Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart  (Leído 135452 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Coñas aparte, la verdad es que las erratas de Yermo suelen ser muy "púbicas" y debería poner más empeño en corregirlas. Lo de los dos bocadillos intercambiados de la página 11 es imperdonable.

¿Lo de la página 11 entonces es cosa de Yermo y no de Glénat no? Gracias por echarle un ojo al original  :birra:

Joder, Okko es la hostia.

Samurais, monstruos, demonios, un pavo con una máscara que reparte como nadie, dibujazo, colorazo... Yo qué sé, es que mola todo.
Las tramas tampoco te van a cambiar la vida eso sí, están bien y tal pero no esperéis una profunidad filosófica brutal. Por ponerle alguna pega vaya, aparte del precio claro. Yo los pillé en los saldos raros esos que sacó Privalia porque los había leído en la biblio pero no los tenía y así pues dolió menos.

Joder, al final me haces pillarla  :wall:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Coñas aparte, la verdad es que las erratas de Yermo suelen ser muy "púbicas" y debería poner más empeño en corregirlas. Lo de los dos bocadillos intercambiados de la página 11 es imperdonable.

¿Lo de la página 11 entonces es cosa de Yermo y no de Glénat no? Gracias por echarle un ojo al original  :birra:



Si si, ya lo comenté cuando lo miré, he encontrado el post. Te lo copio


Acabo de mirar la página 11 que comenta Steven y leyéndola detenidamente da la impresión de que hay, efectivamente, dos bocadillos cambiados:

Creo que el que pone "recoge tu basura..." debería ir en el que pone "¿Por qué negarte a un duelo?..." y viceversa.

Menuda cagada la de Yermo  :wall: Si es solo eso ni tan mal, yo ni fijé en la lectura, pero eso no quita para que hagan las cosas bien y lo corrijan.

Muy bien visto, Steven  :adoracion:


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Mea culpa  :torta:

Thanks  :birra:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Por cierto Steven, buscando ese post anterior me he encontrado con esto que se me había pasado por alto:


Me he leído El azul es un color calido, obra de Julie Maroh
Muy buena reseña OMNI, acabaré picando con este  :birra:


Por si puede ayudar a que le pegues una visual y lo leas, te dejo por aquí mi s impresiones, que tienes que hacer una reseña de esto. Tu web necesita que escribas sobre ello  :P

   El azul es un color cálido por Miguelito





Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Puff!!! llevo sin conectarme desde antes de Navidad. Que de cosas me he perdido  :lloron: Comento así rapidamente:

- Omni, menuda reseñaca la de Capa y Colmillos. Me ha gustado mucho. Tengo el tomo por ahí, no estaba entre los elegidos para la Navidad, pero cae en breve, fijo.

- Groot, tuve el tomo de Nestor Burma en las manos hace unas semanas. La edición me mata. Lo de la camisa que le ponen al cómic, creo que se llama así; no me gusta, pero pasa. Lo que me pareció tremendo fue la calidad del papel. Leñe!!! es que hay que tener mucho cuidado al pasar de página para no romperla. Iba ilusionado por comprarlo, y al final lo dejé. Además se dio la casualidad de que estaba al lado el cómic de Evaristo, que pertenecen a un mismo género, y la diferencia es brutal, si, son menos hojas, pero es que hay cosas que me pueden.

- Zorro Negro, muy interesante tu reseña de rompenieves. Creo que voy a pasar de comprarlo de primera mano, si luego hay una buena opción de comprarlo de segunda, lo miraremos. Me parece que actualmente hay mejores obras en el mercado en las que emplear tu presupuesto.

- Omni, me han gustado tus opiniones respecto a Shi y García. Shi, la voy haciendo poco a poco, tengo ganas de leerla, creo que me va a gustar mucho. De García no he leído nada, aunque creo que son bastante entretenidos, sin llegar a ser ninguna obra maestra. A ver si le puedo dar una oportunidad en un futuro.

- Steven, sé que no llego a tiempo para las recomendaciones navideñas, pero si vale, recomendar Puta Madre. Me ha gustado mucho, mucho, mucho. Cuando terminas de leerlo no te crees que hayas leído un cómic europeo, parece más bien indie americano. Además el precio es imbatible, 200 páginas, de buen papel, 28 pavos. 
 
 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Es que no hay que abandonarnos  :lol: :lol: :lol:

Bienvenido a casa  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Por cierto Steven, buscando ese post anterior me he encontrado con esto que se me había pasado por alto:


Me he leído El azul es un color calido, obra de Julie Maroh
Muy buena reseña OMNI, acabaré picando con este  :birra:


Por si puede ayudar a que le pegues una visual y lo leas, te dejo por aquí mi s impresiones, que tienes que hacer una reseña de esto. Tu web necesita que escribas sobre ello  :P

   El azul es un color cálido por Miguelito




Al final entre OMNI y tú, tú y OMNI, me habéis liado, iba a pedirlo por wallapop, pero vista la situación actual, prefiero no presionar los servicios de transportistas/correos, y como quedan un par de semanas hasta que vaya a mi tienda de cómics y me habéis calentado, pues me lo he descargado.

A ver si puedo hacerle un hueco hoy, que estoy liadísimo  :wall:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Bien hecho!  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Tras terminar DKR para el Club, anoche continué con El Camino de la Espada, que había dejado en espera, y me está gustando mucho mucho, es cierto que sí que noto que por algunas cosas se pasa muy por encima, y molaría verlas más desarrolladas, pero eso también hace que el ritmo no deje tiempo a pausas y tire más.

Por cierto, ¿soy el único que leyendo la parte de la pagoda del placer se moría de ganas de estar allí? Menudo inventazo  :contrato:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Tras terminar DKR para el Club, anoche continué con El Camino de la Espada, que había dejado en espera, y me está gustando mucho mucho, es cierto que sí que noto que por algunas cosas se pasa muy por encima, y molaría verlas más desarrolladas, pero eso también hace que el ritmo no deje tiempo a pausas y tire más.

Por cierto, ¿soy el único que leyendo la parte de la pagoda del placer se moría de ganas de estar allí? Menudo inventazo  :contrato:
Dios, esa si es una buena escuela de aprendizaje  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Tras terminar DKR para el Club, anoche continué con El Camino de la Espada, que había dejado en espera, y me está gustando mucho mucho, es cierto que sí que noto que por algunas cosas se pasa muy por encima, y molaría verlas más desarrolladas, pero eso también hace que el ritmo no deje tiempo a pausas y tire más.

Por cierto, ¿soy el único que leyendo la parte de la pagoda del placer se moría de ganas de estar allí? Menudo inventazo  :contrato:
Dios, esa si es una buena escuela de aprendizaje  :lol: :lol:

Desde luego, me dan ganas de matricularme  :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Tras terminar DKR para el Club, anoche continué con El Camino de la Espada, que había dejado en espera, y me está gustando mucho mucho, es cierto que sí que noto que por algunas cosas se pasa muy por encima, y molaría verlas más desarrolladas, pero eso también hace que el ritmo no deje tiempo a pausas y tire más.

Por cierto, ¿soy el único que leyendo la parte de la pagoda del placer se moría de ganas de estar allí? Menudo inventazo  :contrato:
Dios, esa si es una buena escuela de aprendizaje  :lol: :lol:

Desde luego, me dan ganas de matricularme  :lol:
¡Miguelito + Steven recomendando una misma obra.
Pobres carteras nuestras!  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Tras terminar DKR para el Club, anoche continué con El Camino de la Espada, que había dejado en espera, y me está gustando mucho mucho, es cierto que sí que noto que por algunas cosas se pasa muy por encima, y molaría verlas más desarrolladas, pero eso también hace que el ritmo no deje tiempo a pausas y tire más.

Por cierto, ¿soy el único que leyendo la parte de la pagoda del placer se moría de ganas de estar allí? Menudo inventazo  :contrato:
Dios, esa si es una buena escuela de aprendizaje  :lol: :lol:

Desde luego, me dan ganas de matricularme  :lol:
¡Miguelito + Steven recomendando una misma obra.
Pobres carteras nuestras!  :torta:

Más aún que la obra recomendamos la pagoda del placer  :lol: :amor:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Se sabía cuantos tomos iba a tener La mazmorra?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Se sabía cuantos tomos iba a tener La mazmorra?

¿Integrales? 6:



Aunque creo que ahora están sacando material nuevo en Francia, no sé si podrán apañar alguno más en un futuro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines