va a pasar y prácticamente cómo va a acabar.
Creo que es la típica serie que le encantará a algunos (si te gustan entre otras cosas los interminables planos de árboles) y aburrirá muchísimo a otros (como a mí).

Justo vengo yo a recomendar la serie  :birra:

Soy de los que de momento le ha encantado, una serie sobre humanos y sus relaciones/sentimientos, sobre un fondo sci-fi con una estética brutal. Que más da en que trabajen? o que sea "el bucle"? Lo que importa es lo que cuentan las personas. Muy currado cada capitulo, tanto en estética como en guion... y la relación entre cada capitulo, porque en cierto modo son autoconclusivos pero cada uno bebe de sus predecesores y lo que ha ocurrido...

Nos esta gustando mucho, eso si los capítulos bastante agridulces, no para verlos de bajón.

Vamos por el 5º ya  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1121 en: 12 Abril, 2020, 12:54:44 pm »
Visto el primer episodio de la primera temporada de “The Rain”.
Serie danesa sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1122 en: 12 Abril, 2020, 20:59:44 pm »
Yo me he puesto medio de casualidad con Euphoria, un drama adolescente centrado en la actual generación Z, de hecho comienza con 'nací un día después del 11-S', adolescentes desfasados con mucho acceso a internet, gran afición por las drogas y lidiando con el sexo como van pudiendo en base a sus circunstancias. Vale... pues me está encantando mucho, inesperadamente, el apartado visual es una genialidad, no se quien coño se encarga de todo lo que ello incluye pero que le den un oscar ya, me flipan planos, iluminación y de todo. Las tramas están bien hiladas, se hacen interesantes. Cómo siempre HBO pasándole la mano por la cara a la ridícula Netflix a la hora de hacer series de gran calidad.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1123 en: 12 Abril, 2020, 21:03:20 pm »
Yo me he puesto medio de casualidad con Euphoria, un drama adolescente centrado en la actual generación Z, de hecho comienza con 'nací un día después del 11-S', adolescentes desfasados con mucho acceso a internet, gran afición por las drogas y lidiando con el sexo como van pudiendo en base a sus circunstancias. Vale... pues me está encantando mucho, inesperadamente, el apartado visual es una genialidad, no se quien coño se encarga de todo lo que ello incluye pero que le den un oscar ya, me flipan planos, iluminación y de todo. Las tramas están bien hiladas, se hacen interesantes. Cómo siempre HBO pasándole la mano por la cara a la ridícula Netflix a la hora de hacer series de gran calidad.

Échale un ojo a la peli anterior que tiene Sam Levinson, el creador de esa serie. Assassination Nation, creo que la comenté cuando la vi, es bastante interesante, sobretodo en dirección y fotografía.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1124 en: 13 Abril, 2020, 20:15:33 pm »
Visto el primer episodio de “La línea invisible”.
Las producciones de Movistar+ suelen cuidar muy bien la ambientación, pero aquí me ha parecido todo muy impostado y con poca credibilidad.
A ver si mejora más adelante,

Terminada.
Antonio De la Torre está soberbio (como siempre), pero los terroristas parecen un grupo de música indie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines