Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Una vez vengador...  (Leído 140581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #510 en: 15 Febrero, 2021, 13:16:17 pm »
Esos números están editados, pero me temo que solo por Vértice :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #511 en: 15 Febrero, 2021, 13:36:03 pm »
capitan marvel 14 estará en los MG Capitan Marvel

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam128-es-clasico-marvel-clasico-marvel-n-128.html

Submariner 14 en el segundo MLE

http://www.sddistribuciones.com/NAMOR--02-EL-HOMBRE-SUBMARINO-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-35-4-Codigo-MLE,SMALI042

tampoco es un crossover al uso, la trama no continua; es como el pensador loco y demás moviendo planes al mismo tiempo, pero sin más trascendencia; se puede leer todo por separado

os dejo estos enlaces por si os sirven:

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/avengers_64.shtml
http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/captain_marvel_14.shtml
http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/submariner_14.shtml

en "Chronological placement considerations" y "references" podéis encontrar algún detalle, aunque si lo habéis leído ya poco os va a aportar
« última modificación: 15 Febrero, 2021, 13:46:27 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #512 en: 15 Febrero, 2021, 13:45:00 pm »
capitan marvel 14 estará en los MG Capitan Marvel

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam128-es-clasico-marvel-clasico-marvel-n-128.html

Submariner 14 en el segundo MLE

http://www.sddistribuciones.com/NAMOR--02-EL-HOMBRE-SUBMARINO-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-35-4-Codigo-MLE,SMALI042



Ah gracias. Me sonaba que los MG del Capi Marvel solo hacían la etapa de Starlin y no sabía que había MLE de Namor. :oops:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #513 en: 15 Febrero, 2021, 13:47:11 pm »
Ah gracias. Me sonaba que los MG del Capi Marvel solo hacían la etapa de Starlin y no sabía que había MLE de Namor. :oops:

Empezaron con Starlin, pero luego completaron la serie  :birra:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #514 en: 15 Febrero, 2021, 14:01:01 pm »
capitan marvel 14 estará en los MG Capitan Marvel

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam128-es-clasico-marvel-clasico-marvel-n-128.html

Submariner 14 en el segundo MLE

http://www.sddistribuciones.com/NAMOR--02-EL-HOMBRE-SUBMARINO-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-35-4-Codigo-MLE,SMALI042

tampoco es un crossover al uso, la trama no continua; es como el pensador loco y demás moviendo planes al mismo tiempo, pero sin más trascendencia; se puede leer todo por separado

os dejo estos enlaces por si os sirven:

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/avengers_64.shtml
http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/captain_marvel_14.shtml
http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/submariner_14.shtml

en "Chronological placement considerations" y "references" podéis encontrar algún detalle, aunque si lo habéis leído ya poco os va a aportar

Genial esos enlaces. Vamos a echarle un ojito  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #515 en: 15 Febrero, 2021, 14:19:45 pm »
capitan marvel 14 estará en los MG Capitan Marvel

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam128-es-clasico-marvel-clasico-marvel-n-128.html

Submariner 14 en el segundo MLE

http://www.sddistribuciones.com/NAMOR--02-EL-HOMBRE-SUBMARINO-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-35-4-Codigo-MLE,SMALI042

tampoco es un crossover al uso, la trama no continua; es como el pensador loco y demás moviendo planes al mismo tiempo, pero sin más trascendencia; se puede leer todo por separado

os dejo estos enlaces por si os sirven:

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/avengers_64.shtml
http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/captain_marvel_14.shtml
http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/submariner_14.shtml

en "Chronological placement considerations" y "references" podéis encontrar algún detalle, aunque si lo habéis leído ya poco os va a aportar
Gracias por el aporte  :palmas:
La verdad es que hacen bien en reseñar los números 13 y 14 conjuntamente del Capitán Marvel, porque si lees solo el 14, como he hecho yo, te montas en medio de una trama en marcha. Lo que pasa es que como solo me interesaba en ese momento lo que concernía al Amo de las Marionetas, lo dejé pasar. Yo creo que si aplicáramos un filtro "moderno" a esos números, diría que son tie ins, aunque con trozos más o menos relevantes de trama, especialmente por lo que concierne a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Sin embargo, Stan Lee lo llama "trilogía", a falta de una palabra más moerna  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #516 en: 15 Febrero, 2021, 19:31:19 pm »
10ª Etapa Nºos 61-68
Screen-Shot-2015-03-15-at-10-47-13-PM-0" border="0


¡VENGADORES REUNÍOS!

Continuamos en esta hazaña cósmica (ríanse de aniquilación en formato tapa dura) que es la lectura de los vengadores con los números 61 a 68, donde a nivel de equipo creativo tenemos la importantísima marcha de Buscema para dejar paso a Colan, Barry Windsor Smith y finalmente Sal (el hermano de John Buscema), un tándem de altos vuelos. En lo argumental sigue Thomas, consolidado ya.

El listado de comics es el siguiente:

Nºo 61: Enfrentamiento contra Surtur e Ymir
Nº 62: Viajan a Wakanda y se enfrentan al mono blanco
Nªos 63-65: Los vengadores se enfrentan a cabeza de huevo y sus aliados.
Nªos 66-68: Enfrentamiento en tres partes contra Ultrón.

Forman el grupo:
- Goliat (CLint)
- Chaqueta amarilla
- La Avispa
- Pantera negra
- Visión

En esta etapa he notado un pelín el bajón con respecto a la anterior, sobre todo en los primeros números. Por ejemplo el de Wakanda o el anterior con el Doctor extraño y el Caballero negro son claros rellenos simplemente pasables. Algo mejor es la saga de cabeza de huevo, donde tenemos la aparición del hermano de Clint Barton (del que no sabía nada y que he conocido ahora por primera vez) y su repentina muerte, aunque creo que podremos coincidir todos en que la saga cumbre de este intervalo de números es la final con Ultrón VI.

En el dibujo me encanta el de Colan y sus perspectivas muy originales. También el de Barry y Sal, pero aún con todo creo que al menos en estos números no llegan al nivel de John, que por ejemplo en el episodio en Wakanda muestra un nivel maravilloso. ¿Lo bueno? Que ahora tendremos a Sal bastantes números por aquí seguidos así que seguro que se va consolidando y espero que tenga un nivel similar al final al de su hermano.

Algunos detalles a destacar:

1) El hombre que le comio el tarro a Chaqueta Amarilla

images" border="0

Parece mentira, pero en la colección del hombre gigante se inventaron (imagino que Lee) a un hombre con cabeza de huevo que parece sacado de aquella película de extraterrestres de risa que era bastante mala (no recuerdo ahora el nombre). Cabeza de huevo es uno de esos científicos muy inteligentes dedicados al mal, que primero se alía con el amo de marionetas y el pensador loco y que posteriormente veremos en solitario o aliado con el espadachín, del que tengo que admitir que se está convirtiendo en uno de mis villanos favoritos y del que espero que pronto llegue su redención. Curioso, porque no sabía que se había enfrentando a los vengadores antes de la famosa saga "del maltrato", de la que no diré nada más por si alguien no la ha leído. Una saga en cualquier caso entretenida, que tiene como mejor punto el drama (algo forzado todo hay que decirlo) de la muerte de Barney Barton.

2) Ultrón... ¿Definitivo?

Conoce-las-mejores-versiones-de-Ultron-a-lo-largo-de-los-anos-3" border="0

De todos los números de esta etapa, yo creo que todos nos vamos a quedar con la saga final con Ultrón y su nueva versión sobre aerodeslizador que recibirá el nombre de "Ultrón VI". Una nueva versión que tiene una circunstancia muy especial y es que tenemos el cuerpo de de Ultrón construido por primera vez con Adamantium, el metal irrompible que es presentado aquí por primera vez, una circunstancia bastante importante.

Aunque se vuelve a tirar del hilo de la manipulación de la visión que vuelve enfrentarse a los vengadores, estamos ante una historia "grande", como atestigua la aparición de Thor e Iron man como secundarios de lujo ante la baja inesperada de T´Challa. Todo tiene un caracter muy épico, especialmente el final con ese engaño a ese "Ultrón definitivo" utilizando como señuelo al Doctor Maclain y demostrando que Ultrón se sigue guiando (muy a su pesar) de las emociones humanas, lo que le lleva a una nueva derrota más. A mí esta saga me ha gustado incluso más que la primera.

Además empieza a gestarse a Ultrón como el villano más identificativo de los vengadores, sobre todo por sus relaciones con los miembros del grupo.




« última modificación: 04 Abril, 2021, 14:50:51 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #517 en: 15 Febrero, 2021, 19:42:37 pm »
9º Etapa Nºos 61-68

No sé si serán los mejores números hasta la fecha, pero desde luego sí que me han parecido los más dinámicos y frenéticos. Una auténtica montaña rusa. Creo que se debe en parte a la narración que van cogiendo estos números, con viñetas mucho más grandes y sin tantísimos bocadillos de textos explicativos, lo que agiliza su lectura bastante. También tenemos cambios en el dibujo. Primero a Gene Colan, con un estilo bastante continuista con lo visto anteriormente, y a Barry Smith, que le impregna a todas las viñetas una plasticidad bastante distintiva.

La alineación, como siempre y como es seña de identidad de Los vengadores, es muy cambiante, hasta el punto de que es difícil saber cuál es la alineación oficial y quien es el invitado en un determinado número. Además, se ha dado un trío que me ha gustado bastante con Ojo de Halcón, Pantera Negra y Visión.

La etapa empieza fuerte con el enfrentamiento contra las entidades asgardianas Ymir y Surtur, terminando así una trama de Doctor Extraño #178. Un Doctor Extraño que tiene una apariencia irreconocible para mí y no sé el motivo. ¿Alguno sabe el porqué de su peculiar aspecto?
En este número aparece, creo que por primera vez, el que será el vehículo característico del grupo, el Quinjet, cuyo primer diseño es de Pantera Negra.

Tendremos un número entero dedicado a Pantera Negra, Wakanda y sus costumbres. Además, en este número cambia el logo del grupo en la portada original USA. Me recuerda al logo de Cinema-Scope y se incluye el ''The MIghty''.

Ojo de Halcón es uno de los personajes clave en esta etapa ya que sufre un cambio gigantesco (jaja, si, chiste. Conozco la salida).
La Avispa y Chaqueta Amarilla regresan al grupo (por cierto, el traje de Chaqueta Amarilla me parece de los más molones de Marvel) y Pym deduce que por sus constantes cambios de tamaño se agudizó su esquizofrenia, por lo cual se quedará permanentemente con su nueva identidad y habilidades. Oportunidad de oro para que Ojo de halcón adquiera sus habilidades bebiendo su suero de crecimiento y adquiriendo su nombre, Goliat, para así poder ofrecer mucho más al grupo en caso de peligros, ya que se ve inútil cuando una simple cuerda de su arco le falla. También llega a revelar su nombre civil al resto del grupo (no sé porque pensaba que ya se sabía) a raíz del sacrificio de su hermano, Barney Barton, para detener al villano Cabeza de huevo, con lo que su identidad secreta ya no le es útil con sus compañeros vengadores.

Aparece por primera vez un elemento fundamental en el universo Marvel, el metal Adamantium, que acabaría recubriendo el cuerpo de Ultrón pasando a convertirse en Ultrón-6 y más tarde en Ultrón Definitivo (definitivo mis coj***s  :lol:). Todo ello gracias a la ''traición'' de Visión, dándole al personaje momentos verdaderamente interesantes.

Buena y entretenida etapa en la que empiezo a notar un cambio en la narración de estos cómics, ya no sólo por lo comentado anteriormente, si no porque parece que deja de lado los números auto conclusivos para centrarse más en arcos de, mínimo, 2 o 3 números (como ya veremos en la siguiente etapa con más claridad).
 :antman: :mvgiantman: :thor: :vision: :beso: :mvquicksilver:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #518 en: 15 Febrero, 2021, 20:55:43 pm »
Parece mentira, pero en la colección del hombre gigante se inventaron (imagino que Lee) a un hombre con cabeza de huevo que parece sacado de aquella película de extraterrestres de risa que era bastante mala (no recuerdo ahora el nombre).

¿Los caraconos?  :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #519 en: 15 Febrero, 2021, 20:57:12 pm »
Cierto, se me olvidó casi por completo comentar que en estos números se produce el cambio de Ojo de halcón a Goliat, muy importante.  :thumbup:

Aunque sea de transición a mí el capítulo contra el "Mono blanco" en Wakanda me encantó, no tanto el de Ymir y Surtur donde yo tampoco entiendo muy bien esa vestimenta (y además es la primera vez que la veo) que además no sé que colores tiene porque lo he leído en B/N. Si alguien pudiera subir una foto estaría bien.

La historia de Ultrón, con ese final con señuelo me encantó, así como el regreso del espadachín.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #520 en: 15 Febrero, 2021, 20:57:39 pm »
Parece mentira, pero en la colección del hombre gigante se inventaron (imagino que Lee) a un hombre con cabeza de huevo que parece sacado de aquella película de extraterrestres de risa que era bastante mala (no recuerdo ahora el nombre).

¿Los caraconos?  :lol:

Creo que sí ¿Así se llamaba?  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #521 en: 15 Febrero, 2021, 20:58:18 pm »
Parece mentira, pero en la colección del hombre gigante se inventaron (imagino que Lee) a un hombre con cabeza de huevo que parece sacado de aquella película de extraterrestres de risa que era bastante mala (no recuerdo ahora el nombre).

¿Los caraconos?  :lol:

Creo que sí ¿Así se llamaba?  :lol: :lol:

El título no dejaba mucho a la imaginación  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #522 en: 15 Febrero, 2021, 21:33:51 pm »
Me disculpo por no haber comentado todavia pero estoy reventado y tengo 0 ganas. Mañana busco hueco  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #523 en: 16 Febrero, 2021, 11:53:30 am »
Yo lo leí todo también pero estoy liadísimo. A ver si esta noche puedo comentar. Escribo solo para que sepáis que acudo a la asamblea vengativa. No pienso faltar a mi cita, el mundo está mirando, y Rick me tira de la manga  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #524 en: 17 Febrero, 2021, 00:40:38 am »
Aquí estoy, entrando por la ventana martillo en mano en el último momento.

Pues bueno, leídos Vengadores #61-68 y también The Sub-Mariner #14 y Captain Marvel #14, que se sitúan entre Avengers #63 y #64 para el crossover del malandrín de Cabeza Huevo. Una tanda interesante de cómics ante todo por los notorios cambios artísticos. De dibujo entiendo poquísimo, pero creo que prefiero John Buscema a Colan, Barry Smith o Sal Buscema. A Colan me lo esperaba más espectacular pero la verdad es que, aunque gana en dinamismo y en las perspectivas y posiciones de los personajes, me parece que dibuja las caras algo más descuidadamente, al menos comparado con John Buscema. Barry Smith me ha sorprendido positivamente, con ciertos elementos Kirbynianos ¿tal vez? A ver qué dice Angelus. Pero aún así prefiero a John Buscema. Y a Sal BUscema un poco en línea de lo que le he visto en otros sitios. Muy cumplidor, pero sin nada que me emocione particularmente.

Lo que son las historias, francamente, a mí me han supuesto un bajón importante. Es cierto que, como dice Job, la saga de Ultrón mejora ostensiblemente y  nos vamos con un pequeño subidón, pero aun así me parece que tiene algunos flecos y partes de trama bastante ridículas, en especial el desenlace :lol: Pero en fin, pese a todo no hay que olvidar que al fin vemos al Ultrón en condiciones, versión adamantium. Hay varias cosas que tenía ya en mente y que habéis comentado, como que es la primera vez que aparece el adamantium y además también la primera vez que se menciona el Quinjet. Aunque realmente yo creo que el Quinjet no es la máquina de Pantera Negra. Si no lo entendido mal, el Quinjet es la otra nave que se usa solo una vez.

También veo que no soy el único que se ha quedado a cuadros con el jeto de Extraño. No lo había visto tampoco de esa guisa nunca.  :puzzled:

Otra cosa de la que no tenía ni idea era que Clint se convertía en Goliath. Ufff... qué poco me pega. No me mola nada. Además de que me parece muy advenedizo. Es como que el menda reconoce que de Robin Hood no vale un pimiento y se queda con las sobras de los poderes de Hank Pym  :lol: Que ya sé que no es así, y que se explica en el cómic, pero al mismo tiempo tiene toda la pinta de que estaban intentando hacer algún giro con Clint y la verdad es que ponerlo de sucedáneo de Pym me parece una mala idea desde casi cualquier punto de vista. Por si fuera poco, todo este embrollo de que tenía un hermano, el follón del circo, la pelea con el Espadachín por quién era el gallo más grande del corral, etc., me parece bastante sosita. No me aporta. Roy Thomas pretende aportar profundidad y trasfondo al personaje de Clint, pero nunca logra dar con la tecla para mí, ni en sus andanzas como Goliath ni en el cuento de su pasado con El Espadachín, su hermano, etc.

En cambio, coincido en que Chaqueta Amarilla (qué traducción más horrorosa  :lol:) mola mucho en su nuevo aspecto.

En cuanto al crossover, acaba como el rosario de la aurora, ya que vemos que empieza con villanos a tres bandas (Pensador Loco, Amo de las Marionetas y Cabeza Huevo) y al final solo queda el Cabezahuevo, que escapa y aprovecha para seguir haciendo de las suyas en el siguiente capítulo, aunque queda degradado en su base de operaciones: de una estación espacial a un almacén terráqueo  :lol: :lol:

En The Sub-Mariner #14 aprendemos el verdadero plan de Cabezahuevo: mientras El Amo de las Marionetas se va al Caribe a destruir Cabo Cañaveral y con él al Capitán marvel, evitando así su intervención, el Pensador Loco se irá al Pacífico para hacer emerger volcanes de lava y de paso provocar un corte de electricidad en una importante zona de los USA, como test piloto del poder del trío. El Amo de las Marionetas, por su parte, hace miniaturas de Los Vengadores para que pueda controlarlos, y empieza por Iron-Man, al que manipula para que se ocupe de matar al Capitán Marvel. Aparentemente, el malo paga sus fechorías con la vida. No sé si de verdad ha palmado, o volveremos a verlo. La misma suerte corre el Pensador Loco, que en este caso se enfrenta al mismo Namor y a otro que parece que es la Antorcha Humana, pero que luego resulta ser la Antorcha Humana original, pero que luego resulta que es Toro  :lol:
Además, gracias a estos números sabemos cuándo Los Vengadores se dan cuenta de que han sido enviados a por una pista falsa, dado que el Nick Furia que les aparece en la pantalla es falso como un billete de 12 euros.

Todo ello para desembocar, ahora sí, en Vengadores 64, donde vemos a Cabeza Huevo decir que sus compinches han fracasado pero que tiene las marionetas del Amo de las Ídems para controlar al resto de Vengadores, solo que ahora sabemos de dónde viene todo el plan. Tampoco es que le vaya a salir muy bien su plan porque acaba siendo derrotado y saliendo por patas.

El personaje más interesante me sigue pareciendo Visión. La idea de que tiene una programación secundaria que le hace reconstruir a Ultrón me ha parecido bastante bien llevada, y hace que la Visión tenga siempre como algo de inquietante, algo que Hank Pym ve venir desde el principio. ¿Soy el único que se ha acordado de Scooby-Doo cuando se descubre que el Prof. MacLain es en realidad Hank Pym?  :lol: :lol:

Echo de menos a Wanda y a Pietro, aunque se compensa algo con la presencia intermitente de Thor. Pantera Negra también está como el Guadiana, que aparece y desparece. Natasha todavía está haciendo apariciones muy concretas y no acaba de engancharse al grupo principal, ya que está mayormente con SHIELD.

En fin, no me extiendo más. Creo que con estas historias hemos vuelto un poco a base 1. Después del momento histórico de la tanda anterior, realmente no esperaba que se mantuviera el nivel, era difícil superar el listón, pero tampoco esperaba tanto bajón. Tal vez es el contraste y es que, a la hora de la verdad, aquí no se plantean muchas novedades importantes. Prácticamente lo único novedoso es Clint como Goliath, y me parece un concepto bastante fallido. No sé cuánto tiempo se tirará así pero espero que retome pronto el arco y las flechas que son lo suyo.

Seguimos leyendo  :birra:
« última modificación: 17 Febrero, 2021, 00:45:22 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines