Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Una vez vengador...  (Leído 141229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #210 en: 16 Noviembre, 2020, 12:41:13 pm »
Cierto, en estos episodios se desvela la identidad secreta de la Avispa y Goliat pero también hay que tener en cuenta que en esta etapa Vengadora ningun miembro de los Vengadores tiene identidad secreta, las identidades secretas eran cosa del grupo original.

Sobre las peleas de patio de colegio... cuando pasa el tiempo es lo que mas recuerdas y mas cariño tienes, al menos en mi caso.

Entre la Encantadora y Natasha, me quedo de calle con la Encantadora.

Para mi estos tebeos si son mejores que los que se hacen hoy en día, o al menos yo los disfruto mucho mas. Cualquier número de este bloque me parece mejor que arcos como La Fuga o los Terratransformadores de Hickman o los vampiros de Aaron. Al margen de gustos, tengo la sensación de que estos cómics sesenteros estan hechos con mas mimo, que pese al surrealismo de la serie se quiere ser coherente, que se cuida a los personajes y que se hace un tipo de tebeos que buscan ser accesibles para todo el mundo sin considerarlo tonto ni vivir de giros de última hora.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #211 en: 16 Noviembre, 2020, 13:27:34 pm »
La Encantadora y Kang son mis dos villanos favoritos de lo que llevo leído. Cuando digo que me parece más interesante lo de Natasha es porque sé que se hace vengadora y es interesante todo el proceso que la lleva al grupo. Pero por lo demás no es que considere que un personaje sea mejor que el otro. Me gustan los dos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #212 en: 16 Noviembre, 2020, 13:48:32 pm »
¿De todas formas creo que aun queda bastante para que la Viuda Negra se una a los vengadores no? ¿O fue ya en la etapa de Thomas? Es que me suena que realmente no es vengadora hasta el comienzo... ¿del volumen dos de forum en España?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #213 en: 16 Noviembre, 2020, 13:57:38 pm »
¿De todas formas creo que aun queda bastante para que la Viuda Negra se una a los vengadores no? ¿O fue ya en la etapa de Thomas? Es que me suena que realmente no es vengadora hasta el comienzo... ¿del volumen dos de forum en España?
Yo no tengo ni idea de cuándo ocurre, ojo. Pero sabiendo que ocurre, parece que esta es la primera piedra.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #214 en: 16 Noviembre, 2020, 14:17:15 pm »
Yo tampoco recuerdo en qué número es oficialmente vengadora.
Aparte de la etapa clásica recuerdo que aparece como tantos otros en la reunión que se convoca para que Girych pusiera el cupo de siete miembros.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #215 en: 16 Noviembre, 2020, 15:06:38 pm »
Pues aun falta tela. Oficialmente, aunque está muchas veces por ahí de visita, es en el 329, de año 91.  :chalao:
https://fichas.universomarvel.com/esp/venf1117.html

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #216 en: 16 Noviembre, 2020, 16:10:02 pm »
Job ¿tú crees que llegamos?  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #217 en: 16 Noviembre, 2020, 16:19:57 pm »
Por cierto, olvidé comentar la manera tan raruna que tienen de quitarse de encima a Pietro y Wanda, haciendo pensar a los dos que sus poderes se están debilitando por estar alejados de su tierra de origen, como si fueran una especie de Capitán Britania.

Esta por ver qué les pasará a estos dos y tiene pinta de que se avecina historia sobre ello, pero de entrada me suena a excusa para apartar elenco porque parece que había demasiados personajes para hacer manejable la historia.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #218 en: 16 Noviembre, 2020, 16:28:18 pm »
Job ¿tú crees que llegamos?  :lol: :lol: :lol:

¿Cuando? Quién sabe, pero me gustaría creer que tarde o temprano llegaremos  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #219 en: 16 Noviembre, 2020, 16:36:55 pm »
Job ¿tú crees que llegamos?  :lol: :lol: :lol:

¿Cuando? Quién sabe, pero me gustaría creer que tarde o temprano llegaremos  :thumbup:
Yo me veo llegando a Los Vengadores de Bendis mínimo  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #220 en: 16 Noviembre, 2020, 18:30:28 pm »
Job ¿tú crees que llegamos?  :lol: :lol: :lol:

¿Cuando? Quién sabe, pero me gustaría creer que tarde o temprano llegaremos  :thumbup:
Yo me veo llegando a Los Vengadores de Bendis mínimo  :lol: :lol:

¿Pero que vengadores? ¿Los poderosos? ¿Los oscuros? ¿Los nuevos? Y si son estos últimos, ¿los primeros nuevos vengadores o los segundos?

Madre mía, ahora que lo pienso como se les fue de las manos.

Cuando surgio lo de Vengadores Costa oeste, que era como otra base de Los vengadores liderada por Ojo, la idea me pareció graciosa. Pero es que esto último era ya meterle el nombre de "vengadores" a cualquier grupo de papanatas.

Antes solo eras (salvo excepciones contadas), vengador si reunias unos méritos importantes. La créme de la créme del universo marvel. Hace unos años ya es vengador hasta el último mono que aparece de secundario en la colecciónd e Howard el pato. :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #221 en: 16 Noviembre, 2020, 18:40:26 pm »
Job ¿tú crees que llegamos?  :lol: :lol: :lol:

¿Cuando? Quién sabe, pero me gustaría creer que tarde o temprano llegaremos  :thumbup:
Yo me veo llegando a Los Vengadores de Bendis mínimo  :lol: :lol:

¿Pero que vengadores? ¿Los poderosos? ¿Los oscuros? ¿Los nuevos? Y si son estos últimos, ¿los primeros nuevos vengadores o los segundos?

Madre mía, ahora que lo pienso como se les fue de las manos.

Cuando surgio lo de Vengadores Costa oeste, que era como otra base de Los vengadores liderada por Ojo, la idea me pareció graciosa. Pero es que esto último era ya meterle el nombre de "vengadores" a cualquier grupo de papanatas.

Antes solo eras (salvo excepciones contadas), vengador si reunias unos méritos importantes. La créme de la créme del universo marvel. Hace unos años ya es vengador hasta el último mono que aparece de secundario en la colecciónd e Howard el pato. :lol: :lol:
Yo los metía todos  :lol:

Otra cosa que olvidé comentar y que me hace gracia es que el tipo que se une a Goliath en los túneles de Sudamérica se llama "Príncipe Rey" (en español "Rey" en el original). Me resulta un tanto contradictorio que un príncipe se llame Rey  :lol: Aunque quizá sea un nombre inventado, como la Rey de Star Wars.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #222 en: 16 Noviembre, 2020, 18:55:38 pm »

Hay un detalle que todavía no se ha comentado de estos números, y es la revelación de las identidades secretas de El Hombre Gigante y La Avispa.

Cierto, en estos episodios se desvela la identidad secreta de la Avispa y Goliat pero también hay que tener en cuenta que en esta etapa Vengadora ningun miembro de los Vengadores tiene identidad secreta, las identidades secretas eran cosa del grupo original.

Sobre esto de las identidades secretas, estoy leyendo ahora los Marvel Golf de tapa blanda de Los Poderosos Vengadores y alucinando me he quedado de que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #223 en: 16 Noviembre, 2020, 19:03:10 pm »

Hay un detalle que todavía no se ha comentado de estos números, y es la revelación de las identidades secretas de El Hombre Gigante y La Avispa.

Cierto, en estos episodios se desvela la identidad secreta de la Avispa y Goliat pero también hay que tener en cuenta que en esta etapa Vengadora ningun miembro de los Vengadores tiene identidad secreta, las identidades secretas eran cosa del grupo original.

Sobre esto de las identidades secretas, estoy leyendo ahora los Marvel Golf de tapa blanda de Los Poderosos Vengadores y alucinando me he quedado de que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No voy a negar que tiene su gracia lo de las identidades secretas dentro del grupo, aun así hoy en día se me haría rarisimo que no se conocieran en su forma "civil". Creo que cada cosa tuvo su época.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #224 en: 16 Noviembre, 2020, 19:07:07 pm »
También puede que hayan españolizado un Ray de Raymond.
Que Yenifers y cosas así son bastante comunes.


Respecto a lo que tocaba leer, en líneas generales diría que desciende ligeramente el nivel pero siguen siendo cómics entretenidos.
Lo de Goliath sinceramente parece ir buscando aquello de "cuanto más alto más dura será la caída" porque de aquí en adelante al pobre Pym sólo falta que lo hagan socio del Atleti.
Coincido en que la trama de Natasha y Encantadora se parecen muchísimo pero imagino que en aquellos momentos si la fórmula estaba funcionando tampoco necesitaban innovar mucho.
Con Nat igual que con el Espadachín el saber hacia dónde van los personajes a mí siempre me restó un poco de emoción a la hora de enfrentarme a sus tramas.
La historia con Kang la sigo disfrutando, especialmente porque aún no se ha desatado el berenjenal de viajes en el tiempo y dimensiones paralelas que a día de hoy hace que te pierdas.

Respecto a lo que nos queda por delante y las escisiones de la colección ya llegaremos pero Poderosos por ejemplo tiene su cosa y yo siempre voy a reivindicar Academia.

Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines