Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...  (Leído 142076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #345 en: 25 Febrero, 2023, 17:52:17 pm »
Acabo de darme cuenta de que han vuelto a subir las grapas simples, ahora a 3, 30 euros.

Me quedo loco.
Lo iba a comentar el otro dia que ví las novedades de mayo, pero se me quitaron las ganas de decir nada  :no: :no:

Es que yo creo que ya estamos curados de espanto.  :(

Al parecer llevan así desde enero, pero yo no he sido consciente hasta esta semana. Seguro que hasta ya se ha comentado por aquí, pero hemos llegado a un punto que yo ya desconecto. La idea de probar alguna serie nueva a ver qué tal me parece ciencia ficción.

Pues siguen siendo más baratas que las grapas USA (que son de bastante mala calidad de papel)

Si creo que podría ajustar más el precio y no subirlo constantemente... Pero luego leo Inmortal Patrulla X y lo paso tan bien que me da lo mismo el precio (ni imaginar cuando esto salga en deluxe o integral u omnibus... Ahí volveremos a escuchar quejas que no pueden pagar un tomo de 30 euros, mejor gastarse 7 al mes que duele menos)

1) Nada que añadir a lo que han dicho otros compañeros: no son comparables los sueldos de EEUU con los de España.
2) No me compro la grapa porque está muy cara, menos aún me voy a comprar el futuro el tomo deluxe/integral/omnibus. Yo creo que uno de los caminos para llegar al deluxe/integral/omnibus pasa por comprarse primero la grapa. Si te gusta, es probable que cuando salga el tomo, te lo pilles... o no. Pero si no das el primer paso (comprar la grapa), es seguro que no. Y que el paso del tiempo pone en su lugar lo que es bueno y lo que no... y de lo bueno (hablo de Marvel), más bien poco.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #346 en: 25 Febrero, 2023, 18:26:52 pm »
El problema es el que dice Grayson, ya ni me doy cuenta del cambio de precios porque dejé de comprar todas las series que seguía salvo un par. Mal camino.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #347 en: 25 Febrero, 2023, 18:27:42 pm »
Así que han vuelto a subir las grapas.  ¿viene alguna nota informativa anunciando con pesar la subida o además de subirlo ni se molestan en decirlo como siempre?  Forum si que lo hacía.  Por eso y otras cosas Forum será siempre Forum.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #348 en: 25 Febrero, 2023, 18:48:33 pm »
El problema es el que dice Grayson, ya ni me doy cuenta del cambio de precios porque dejé de comprar todas las series que seguía salvo un par. Mal camino.


Entonces sigues comprando.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #349 en: 25 Febrero, 2023, 18:51:27 pm »
El Omnibus de Dinastía de M era de los que tenía en la lista y se quedará en las estanterías al igual que ha pasado con el de Magneto.

Me resignaré con el precio de OG de la Patrulla X  :borracho: y caerán alguna grapa mutante y el premiere de DD.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #350 en: 25 Febrero, 2023, 19:00:53 pm »
El problema es el que dice Grayson, ya ni me doy cuenta del cambio de precios porque dejé de comprar todas las series que seguía salvo un par. Mal camino.


Entonces sigues comprando.

Claro. Pero antes compraba quince y me daba por probar con algunas series. Ahora ni de coña.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #351 en: 25 Febrero, 2023, 19:25:35 pm »
El Omnibus de Dinastía de M era de los que tenía en la lista y se quedará en las estanterías al igual que ha pasado con el de Magneto.

Me resignaré con el precio de OG de la Patrulla X  :borracho: y caerán alguna grapa mutante y el premiere de DD.

Es que comparas precio/página de esas dos obras con otros omnibuses recientes de la propia panini y no encuentras explicación a tal precio.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #352 en: 25 Febrero, 2023, 19:36:10 pm »
Acabo de darme cuenta de que han vuelto a subir las grapas simples, ahora a 3, 30 euros.

Me quedo loco.
Lo iba a comentar el otro dia que ví las novedades de mayo, pero se me quitaron las ganas de decir nada  :no: :no:

Es que yo creo que ya estamos curados de espanto.  :(

Al parecer llevan así desde enero, pero yo no he sido consciente hasta esta semana. Seguro que hasta ya se ha comentado por aquí, pero hemos llegado a un punto que yo ya desconecto. La idea de probar alguna serie nueva a ver qué tal me parece ciencia ficción.

Pues siguen siendo más baratas que las grapas USA (que son de bastante mala calidad de papel)

Si creo que podría ajustar más el precio y no subirlo constantemente... Pero luego leo Inmortal Patrulla X y lo paso tan bien que me da lo mismo el precio (ni imaginar cuando esto salga en deluxe o integral u omnibus... Ahí volveremos a escuchar quejas que no pueden pagar un tomo de 30 euros, mejor gastarse 7 al mes que duele menos)

1) Nada que añadir a lo que han dicho otros compañeros: no son comparables los sueldos de EEUU con los de España.
2) No me compro la grapa porque está muy cara, menos aún me voy a comprar el futuro el tomo deluxe/integral/omnibus. Yo creo que uno de los caminos para llegar al deluxe/integral/omnibus pasa por comprarse primero la grapa. Si te gusta, es probable que cuando salga el tomo, te lo pilles... o no. Pero si no das el primer paso (comprar la grapa), es seguro que no. Y que el paso del tiempo pone en su lugar lo que es bueno y lo que no... y de lo bueno (hablo de Marvel), más bien poco.

 Y lo más importante... que antes iba con prisas.
 Hace 10 años, sin guerra, sin subidas del papel sin... todo lo que dicen que afecta a los cómics, una grapa USA costaba 3.99$. Hoy cuesta  :disimulo: 3.99$.
 Una grapa de panini, hace 10 años costaba 1,95 euros.
 Ehhhhhhhhhhhhh...nada más que añadir.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #353 en: 25 Febrero, 2023, 21:05:08 pm »

Al margen de todo lo que comentáis, no seais injustos, comparar solo los sueldos USA en frio es feo.

Sueldos altos si, mientras no te pase nada nunca, ni enfermes, no te quedes sin empleo y siempre que te guardes gran parte de ese sueldo para tu jubilación.

Ni loco cambiaba a ese sistema económico por un sueldo como los de allí.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #354 en: 25 Febrero, 2023, 21:19:36 pm »

 Una grapa de panini, hace 10 años costaba 1,95 euros.


Es peor que eso.

En 2018 valían 1, 95 euros.

En 2019, suben a 2, 25 euros.

En 2020, se van a 3 euros.

En 2023 ya estamos en 3, 30 euros.




UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #355 en: 25 Febrero, 2023, 21:25:48 pm »
En principio me quedo el premiere de Daredevil.

Que rabia me da que saquen los mutis del Claremont dosmilero en una edición tan cara.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #356 en: 25 Febrero, 2023, 22:57:50 pm »

 Una grapa de panini, hace 10 años costaba 1,95 euros.


Es peor que eso.

En 2018 valían 1, 95 euros.

En 2019, suben a 2, 25 euros.

En 2020, se van a 3 euros.

En 2023 ya estamos en 3, 30 euros.

Pero aún tienes que dar las gracias de que no sean 5€.


Al margen de todo lo que comentáis, no seais injustos, comparar solo los sueldos USA en frio es feo.

Sueldos altos si, mientras no te pase nada nunca, ni enfermes, no te quedes sin empleo y siempre que te guardes gran parte de ese sueldo para tu jubilación.

Ni loco cambiaba a ese sistema económico por un sueldo como los de allí.


Pero esto es demagogia barata, Murry. Una cosa no quita a la otra, y el que compra comics sabe perfectamente qué prioridades debe tener, y en comparativa les sigue saliendo barato. Yo no cambio nuestro sistema por el suyo ni borracho, pero conozco gente de primera mano que viven sobradamente y con comodidades teniendo todo lo que dices en cuenta.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #357 en: 25 Febrero, 2023, 23:04:22 pm »
Aquí lo que importa es que en cinco años las grapas han subido un 70 %.  Con una subida así que no tiene parangón ni creo que pocas veces se habrá visto en cualquier otro producto, compararlo con aquí o allá no tiene sentido alguno.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #358 en: 25 Febrero, 2023, 23:37:55 pm »
Sobre lo que comentaron hace poco de los MS de DD y un punto de corte... ¿Cuántos tomos quedarían para cerrar la colección?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #359 en: 26 Febrero, 2023, 08:15:02 am »
Sobre lo que comentaron hace poco de los MS de DD y un punto de corte... ¿Cuántos tomos quedarían para cerrar la colección?

Creo que van a ser 11. El de mayo es el 8º.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines